Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno pesos en sentadillas y sobretodo en el militar tio, buenos hombros gastas. En las dominadas y en los fondos, dudo de que no puedas mas nenaza! xD
Menudo entreno te pegaste macho!!Las sentadillas estupendas y el militar no se queda atras!!Te estas volviendo una bestia poco a poco!!
saludos
Bueno, he de decir algo en mi defensa.
La barra de dominadas esta en un parque fuera de mi casa (de ahi que no siga el orden logico sentadilla-dominadas-fondos-press) y voy corriendo a ella y llego bastante cansado, porque tengo que meter 5' de cardio que suelen ser cuesta arriba.
Gracias por lo demas.
Saludos!
Es normal, pero es o eso o nada, tu tambien lo harias![]()
Muchas gracias ivan.
La hack fue muy dura, sobre todo para mis gemelos.
El militar me queda mucho aun, estos 42 kg me costaron lo suyo.
Dominadas supinas estan bien, pero me gustan mas las pronadas con diferencia.
Ni idea, por eso lo he grabado, algunas veces arqueo la espalda lo reconozco, pero noto menos la espalda que antes.
Ni idea, eso esta grabado en un descampado que hay sobre la zona centro de jaen, eso seguramente habra sido una pandilla de niñatos que se ha saltado y los han envenenado, aqui en jaen son todos asi de graciosos; si no envenenan a unos gatos cuando encuentran perros abandonados los matan a hostias contra el suelo ... enfin, es donde me ha tocado vivir.
Saludos!
Hola. Hoy empezamos otra vez la rutina que hice, pero con algunos cambios (ya hechos en la pagina 105) orientados a levantar mas pesado y a que sea mas optimo como rutina de fuerza:
Sentadilla hack 4x5-5-4-3 80kg 120''
Adjunto video, muy dura la hack, sobre todo las ultimas series, bien me vino ese descanso.
Joder tio, se te ve vigorexico perdio xD es broma
This URL has been removed!
Press militar con barra 3x5-5-3 42kg 90''
Me costo muchisimo, la semana que viene subire a 44 a ver como se da.
Que cabron, en esta te tengo que pillar xD
Dominadas pronas 3x6-5-4-3 Peso corporal 90''
Dominadas bastante buenas, me saque mas de las que me esperaba, 18 es una pasada
vas mejorando en estas.
Fondos en paralelas 3x6-6-4 Peso corporal 90''
Fondos tambien mejore bastante, a ver si mantengo esta tecnica para siempre, que creo que es buena. Al acabar los fondos hice 1x5 de supinadas, por probarlas.
Pues muy contento por el entreno de hoy y por los pesos sacados, hoy es dia trampa asique quiza tenga algo que ver. Pasaos por el diario de la dieta si quereis, esta noche la voy a colgar y sera un ejemplo de la dieta que seguire en volumen.
Mañana, espero poder hacer HIIT y pasare los abs al viernes y sabado.
Saludos!
Hola. Hoy empezamos otra vez la rutina que hice, pero con algunos cambios (ya hechos en la pagina 105) orientados a levantar mas pesado y a que sea mas optimo como rutina de fuerza:
Sentadilla hack 4x5-5-4-3 80kg 120''
Adjunto video, muy dura la hack, sobre todo las ultimas series, bien me vino ese descanso.
Press militar con barra 3x5-5-3 42kg 90''
Me costo muchisimo, la semana que viene subire a 44 a ver como se da.
Dominadas pronas 3x6-5-4-3 Peso corporal 90''
Dominadas bastante buenas, me saque mas de las que me esperaba, 18 es una pasada
Fondos en paralelas 3x6-6-4 Peso corporal 90''
Fondos tambien mejore bastante, a ver si mantengo esta tecnica para siempre, que creo que es buena. Al acabar los fondos hice 1x5 de supinadas, por probarlas.
Pues muy contento por el entreno de hoy y por los pesos sacados, hoy es dia trampa asique quiza tenga algo que ver. Pasaos por el diario de la dieta si quereis, esta noche la voy a colgar y sera un ejemplo de la dieta que seguire en volumen.
Mañana, espero poder hacer HIIT y pasare los abs al viernes y sabado.
Saludos!
En la hack que hice hoy, antes comente que me daba en los gemelos, ¿puede tener que ver el hecho de que los discos mas grandes que tengo son de 6 kilos (chicos vamos) y por eso tenga mas facilidad para darme?
¡Saludos!
gianmrster dijo:Buen peso en la hack y militar.
Se ve una mejoria en las dominadas y fondos, muy bien ya te lastraras pronto seguro. Lo que no me gusta mucho son los descansos, yo opino que si es necesario descansar mas para sacar las repes *en fuerza* pues descansa lo que debas pero no sacrifiques descanso por menos repeticiones. En fin, buen entreno.
Saludoss
Niko_El_Piko dijo:Buen entreno Hablando.
Es buen peso el que manejas en la hack, para serte honesto no se ve mucho "error", pero por mas que quiero hilar fino, pues no se aprecia muy bien. La ventana en el fondo jode un poco.
Buen peso el militar. Que molestia los 5 mins a la barra fija!!
saludos!
buen entreno,que gustito dan los planks jeje cuanto aguantaste?
saludos¡¡
Hablando, tus videos no se ven nada.
Sólo un par de preguntas porque no sé si lo haces
- En PM y hack, ¿bloqueas las rodillas?
O sea, al subir arriba, ¿estiras completamente las piernas?
- En ambos ejercicios ¿doblas los brazos en algún momento? Es que da a veces esa impresión
- ¿Con qué anchura haces el agarre? La de hombros o poco más es la correcta.