Diario de Hablando!!

Jaja si te duran mas de 3 dias pues kizas las agujetas en gluteos no sean por en entreno eh... _mamada_

Tremendo DL. Muy bueno.
Ya puedes hacer press banca o sigues con floor press?
Pesas 60kgs??? _susto_ Yo pense que pesabas mas!, cuanto mides?
Tremendo machaque de trapecion con el dl y encogimientos. Seguro manana ni te responden.
Slaudos!

Jaja, no seas marica. La superserie es mas dura de lo que os podeis imaginar.
No, perdon, sigo con floor press.
QUe es DL?
No,jeje, con 60 kg no tiraria una mierda,jeje. Eso es el tiempo de descanso 60'' (60 segundos).
Mido 1.69 y ando pesando 72.4 kg en ayunas.
Saludos!
P.D: No tengo excesivas agujetas.

Entreno durísimo.
No me convence como sistema el tema del PM a tan altas repes,y con tan poco descanso. Cuidado no te hagas daño.

Por lo demás, como he dicho muy duro. Saludos!

Entiendo, la verdad es que para mi tampoco es efectivo, pero queria meterlo para practicarlo, pues no queria dejarlo fuera de la rutina.
Aun asi ya sabes, yo tomo precaucion en los entrenos, sobre todo con basicos.
Ademas, me queda solo un entreno de peso muerto a altas repes.
Saludos!

Mc-eilus dijo:
Sin más comentarios que los que te han hecho. Muy duro, teniendo en cuenta esas repes y descansos.
Aunque vuelvas a hacer volumen recuerda no cebarte, aprovecha esas reservas de más para ir sacando de ahí la energía.
Por cierto que tal balance haces? cuanto has perdido, variación de medidas?

¿Cuánto pesas?

+1

Si, no es facil entrenar con estos intervalos de descanso.
Si Mc, lo tendre muy en cuenta, intentare no pasarme y tomar muchos menos carbos que la ultima vez.

Pues para ambos:
Altura: 1.69
Peso: 76.5->72.4 desde el 8 de marzo hasta el 19 de abril.
No es mucha bajada, alguna semana bajaba 1.5 (la primera y la ultima), otra bajaba 0.5,0.3 .... pero el balance esta siendo bueno.
Murray, me da igual lo que pienses.

Saludos!

Bueno, pues esta tarde no podre entrenar porque tengo que leer para mañana 300 paginas de un libro porque tengo un examen.
El entreno de hoy pasa a mañana, hago pierna y cardio, el jueves hare torso II, el viernes abs y cardio y el sabado pierna II.
Saludos!

Hoy entrenamos, por fin. Esta noche he dormido poco por culpa del puto libro que logre acabar y, ya hecho el examen, entreno por fin:

Pierna I
Sentadilla hack 3x15-15-15 54kg 30''
Costo menos que la semana pasada, me voy adaptando a estos entrenamientos ...
Peso muerto rumano 3x15-15-15 48kg 30''
Los antebrazos me decian basta, y eso que entrenaba con agarre mixto por no perjudicarme, note mucho la espalda baja aunque tambien mucho los femorales.
Elevacion de talon con barra 3x20-20-20 54kg 30''
Facil, estoy acostumbrado a trabaja los gemelos a mas altas repes.

Carrera continua: 35-40 minutos sobre 7 km.
Al principio corria notando las piernas como dormidas, luego ya cuando empezo mi corazon a entrar en calor fue la fatiga y la calor (debia hacer mas de 25º) los que empezaban a hacer mella en mi.

Genial entreno, hoy en pierna di todo lo que tenia dentro, ademas la carrera continua fue bien sudada, ahora un buen post entreno y a descansar hasta mañana, que hare torso II, ya que ningun ejercicio necesita las piernas.
Saludos!

Pues muy bien, primero por el libro y luego por el entreno.
La verdad es que con tantas repeticiones, salir a correr después se hace odioso.

Pues muy bien, primero por el libro y luego por el entreno.
La verdad es que con tantas repeticiones, salir a correr después se hace odioso.

Jaja, muchas gracias, lo primero fue mas dificil. 300 paginas en un dia. CLaro que anoche me acoste a las 1, por eso descanse mal.
Si, pero bueno, estoy acostumbrado al cardio, por lo menos en eso soy bueno :D
Saludos!

Buen entreno tio, no se como aguantas tanto tiempo corriendo despues de hacer pierna!

Claro que si! Con dos c ... y buen ritmo xD.
Es que como ayer no pude entrenar, tuve que juntar pierna con cardio, preferi rescindir del trabajo abdominal, lo hare el viernes con pierna.
Saludos!

Claro que si! Con dos c ... y buen ritmo xD.
Es que como ayer no pude entrenar, tuve que juntar pierna con cardio, preferi rescindir del trabajo abdominal, lo hare el viernes con pierna.
Saludos!

Muy bien maquina, uno se siente satisfecho despues de semejante entreno

Muy bien maquina, uno se siente satisfecho despues de semejante entreno

Y tanto. es uno de esos entrenos que te dejan capado el resto del dia, sin fuerza, chocho. La pierna es lo mejor que hay, pero es muy traicionera. Es el entreno que mas cansa mientas estas ahi, el que mas agota durante el dia, y el que peores agujetas dan, a mi parecer.
Veremos mañana, en teoria el cardio me ayudara a recuperar mejor los musculos ...
Saludos!

