Diario de Hablando!!

Estoy de acuerdo con el mono.
A mi el que mas me gusta es 30" sprint x 1 minuto CAMINANDO (si, caminando) jajjaja

A darle duro.

buen entreno hablando el peso muerto de pm __genial__, las flexiones debieron costar eh? jeje :D
salu2 makina

Estoy de acuerdo con el mono.
A mi el que mas me gusta es 30" sprint x 1 minuto CAMINANDO (si, caminando) jajjaja

A darle duro.

H3LL_B0y dijo:
buen entreno hablando el peso muerto de pm , las flexiones debieron costar eh? jeje
salu2 makina

Niko: Seguire con el 30''x30'', me ha supuesto un gran reto y me ha gustado bastante, muy duro es pero hay que esforzarse al maximo.

Hell: Muchas gracias, el peso muerto fue lo mejor con diferencia yo creo, aunque podia con mas. Las flexiones muy faciles, acostumbrado ya.
Saludos!!

Hola.
Hoy, con unas agujetas increibles en los hombros, intentamos hacer algo medio bueno:

Peso muerto 4x5-5-5-4 90kg 120''
Peso muerto fue dificil, pero aun asi esta claro que puedo con mas, y tengo para subir hasta 94 ...
Elevacion de talones 3x13-14-10 80kg 90''
Me costo mucho por el agarre.
Flexiones con los pies elevados 3x12-12-12 Peso corporal 90''
Duras, las muñecas me molestaban, al acabar estiramientos y como nuevas.
Press cubano 3x8-8-8 8kg/mancuena 60''
Me costo bastante las ultimas repes, pero bien trabajado. Buenos estiramientos.
Curl de antebrazo con barra por detras 3x15-15-15 28kg 60''
Tengo que subir algo mas aqui, la congestion fue muy buena, pero me gustaria ganar algo de fuerza. Este ejercicio ayuda a mejorar el agarre? No verdad?

Muy buen entreno, me dejo buenas sensaciones. Aunque no me gusto nada el agarre, este tema tengo que mejorarlo como sea, si no me va a permitir desarrollarme al maximo empezare a ejercitarlos otros dias que no entrene.
Saludos!
P.D: Mañana no hare nada, solo estudiarme a paquito y la transicion.

buen entreno,pero sobre todo muy bueno ese Pm yo tb creo que puedas con mas aun¡

saludos¡¡

Hola!
Hoy entrenamos por tercera vez esta semana. Tengo la muñeca jodida del examen de historia, que pasada, me sabia la historia de franco mejor que se la sabe la falange.
Dejando de lado gilipolleces, empezamos:

Press en el suelo 4x4-4-3-2 62kg 120''
Muy bueno el press, lo que me esperaba. En la tercera y la cuarta saque otra repe que no meti porque la saque sin tecnica ninguna.
Peso muerto rumano 3x5-5-5 82kg 120''
Aguante por el agarre mixto, preferi hacerlo asi porque los encogimientos tambien iba a necesitar unos antebrazos frescos. Aun asi picaba.
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Duro, muy duro, sobre todo para mi espalda baja. Hare estiramientos combinados con abs.
Encogimientos de hombros 3x8-8-8 76kg 90''
Falta peso. El proximo dia me meto minimo 8 kg mas.

Side bends 3x15 20kg 30''
Side planks 2(por lado)x30'' 30''
Crunch lateral con pies estirados 3x10 30''

Los abdominales los he hecho hoy porque los tenia olvidaillos por los examenes y no los quiero descuidar, de todas formas la semana que viene es la ultima, la siguiente le doy ya cera. Los side bends los hice con un disco de 20 kg en vez de con una mancuerna para mejorar el agarre. Los side planks no me han hecho mucha gracia pero los mantendre. LOs crunches faciles.

