Diario de Hablando!!

El entreno de ayer bueno y como dice niko parece que de técnica no está mal, aunque no se aprecia 100%. Ya te lo comenté en alguna ocasión pero a mi tampoco me motiva ese ejercicio, aunque entiendo que lo hagas al disponer de ese material.
Por el resto muy bien tanto militar,fondos y dominadas.
El aeróbico de hoy muy cansino.
Intenta hacer algo más suave e ir ganando intensidad. Yo cuando hago intervalos tengo dos formas:
-1' suave + 30'' sprint, durante 15'
-intervalos acumulativos:
*30'' suave
*20'' sprint
Esto lo vas suviendo en 30'' los suaves y 10'' los sprint hasta que haces 15' en total y en la´última serie haces un sprint de 70'' y ritmo suave durante 3' creo que es.

Muchas gracias. Ya a ver, a mi la sentadilla casi no me gusta, pienso que si pudiera hacerla convencional la disfrutaria mucho mas pero ...
Yo lei esa progresion de Niko y me parecio interensante, pero creo que aun no estoy fisicamente preparado para asumir 4 min de intervalos 30-30. aun asi, la semana que viene volvere a probar, y la siguiente, y la siguiente ... hasta que salga.
Saludos y gracias!
P.D: Si no sale lo de niko, me apunto lo tuyo.

Hola. Os pongo y explico el entreno de hoy.

Abs:
Elevacion de cadera con pies elevados arriba 3x15 30''
Crunch sin sujeccion 3x15 30''
Planks 3x45'' 30''
Esto fue facil, los planks complicaillos.

Cardio:
Calentamiento: 5' carrera continua con un intervalo de 30'' a media velocidad.
HIIT:
Sprint de 28''
Descanso de 30''
Sprint de 22''
Descanso de 30''
Sprint de 20''

Y aqui es cuando desfalleci, no podia seguir, me tome las pulsaciones (190 si no conte mal, pero pudieron ser 200). Preferi descansar 1' mas andando para tomar pulsaciones (160) y otros 30'' despues hice un sprint de 22''.
Los sprint eran a la velocidad maxima que me permitian mis piernas, obviamente el primero fue a velocidad maxima y los demas iban frenandose un poco.
30'' de descanso despues de ese sprint.
5' de descalentamiento y vuelta a la calma y casa. (al acabar 160 pp).
10' de estiramientos.

Muy duro el HIIT de hoy, yo la verdad es que no estoy preparado para afrontar esos 4 intervalos a 30''. Intentare hacer algo mejor la semana que viene. Que pensais?
Saludos!

Tremendo HIIT te has lanzado hablando! Estas machacando la resistencia!!! Ese de intervalos de 30 se ve bastante fuerte. Me supongo que es correr a 20min por 30seg de descanso?

Saludos!

Tremendo HIIT te has lanzado hablando! Estas machacando la resistencia!!! Ese de intervalos de 30 se ve bastante fuerte. Me supongo que es correr a 20min por 30seg de descanso?

Saludos!

Muchas gracias.
No, es correr 20 segundos al maximo maximo (lo que permitan tus piernas) y descansar 30 segundos entre cada sprint.
Saludos!

HIIT de 4 sprints? No es poco?

Tal vez sea poco, no te voy a decir que no, lo que te digo es que he parado cuando en serio no he podido mas, ya hacia unos sprint de media velocidad donde las piernas me frenaban, asique preferi parar algo y descansar para hacer el ultimo con velocidad maxima.
P.D: Tu cuando haces HIIT aguantas sprints de 30 segundos? Al maximo estamos hablando, al maximo de tu potencia, repito que en el tercer sprint acabe a 190-200 pp. Yo con 3 intervalos asi hoy he acabado listo, espero mejorar estas semanas.
Saludos!

