Diario de Hablando!!

crommmm buena sentadillas y tremendo Pm ,el rumano cn esos pesos es mortal¡

saludos¡¡¡

Muchas gracias, la verdad es que fue un entreno mortal.
Saludos!

Hola.
Hoy entreno de pierna I, estuve pensando en empezar la semana con pierna, pero creo que es peor hacer sentadilla-peso muerto que viceversa, asique creo que se queda así:

Sentadilla hack 4x8-8-8-5 80kg 90''
lo de los tobillos, a que es debido?? eso no es bueno me parece a mi
Peso muerto rumano 3x10-10-7 84kg 90'' (Agarre mixto)
Agarre cagón_jodete_ empiezo a hablar como Allexo xDD
Elevacion de talones de pie con barra 3x18-12-7 80kg 30''
Me jodio el agarre, como iba ya trabajado ...

Planks 3x60'' 30''
La ultima serie aguante 50''
Vacío abdominal 3x30'' 30''
Duro, aunque sigo sin saber si lo hago bien.
Crunch inverso 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x8-8-7+20 14kg de lastre 60''
Buen abdomen

Aparte de esto trabaje agarre con un gripmaster, estire muñeca y estire abdominales y lumbares bastante rato.
Contentisimo con el entreno de hoy, las sentadillas fueron con diferencia lo mejor del entreno. A ver si puedo seguir dandole asi de duro.
Mañana, vamos con torso II.
Saludos!

Vas dandole duro, no se como puedes entrenar a estas horas con el calor que hace.
Esperamos el entreno de mañana.
Saludos!!!

Vas dandole duro, no se como puedes entrenar a estas horas con el calor que hace.
Esperamos el entreno de mañana.
Saludos!!!

Es por la bajada de la barra, que me roza en la parte del gemelo.
Lo del agarre es por tener el agarre en suspension, pero eso no lo sabras porque tu haces PM con 70. Con 70 kg hago 12 repes con agarre prono.
gracias por lo del abdomen.
A ver ... echandole huevos.
mañana a esta hora lo tendras.
Saludos!

Bueno, ese PMilitar va ahí, ahí. Un consejo, sube kg's, sí, pero siempre con técnica impoluta. Vale, eso es aplicable a todos los ejercicios, pero en el PMilitar, entre otros, es crucial, ya que si te reclinas hacia atrás, no estás haciendo NADA.

Las dominadas...haces la primera serie a 7 repes y las siguientes también? eso es bastante improbable. Vamos, digo yo que si haces 3x7, eres capaz de hacer 1x9, fijo. Aunque bueno, ya sabemos que estos de Jaen, son raritos para todo...

Saludos en train de parler.

Murray, ta bueno mi chiste, hablando [no al forero] de hablando [el forero], cierto?.

Sí bueno, pero ya está empezando a pasarse...hay que pensar en algo para el canario, quiero decir, algo más que añadir a la ya larga lista...XD

Tienes que aprovechar ese parque para armarte una rutina con unas carreritas, dominadas, flexiones... de esas que notas que se te salen los pulmones por la boca jajajaja

Que ganas tendrán los vecinos que te vayas a Granada!!! Buenos pesos!!!

Pues muy buenos los pesos en la Sentadillas y el PMR, Eso de los tobilllos que es un dolor? O los acidos lacticos matandote lentamente ja ja ja en las Elevacion de talones de pie lo haces como si estuvieras haciendo el peso muerto por lo que comentas del agarre? Bueno los pesos estan tremendos y en los abdominales te diste duro?

Saludos!!

PD: si que aguantaste en las plank.

Bueno, ese PMilitar va ahí, ahí. Un consejo, sube kg's, sí, pero siempre con técnica impoluta. Vale, eso es aplicable a todos los ejercicios, pero en el PMilitar, entre otros, es crucial, ya que si te reclinas hacia atrás, no estás haciendo NADA.

Las dominadas...haces la primera serie a 7 repes y las siguientes también? eso es bastante improbable. Vamos, digo yo que si haces 3x7, eres capaz de hacer 1x9, fijo. Aunque bueno, ya sabemos que estos de Jaen, son raritos para todo...

Saludos en train de parler.

