Diario de Hablando!!

sobre tu PM...

Tras ver la primera serie y la 4 como 7 veces no me ha quedado claro... q mierda de cámara tienes en el móvil, parece que la técnica ha mejorado bastante pero vigila

• la posición de salida la haces bien, pero se pierde el arqueado de la espalda en nada... controla eso
  • QUe te diga bardok lo que siemre digo, los brazos son putos ganchos, sólo cogen la barra y tienen que estar estirados en todo momento... tú los encoges cuidado con eso chavalote

Última edición:
Dominadas de lujo has sacado muchas para ir ya reventado, fondos mejorables, pero era normal después de tanto trabajo.
Los videos en el 2º ten mucho cuidado, fijate como se te dobla la espalda al bajar, ten mucho cuidado que cn 96kg te puedes joder la espalda por una buena temporada.

edit: el diario https://es.fitness.com/forum/diario...quecillo-nuevo-diario-independence-59663.html

Gracias. Las dominadas muy buenas, y los fondos tambien, iban despues de 8 ejercicios y 25 series, esta aceptable sacar esos,jeje.
tendre cuidado con el peso muerto, gracias.
Me paso por tu diario.
saludos!

Gracias por el comentario, Hablando. Eres demasiado generoso, creeme...
Pues mucho depende de los objetivos. A mi me gusta mucho la rutina de Waterbury, el WM. Mañana te subo el link a google docs donde la tengo en Excel.
La puedes ir mirando aqui: TMUSCLE.com | Waterbury Method

Sds!

Es cierto, que no coincidamos muchas veces en opiniones (como por ejemplo en mi definicion) no quiere decir que te tenga por una persona de gran juicio.
Mis objetivos es cambiar de rutina de alta frecuenca (como la que estoy ahora), por cambiar de sistema y aprovechar el anabolismo del cambio.
La waterbury, Bardok tiene un articulo traducido a castellano verdad? Creo que lo lei. Si es así de momento creo que no va conmigo.
Saludos y gracias!

sobre tu PM...

Tras ver la primera serie y la 4 como 7 veces no me ha quedado claro... q mierda de cámara tienes en el móvil, parece que la técnica ha mejorado bastante pero vigila

• la posición de salida la aces bien, pero se pierde el arqeudo de la espalda en nada... controla eso
  • QUe te diga bardok lo que siemre digo, los brazos son putos ganchos, sólo cogen la barra y tienen que estar estirados en todo momento... tú los encoges cuidado con eso chavalote

tienes razon, camara de mierda.
Ok, intentare controlar el arqueo en la subida, la bajada practicamente baja el peso solo, pero intentare seguir sin arquearla.
Los brazos dudo que los encoja, porque creo que ya me habria desgarrado el biceps, de todas formas intentare controlarlo mas.
Gracias Ivan.

Hola.
Tengo agujetas en casi todo el torso. Por la mañana mis piernas sufrieron la cera (caliente para mas datos) y ahora sufrira un pequeño entrenamiento ... Preentreno puretero: Plato de cocido+ 1 lata de atun aprox:

Sentadilla hack 4x8-8-8-6 74kg 90''
Casi fallo en la ultima repe de la hack. Muy buen trabajo, note mucho el trabajo de pierna, la espalda no me molesto nada. Semana que viene intentare 3x9.
Peso muerto rumano 3x10-10-10 72kg 90''
Buen trabajo de femoral, lo note un monton. hablando de agarre, primera serie 6 repes prono, segunda 4 y la ultima la hice completa con mixto.
Elevación de talones de pie 3x15-15-13 72kg 30''
El fallo en la ultima serie fue de agarre, prono durante todo el ejercicio

Abdominal:
Planks 3x45'' 30''
Elevacion de cadera con piernas arriba 3x15 sin lastre 30''
Crunch al frente sin sujeccion 3x15 8kg de lastre 30''
Los planks fueron tan duros como siempre, y los crunch al aumentar el lastre se complico bastante.

Intraentreno: medio litro de aquarius sabor naranja y 1 litro de agua.
Buen entreno, estoy contento con la hack y el rumano. En la hack me raspaba las piernas y me dolia, porque aun las tenia bastante irritadas. Espero mañana que el cardio sea mas facil, ya que ire las fresco sin los pelos.
Mañana, cardio mañanero y posible dia piscinero.
Saludos!

