Diario de Hablando!!

Para lo degadito que estas,levantas pesos que son muy buenos......

Buen entreno, vas bien. __genial__

Laterales brazos casi estirados, lo justo pa que no me salten los codos.
Si, no tengo otra barra.
Gracias, seguire dandole todo lo que pueda.

independence dijo:
Muy buen entreno, que te diviertas mañana y felicidades por el "aniversario".
Pásate por mi diario!

La semana que viene en press hare 3x8 con 54 y tantearé los 56 kg en una serie, creo que dejare de subir pronto.
No, el remo no me tira de espalda baja, la semana que viene subire peso.
No, la biserie no esta pa subir. Pensais que es facil, lo es por separado, pero en superserie tendria que coger las mancuernas de 6 kg en la ultima serie, pero puede que haga eso.
Si, me metere peso en el curl de muñeca.
Gracias. Ahora me paso.

Ivan263 dijo:
Sin palabras,estas inalcanzable

Genial el remo y el press

Pasa un buen dia mañana crack

Gracias. No soy inalcanzable, a ver si te dejan entrenar de verdad, veras como me alcanzaras.
Remo y press sorprendido, sobre todo el press me ayudo a mejorar mi confianza en el tocada ultimamente.
Gracias tio.

Linkin_ dijo:
Para lo degadito que estas,levantas pesos que son muy buenos......

Gracias ... se hace lo que se puede.

Anivesario de que? Casado?

Buen entreno, en especial el remo.

SDs!

Casi, jeje, de novios.
Muchas gracias Niko, el remo fue bueno, aun puedo subir un par de kilos
Saludos!

Murray dijo:
La has cagado. Te va a caer la del pulpo en cuanto lo lea el mendrugo este. jajajaj

Ya lo he leido murriano, llegas tarde. Te ha pasado como con mi cumpleaños, eres de respuesta lenta ...

Última edición:
Hola. Hoy entreno de torso II, a ver si entreno floor press y dejo de hacer el gominola con él:

Press en el suelo 90''
3x9-8-8 52kg
1x7 54kg
La ultima serie fue epica xD, creia que me quedaba debajo en la 6ª y cuando estaba arriba le eche un par de huevos y saque la ultima. Aunque sigue siendo una mierda, sube, lento pero sube.
Remo con barra 60''
2x10-10 50kg
1x9 52kg
La semana que viene subo a 52 kg las tres series.
Encogimientos de hombros con la barra por detras. 60''
2x10-10 70kg
1x10 72kg
Un trabajo diferente, lo alternare por delante.
Biserie:
-Elevaciones laterales 6kg/mancuerna 3x10-10-10
-Pajaros 6kg/mancuerna 3x10-10-10
La ultima serie costo un monton, muy bueno.
Remo con mancuerna 3x10-10-9 24kg 60''
Me costo mucho, fue un peso bueno, de todas formas seguire haciendo tambien el pullover, hice este por hacerlo, nada mas.
Aperturas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Me costo bastante, la congestion del pectoral es increible, en los estiramientos parecia que me iba a reventar. Mantendre pesos.
Press francés con barra 3x8-8-7 24kg 60''
Parece que aun no lo domino, mantengo peso y repes.
Curl con barra recta 3x8-8-7 26kg 60''
La ultima serie me costo un monton, lo mismo, se mantiene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x15-15-15 18kg 30''
Facil, la verdad es que podria haber metido 10 kg mas, lo hare el proximo día.

Contento con el entreno de hoy, el press plano y el remo con barra fue fantastico. El trapecio recibio un estimulo diferente, asique tambien bien. En brazo igual que la semana pasada.
Mañana no entrenare y dudo que me pase por aqui, me voy a la piscina y por la noche tendre cena de aniversario.
Asique, hasta el sabado, que volvere con pierna II.
Saludos!!

Muy bueno el entreno Hablando!! Espectacular ese remo con barra, le diste caña de la buena a la espalda ahi. Bien por esa biserie de pajaros y elevaciones ¿Que tal te quedaron los hombros? jejeje Impecable esa apertura, lo bueno cuando uno progresa en pesos y le das con uno más pesado sientes la congestion en el pecho increible, muy bueno eso!!

Excelentes entrenos hablando, nos estamos leyendo, cuidese!

Saludos

Aprovecha cuando vas a la piscina para nadar,hombre, y haces una salida a lo Daniel Craig jajaja

Si, si... ahora haces cenas de aniversario, pero dentro de unos años me lo cuentas: Cariño, ¿No te acuerdas que dia es hoy? A, si un beso...jajajaja

Y ahora te la bronca: Tio, ¿Como que no calentabas articulaciones antes de correr? Te mereces que te bajen la nota de selectividad, suspendido en calentamiento (del otro calentamiento mejor no hablamos, sobre todo despues de mirar en la piscina jajajajaaja)

Muy bueno el entreno Hablando!! Espectacular ese remo con barra, le diste caña de la buena a la espalda ahi. Bien por esa biserie de pajaros y elevaciones ¿Que tal te quedaron los hombros? jejeje Impecable esa apertura, lo bueno cuando uno progresa en pesos y le das con uno más pesado sientes la congestion en el pecho increible, muy bueno eso!!