Tal vez sea poco, no te voy a decir que no, lo que te digo es que he parado cuando en serio no he podido mas, ya hacia unos sprint de media velocidad donde las piernas me frenaban, asique preferi parar algo y descansar para hacer el ultimo con velocidad maxima.
P.D: Tu cuando haces HIIT aguantas sprints de 30 segundos? Al maximo estamos hablando, al maximo de tu potencia, repito que en el tercer sprint acabe a 190-200 pp. Yo con 3 intervalos asi hoy he acabado listo, espero mejorar estas semanas.
Saludos!

Hombre, en tu defensa tienes que yo cuando he hecho HIIT lo he hecho en la eliptica y nunca al 100%, hacia sprints de 30'' al 80% y descansos de 30'' o 1'. La forma en que tu lo haces es mas duro, esta clarisimo, pero a simple vista 4 sprints parecen pocos, pero vamos, que hay que hacerlos para saberlo jajaj! Yo a ver si el jueves meto algo de HIIT. Ya te contare

Hombre, en tu defensa tienes que yo cuando he hecho HIIT lo he hecho en la eliptica y nunca al 100%, hacia sprints de 30'' al 80% y descansos de 30'' o 1'. La forma en que tu lo haces es mas duro, esta clarisimo, pero a simple vista 4 sprints parecen pocos, pero vamos, que hay que hacerlos para saberlo jajaj! Yo a ver si el jueves meto algo de HIIT. Ya te contare

Hazlo en carrera, si es posible en una ruta que tu tengas, no sujeto a la maldita cinta.
Recuerdo cuando fui la ultima vez al gym, hice eliptica y bicicleta (bici pa calentar y eliptica para despues de las pesas). Para que te hagas una idea con 5' de bici a buen ritmo y dureza media me tuve que pasar de 70 a 100 pp, pura borzo para intervalos a toda vista.
Idem con la eliptica, me estaba empezando a enfriar ...
Saludos!
P.D: Prueba a hacerlos al 100%, veras que es infinitamente mas duro.

buen cardio hablando :D, muy buena la sentadilla hack __genial__, el militar bastante fuerte tambien, como dice gian, no tardas en lastrarte
salu2 makina

buen cardio hablando :D, muy buena la sentadilla hack __genial__, el militar bastante fuerte tambien, como dice gian, no tardas en lastrarte
salu2 makina

Muchas gracias Hell, se hace lo que se puede.
La sentadilla estoy yo sorprendido, el lastre tendra que esperar un par de semanas a que acabe con los lios del instituto.
Saludos!

Hola.
Hoy, con unas agujetas increibles en los hombros, intentamos hacer algo medio bueno:

Peso muerto 4x5-5-5-4 90kg 120''
Peso muerto fue dificil, pero aun asi esta claro que puedo con mas, y tengo para subir hasta 94 ...
Elevacion de talones 3x13-14-10 80kg 90''
Me costo mucho por el agarre.
Flexiones con los pies elevados 3x12-12-12 Peso corporal 90''
Duras, las muñecas me molestaban, al acabar estiramientos y como nuevas.
Press cubano 3x8-8-8 8kg/mancuena 60''
Me costo bastante las ultimas repes, pero bien trabajado. Buenos estiramientos.
Curl de antebrazo con barra por detras 3x15-15-15 28kg 60''
Tengo que subir algo mas aqui, la congestion fue muy buena, pero me gustaria ganar algo de fuerza. Este ejercicio ayuda a mejorar el agarre? No verdad?

Muy buen entreno, me dejo buenas sensaciones. Aunque no me gusto nada el agarre, este tema tengo que mejorarlo como sea, si no me va a permitir desarrollarme al maximo empezare a ejercitarlos otros dias que no entrene.
Saludos!
P.D: Mañana no hare nada, solo estudiarme a paquito y la transicion.

Ostia hablandin,fenomeno ese peso muerto a 90 kilos joder,¿tiene spensado comprar mas peso?Quizas estes pensando en ahorrar de cara a la universidad,de todas formas puedes intentar mirarte algunos baratos.

Ahora si alternas bajas repes con altas,muy bien,me gusta.Basicos siempre a bajas!