Sí bueno, pero ya está empezando a pasarse...hay que pensar en algo para el canario, quiero decir, algo más que añadir a la ya larga lista...XD

Tienes toda la razon, tengo que cuidar la tecnica.
Lo intento murray, pero a veces no lo consigo, pero sabes que me gusta respetarla.
Hace unas semanas saque 8 repes en la primera serie desgraciado, claro que puedo un 1x9, pero no lo hago porque si no llego muerto a la segunda serie.

MariKona dijo:
Tienes que aprovechar ese parque para armarte una rutina con unas carreritas, dominadas, flexiones... de esas que notas que se te salen los pulmones por la boca jajajaja

Que ganas tendrán los vecinos que te vayas a Granada!!! Buenos pesos!!!

Si, ese parque lo unico malo que tiene es la lejania de mi casa, que pa llevarme el lastre corriendo echo los cojones por la boca.
Jaja, ya ves, menos mal que somos pocos ...

jhoptam dijo:
Pues muy buenos los pesos en la Sentadillas y el PMR, Eso de los tobilllos que es un dolor? O los acidos lacticos matandote lentamente ja ja ja en las Elevacion de talones de pie lo haces como si estuvieras haciendo el peso muerto por lo que comentas del agarre? Bueno los pesos estan tremendos y en los abdominales te diste duro?

Saludos!!

PD: si que aguantaste en las plank.

Lo de las sentadillas es por el rozamiento de la barra en las pantorrillas, si no has visto nunca una hack, busca en youtube barbell hack squat y entenderas porque me raspa los gemelos.
Si, los gemelos los entreno asi porque no tengo soportes y tengo que aguantar el peso asi. La proxima vez probare con la barra por detras a ver si es mas duro y facil.
Los abdominales estuvieron geniales, recomiendo a todos entrenar alguna vez crunch pesados.
Gracias por tu alabanzas.

Saludos!!

Muy bueno tio,pero como dice karlos no entiendo el porque del agarre mixto.
No creo que con ese peso te fuese a fallar el agarre

saludos!!

Muy bueno tio,pero como dice karlos no entiendo el porque del agarre mixto.
No creo que con ese peso te fuese a fallar el agarre

saludos!!

Porque el rumano me putea el agarre. La razon es obvia, no suelto la barra entre repeticiones y se me fatiga mas. Ademas, despues viene gemelo que es puro agarre, tambien por conservar.
Saludos!

Hola.
Hoy, entreno de torso II, a ver que tal se da:

Press en el suelo 90''
3x8-8-6 60kg
1x3 62kg
Muy buena congestion de pecho, en las ultimas dos repes fui rozando el fallo. Mantengo peso para la semana que viene.
Remo con barra 60''
2x10-10 58kg
1x7 60kg
Genial congestion en la espalda, subo peso la semana que viene.
Encogimientos de hombros por detras 3x10-10-10 80kg 60''
Muy duro, pero mas facil de agarre que por alante.
Elevaciones laterales SS Pajaros 3x8-8-8-6 8kg/mancuerna 60''
Muy duro, intento subir repes la semana que viene.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-8 10kg de lastre 60''
Me llevara un tiempo superar este lastre, porque con la caña que me meto en press llego muerto. Muy bueno, pero mantengo lastre hasta que llegue a 12.
Press francés con barra 3x8-7-5 24kg 60''
Muy dificil, a partir de ahora lo hare solo con barra,a ver si progreso mas.
Curl con mancuerna supinando 3x9-9-7 y media 14kg/mancuerna 60''
Muy bueno, a ver si subo a 3x10 la semana que viene y la siguiente subo a 16.
Curl de antebrazo prono por delante de pie 3x12-12-12 20kg 30''
Muy bien, a subir peso toca.

Hoy fue un entreno realmente bueno. Comi en un chino, me inche y se ve que me vino bien, porque he batido pesos en todos los ejercicios casi.
Mañana, acabamos la semana con pierna II.
Saludos!

buen entreno habli
lo mejor el remo con barra y el bicep
elevacion con mancuerna supino seria curl martillo no?
haber si llegas a la mancuerna de 16 kg seria tremendo
abrazo

Muy bueno ese press en el suelo, demonios el remo esta bastante potente con esos kls!! Los encogimiento de hombros por detras que mencionas, a mi me gustan bastante, pero habitualmente las hacia en la maquina de press y el agarre es muy comodo de verdad!! Las S/S y el frances te debieron dejar molido!! Gran entreno!! Misma pregunta de gonchisz? es como hacer curl con barra pero con mancuernas?

