Diario de Hablando!!

Hola!. Entreno de hoy, torso II:

Press en el suelo 90''
2x10 48kg
1x8 50kg
1x8 (costosas) 52kg
Ok, empezare a trabajar con 52 kg a 3x7 y subire a 54 a ver cuantas saco en la ultima.
Pullover con mancuerna 3x12-12-12 14kg/mancuerna 60''
Facil, este ejercicio no me meto caña, le tengo mucho respeto, mas aun sabiendo que casi me lesione de hombro una vez, ya me dare caña en dominadas.
Triserie:
-Elevaciones laterales 10-10-10 6kg/mancuerna
-Pajaros 6kg/mancuerna 10-10-10
-Remo al menton 10-10-4 8-18-28 kg
Hice triserie por probar el remo. Muy bueno, no me molesto las muñecas, me lo apunto. hare biserie a partir de ahora. Trapecio matado.
Curl martillo 3x8-8-8 12kg/mancuerna 60''
Por fin pude con 12, la proxima vez a 3x9
Press francés con barra 3x8-8-8 24kg 60''
3x9 la proxima vez
Dominadas sin lastre pronas 4x8-6-4-3+7negativas peso corporal 60''
Esto ... la tecnica de las dominadas fue empeorando con el paso de las repeticiones ... se podria decir que no debo estar muy contento, pero estoy en el camino, he mejorado bastante.
Fondos para pecho 3x7-6-4 Peso corporal 60''
Esto estuvo mejor, debido a la estrechez de las paralelas note mucho el trabajo sobre la parte esternal del pectoral inferior, muy contento.

Muy contento con el entreno de hoy, creo que lo del lunes fue un lapsus por no entrenar durante 10 dias, y ya vuelvo a estar recuperado ... espero ... mañana me esperaran unas buenas agujetas y un buen entrenamiento de pierna.
Saludos!

Última edición:
buenos progesos habli
la triserie debe ser terrible ejeje
abrazooo

Buen entreno, raro pero interesante.
Tengo dudas con los hombros... triserie es decir, 10 x elevaciones + 10 x pájaros + 10 x remo? Muy bien!

Saludos!

buenos progesos habli
la triserie debe ser terrible ejeje
abrazooo

Muchas gracias gonchisz. La triserie fue dura la verdad.
Saludos!

Niko_El_Piko dijo:
Buen entreno, raro pero interesante.
Tengo dudas con los hombros... triserie es decir, 10 x elevaciones + 10 x pájaros + 10 x remo? Muy bien!

Saludos!

Muchas gracias.
A ver, hice la triserie de elevaciones laterales-pajaros-remo al menton.
Hice las repeticiones que marca cada ejercicio, es decir, la primera serie hice 10, segunda 10 y tercera 10 con elev y pajaros y 4 con remo al menton, y repeti la triserie 3 veces.
Hice triserie por probar el remo al menton, creo que lo metere los lunes y el jueves meto encogimientos, pero nada de triserie, solo mantengo superserie de elevaciones laterales-pajaros.

Saludos y gracias!

Hola! Entreno de pierna II

Overhead squat 3x10-10-3 30kg 60''
Mortal, las agujetas de hombro que tenia no me permitieron hacer mas la tercera serie. estimulo flojito para piernas, lo voy a quitar de este lugar, lo pondre como mucho al final.
Sentadilla bulgara 3x10-10-10 14kg/mancuerna 60''
Muy fuerte,el trabajo sobre el femoral fue imporante, sufrire los GHR.
Glute Harm Raises negativa 3x10-10-10 60''
Un infierno, acabe con los femorales matados, y el derecho parecia que se me iba a montar, buena sesion de estiramientos de femoral y cuadriceps. Haacia tambien la parte alta de la positiva.
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 3x 26kg 30''
Facil.

Side bends 3x15 24kg 30''
Side planks 3x30'' 30''
Side planks y bends complicados, costaba aguantar los 30'' arriba, joder.
Curnch lateral lastrado 3x15 8kg 30''
Crunch se hizo mas duro de lo que me esperaba, creo que pasare de lastre la semana que viene.

Contento con el entreno de hoy, el GHR fue mortal, lo mas destacable del entreno y las bulgaras duras tambien.
Descanso de rutina hasta el lunes, quiza este finde hagaun HIIT.
Saludos!

Mortal, las agujetas de hombro que tenia no me permitieron hacer mas la tercera serie. estimulo flojito para piernas, lo voy a quitar de este lugar, lo pondre como mucho al final.
Mariconadas, esto que pollas es
Un infierno, acabe con los femorales matados, y el derecho parecia que se me iba a montar, buena sesion de estiramientos de femoral y cuadriceps. Haacia tambien la parte alta de la positiva.
A mi también me ha pasado, pero tras estirar te quedas muuu agusto. Durisimo este ejercicio
Facil.

Side planks 3x30'' 30''
Normal, tu que quieres despues de hacer side bends, muy bueno.
Crunch se hizo mas duro de lo que me esperaba, creo que pasare de lastre la semana que viene.

Contento con el entreno de hoy, el GHR fue mortal, lo mas destacable del entreno y las bulgaras duras tambien.
Descanso de rutina hasta el lunes, quiza este finde haga un HIIT.
Saludos!

No vamos mal, pero podría ir mejor.
A ver si vas cogiendo el ritmo xDDD
Saludos!!

No vamos mal, pero podría ir mejor.
A ver si vas cogiendo el ritmo xDDD
Saludos!!

