Diario de Hablando!!

El segundo día de torso se me puso sobre hora y media sin cardio, una locura. Sólo los descansos sumaban 55 minutos... y no los respeté!
Voy a probar con 3 por semana a ver que tal...

Comprendo ... hombre lo suyo es tener tiempo, es verdad que yo tengo muchisimos ejercicios encima le sumas el trabajo de antebrazo pues ...

Empezamos la semana con torso II, ya que por motivos personales hoy no podre hacer dominadas:

Press en el suelo 90''
3x10-9-7 54kg
1x5 58kg
Me senti motivado, iba a meterme 56 kg en la ultima pero al final preferi meterme 2 kg mas. COntento, la semana que viene subo ya a 56.
Remo con barra 60''
2x10- 52kg
1x8 54kg
La semana que viene subo a 54, buena congestion.
Encogimientos de hombros con la barra por detras. 60''
2x10-10 74kg
1x9 76kg
Facil, pero recorrido incompleto, me choca con el culo y no puedo subir bien.
Biserie:
-Elevaciones laterales 6kg/mancuerna 3x10-10-10
-Pajaros 6kg/mancuerna 3x10-10-10
Dificil, la acumulacion de acido lactico se nota un huevo.
Pullover con mancuerna 3x12-12-15 12kg 60''
Facilisimo, la semana que viene subo a 16 kg.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-5 12 kg de lastre 60''
Duras despues del press, pero lo hice asi para ver si mejoro el press militar el jueves.
Press francés con mancuernas 3x8-8-8 12kg/mancuerna 60''
Muy bueno, la congestion fue impresionante, la semana que viene intento 3x9
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-5 y media 14kg/mancuerna 60''
Fallo en la ultima serie. mantengo peso y repes la semana que viene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-12 28kg 30''
A subir mas peso toca.

Muy buen entreno el de hoy, press y remo fantastico. Lo unico que me dejo mal sabor de boca fueron las flexiones, pero lo prefiero así y a ver si el jueves hago algo decente en militar que ya toca.
Mañana, entreno de pierna I.
Saludos!

Buen entreno.
No te preocupes demasiado por los segundos ejercicios, la clave del progreso está en los primeros.

Ánimo.

Buen entreno.
No te preocupes demasiado por los segundos ejercicios, la clave del progreso está en los primeros.

Ánimo.

Se hace lo que se puede Ayrton. los primeros ejercicios son mas importantes uqe los segundos, me preocupan mas, por eso estoy contento.
Gracias.

Empezamos la semana con torso II, ya que por motivos personales hoy no podre hacer dominadas:

Press en el suelo 90''
3x10-9-7 54kg
1x5 58kg
Me senti motivado, iba a meterme 56 kg en la ultima pero al final preferi meterme 2 kg mas. COntento, la semana que viene subo ya a 56.
Remo con barra 60''
2x10- 52kg
1x8 54kg
La semana que viene subo a 54, buena congestion.
Encogimientos de hombros con la barra por detras. 60''
2x10-10 74kg
1x9 76kg
Facil, pero recorrido incompleto, me choca con el culo y no puedo subir bien.
Biserie:
-Elevaciones laterales 6kg/mancuerna 3x10-10-10
-Pajaros 6kg/mancuerna 3x10-10-10
Dificil, la acumulacion de acido lactico se nota un huevo.
Pullover con mancuerna 3x12-12-15 12kg 60''
Facilisimo, la semana que viene subo a 16 kg.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-5 12 kg de lastre 60''
Duras despues del press, pero lo hice asi para ver si mejoro el press militar el jueves.
Press francés con mancuernas 3x8-8-8 12kg/mancuerna 60''
Muy bueno, la congestion fue impresionante, la semana que viene intento 3x9
Curl con mancuerna supinando 3x8-8-5 y media 14kg/mancuerna 60''
Fallo en la ultima serie. mantengo peso y repes la semana que viene.
Curl de muñeca con barra por detras 3x12-12-12 28kg 30''
A subir mas peso toca.

