Hablando!
Volumen de toda la vida.
buen entreno habliiii
las zancas son las estocadas no?
son duras eh
abrazoo
Muchas gracias.
Si son estocadas.
Duras si, de cojones, sobre todo en superserie con zercher.
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno habliiii
las zancas son las estocadas no?
son duras eh
abrazoo
vale, pero es ENFRIAMIENTO, así se denomina el termino cientifico al cual quieres hacer referencia.
pues no, es erróneo.
Hola.
Hoy, entreno de pierna II:
Biserie: 90''
Sentadilla zercher 3x10-10-10 50kg
Zancadas con mancuerna estaticas 3x10-10-10 14kg/mancuerna
Durisima, vaya pason, iba a reventar
Glute Harm Raises negativos 3x10-10-10 Peso corporal 60''
Duros pero cada vez hago mas recorrido, la semana que viene intentare lastrarme
Overhead squat 3x10-10-10 28kg 60''
Facil
Elevaciones de talon con mancuerna 3x15-15-13 28kg/mancuerna 30''
Duro, saque repes, ya no tengo mas peso, asique intentare hacer mas lento las repes.
Side bends 3x 24kg/mancuerna 30''
Vacio abdominal 3x30'' 30''
Crunch lateral 3x15 Peso corporal 30''
Muy buen trabajo abdominal, lo corte por el cansancio del entreno de pierna, que hoy me di caña
Estiramientos y ducha.
contento con el entreno de hoy, creo que he dado mas de lo que acostumbro a dar los viernes y eso siempre es bueno.
Mañana, quiza haya cardio mañanero.
Saludos!
Dejaros de polladas...
Existe la vuelta a la calma, el enfriamiento en sí (somos seres de sangre caliente, a menos que vosotros tengais horchata) no daría cabida dentro de una sesión (no es broma).
Ostia.
Hablando dijo:Hola.
Hoy, entreno de pierna II:
Biserie: 90''
Sentadilla zercher 3x10-10-10 50kg
Zancadas con mancuerna estaticas 3x10-10-10 14kg/mancuerna
Durisima, vaya pason, iba a reventar
Glute Harm Raises negativos 3x10-10-10 Peso corporal 60''
Duros pero cada vez hago mas recorrido, la semana que viene intentare lastrarme
Overhead squat 3x10-10-10 28kg 60''
Facil
Elevaciones de talon con mancuerna 3x15-15-13 28kg/mancuerna 30''
Duro, saque repes, ya no tengo mas peso, asique intentare hacer mas lento las repes.
Side bends 3x 24kg/mancuerna 30''
Vacio abdominal 3x30'' 30''
Crunch lateral 3x15 Peso corporal 30''
Muy buen trabajo abdominal, lo corte por el cansancio del entreno de pierna, que hoy me di caña
Estiramientos y ducha.
contento con el entreno de hoy, creo que he dado mas de lo que acostumbro a dar los viernes y eso siempre es bueno.
Mañana, quiza haya cardio mañanero.
Saludos!
Buen entreno de piernas hablando!!! ¿Cuales son esas sentadillas zercher? Bien explpsiva esa biserie, le estas metiendo buena caña a las piernas, asi es que se entrena man!!! continua asi
Un saludo!
Ahora fuera coñas, en una sesión deportiva no existe el enfriamiento como vosotros lo entendeis (es largo de contar), lo que vosotros llamais enfriamiento es vuelta a la calma.
El enfriamiento deportivo se hace en casos muy puntuales, suelen basarse en meter a los jugadores en agua fria (existen otras opciones, aunque lo más normal suele ser cintura para abajo, no cuerpo entero, al menos no mucho rato por el tema de la hipotermia), para prevenir lesiones y evitar las agujetas de intensísimos entrenos (repito, se hace en casos muy puntuales, jugadores de futbol, rugby y algunos más).
Vuelta a la calma es el tiempo (post-entreno) en el cual el ritmo es reducido y se intenta que las ppm lleguen a un estado de semi-reposo.
Ahora fuera coñas, en una sesión deportiva no existe el enfriamiento como vosotros lo entendeis (es largo de contar), lo que vosotros llamais enfriamiento es vuelta a la calma.
El enfriamiento deportivo se hace en casos muy puntuales, suelen basarse en meter a los jugadores en agua fria (existen otras opciones, aunque lo más normal suele ser cintura para abajo, no cuerpo entero, al menos no mucho rato por el tema de la hipotermia), para prevenir lesiones y evitar las agujetas de intensísimos entrenos (repito, se hace en casos muy puntuales, jugadores de futbol, rugby y algunos más).
Vuelta a la calma es el tiempo (post-entreno) en el cual el ritmo es reducido y se intenta que las ppm lleguen a un estado de semi-reposo.
eso de que has ganado en 2-3 semanas 600 gramos es una chorrada, más vale que no lo pongassss jajajaj. Si ganas 3 kilos si, pero para decir que has ganado 600 gramos.... xD!!