La overhead fue dura por las agujetas en el deltoides, no por otra cosa la verdad.
Los GHR son durisimos, no puedo hacer ni una repeticion positiva, a ver si al final del verano puedo aunque sea una.
No es que tenga que coger el ritmo, es que este entreno es mas facil que el del martes.
Saludos!

Facil.

Side planks 3x30'' 30''

Descanso de rutina hasta el lunes, quiza este finde hagaun HIIT.
Saludos!

Buen entreno Hablando! ¿Estas haciendo una rutina de Torso - Pierna? Se nota que le diste full explosión a las piernas hoy, muy buenos los ejercicios y los pesos!!! Asi es que se entrena, continua entrenando asi, veras muy pronto excelentes resultados.

Saludos!

Buen entreno Hablando! ¿Estas haciendo una rutina de Torso - Pierna? Se nota que le diste full explosión a las piernas hoy, muy buenos los ejercicios y los pesos!!! Asi es que se entrena, continua entrenando asi, veras muy pronto excelentes resultados.

Saludos!

Muchas gracias Cmmv. Se hace lo que se puede.
Si, estoy con una torso-pierna, creo que es lo que mejor me vendrá ahora.
Los pesos no estan mal, pero hay que mejorarlos bastante.
Seguire así hasta que el cuerpo aguante!
Saludos!

Wenas.
Hoy domingo, me levante a las 7 de la mañana (ya habia ganas verdad), tome un pequeño preentreno y me fui a hacer cardio. Salio esto:

Cardio: HIIT.
Calentamiento:
-5' de carrera continua
-5 sentadillas sin peso
-8 elevaciones de talon a una pierna sin peso
-5 sentadillas
-Estiramientos de femoral (tenia agujetas tremendas en el femoral, esto me ayudó a llevar bien el cardio)
Cuerpo: Carreras de máxima velocidad con 30'' de descanso entre ellas (buscando resistencia).
- 2 carreras de 30''
-2 carreras de 25''
Descalentamiento:
-2' andando
-5' de trote suave hacia mi casa
-1' de relajación, tomada de pulsaciones y tal ...
-Estiramientos.

Decir que los estiramientos de femoral del calentamiento fueron para poder relajar algo las piernas, tenia agujetas terribles del viernes y fue duro.
Las carreras de 30'' empezaron con un sprint ... pero luego a medida que me fatigaba iba reduciendo la velocidad, iba al maximo de lo que podia, echando los bofes. LAs dos ultimas carreras cuando llevaba 25'' no podia mas, no obstante creo que he mejorado, antes creo que la ultima carrera la hacia de 20''.
Al acabar los 5' de trote suave tenia unas 180 pulsaciones, y despues del minuto baje a 140, asique creo que mi capacidad recuperadora esta bastante baja. No obstante, me arrepenti de no tomarme las pulsaciones despues de la ultima carrera para hacerme una idea de donde andaba.

Cansado, despues de una buena sesion de estiramientos comer algo y pa la ducha, y ahora a desayunar.
Si a alguien le interesa, colgare la dieta de hoy en mi diario de dieta, por si quereis pasar.
Saludos!

Última edición:
Hola.
Queria preguntaros dos cosas:
1º Como se hace para poner hipervinculos en la firma? No logro encontrar la forma.
2º Esto es mas complicado.
Estoy pensando en las posibles rutinas a hacer despues de esta. MAnejo 3 opciones:

-Entrenamiento aleman de volumen: Espero conseguir una buena hipertrofia antes de pasarme al ciclo de fuerza.
-Weider con el siguiente esquema:
Lunes: Cuadriceps-bíceps
Martes: Espalda-hombro-trapecio
Miercoles: Descanso
Jueves: Femoral-tríceps
Viernes: Pecho-gemelo
Intercambiable lunes-jueves y martes-viernes
Con esta rutina espero aprovechar la gran estimulacion del crecimiento del entreno de pierna para hacer crecer algo mas mis brazos.
-Torso pierna: Aqui intentaria mejorar en floor press, ya que es mi talon de aquiles, trabajaria un dia pesado y el otro dia a mas altas repeticiones.

Es una especie de "encuesta", que me recomendais?
Saludos!!

Buen HIIT, aunque ya tenías ganas de levantarte a las 7 de la mañana en vacaciones tío xD

Sobre lo de los hipervínculos, mira, es fácil. Vas a panel de control/Firma, allí colocas un nombre cualquiera (mi diario/dieta/fotos,etc), luego lo seleccionas y luego haces click en un botón que es como una bola del mundo como un candado, es entonces aquí cuando colocas el link de la página que quieras colocar de hipervínculo, aceptas y punto.

Buen HIIT, aunque ya tenías ganas de levantarte a las 7 de la mañana en vacaciones tío xD

Sobre lo de los hipervínculos, mira, es fácil. Vas a panel de control/Firma, allí colocas un nombre cualquiera (mi diario/dieta/fotos,etc), luego lo seleccionas y luego haces click en un botón que es como una bola del mundo como un candado, es entonces aquí cuando colocas el link de la página que quieras colocar de hipervínculo, aceptas y punto.

La verdad es que correr en jaen a otra hora es un suicidio ...
Ok, muchas gracias.
Que opinas sobre las rutinas?

El EAV no vale para nada. Ni lo pruebes, es una pérdida de tiempo.
Yo haría una torso-pierna, son de mis favoritas.

La agrupación de músculos no me convence mucho. Es un poco rara. De hacer una weider hay divisiones más lógicas, incluso para priorizar brazos.

Atrás