Muy buen entreno el de hoy, me deja preocupado la congestion de espalda baja en el remo con barra, si me sigue molestando usare cinturon cuando vaya a bajas repes.
Descanso fisico hasta el lunes, pero tendre que estudiar un monton.
Saludos!

muy bueno el peso muerto hablando __genial__, cuidado con el remo maquina, hace ya tiempo me habia jodido la zona lumbar por ese ejercicio xDjaja lo estaba ejecutando mal y me cargo demasiado esa zona :D, por cierto como te fue en el agarre en los encogimientos?
salu2 makina

muy bueno el peso muerto hablando __genial__, cuidado con el remo maquina, hace ya tiempo me habia jodido la zona lumbar por ese ejercicio xDjaja lo estaba ejecutando mal y me cargo demasiado esa zona :D, por cierto como te fue en el agarre en los encogimientos?
salu2 makina

Muchas gracias.
Si, tal vez lo este haciendo mal, lo intento hacer a 90º pero me resulta imposible, tal vez porque no he estirado bien los lumbares estos dias.
El agarre fenomeno, sufrio mas en los side bend porque cogi discos en vez de mancuernas :D
Saludos!

Hola!
Hoy entrenamos por tercera vez esta semana. Tengo la muñeca jodida del examen de historia, que pasada, me sabia la historia de franco mejor que se la sabe la falange.

Muy bueno el press, lo que me esperaba. En la tercera y la cuarta saque otra repe que no meti porque la saque sin tecnica ninguna.
Aguante por el agarre mixto, preferi hacerlo asi porque los encogimientos tambien iba a necesitar unos antebrazos frescos. Aun asi picaba.
Duro, muy duro, sobre todo para mi espalda baja. Hare estiramientos combinados con abs.

Los abdominales los he hecho hoy porque los tenia olvidaillos por los examenes y no los quiero descuidar, de todas formas la semana que viene es la ultima, la siguiente le doy ya cera. Los side bends los hice con un disco de 20 kg en vez de con una mancuerna para mejorar el agarre. Los side planks no me han hecho mucha gracia pero los mantendre. LOs crunches faciles.

Muy buen entreno el de hoy, me deja preocupado la congestion de espalda baja en el remo con barra, si me sigue molestando usare cinturon cuando vaya a bajas repes.
Descanso fisico hasta el lunes, pero tendre que estudiar un monton.
Saludos!

Muy bueno ese floor press!!! Y los PM del otro dia tambien estuvieron barbaros!! Bien tambien por los remos le estas dando caña men. Suerte en ese examen de historia men, luego pones que tal te fue jejeje.

Saludos

Genial el press en el suelo tio,que cabron,me sacas mucho en pecho!

El peso muerto y el remo geniales tio!

Solo que,ten cuidado con el remo por la espalda baja,¿la tienes cargada durante todo el movimiento o solo al soltar la barra?Quizas como dices,para ir a bajas repes deberias utilizar el cinto a ver que tal te va.

Saludos!

Muy bueno ese press de suelo, sí, señor y muy bien también el PM del otro día.

Muchas gracias bardok, la verdad es que se hace lo que se puede.

Cmmv dijo:
Muy bueno ese floor press!!! Y los PM del otro dia tambien estuvieron barbaros!! Bien tambien por los remos le estas dando caña men. Suerte en ese examen de historia men, luego pones que tal te fue jejeje.

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que tiro todo lo fuerte que puedo, intentare acabar la rutina con 66kg en floor.
Una barbaridad, le escribi la biblia, espero por lo menos aprobar.

Ivan263 dijo:
Genial el press en el suelo tio,que cabron,me sacas mucho en pecho!

El peso muerto y el remo geniales tio!

Solo que,ten cuidado con el remo por la espalda baja,¿la tienes cargada durante todo el movimiento o solo al soltar la barra?Quizas como dices,para ir a bajas repes deberias utilizar el cinto a ver que tal te va.

Saludos!

No te saco tanto. Date cuenta de que yo entreno fullbody y tu con weider, quieras que no ... ademas yo trabajo a repes mas bajas.
Peso muerto bueno pero facil, podria haber hecho mas la verdad.
Si, si la semana que viene me molesta lo uso. ME molesta cuando me he cargado ya la barra.

mamons dijo:
Buen press, lo que es una pena es lo del agarre en el pm rumano, aún así muy bien.

Muchas gracias.
Hombre, usar mixto en rumano no es ninguna tragedia, fallar un peso muerto por agarre no tiene perdon. la diferencia con el convencional es que yo apoyo la barra en el suelo en el convencional y el agarre sufre menos, el unico ejercicio donde lo uso mixto es en el rumano, ya ni siquiera en hack.

Saludos tios!

Hola!

Eres un mariquita, para cuando el banco xDDD
Muy bueno este, se nota que le das duro

Lo del banco es broma xD si no te lo has pillado ya... ¿Va bien el press en el suelo?
Vas de lujo tio __genial__, sigue asi!
Saludos!

