Diario de Hablando!!

Muy buenos pesos para la caña de repes que te estás pegando. ¿Estás bajando de peso? ¿Cómo lo llevas?

Muchas gracias.
Si, esta siendo eficaz, no se hasta que punto estare perdiendo fuerza o masa, pero me esta yendo muy bien, como era normal, su cometido era puramente quema de grasa.
Peso 72.4 kg, de los 76.5 con los que empece definicion.
Saludos!

Interesante bajada de peso.
Como llevas el cardio? No he visto mucho en estas 2 últimas páginas, o pasé muy rápido?

SAludos

Interesante bajada de peso.
Como llevas el cardio? No he visto mucho en estas 2 últimas páginas, o pasé muy rápido?

SAludos

Muchas gracias niko.
Pues ... la semana de descarga hice 2 dias, la semana siguiente no hice por ... creo que fue por lluvia.
La semana pasada hice un dia que tuve que juntar con pierna.
Esta semana hare el miercoles.
Es que como entreno 4 dias pues he quitado un dia de cardio, pero a partir de ahora entreno 3 dias a la semana para meter 2 dias de cardio, que me gusta mucho, aunque el tiempo se opone, la virgen que calorin.
Saludos!

buen entreno hablando, no te preocupes maquina mientras sientas que hiciste buen trabajo esta muy bien __genial__, bien por lo de la tecnica en los fondos, oie por cierto como esta lo de 3x tanto peso 30` jeje?
salu2

buen entreno hablando, no te preocupes maquina mientras sientas que hiciste buen trabajo esta muy bien __genial__, bien por lo de la tecnica en los fondos, oie por cierto como esta lo de 3x tanto peso 30` jeje?
salu2

Muchas gracias!
Si, fue intenso, asique no me quejo.
Es una pasada, pero es inaguantable (durisimo), ademas tienes muchas papeletas para catabolizar y perder fuerza, aunque para quemar grasa es muy eficaz, animate un dia a entrenar asi a ver como.
Es hacer 3 series x 15 repes/serie con 30'' (segundos) de descanso entre series.
Saludos!

Cabrones, como atacais por todos lados xD.
Independence, la perdida de fuerza no esta necesariamente vinculada a la perdida de musculo, ya que la fuerza influye el factor del sistema nervioso tanto o mas que el sistema muscular.
Creo que me venia bien, tan bajas repes no hacia sudar el musculo nada, si he perdido algo bueno, pero la resistencia no me la va a quitar nadie que me hara falta en hipertrofia.
Saludos tio!
P.D: A ver si cuando acabemos los examenes echamos otra vez un entreno wapo, esta vez si que le pago a alex, jurado :D
jaja, por mi ok!

Hola!
Hoy entrenamos pierna I, esta muriendo esta rutina. Murray, me vas a tener que mandar 10€:

Sentadilla hack 3x15-15-8 56kg 30''
Joder, una paliza. Comento, hoy empece a hacerla dejando la barra apoyada en el suelo, y por otro lado no me eleve los talones. Durisima, donde va a parar con lo que yo hacia, brutal.
Peso muerto rumano 3x15-15-15 50kg 30''
Criminal el agarre, al haber usado agarre prono en la hack aqui paso factura, la primera serie con prono, la segunda tuve que cambiar a mixto en la 8ª y 3ª completa con mixto. Femorales trabajaron, pero espalda baja muchisimo tambien.
Elevacion de talones con barra 3x20-20-20 56kg 20''
Facil, como siempre, estoy acostumbrado a trabajarlos a altas repes.

Elevacion de cadera con piernas arriba 3x15 30''
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 30''

Estiramientos de espalda baja y muñeca entre ejercicios.

Muy buen entreno de hoy, hoy la hack ha sido de 10, muy contento.
Mañana, si el tiempo me lo permite, hare descanso activo con carrera continua.
Saludos!

Eres un gay,fenomenla la sentadilla cabgron!

Las elevacion de talon muy buena

Por cierto,como te dije hace un tiempo,mira la tecnica del pmpr que no es bueno que te tire tanto de el lumbar

Saludos chupando!

Eres un gay,fenomenla la sentadilla cabgron!

Las elevacion de talon muy buena

Por cierto,como te dije hace un tiempo,mira la tecnica del pmpr que no es bueno que te tire tanto de el lumbar

Saludos chupando!

Muchas gracias marygailo.
Si, supongo que trabajando a altas repes tirare mas de espalda por la fatiga que hace que descuide la tecnica bla bla bla ...
Saludos folla-doblado!

Ok, a ver si salimos bien de selectividad y echamos otra buena tarde.
Por cierto, a ver si vuelves a definir y corremos un dia juntos.

definir yo creo que hasta el año que viene nanay! a no ser que después de selectividad me vea con ganas, no tengo mucho que definir tampoco, primero hay que construir el músculo_salta_

definir yo creo que hasta el año que viene nanay! a no ser que después de selectividad me vea con ganas, no tengo mucho que definir tampoco, primero hay que construir el músculo_salta_

Claro! Pero ya has construido, creo que te ves demasiado poco musculo, yo definiendo me estoy sorprendiendo un monton, veo masa por donde no habia xD.
Saludos!

Mmmmm corto pero intenso el entreno no? Que separas femoral de cuadriceps?

Que va, lo he llegado a hacer, pero no me es efectivo, porque entrenar femoral un dia solo con PMR es un poco triste.
Corto nada, he sudado bastante, jaca y pmr el mismo dia es duro, sobre todo a 15 repes con 30'' de descanso.
He aprovechado para estirar los lumbares que ayer triture con el peso muerto.
Saludos!

Hola Hablando, recien veo que estas en definicion, pero no entiendo para que definis?!
Osea, no estas muy pasado de grasa, porque no te dedicas a hacer un volumen para luego definirlo?

Vas a quedar en menos de 70?

Vesos.

Hablando! :p

Hola Hablando, recien veo que estas en definicion, pero no entiendo para que definis?!
Osea, no estas muy pasado de grasa, porque no te dedicas a hacer un volumen para luego definirlo?

Vesos.

Si big, estoy (o estaba) pasado de grasa y al menos unos 4 kg me hace falta perder, empezar volumen ahora estaria dispuesto.
De todas formas tal vez baje de 70 kg, no lo se, depende de la grasa que me quede, creo que dejare definicion cuando llegue a unos 67 kg, cuando empiece volumen con la ganancia de liquido y tal me montare en 68. De todas formas, si veo que empiezo a perder masa muscular empezare volumen de inmediato.
Por cierto, dices que si bajo de 70 kg, mido 1.69, es decir que 67 kg es poco peso pero tampoco es un disparate.
Saludos!

Vesos.

jajajaja otra vez va el cántaro a la fuente.

Big, ya lo hablamos hace un tiempo con hablando...

Es correcto lo que tu dices, xq no hizo etapa de volumen propiamente dicha.
Creo que él parte de un concepto equivocado de "Definición" que es lo que nos hace a nosotros tomar una postura errónea. El no está "definiendo" per se, sino que él está perdiendo peso y grasa, para entonces si, tirar una etapa de volumen prolija.

Sobre el entreno, un muy buen trabajo de patas, hablando. Recuerda que cuando puedas, metes un videito del Hack.

Saludos!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, osea que no es una definicion, estas digamos limpiando para empezar un volumen en condiciones, ya entendi.

Me parece genial, recuerda que a menos grasa mayor sensibilidad a la insulina, etc, etc.

Atrás