Diario de Hablando!!

Ya estoy de vuelta maricona

Veo que has cogido demasiado volumen por tu avatar,joder,vas a tener que volver a definicion xD

Un abrazo crack!

Me parece una rutina interesante, ahora mismo algunos ejercicios no los entiendo (por estar en ingles, en selectividad fue mi peor nota). Pero creo que es una rutina demasiado avanzada para mi no? Me gusta bastante, pero creo que no tengo aun suficiente nivel.
No pasa nada Niko.
Saludos!

Usa google, ExRx (Exercise Prescription) on the Net y youtube hombre, que los ejercicios no son nada complicados

POr cierto BB = barbell = barra

Se supone que el estilo de niko tira mas de espalda? No se, yo ultimamente lo que intento hacer es aproximar más mi peso muerto a un PMR para quitarle carga a los lumbares y trabajar mas el femoral.

Hombros por detras de la barra?? Eso no es un poco raro? Exactamente, eso parece un peso muerto en arrancada que me dijo pureta para los cuadriceps.

Saludos!!

NO, el estilo de Niko tira de espalda el mismo que el mio, sólo que hace menos recorrido con las piernas. Después un PM convencional es como es y tira de las piernas y de los lumbares así q deja de aproximarlo a otro

Pues ya te digo que es raro, estaba sentado agarrando la barra, con el culo más bajo incluso que un peso muerto de arrancada y eso q con este PM ya partes de bien abajo

Usa google, ExRx (Exercise Prescription) on the Net y youtube hombre, que los ejercicios no son nada complicados

POr cierto BB = barbell = barra

Yaya, intentare traducirla al castellano.

NO, el estilo de Niko tira de espalda el mismo que el mio, sólo que hace menos recorrido con las piernas. Después un PM convencional es como es y tira de las piernas y de los lumbares así q deja de aproximarlo a otro

Pues ya te digo que es raro, estaba sentado agarrando la barra, con el culo más bajo incluso que un peso muerto de arrancada y eso q con este PM ya partes de bien abajo

Ok, lo digo para meter menos lumbares, como me dijiste que practicamente lo hacia tirando de lumbar es para corregir.
Joder, pues haciendolo tan bajo es pa romperse algo xD

Cuesta si sois impotentes y os cuesta trabajo que se os levante, si no no desgasta nada.

Ivan: Me alegro que estes de vuelta. YA me pasare por el tuenti a dejarte algo cabron xD.

Saludos!

Se picha bravaaaaaaa, si señor.

Aunque para el uso que le das jijijiji......_loco_

Se picha bravaaaaaaa, si señor.

Aunque para el uso que le das jijijiji......_loco_

Le doy algun uso diferente al que le podeis dar karlos y tu Canarion!xD
Otra cosa es que os cueste mirar mujeres porque esteis mas acostumbrados a mirar hombres _iloveu_

Le doy algun uso diferente al que le podeis dar karlos y tu Canarion!xD
Otra cosa es que os cueste mirar mujeres porque esteis mas acostumbrados a mirar hombres _iloveu_

Ese es tu problema, que no todo es mirar coño, intenta algun dia contacto carnal, creas o no mejora bastante el tema.

A mi no me dejan ni mirar jijijiji.

Ese es tu problema, que no todo es mirar coño, intenta algun dia contacto carnal, creas o no mejora bastante el tema.

A mi no me dejan ni mirar jijijiji.

Como lo sabes si no tienes fuelle?
Ademas, por eso no voy a la piscina a mirar culos y tetas y vosotros si, porque no teneis la oportunidad del contacto carnal,jeje.

Murray: Lo hare, la verdad es que tienes razon, tambien calentar el tren superior bien no? Incluso cuando haga carrera continua?

Saludos!!

Sí.

Yo suelo hacer algo así:

Tobillos, rodillas, cadera, tronco, hombros, brazos, muñecas, sentadillas, zancadas y cuello.

Luego el calentamiento y después, unos estiramientos suaves antes de ponerme.

Hola. Hoy entreno de torso II, a ver si entreno floor press y dejo de hacer el gominola con él:

Press en el suelo 90''
3x9-8-8 52kg
1x7 54kg
La ultima serie fue epica xD, creia que me quedaba debajo en la 6ª y cuando estaba arriba le eche un par de huevos y saque la ultima. Aunque sigue siendo una mierda, sube, lento pero sube.
Remo con barra 60''
2x10-10 50kg
1x9 52kg
La semana que viene subo a 52 kg las tres series.
Encogimientos de hombros con la barra por detras. 60''
2x10-10 70kg
1x10 72kg
Un trabajo diferente, lo alternare por delante.
Biserie:
-Elevaciones laterales 6kg/mancuerna 3x10-10-10
-Pajaros 6kg/mancuerna 3x10-10-10
La ultima serie costo un monton, muy bueno.
Remo con mancuerna 3x10-10-9 24kg 60''
Me costo mucho, fue un peso bueno, de todas formas seguire haciendo tambien el pullover, hice este por hacerlo, nada mas.
Aperturas con mancuernas 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Me costo bastante, la congestion del pectoral es increible, en los estiramientos parecia que me iba a reventar. Mantendre pesos.
Press francés con barra 3x8-8-7 24kg 60''
Parece que aun no lo domino, mantengo peso y repes.
Curl con barra recta 3x8-8-7 26kg 60''
La ultima serie me costo un monton, lo mismo, se mantiene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x15-15-15 18kg 30''
Facil, la verdad es que podria haber metido 10 kg mas, lo hare el proximo día.