Aja sobre barbell hack squat si la eh visto y te roza mucho las tibias de las pantorrilas, pero como dijiste los tobillos? Bueno Maquina!! Mira cuanto pesas vos?

Saludos Maquina!!

buen entreno habli
lo mejor el remo con barra y el bicep
elevacion con mancuerna supino seria curl martillo no?
haber si llegas a la mancuerna de 16 kg seria tremendo
abrazo

Muchas gracias gonchisz.
Si, el remo con barra fue putisimo.
NO, la elevacion con mancuerna fue elevaciones laterales, de hombros.
El curl era curl supinando, es decir, empezando con las manos neutras (posicion de curl martillo) y cuando sobrepasa la cadera girando la mano hasta poner agarre supino (palmas hacia arriba). Busca curl alterno en el buscador.
Es uno de los ejercicios mas completos de biceps porque trabaja las dos funciones: La flexion del codo y la supinacion de la mano.
Un abrazo tio, a ver si llego a esos 16 kg!!

jhoptam dijo:
Muy bueno ese press en el suelo, demonios el remo esta bastante potente con esos kls!! Los encogimiento de hombros por detras que mencionas, a mi me gustan bastante, pero habitualmente las hacia en la maquina de press y el agarre es muy comodo de verdad!! Las S/S y el frances te debieron dejar molido!! Gran entreno!! Misma pregunta de gonchisz? es como hacer curl con barra pero con mancuernas?

Aja sobre barbell hack squat si la eh visto y te roza mucho las tibias de las pantorrilas, pero como dijiste los tobillos? Bueno Maquina!! Mira cuanto pesas vos?

Saludos Maquina!!

El press en el suelo fue mas duro que el remo aunque descansase mas, creo que mi espalda lleva ventaja a mis pechos.
Encogimientos son muy chulos. Hazlos con barra, trabajaras el agarre si o si.
El frances fue mortal.
Si preguntas lo de gonchisz mira arriba, le conteste. Es un ejercicio que recomiendo a todo el mundo, pocos he probado que note el biceps tanto como el. Lo de la supinacion, si lo haces en curl concentrado, entonces ya si que flipas.
Si, fue eso lo que me paso, me rozo la parte baja del gemelo pero no los tobillos en si.
Actualmente peso sobre 71 kg, gramo arriba gramo abajo.
Saludos y gracias!

ah sisisi, yo tb cuando hago curl alterno lo hago asi pero con la mancuerna de 12 kg eje y llego a las 8 repes bien justito, aveces 7
abrazo

ah sisisi, yo tb cuando hago curl alterno lo hago asi pero con la mancuerna de 12 kg eje y llego a las 8 repes bien justito, aveces 7
abrazo

Pues trabajalo, es un curl de biceps importantisimo, a ver si subes poco a poco.
Mi sistema de trabajo es el siguiente:
3x8 con peso x
3x9 con peso x
3x10 con peso x
3x8 con peso x+2
.
.
.
3x8 con peso x+4

asi sucesivamente ...
Insisto, este curl para mi es el mejor que existe, lo trabajaria si o si.
Saludos!

pues aqui estoy esperando a un cornudo, en su sala de reuniones y me tiene esperando, asi q al foro x el movil.
Hablando, creo recordar aquel video de militar tuyo [q parecia una foto para el pasaporte] q abrias mucho los codos y eso involucra kos triceps mucho. Listo ahi llego el cornudo.

esta muy bueno esa forma habli
lastima q de mi gym pasen de las de 12 kg a las de 16 kg, va a estar complicado jejeje

Buenos entrenamientos, respecto a la tecnica, yo la verdad es que no la cuido mucho, pero si que es recomendable intentar mantenerla. En el militar quizas usas mucho los triceps y menos los hombros por la abertura de los brazos, podrias probar a abrirlos menos e igual te iria mejor.
La sentadilla hack cual es?

Atrás