Ok, la verdad es que parece eso. No me doy cuenta ni me fatigo los biceps ni nada, pero ahora que lo dices y lo veo intentaré controlarlo mas las proximas veces.
Gracias ivan.

Es cierto, que no coincidamos muchas veces en opiniones (como por ejemplo en mi definicion) no quiere decir que te tenga por una persona de gran juicio.
Mis objetivos es cambiar de rutina de alta frecuenca (como la que estoy ahora), por cambiar de sistema y aprovechar el anabolismo del cambio.
La waterbury, Bardok tiene un articulo traducido a castellano verdad? Creo que lo lei. Si es así de momento creo que no va conmigo.
Saludos y gracias!

No viene x ahi mi comentario.
Aquello de la definción es como este comentario apresurado que haces sobre Waterbury. Te apuras.
A veces me da la sensación al leerte, que quieres tapar cosas demostrando una seguridad desmedida, intentando demostrar que tienes las cosas claras.
Cuidado que a veces no confundas las cosas, y en vez de seguridad tienes terquedad.
No tengo ni idea que tradujo Bardok, pero creo que fue una TBT q no tiene nada q ver con la WM.
Luego te paso la planilla Excel y sacas tus conclusiones de esta rutina de fuerza e hipertrofia.

Vi los videos, pero se me hace muy difícil opinar porque las imagenes son malas. No se aprecia nada realmente, xq la filmación no es clara, salta y encima tenemos el sol atrás q nos complica aun mas las cosas.
SOlo me parece que arrancas con el culo muy abajo, y no tienes las escapulas sore la barra.

saludos

No viene x ahi mi comentario.
Aquello de la definción es como este comentario apresurado que haces sobre Waterbury. Te apuras.
A veces me da la sensación al leerte, que quieres tapar cosas demostrando una seguridad desmedida, intentando demostrar que tienes las cosas claras.
Cuidado que a veces no confundas las cosas, y en vez de seguridad tienes terquedad.
No tengo ni idea que tradujo Bardok, pero creo que fue una TBT q no tiene nada q ver con la WM.
Luego te paso la planilla Excel y sacas tus conclusiones de esta rutina de fuerza e hipertrofia.
Si, tienes razon, muchas veces soy mas terco que otra cosa. Ok, lo mirare. De todas formas, si es una rutina con la que se obtiene mayor ganancia de fuerza que de hipertrofia, hare un ciclo de fuerza dentro de un par de meses, la haría ahí.
Vi los videos, pero se me hace muy difícil opinar porque las imagenes son malas. No se aprecia nada realmente, xq la filmación no es clara, salta y encima tenemos el sol atrás q nos complica aun mas las cosas.
SOlo me parece que arrancas con el culo muy abajo, y no tienes las escapulas sore la barra.

saludos

Si, la verdad es que son muy malas, el movil tiene 5 años ya mas o menos. La proxima vez bajare la persiana para ver si mejora la visualizacion.
Lo del culo es posible, aunque ivan me ha dicho lo contrario.
Lo de las escapulas que quieres decir?No lo entiendo.
saludos y gracias

Lo de los biceps, no es la primera vez que te lo dicen, Hablando.

La salida, es buena, si, pero podias meter la barra más hacia el cuerpo, no sé, me da la sensación (ya que nunca me gusto Matrix), de que tienes la barra "lejos".

Revisa la postura de salida, en cuanto a la proximidad y posición respecto a la barra se refiere.

Lo de los biceps, no es la primera vez que te lo dicen, Hablando.

La salida, es buena, si, pero podias meter la barra más hacia el cuerpo, no sé, me da la sensación (ya que nunca me gusto Matrix), de que tienes la barra "lejos".

Revisa la postura de salida, en cuanto a la proximidad y posición respecto a la barra se refiere.

Si, puede ser, pero yo me fijo bastante cuando hago PM o hack de no hacerlo.
Ok, intentare subir la barra mas cerca de los pies, aunque te digo que eso tambien lo he corregido de la otra vez.
Me fijare el proximo dia, quiza veais videos mas a menudo.
Gracias murray.

despues del video y de los comentarios solo me ha quedado una cosa clara:
¡¡CAMBIA LA CAMARA!! jajajaja No, en serio, la grabación parece un test de Rorschach ( los papelitos con manchas de tinta y que debes interpretar)cada uno a visto lo que ha querido ver jejejeje Moraleja, que dejen una camara mejor

Disculpa Hablando

Para Niko; no entendí muy bien lo de activo o pasivo ( yo siempre activo, a mi me gusta dar jajajaja) chorradas aparte, me sonaba muy bien los anteriores entrenamientos que realizabas, con pliometricos. A ese tipo de entrenos me referia, dos dias de cargas más ligeras y uno de pesadas, suena bien...