Contento con el entreno de hoy, el press plano y el remo con barra fue fantastico. El trapecio recibio un estimulo diferente, asique tambien bien. En brazo igual que la semana pasada.
Mañana no entrenare y dudo que me pase por aqui, me voy a la piscina y por la noche tendre cena de aniversario.
Asique, hasta el sabado, que volvere con pierna II.
Saludos!!

buenos entrenos habli
los pesos siguen subiendo
buen remo
excelente las aperturas con 14 kg, durisimo
abrazooo

Joder menuda currada te has pegado.

Buen press, el remo cojonudo con ese peso y mas a esas repes los cojones Hablando.

En las elevaciones metele mas coño, como vas hacer lo mismo que pajaros gominola.^_^

Las aperturas wowwwwwww, y mas nuevamente a esas repes coño, eso le metia yo al terminar pecho en weider a 10 repes 15kg c/u y llegaba en todas al fallo coño.

El resto muy bueno tambien.....

Exacto el curl por detras muchas repes, en ese ejercicio se mueve basante peso.

Sds.

buenos entrenos habli
los pesos siguen subiendo
buen remo
excelente las aperturas con 14 kg, durisimo
abrazooo

Muchas gracias gonchisz, se hace lo que se puede.
Remo fue duro, al igual que las aperturas.
Un abrazo gon.

canario72 dijo:
Joder menuda currada te has pegado.

Buen press, el remo cojonudo con ese peso y mas a esas repes los cojones Hablando.

En las elevaciones metele mas coño, como vas hacer lo mismo que pajaros gominola.^_^

Las aperturas wowwwwwww, y mas nuevamente a esas repes coño, eso le metia yo al terminar pecho en weider a 10 repes 15kg c/u y llegaba en todas al fallo coño.

El resto muy bueno tambien.....

Exacto el curl por detras muchas repes, en ese ejercicio se mueve basante peso.

Sds.
Hoy 05:22 PM

Gracias canario, press y remo fue duro, pero se saco lo que se pudo, subo peso la semana que viene.
Yo en elevaciones siempre he tirado menos que en pajaros, hay que destacar que las elevaciones son con los brazos casi estirados completamente.
Aperturas lo pase mal, pero no falle. Mantengo peso, ese es el mio, pasara tiempo hasta que cargue 16.
Curl por detras minimo 10 kg mas la semana que viene y a ver lo que saco.
Saludos y gracias canario!

Press en el suelo 90''
3x9-8-8 52kg
1x7 54kg
Remo con barra 60''
2x10-10 50kg
1x9 52kg
2x10-10 70kg
1x10 72kg
Biserie:
Aqui toca subir peso, no estiras los brazos del todo, ¿no?
Muy bueno
Muy buenas, ¿a que molan? Voy a tener que subir pesos aquí
¿Con barra recta?
Dale cera

Buen entreno, vas bien. __genial__

Hola. Hoy entreno de torso II, a ver si entreno floor press y dejo de hacer el gominola con él:

Press en el suelo 90''
3x9-8-8 52kg
1x7 54kg
La ultima serie fue epica xD, creia que me quedaba debajo en la 6ª y cuando estaba arriba le eche un par de huevos y saque la ultima. Aunque sigue siendo una mierda, sube, lento pero sube.

Muy bueno. Próxima semana 54kg 4x8, echále huevos.
Remo con barra 60''
2x10-10 50kg
1x9 52kg
La semana que viene subo a 52 kg las tres series.
Muy bien, te tira de espalda baja?
2x10-10 70kg
1x10 72kg
Un trabajo diferente, lo alternare por delante.
Joer de lujo, ya quisiera yo esos pesos para entrenar trapecio!
Biserie:
La ultima serie costo un monton, muy bueno.
Toca subir peso.
Me costo mucho, fue un peso bueno, de todas formas seguire haciendo tambien el pullover, hice este por hacerlo, nada mas.
Muy bien, muy buenas repes.
Me costo bastante, la congestion del pectoral es increible, en los estiramientos parecia que me iba a reventar. Mantendre pesos.
Uf, este yo creo que el mejor de todo el entreno 14kg? de lujo
Parece que aun no lo domino, mantengo peso y repes.
Próxima semana como dices, mantener peso y repes
La ultima serie me costo un monton, lo mismo, se mantiene.
Facil, la verdad es que podria haber metido 10 kg mas, lo hare el proximo día.
Métele peso a eso pedazo gay jaaj

Contento con el entreno de hoy, el press plano y el remo con barra fue fantastico. El trapecio recibio un estimulo diferente, asique tambien bien. En brazo igual que la semana pasada.
Mañana no entrenare y dudo que me pase por aqui, me voy a la piscina y por la noche tendre cena de aniversario.
Asique, hasta el sabado, que volvere con pierna II.
Saludos!!
Muy buen entreno, que te diviertas mañana y felicidades por el "aniversario".
Pásate por mi diario!

Atrás