Muy buen entreno el de hoy, press y remo fantastico. Lo unico que me dejo mal sabor de boca fueron las flexiones, pero lo prefiero así y a ver si el jueves hago algo decente en militar que ya toca.
Mañana, entreno de pierna I.
Saludos!

Buen press y remo!. Si el pullover estaba facil entonces xq no lo subiste? vago!
El press frances con mancuerna esta genial, es muy duro hacerlo asi.
Un saludoo

buen press!!
y muy buenas esas dominadas
segui asi habli
abrazonnn

Muchas gracias.
Deja las drogas gonchisz, que las dominadas las hago el jueves xD.
Muchas gracias. Un abrazo!

gianmster dijo:
Buen press y remo!. Si el pullover estaba facil entonces xq no lo subiste? vago!
El press frances con mancuerna esta genial, es muy duro hacerlo asi.
Un saludoo

Muchas gracias, se hace lo que se puede. No subi peso en pullover porque es un ejercicio que me da mucho respeto por el riesgo de lesion, prefiero subir de peso cuando sepa que con el peso nuevo soy capaz de sacar minimo 12 repeticiones.
Si, lo hice con mancuerna por alternar.
Saludos!

El pullover me parece una bazofia de ejercicio, además de potencialmente lesivo.

Opinión personal.

El pullover me parece una bazofia de ejercicio, además de potencialmente lesivo.

Opinión personal.

Estamos de acuerdo en ambas partes. Lo hago por no hacer dos ejercicios de remo ( remo con mancuerna y remo con barra). Es algo que desaparecera de mis entrenos pronto.

Sentadilla hack 90'' (29)
3x8-8-8 76kg
1x5 80kg
Muy duras, la verdad es que costo un monton. Mi idea era hacer algo parecido a las respiratorias la ultima serie, pero no me fue posible.La ultima serie fue al fallo puro, casi no logro levantar la barra. De todas formas parecen muy duras, estoy deseando hacerlas.
Peso muerto rumano 90'' (30)
2x10-10 72kg
1x10 76kg
A partir de ahora usare agarre mixto en todas las series, no tiene sentido que frene el avance de mis femorales por el agarre, ya lo ejercitare en otros ejercicios como el convencional o la hack. use agarre mixto la ultima serie.
Elevación de talones de pie 3x20-15-13 76kg 30'' (48)
El agarre se porto bien. Las dos primeras series me costaron pero fueron con prono, la ultima con mixto pero antebrazos agotados, me costo lo suyo tambien.
Estiramientos de pierna variados.

Abdominal:
Planks 2x60'' 30''
Elevacion de cadera con piernas arriba 3x15 sin lastre 30''
Crunch al frente sin sujeccion 3x15 6kg de lastre 30''

Estiramientos abdominales, lumbares, de muñeca y trabajo de rotador con dislocaciones.

Contento con el entreno de hoy, las sentadillas fueron duras pero siguen mejorando. No voy a dejar esta rutina, creo que la seguiré hasta que me estanque.
Mañana, cardio mañanero y dia de baja ingesta de carbos.
Intraentreno: Medio litro de aquarius+medio litro de agua.
Saludos!

olé! tus piernas, lo mejor, clarísimo.

lo que está en paréntesis qué es?¿?

Muchas gracias, si que es lo mejor.
Lo que esta entre parentesis son las repeticiones totales. La semana que no aumente peso, intentare sacar mas repeticiones que la anterior.
Saludos!

aaajajajasjasjsajjas
es q lei lo de supinadas y pense q eran domis
q mal q tioy
buen entreno de brazos este ultimo(jaja naaa, fue de piernas)
de lo mejor tuyo las patas
abrazooo

aaajajajasjasjsajjas
es q lei lo de supinadas y pense q eran domis
q mal q tioy
buen entreno de brazos este ultimo(jaja naaa, fue de piernas)
de lo mejor tuyo las patas
abrazooo

Si, estas mal gonchisz ...
Muchas gracias, las piernas es de lo mejor que tengo segun dicen, asique a explotarlas y darles caña.
Saludos!

