Hablando!
Volumen de toda la vida.
Hola.
Hoy aprovechando el fresco de la mañana sali a correr con un vaso de leche en el cuerpo y salio esto:
Cardio: Intervalos buscando velocidad:
-Calentamiento:
MOvilidad articular variada
1x5 de sentadilla sin peso y 1x5/pierna de zancadas
5-6' de carrera continua tranquila
-Cuerpo: Intervalos de 15'' con descanso de 1'. Sprints puros. 5 intervalos de sprints
-Descalentamiento:
10' de carrera continua tranquila
Estiramientos de pierna variados.
Hasta que acabe julio hare mi dia de intervalos con vistas a entrenar velocidad. Esto viene por un pique con un familiar en los 100m lisos, como viene a la ciudad dentro de 2-3 semanas voy a hacer los entrenamientos así, en agosto volvere a los 30''x30''. Mi marca a batir debe ser aprox 12.70''
Los intervalos podria haber hecho mas, pero a partir del 5º empece a notar acumulacion de acido lactico importante y decidi parar, pues no iba a poder ir al maximo.
Mañana, vuelvo con torso II a ver si hacemos algo interesante.
Saludos!
Hoy aprovechando el fresco de la mañana sali a correr con un vaso de leche en el cuerpo y salio esto:
Cardio: Intervalos buscando velocidad:
-Calentamiento:
MOvilidad articular variada
1x5 de sentadilla sin peso y 1x5/pierna de zancadas
5-6' de carrera continua tranquila
-Cuerpo: Intervalos de 15'' con descanso de 1'. Sprints puros. 5 intervalos de sprints
-Descalentamiento:
10' de carrera continua tranquila
Estiramientos de pierna variados.
Hasta que acabe julio hare mi dia de intervalos con vistas a entrenar velocidad. Esto viene por un pique con un familiar en los 100m lisos, como viene a la ciudad dentro de 2-3 semanas voy a hacer los entrenamientos así, en agosto volvere a los 30''x30''. Mi marca a batir debe ser aprox 12.70''
Los intervalos podria haber hecho mas, pero a partir del 5º empece a notar acumulacion de acido lactico importante y decidi parar, pues no iba a poder ir al maximo.
Mañana, vuelvo con torso II a ver si hacemos algo interesante.
Saludos!