Excelentes entrenos hablando, nos estamos leyendo, cuidese!

Saludos

Muchas gracias. El remo fue bueno, aun se puede subir.
LA biserie fue dura, la primera serie iba sobrado pero despues ...
Aperturas fueron fuertes.
Seguimos leyendonos Cmmv, un abrazo!

JAVI_BOSS dijo:
genial floor press hablando! al iga que el remo barra, no parece un poco largo el entrenamiento¿??

Muchas gracias javi.
SI, entreno largo, poco mas de la hora.
Saludos!

Aprovecha cuando vas a la piscina para nadar,hombre, y haces una salida a lo Daniel Craig jajaja

Si, si... ahora haces cenas de aniversario, pero dentro de unos años me lo cuentas: Cariño, ¿No te acuerdas que dia es hoy? A, si un beso...jajajaja

Y ahora te la bronca: Tio, ¿Como que no calentabas articulaciones antes de correr? Te mereces que te bajen la nota de selectividad, suspendido en calentamiento (del otro calentamiento mejor no hablamos, sobre todo despues de mirar en la piscina jajajajaaja)

Jaja, no a la piscina voy pa pillar bronceado, si no mira las ultimas fotos y me daras la razon xD.
Jaja, joder, que negro lo pintas.
No, la verdad es que nunca he calentado las articulaciones antes de hacer carrera continua.
En el instituto siempre lo primero que nos hacian era correr para calentar, antes de la movilidad articular, la verdad es que nunca me ha hecho falta, lo empezare a hacer a partir de ahora pero ... la verdad es que lo unico que he hecho es hacer mas lento los primeros 5-10 minutos de carrera.
Saludos!

Hola.
Ayer no pude entrenar, asique paso a hoy el entreno de pierna II:

Zancadas estáticas con mancuernas 3x10-10- 14kg/mancuerna 60''
Contento con ellas.
GHR Negativos en el suelo 3x10-10-10 Peso corporal 60''
Puff, durisimos. La semana que viene repito, a ver si para la otra me puedo lastrar las negativas.
Sentadilla frontal 60''
1x10 8kg (barra sola)
1x10 28kg
1x5 48kg (esta la hice zercher)
No puedo hacerla, sin soportes es imposible. LA zercher me costo la vida, iba matado ya.
Elevacion de talones con mancuerna a una pierna 3x20-18-15 26kg/mancuerna 30''
facil, pero en mi mancuerna no caben mas discos, tal vez otros dos kilillos mas ...

Abdominal:
Side bends 3x15 24kg/mancuerna 30''
Side planks 3x30'' 30''
Crunch con giro 3x15 5kg

Entrenamiento abdominal facil.

Entreno mediocre, tan solo veo destacables los GHR, en los que he mejorado algo.
Mañana seguramente haga cardio mañanero y el lunes vuelvo con torso I
Saludos!

Hola Hablando, yo hago una rutina parecida y tambien se me hace larga. Voy a recortar en alguno de los de fatiga.
Buenos entrenos.
Animo. ;)

Hola Hablando, yo hago una rutina parecida y tambien se me hace larga. Voy a recortar en alguno de los de fatiga.
Buenos entrenos.
Animo. ;)

No es necesario recortar la rutina, es necesario tener tiempo.
Tampoco es ninguna pasada, el problema es que yo pecho y espalda trabajo con dos ejercicios en vez de con uno.
Muchas gracias.
Saludos!
P.D: Me paso por tu diario.

Hoy, cardio mañanero:

Cardio:
-Calentamiento: movilidad articular general-sentadillas-zancadas sin peso.
-Cuerpo: 8km de carrera continua a ritmo alegre pero facil.
-Descalentamiento: 1-2 min andando para recuperar el pulso+5-10' de estiramientos de pierna.

Preentreno: Vaso de leche.
Pos entreno: Taza de avena con leche+ 4 rebanadas de pechuga de pavo+platano mediano.

Saludos!

Te tengo abandonado, veo q sigues incrementando los pesos y el nivel de los entrenamientos, voy a ver ese PM de 96 kg.

La sentadilla se te tiene que hacer muy difícil, ¿no? lo digo por el soporte, ahora entiendo lo de la hack.

Un saludo

Te tengo abandonado, veo q sigues incrementando los pesos y el nivel de los entrenamientos, voy a ver ese PM de 96 kg.

La sentadilla se te tiene que hacer muy difícil, ¿no? lo digo por el soporte, ahora entiendo lo de la hack.

Un saludo

Muchas gracias.
Si, ultimamente salvo en militar (por mejora de la tecnica) estoy aumentando los pesos significativamente.
Ea, por eso hago como mucho zercher, porque no tengo soportes adecuados y mi cama es muy baja.
Saludos!

No es necesario recortar la rutina, es necesario tener tiempo.
Tampoco es ninguna pasada, el problema es que yo pecho y espalda trabajo con dos ejercicios en vez de con uno.
Muchas gracias.
Saludos!
P.D: Me paso por tu diario.
El segundo día de torso se me puso sobre hora y media sin cardio, una locura. Sólo los descansos sumaban 55 minutos... y no los respeté!
Voy a probar con 3 por semana a ver que tal...

Atrás