Saludos!

Ostia hablandin,fenomeno ese peso muerto a 90 kilos joder,¿tiene spensado comprar mas peso?Quizas estes pensando en ahorrar de cara a la universidad,de todas formas puedes intentar mirarte algunos baratos.
Pues si, de todas formas ya veremos, si acabo comprandome algo, pero de momento no, no tengo tiempo ni siquiera, tengo que estudiar un pason.

Ahora si alternas bajas repes con altas,muy bien,me gusta.Basicos siempre a bajas!

Saludos!

No, no alterno. Voy a bajas repes en los basicos, algunos ejercicios accesorios no tienen sentido trabajarlos a bajas y trabajo a altas repes, pero el esqueleto de la rutina es la fuerza.
Saludos tio!
P.D: A ver si entrenas alguna vez en tu vida.

No, no alterno. Voy a bajas repes en los basicos, algunos ejercicios accesorios no tienen sentido trabajarlos a bajas y trabajo a altas repes, pero el esqueleto de la rutina es la fuerza.
Saludos tio!
P.D: A ver si entrenas alguna vez en tu vida.

Marigay,te decia alternar en llevar accesorios a altas-medias repes y los basicos a bajas,como ye llevo diciendo ya tiempo.Vamos,que en esta rutina lo estas haciendo,por eso me gusta.

Joder,que entrene el domignoooooooooooooo!y hoy entreno!!!

Saludos!_cenita_

Marigay,te decia alternar en llevar accesorios a altas-medias repes y los basicos a bajas,como ye llevo diciendo ya tiempo.Vamos,que en esta rutina lo estas haciendo,por eso me gusta.

Joder,que entrene el domignoooooooooooooo!y hoy entreno!!!

Saludos!_cenita_

Pero lo hago a media-bajas repes, no quiero pasar de 10 repes en los accesorios. Si pudiera lo haria a bajas repes.
Bah, a ver lo que haces hoy. No entrenas pierna, no entrenas con basicos ... preplaya!
Saludos :D

Pero lo hago a media-bajas repes, no quiero pasar de 10 repes en los accesorios. Si pudiera lo haria a bajas repes.
Bah, a ver lo que haces hoy. No entrenas pierna, no entrenas con basicos ... preplaya!
Saludos :D

Eso me ha dolido!Me gustaria no tener la puta lesion y poder hacer cada uno de los basicos,y lo de pierna bastante me jode a mi.

Eso me ha dolido!Me gustaria no tener la puta lesion y poder hacer cada uno de los basicos,y lo de pierna bastante me jode a mi.

Ya lo se ivan, era de broma tio!
Sigo pensando que deberias atrasar el examen en vez de la radiografia, asi si tienes que hacer alguna terapia podras empezarla antes.
Saludos!

Al tener que hacer todos los ejercicios de pata agarrando la barra el agarre ya sufre bastante, no se si te conviene pasrte mucho entrenandolo más días porque puedes llegar a lastimarte.
El entreno muy bien

Buen entreno aunque veo que te falla el agarre, ese día sufre mucho pero en otros podrías hacer paseo del granjero o curls para que vaya mejorando, aunque poco a poco lo irás aumentando con peso muerto, dominadas, curls, etc

Al tener que hacer todos los ejercicios de pata agarrando la barra el agarre ya sufre bastante, no se si te conviene pasrte mucho entrenandolo más días porque puedes llegar a lastimarte.
El entreno muy bien

mamons dijo:
Buen entreno aunque veo que te falla el agarre, ese día sufre mucho pero en otros podrías hacer paseo del granjero o curls para que vaya mejorando, aunque poco a poco lo irás aumentando con peso muerto, dominadas, curls, etc

MC: Intento hacer algun curl para mejorar el agarre, porque sabes que lo necesito y dependo de el, si no lo hago podria no desarrollar todo mi potencial.

mamons: A eso mismo me referia, a intentar ir mejorandolo poco a poco con esas tecnicas.

Saludos!

Atrás