Diario de Hablando!!

Hola.
Hoy aprovechando el fresco de la mañana sali a correr con un vaso de leche en el cuerpo y salio esto:
Cardio: Intervalos buscando velocidad:
-Calentamiento:
MOvilidad articular variada
1x5 de sentadilla sin peso y 1x5/pierna de zancadas
5-6' de carrera continua tranquila
-Cuerpo: Intervalos de 15'' con descanso de 1'. Sprints puros. 5 intervalos de sprints
-Descalentamiento:
10' de carrera continua tranquila
Estiramientos de pierna variados.

Hasta que acabe julio hare mi dia de intervalos con vistas a entrenar velocidad. Esto viene por un pique con un familiar en los 100m lisos, como viene a la ciudad dentro de 2-3 semanas voy a hacer los entrenamientos así, en agosto volvere a los 30''x30''. Mi marca a batir debe ser aprox 12.70''
Los intervalos podria haber hecho mas, pero a partir del 5º empece a notar acumulacion de acido lactico importante y decidi parar, pues no iba a poder ir al maximo.
Mañana, vuelvo con torso II a ver si hacemos algo interesante.
Saludos!

Se te va a cortar la leche, como diria mi abuela je je.

Me acorde de ti el Lunes, mientras hacia eliptica y subi la resistencia casi al maximo.
Ni no se acelera tu corazon deberias mirarte ese tema, igual ni tienes _humillaci..

Un abrazo machaca.

Se te va a cortar la leche, como diria mi abuela je je.

Me acorde de ti el Lunes, mientras hacia eliptica y subi la resistencia casi al maximo.
Ni no se acelera tu corazon deberias mirarte ese tema, igual ni tienes _humillaci..

Un abrazo machaca.

Pues no te creas, me ha dado algo de angustia cuando he acabado el ultimo sprint, ha sido otro motivo por el que los he dejado.
Jaja, hombre, pues cuando yo la hice supongo que la resistencia iria a la mitad o algo mas.
Cuando yo pongo la cinta de correr a media velocidad si me lo acelera _enfadao_
xD.
Un abrazo guerrero!

Pues no te creas, me ha dado algo de angustia cuando he acabado el ultimo sprint, ha sido otro motivo por el que los he dejado.
Jaja, hombre, pues cuando yo la hice supongo que la resistencia iria a la mitad o algo mas.
Cuando yo pongo la cinta de correr a media velocidad si me lo acelera _enfadao_
xD.
Un abrazo guerrero!

Sin duda la cinta es otro cantar, a mi me mata je je aparte que cuando la estube tocando me molestaban algo las rodillas como bien sabes que ocurre con ella.
Pero con la eliptica me va bien, aparte que meto cada dos minutos 1 de sprint a tope y asi hasta completar los 20' o lo que corresponda.

Tambien existe una pequeña diferencia de edad entre ambos je je, pero inapreciable.

Gracias.

Sin duda la cinta es otro cantar, a mi me mata je je aparte que cuando la estube tocando me molestaban algo las rodillas como bien sabes que ocurre con ella.
Pero con la eliptica me va bien, aparte que meto cada dos minutos 1 de sprint a tope y asi hasta completar los 20' o lo que corresponda.

Tambien existe una pequeña diferencia de edad entre ambos je je, pero inapreciable.

Gracias.

Si, a mi gracias al atletismo sufri las crecederas en las rodillas, ya que corriendo se machaca mucho las rodillas por estar en parte del paso con el cuerpo totalmente suspendido y aterrizar todo el peso corporal sobre las rodillas.
La eliptica para eso va genial. Hombre, trabajar intervalos en eliptica lo veo hasta raro, no es mejor para eso la bici?
Diferencia de edad no ... solo la mitad xD. Pero bueno, te sientes joven de espiritu canario

Si, a mi gracias al atletismo sufri las crecederas en las rodillas, ya que corriendo se machaca mucho las rodillas por estar en parte del paso con el cuerpo totalmente suspendido y aterrizar todo el peso corporal sobre las rodillas.
La eliptica para eso va genial. Hombre, trabajar intervalos en eliptica lo veo hasta raro, no es mejor para eso la bici?
Diferencia de edad no ... solo la mitad xD. Pero bueno, te sientes joven de espiritu canario

La bici suelo pillarla algun fin de semana que otro, pero no estatica.

Pues si, intervalos y no veas que caña, al igual que has probado andar en ella hacia atras?? je je.

La bici suelo pillarla algun fin de semana que otro, pero no estatica.

Pues si, intervalos y no veas que caña, al igual que has probado andar en ella hacia atras?? je je.

Ahh, hombre, pues la verdad es que tiene que molar.
Jaja, pues no, la verdad es que cuando vi que en 5' no me acelero el corazon me baje cabreado y no escupi a la maquina por educacion xD.