3x8-8-8 76kg
1x5 80kg
Muy duras, la verdad es que costo un monton. Mi idea era hacer algo parecido a las respiratorias la ultima serie, pero no me fue posible.La ultima serie fue al fallo puro, casi no logro levantar la barra. De todas formas parecen muy duras, estoy deseando hacerlas.
2x10-10 72kg
1x10 76kg
A partir de ahora usare agarre mixto en todas las series, no tiene sentido que frene el avance de mis femorales por el agarre, ya lo ejercitare en otros ejercicios como el convencional o la hack. use agarre mixto la ultima serie.
El agarre se porto bien. Las dos primeras series me costaron pero fueron con prono, la ultima con mixto pero antebrazos agotados, me costo lo suyo tambien.
Estiramientos de pierna variados.

Abdominal:
Planks 2x60'' 30''

Estiramientos abdominales, lumbares, de muñeca y trabajo de rotador con dislocaciones.

Contento con el entreno de hoy, las sentadillas fueron duras pero siguen mejorando. No voy a dejar esta rutina, creo que la seguiré hasta que me estanque.
Mañana, cardio mañanero y dia de baja ingesta de carbos.
Intraentreno: Medio litro de aquarius+medio litro de agua.
Saludos!

Coño bestial esa sentadilla hack Hablando!!! ¿Con barra? ¿Esa fue la que mostraste la otra vez del video de youtube? El PM brutal!! ¿Que tal te parece usar el agarre mixto? yo aun no lo he probado, solo uso el agarre normal. Muy buena esa machacada de abs, continua asi man!!! tremendos entrenos!

Saludos

3x8-8-8 76kg
1x5 80kg
Buenisimo el peso, tuvo que ser doloroso
2x10-10 72kg
1x10 76kg
Buen peso, a ver si te grabas bien y vemos que tal va la técnica

Abdominal:
Planks 2x60'' 30''
Excepto los planks lo demás lo veo muy flojito.
Los planks creo que deberias lastrartelos.

Buen intraentreno, te copio la idea.
Pero mis vuelta a la calma son en la piscina _jodete_
Saludos!

Coño bestial esa sentadilla hack Hablando!!! ¿Con barra? ¿Esa fue la que mostraste la otra vez del video de youtube? El PM brutal!! ¿Que tal te parece usar el agarre mixto? yo aun no lo he probado, solo uso el agarre normal. Muy buena esa machacada de abs, continua asi man!!! tremendos entrenos!

Saludos

Muchas gracias.
Si, yo hago la hack que te mostre en el video con la barra por detras de la espalda, la de mi firma.
El PM me costo un monton.
Usar agarre mixto me parece una mierda, lo suyo seria tener un agarre de dios que pudiera aguantarlo prono, pero te salva la vida.
Muchas gracias.
Saludos!
P.D: Tus comentarios animan un huevo :D

Buen intraentreno, te copio la idea.
Pero mis vuelta a la calma son en la piscina _jodete_
Saludos!

La sentadilla fue una matanza, hice la ultima serie al fallo -0.0001 xD.
EL PMR no me lo grabo, con la mierda de camara que gasto ...
Los abdominales no estan flojos. En planks si te has dado cuenta he subido 15'' por serie.
Por eso pude hacer dos series, y por eso hice lo que hice despues.
No esta flojo porque los oblicuos los trabajo el viernes mamonazo. A la semana hago 18 series de abdominal.
El intraentreno es la polla, por granada pega el calor lo suyo. Lo del aquarius no es habitual.
Vuelta a la calma en la piscina? Puto gominola ...
Saludos!

Atrás