Genial la hack tio,muy buenos esos 54 kg,tienes que haber muerto xD

El pmr bueno tambien,pero ten cuidado con la espalda baja,vigila la tecnica y mas a altas repes.

Buena carrera continua si señor,a sudar como un pollo

¿que tal ha ido el examen?

Un saludo gay!

Genial la hack tio,muy buenos esos 54 kg,tienes que haber muerto xD

El pmr bueno tambien,pero ten cuidado con la espalda baja,vigila la tecnica y mas a altas repes.

Buena carrera continua si señor,a sudar como un pollo

¿que tal ha ido el examen?

Un saludo gay!

Muchas gracias!
SI la verdad, me voy acostumbrando, el Pierna II es peor, es mil veces peor.
Si, vigilo la tecnica, es correcta, pero la tenia cargada del PM de ayer.
Por supuesto, he sudado un monton, encima piernas calenticas del entreno pues ...
Muy bien, comentario critico, frase, sentido de la obra y punto. YA te enteraras el año que viene, cuando te leas "la verdad sobre el caso Savolta", es infinito.
Saludos!

Hoy entrenamos, por fin. Esta noche he dormido poco por culpa del puto libro que logre acabar y, ya hecho el examen, entreno por fin:

Pierna I
Sentadilla hack 3x15-15-15 54kg 30''
Costo menos que la semana pasada, me voy adaptando a estos entrenamientos ...
Peso muerto rumano 3x15-15-15 48kg 30''
Los antebrazos me decian basta, y eso que entrenaba con agarre mixto por no perjudicarme, note mucho la espalda baja aunque tambien mucho los femorales.
Elevacion de talon con barra 3x20-20-20 54kg 30''
Facil, estoy acostumbrado a trabaja los gemelos a mas altas repes.

Carrera continua: 35-40 minutos sobre 7 km.
Al principio corria notando las piernas como dormidas, luego ya cuando empezo mi corazon a entrar en calor fue la fatiga y la calor (debia hacer mas de 25º) los que empezaban a hacer mella en mi.

Genial entreno, hoy en pierna di todo lo que tenia dentro, ademas la carrera continua fue bien sudada, ahora un buen post entreno y a descansar hasta mañana, que hare torso II, ya que ningun ejercicio necesita las piernas.
Saludos!

Muy buena hack y rumano. Tremendo par de huevos para despues irte a correr 40 minutos. Muy bien Hablando.
Saludos!

Muy buena hack y rumano. Tremendo par de huevos para despues irte a correr 40 minutos. Muy bien Hablando.
Saludos!

Gracias giam.
Pues si, la verdad es que duro es de cojones, pero bueno, la carrera fue mas facil de lo que parece.
La hack y el rumano duro, pero a ver si acabo la semana que viene subiendo 2kg/ejercicio, me voy acostumbrando ya y cuesta mucho menos.
Saludos!

Buena hack tio __genial__ un agarre de la ostia tienes que tener
un dia de estos cuando estudies en granada te vienes a escalar :p
Saludos!

Muchas gracias.
Tampoco es pa tanto, son 54 kilos, jeje, la elevacion de talones fue con agarre prono.
Saludos!
P.D: 5 meses me quedan pa ir ;).

Hola. Agujetas en las piernas casi nulas, no se si por el cardio que ayuda a recuperar o porque estoy acostumbrandome a entrenar asi, lo cierto es que apenas tengo agujetas.
Hoy, entreno de torso II:

Remo con barra prono SS remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Lo hacia primero barra y despues mancuerna a un lado, la segunda al reves y la tercera solo barra. Duro, sobre todo la ultima serie aunque acabe todo.
Aperturas planas SS Flexiones con los pies elevados 3x15+15 8kg 30''
Durisimo, el pecho congestionadisimo, gracias a Niko que me recomendo que invirtiera el orden. Falle en la 10ª de la 3ª serie de flexiones.
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/4kg/mancuerna 30''
Durisimo, aqui no falle, pero el trapecio acabo destrozado. Dislocaciones de hombro despues 1x10 para estirarlo
Press cerrado con barra 3x15 32kg 30''
Falle en la 8ª repe de la ultima serie, me pase de peso, me sobraron 2 kg. La semana que viene mantengo aqui. No hace falta destacar que fue duro.
Curl martillo 3x15 8kg/mancuerna 30''
Costo mas que la semana pasada, joder, una matanza, el braquial acabo sin sensibilidad.

Muy buen entreno, contento con el entreno de hoy, muy bien.
Mañana, dia trampa en la dieta, intentare ir a tope en pierna II.
Saludos!

A mi me gustó mas la superserie para pecho, flipando con la congestión imagino, yo tambien lo suelo hacer asi y parece que tengo mamas jajajajajaja xD
Buen entreno en general, ¿como notas el entreno de fuerza-resistencia con poco descanso entre reps?

Atrás