Hola.
Hoy aprovechando el fresco de la mañana sali a correr con un vaso de leche en el cuerpo y salio esto:
-Calentamiento:
-Cuerpo: Intervalos de 15'' con descanso de 1'. Sprints puros. 5 intervalos de sprints
-Descalentamiento:

Hasta que acabe julio hare mi dia de intervalos con vistas a entrenar velocidad. Esto viene por un pique con un familiar en los 100m lisos, como viene a la ciudad dentro de 2-3 semanas voy a hacer los entrenamientos así, en agosto volvere a los 30''x30''. Mi marca a batir debe ser aprox 12.70''
Los intervalos podria haber hecho mas, pero a partir del 5º empece a notar acumulacion de acido lactico importante y decidi parar, pues no iba a poder ir al maximo.
Saludos!

Excelentes intervalos, ahora trata de subirlos a 20 segundos. Por lo visto has cogido buen fisico cardioso. Espero que esta preparacion te vaya muy bien para batir esos records.
Un saludo

Excelentes intervalos, ahora trata de subirlos a 20 segundos. Por lo visto has cogido buen fisico cardioso. Espero que esta preparacion te vaya muy bien para batir esos records.
Un saludo

Muchas gracias.
No, de momento solo quiero entrenar velocidad para darle una leccion a mi primo. Cuando pase el reto volvere a 30'' con descansos de 30''.
Gracias.
Saludos!

Hola.
-Calentamiento:
-Descalentamiento:

Saludos!

Hola speakin'. :)
Corres en asfalto?
Has probado a hacer ejercicios de técnica de carrera? Son matadores. ;)

Saludos.

Hola speakin'. :)
Corres en asfalto?
Has probado a hacer ejercicios de técnica de carrera? Son matadores. ;)

Saludos.

Hola.
Si, corro sobre asfalto, no tengo otra.
No, no los he probado, ni siquiera se lo que son.
Saludos!

Hoy entreno de torso I, el que no pude hacer el lunes.

Peso muerto 4x6-6-4-3 100 kg 90'' (19)
Muy duro, alguna repe hice con mixto, pero creo que fueron 2, una de la tercera y la ultima de la cuarta. La espalda matada.
Press militar con barra de pie 3x10-10-10 32kg 60’’ (30).
Entre la segunda y la tercera serie me llamo un amigo y descanse mas. Abri algo mas el agarre y esto es otra cosa. La semana que viene subo a 34x8 dos series y la otra 36 al fallo
Aperturas con mancuernas 3x11-11-11 14kg/mancuerna 60’’ (33)
Muy buena congestion, el pecho esta matado.
Remo al menton agarre estrecho 3x8-8-6 26kg (22)
Muy bueno, no pude sacar las 2 repes esas. Mantengo peso
Curl martillo 3x10-10-10 (casi forzadas) 12kg/mancuerna 60’’ (30)
Muy duro, mantengo peso y repeticiones la semana que viene y la siguiente subo a 14.
Press cerrado con barra en el suelo 3x10-10-7 38kg 60'' (27)
Muy bueno, la ultima serie me costo un monton. Note el trabajo de hombro demasiado, asique mantengo peso.
Curl de muñeca invertido por delante 3x12-12-12 24kg 60'' (36)

Dominadas sin lastre 4x6-6-6-4+2 supinas Peso corporal 90'' (22)
Muy contento con las dominadas, vaya pason
Fondos en paralelas para pecho 2x6-3 Peso corporal 60'' (9)

Contento con el entreno de hoy, duro de huevos y laaargo. despues encima me eche un partido de badminton. Aunque no es duro, me salte el post ...
Saludos!

Última edición:
Despues del PM cojonudo por cierto te metes semajante tute!!!!

Lo dicho, te estas haciendo todo un hombre, joder no se puede uno despistar ni un momento.

Buen castigo.

Hola.
Si, corro sobre asfalto, no tengo otra.
No, no los he probado, ni siquiera se lo que son.
Saludos!

Cuida las articulaciones.... que de esas sí que no tienes otras.
This URL has been removed!

Hoy entreno de torso I, el que no pude hacer el lunes.

Peso muerto 4x6-6-4-3 100 kg 90''
Muy duro, alguna repe hice con mixto, pero creo que fueron 2, una de la tercera y la ultima de la cuarta. La espalda matada.
Press militar con barra de pie 3x10-10-10 32kg 60’’.
Entre la segunda y la tercera serie me llamo un amigo y descanse mas. Abri algo mas el agarre y esto es otra cosa. La semana que viene subo a 34x8 dos series y la otra 36 al fallo
Aperturas con mancuernas 3x11-11-11 14kg/mancuerna 60’’
Muy buena congestion, el pecho esta matado.
Remo al menton agarre estrecho 3x8-8-6 26kg
Muy bueno, no pude sacar las 2 repes esas. Mantengo peso
Curl martillo 3x10-10-10 (casi forzadas) 14kg/mancuerna 60’’
Muy duro, mantengo peso y repeticiones la semana que viene y la siguiente subo a 14.
Press cerrado con barra en el suelo 3x10-10-7 38kg 60''
Muy bueno, la ultima serie me costo un monton. Note el trabajo de hombro demasiado, asique mantengo peso.
Curl de muñeca invertido por delante 3x12-12-12 24kg 60''

Dominadas sin lastre 4x Peso corporal 60''

Fondos en paralelas para pecho 3x Peso corporal 60''

Esta noche pongo las repeticiones de dominadas y fondos.
Saludos!