Gracias de antemano, tanto a Niko como a Hablando

Lo del culo es posible, aunque ivan me ha dicho lo contrario.
Lo de las escapulas que quieres decir?No lo entiendo.
saludos y gracias

normal, yo tiro el PM como el halterofilia que se necesita darle un mayor recorrido al movimiento y por eso se parte de más abajo y Niko sigue Rippetoe's Style

Aunque hoy haciendo PM paso un ex-power por la sala y me llegó a decir que tenía que poner los hombros por detrás de la barra y el culo más abajo... cuando me puse en la posición de salida que el me indicaba me recordó a una hack, pero cogiendo la barra por delante... tiré una repe, que dolor

Aqui te dejo la rutina WATERBURY METHOD, revisala a ver que tal.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=rEfE9cxYh8oIOEz68RFL7CA

Acabo de leer mi post anterior, que no fue muy elegante. Si bien el trasfondo es lo que pienso, estuve mal en ponerlo asi. Lo siento.

Espero tus comentarios al respecto de la rutina.

saludos!

Me parece una rutina interesante, ahora mismo algunos ejercicios no los entiendo (por estar en ingles, en selectividad fue mi peor nota). Pero creo que es una rutina demasiado avanzada para mi no? Me gusta bastante, pero creo que no tengo aun suficiente nivel.
No pasa nada Niko.
Saludos!

Marikona: Si, debo cambiar de movil, pero no tengo pelas, me compro antes un par de discos de 20 kg xD.

ivanppolaino dijo:
normal, yo tiro el PM como el halterofilia que se necesita darle un mayor recorrido al movimiento y por eso se parte de más abajo y Niko sigue Rippetoe's Style

Aunque hoy haciendo PM paso un ex-power por la sala y me llegó a decir que tenía que poner los hombros por detrás de la barra y el culo más abajo... cuando me puse en la posición de salida que el me indicaba me recordó a una hack, pero cogiendo la barra por delante... tiré una repe, que dolor

Se supone que el estilo de niko tira mas de espalda? No se, yo ultimamente lo que intento hacer es aproximar más mi peso muerto a un PMR para quitarle carga a los lumbares y trabajar mas el femoral.

Hombros por detras de la barra?? Eso no es un poco raro? Exactamente, eso parece un peso muerto en arrancada que me dijo pureta para los cuadriceps.

Saludos!!

Me parece una rutina interesante, ahora mismo algunos ejercicios no los entiendo (por estar en ingles, en selectividad fue mi peor nota). Pero creo que es una rutina demasiado avanzada para mi no? Me gusta bastante, pero creo que no tengo aun suficiente nivel.
No pasa nada Niko.
Saludos!

A mi me gusta bastante esa rutina.
Sinceramente creo que tienes el nivel para hacerla y te puede venir muy bien. Si tienes alguna duda sobre los ejercicios pues solo pregunta.
saludos!

A mi me gusta bastante esa rutina.
Sinceramente creo que tienes el nivel para hacerla y te puede venir muy bien. Si tienes alguna duda sobre los ejercicios pues solo pregunta.
saludos!

Pues no se, la mirare a ver que tal. Investigare sobre los nombres de los ejercicios, aun tengo 2 semanas para hacerlo.
Saludos!

Hola. Hoy cardio mañanero:

-Calentamiento:
Carrera continua de 5'
5 sentadillas
8 elevaciones de gemelo a una pierna.
-Cuerpo del entrenamiento:
4 Intervalos: 3 sprint de 30'' y el ultimo de 20''. Carreras de maxima velocidad claro.
Acabe con 190 pulsaciones y al minuto baje a 140.
-Descalentamiento
5' de carrera continua reduciendo la velocidad.
5-8' de estiramientos

Mañana quiza no entrene, que estaré en la piscina todo el dia, asique pasare el entreno del jueves al viernes y el del viernes al sabado. Carrera continua quiza el domingo, si no tengo muchas agujetas.
Saludos!

En la piscina se puede nadar si, no es solo ver culos y tetas.

Aunque eso tambien tiene su desgaste je je.

Atrás