Hola!
Pues nada, aqui estamos otra semana, aumento de pesos generalizado esta semana, la segunda de 3 que son:
Sentadilla hack 4x4-3-3-2 84kg 120'' (cinto)
Joder, que palizon, me ha costado un monton, pensaba que iba a echar la ensaladilla rusa ... Me he puesto el cinto por trabajar a tan bajas repes, cuando trabaje a mas (a partir de 4-6) me lo quitare para la mayoria de ejercicios
Press militar con barra de pie 3x3-3- 44kg 90'' (Cinto)
He mejorado mucho la tecnica, hoy lo hice con el tronco mucho mas erguido que de costumbre.
Dominadas 4x6-4-4-3 Peso corporal 90''
Hoy saque menos, la verdad es que a partir de la segunda serie las hice mas controladas y sin implicar tanto el biceps, asique por eso esa disminucion.
Fondos en paralelas 3x7-4-4 Peso corporal 90''
Muy buenos tambien, aqui la primera serie fui a tope y claro, luego las otras dos pues ...
Muy contento con el entreno de hoy, los hombros no me han dado problema ni la espalda baja. Sin embargo, la rodilla derecha me cruje bastante y es como si la tuviera cargada, hoy he estado todo el dia asi. No se si es por ser hoy o porque vayan acumulando cierta fatiga, si la semana que viene sigue igual la siguiente hago una descarga total, de todas formas pensaba hacerla para la semana de examenes de selectividad.
Saludos!