Lo del banco es broma xD si no te lo has pillado ya... ¿Va bien el press en el suelo?
Vas de lujo tio __genial__, sigue asi!
Saludos!

Ya, si no tengo mucha pasta la verdad, y aparte a granada no me lo podria llevar.
Me gusta, preferiria tener un banco pero me va bastante bien.
Gracias tio.
Saludos!

Buen trabajo hablando.
Encogimientos: Prueba altas repes, es decir + de 15 reps.

Sds

Gracias niko.
PUes las probe cuando trabajaba con la rutina lactica, me dejaba unas agujetas horrorosas en los trapecios.
Ahora mismo lo trabajo a bajas repes para ganar fuerza, en la siguiente quiza haga eso que dices, porque voy a hacer una mezcla de trabajos de fuerza, altas repes e hipertrofia en una weider.
Por cierto, con bajas repes tambien ejercito algo mi agarre, que me hace falta.
Saludos!!

Hola!
Pues nada, aqui estamos otra semana, aumento de pesos generalizado esta semana, la segunda de 3 que son:

Sentadilla hack 4x4-3-3-2 84kg 120'' (cinto)
Joder, que palizon, me ha costado un monton, pensaba que iba a echar la ensaladilla rusa ... Me he puesto el cinto por trabajar a tan bajas repes, cuando trabaje a mas (a partir de 4-6) me lo quitare para la mayoria de ejercicios
Press militar con barra de pie 3x3-3- 44kg 90'' (Cinto)
He mejorado mucho la tecnica, hoy lo hice con el tronco mucho mas erguido que de costumbre.
Dominadas 4x6-4-4-3 Peso corporal 90''
Hoy saque menos, la verdad es que a partir de la segunda serie las hice mas controladas y sin implicar tanto el biceps, asique por eso esa disminucion.
Fondos en paralelas 3x7-4-4 Peso corporal 90''
Muy buenos tambien, aqui la primera serie fui a tope y claro, luego las otras dos pues ...

Muy contento con el entreno de hoy, los hombros no me han dado problema ni la espalda baja. Sin embargo, la rodilla derecha me cruje bastante y es como si la tuviera cargada, hoy he estado todo el dia asi. No se si es por ser hoy o porque vayan acumulando cierta fatiga, si la semana que viene sigue igual la siguiente hago una descarga total, de todas formas pensaba hacerla para la semana de examenes de selectividad.

Saludos!

Hola!
Pues nada, aqui estamos otra semana, aumento de pesos generalizado esta semana, la segunda de 3 que son:

Sentadilla hack 4x4-3-3-2 84kg 120'' (cinto)
Joder, que palizon, me ha costado un monton, pensaba que iba a echar la ensaladilla rusa ... Me he puesto el cinto por trabajar a tan bajas repes, cuando trabaje a mas (a partir de 4-6) me lo quitare para la mayoria de ejercicios
Press militar con barra de pie 3x3-3- 44kg 90'' (Cinto)
He mejorado mucho la tecnica, hoy lo hice con el tronco mucho mas erguido que de costumbre.
Dominadas 4x6-4-4-3 Peso corporal 90''
Hoy saque menos, la verdad es que a partir de la segunda serie las hice mas controladas y sin implicar tanto el biceps, asique por eso esa disminucion.
Fondos en paralelas 3x7-4-4 Peso corporal 90''
Muy buenos tambien, aqui la primera serie fui a tope y claro, luego las otras dos pues ...

Muy contento con el entreno de hoy, los hombros no me han dado problema ni la espalda baja. Sin embargo, la rodilla derecha me cruje bastante y es como si la tuviera cargada, hoy he estado todo el dia asi. No se si es por ser hoy o porque vayan acumulando cierta fatiga, si la semana que viene sigue igual la siguiente hago una descarga total, de todas formas pensaba hacerla para la semana de examenes de selectividad.

Saludos!

Muy bueno como siempre.Lo mejor es ese militar!!En ese ejercicio te defiendes muy bien!!

Muy bueno como siempre.Lo mejor es ese militar!!En ese ejercicio te defiendes muy bien!!

Muchas gracias:D
No es para tanto, si te das cuenta saco 3 repes o 4 maximo, cuando trabaje a 10 voy a pegar un bajon de la hostia.
Saludos!

Atrás