Gran entreno.
Me llama la atención el buen trabajo de brazos después del tute que ya llevabas. Y 4 dominadas y 3 fondos por si no había llegado bien el mensaje, no? jajajajaja.

Saludos.

Veo que sigues dandole duro, sigue así.

Me he perdido, ¿Ya estás en Granada?

Una chorrada; cuando entrenas en casa ¿No se quejan de la ruidera que debes montar?( a ver si tu madre piensa que haces otras "cosillas" con tanto jadeo jajajaajaja) En serio, ¿Como proteges el suelo de los golpes de la barra?
Si te sirve de consejillo, yo les "choricé" a mis niños una alfombras de esas de numeros y letras que se arman como un puzzle, y va de maravilla, y encima es barato

Dale duro

Despues del PM cojonudo por cierto te metes semajante tute!!!!

Lo dicho, te estas haciendo todo un hombre, joder no se puede uno despistar ni un momento.

Buen castigo.

Muchas gracias Canario, uno hace lo que humildemente puede, a ver si me meto mas peso en Peso Muerto, aunque no tengo mas, alguien me manda discos de peso?

Ayrton dijo:
Cuida las articulaciones.... que de esas sí que no tienes otras.
Echa un vistazo...

Gran entreno.
Me llama la atención el buen trabajo de brazos después del tute que ya llevabas. Y 4 dominadas y 3 fondos por si no había llegado bien el mensaje, no? jajajajaja.

Saludos.

No, nunca me he parado a hacer eso. No por nada, falta de tiempo y tal ... las articulaciones pues ... se hace lo que se puede, correr por cesped hoy por hoy es una utopia.
Muchas gracias. Si, me di buena cera, los tenia abandonados. No, los numeros son el numero de series que haria, luego pondria las repeticiones por serie.

MariKona dijo:
Veo que sigues dandole duro, sigue así.

Me he perdido, ¿Ya estás en Granada?

Una chorrada; cuando entrenas en casa ¿No se quejan de la ruidera que debes montar?( a ver si tu madre piensa que haces otras "cosillas" con tanto jadeo jajajaajaja) En serio, ¿Como proteges el suelo de los golpes de la barra?
Si te sirve de consejillo, yo les "choricé" a mis niños una alfombras de esas de numeros y letras que se arman como un puzzle, y va de maravilla, y encima es barato

Dale duro

No, me ire sobre septiembre o asi imagino.
Yo cojo unas toallas bien dobladas y pongo los discos encima. Evito que se eleve demasiado la barra (ejercicios como el peso muerto no me resulta molesto) y amortigua bastante ruido.
Si se quejan, mi padre me tiene hasta los huevos, el problema es que es una cosa personal, pero entreno a las 16-17h normalmente. Los dias que hago peso muerto entreno a las 19h, porque si no si que es realmente molesto.

Saludos!

Hola.
Hoy, entreno de pierna II:

Biserie: 90''
Sentadilla zercher 3x10-10-10 50kg
Zancadas con mancuerna estaticas 3x10-10-10 14kg/mancuerna
Durisima, vaya pason, iba a reventar
Glute Harm Raises negativos 3x10-10-10 Peso corporal 60''
Duros pero cada vez hago mas recorrido, la semana que viene intentare lastrarme
Overhead squat 3x10-10-10 28kg 60''
Facil
Elevaciones de talon con mancuerna 3x15-15-13 28kg/mancuerna 30''
Duro, saque repes, ya no tengo mas peso, asique intentare hacer mas lento las repes.

Side bends 3x 24kg/mancuerna 30''
Vacio abdominal 3x30'' 30''
Crunch lateral 3x15 Peso corporal 30''
Muy buen trabajo abdominal, lo corte por el cansancio del entreno de pierna, que hoy me di caña
Estiramientos y ducha.
contento con el entreno de hoy, creo que he dado mas de lo que acostumbro a dar los viernes y eso siempre es bueno.
Mañana, quiza haya cardio mañanero.
Saludos!

Buen entreno,
por cierto, cuando dices "descalentamiento", es incorrecto, el término al que quieres nombrar es: "enfriamiento",

Buen entreno,
por cierto, cuando dices "descalentamiento", es incorrecto, el término al que quieres nombrar es: "enfriamiento",

Muchas gracias.
Vamos a ver, fenomeno, que eres de letras.
El prefijo "des" significa "lo contrario", por lo tanto des-calentar es "lo contrario" de calentar=enfriar.
Descalentamiento=enfriamiento.
Mira que eres relamido cabron xD.
Saludos maquina!

buen entreno habliiii
las zancas son las estocadas no?
son duras eh
abrazoo

Atrás