Diario de Hablando!!

buen entreno hablando, esas SS se ven durisimas camarada __genial__, me imagino la congestion del pecho despues de esa SS jeje :D
salu2 makina

A mi me gustó mas la superserie para pecho, flipando con la congestión imagino, yo tambien lo suelo hacer asi y parece que tengo mamas jajajajajaja xD
Buen entreno en general, ¿como notas el entreno de fuerza-resistencia con poco descanso entre reps?

Si, la verdad es que es una pasada, para fallar en flexiones imaginate ... jaja, si algo asi, se me veia un pechaco que echaba pa atras.
Gracias. Pues noto que es mucho mas agresivo para el musculo, es mucho mas duro que el entreno de fuerza, al menos para mi, y las agujetas son bestiales. Quien tenga la ocurrencia de hacer algo asi con una weider ... se puede suicidar ...
Saludos!

buen entreno hablando, esas SS se ven durisimas camarada __genial__, me imagino la congestion del pecho despues de esa SS jeje :D
salu2 makina

Muchas gracias. Mortal, la congestion fue terrible. La mas dura con diferencia es la de los remos, al menos para mi, y la de hombro tambien es mas dura que la de pecho. Ahora que la congestion se nota mucho mas en el pecho.
Saludos tio!

Hola. Agujetas en las piernas casi nulas, no se si por el cardio que ayuda a recuperar o porque estoy acostumbrandome a entrenar asi, lo cierto es que apenas tengo agujetas.
Hoy, entreno de torso II:

Remo con barra prono SS remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Lo hacia primero barra y despues mancuerna a un lado, la segunda al reves y la tercera solo barra. Duro, sobre todo la ultima serie aunque acabe todo.
Aperturas planas SS Flexiones con los pies elevados 3x15+15 8kg 30''
Durisimo, el pecho congestionadisimo, gracias a Niko que me recomendo que invirtiera el orden. Falle en la 10ª de la 3ª serie de flexiones.
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/4kg/mancuerna 30''
Durisimo, aqui no falle, pero el trapecio acabo destrozado. Dislocaciones de hombro despues 1x10 para estirarlo
Press cerrado con barra 3x15 32kg 30''
Falle en la 8ª repe de la ultima serie, me pase de peso, me sobraron 2 kg. La semana que viene mantengo aqui. No hace falta destacar que fue duro.
Curl martillo 3x15 8kg/mancuerna 30''
Costo mas que la semana pasada, joder, una matanza, el braquial acabo sin sensibilidad.
Muy buen entreno, contento con el entreno de hoy, muy bien.
Mañana, dia trampa en la dieta, intentare ir a tope en pierna II.
Saludos!

Muy buenas superseries, casi nada que reprochar. Ese press cerrado si que estuvo duro, buen kilaje!.
Jejeje que rico el dia de trampa xD. Que lo disfrutes!
Pd: DL significa Deadlift xD.
Saludos!

Muy buenas superseries, casi nada que reprochar. Ese press cerrado si que estuvo duro, buen kilaje!.
Jejeje que rico el dia de trampa xD. Que lo disfrutes!
Pd: DL significa Deadlift xD.
Saludos!

Muchas gracias. El press estuvo bien, fue duro.
Jaja, vaya que si lo voy a disfrutar.
Es verdad, jaja.
saludos!

Buen entreno.
Aún te queda una semana más con este de 15 repes no?

Muchas gracias MC.
Si, me queda una semana donde aumentare todos los pesos, asique me queda la mas dura.
LA siguiente descarga orientada a fuerza, a ver si volvemos a los 90 kg en peso muerto.
Saludos!

La madre que te trujo,seras gay,que buen entreno!

Aunque pudo contigo la serie d espalda maricaa!

La serie de hombro tremenda.

El press cerrado muy bueno,has cogido kilos en ese ejercicio,muy bien!

Por cierto,podrias hacer el triceps y el biceps en SS tambien,van muy bien las SS para grupos antagonicos.Lo mismo te digo con pecho y espalda

Saludos mister chupando!

HOla!
Las agujetas en los dorsales,trapecio y deltoides son curiosas, lo que me esperaba mas bien.
Hoy, entreno de pierna II, con una buena vejiga en el pie derecho del cardio del martes:

Overhead squat 3x 14kg 30''
Dura es de cojones, pero aun puedo con mas peso. 20 kg pa la semana que viene, por decir algo.
Sentadilla bulgara SS Zancada estatica con mancuerna 3x 4kg/mancuerna 30''
Durisima, como siempre, la pierna la tengo bastante dolida y casi se me ha dormido.
Elevacion de gemelos a una pierna con mancuerna 3x 18kg/mancuerna 30''
Faciles, la verdad es que estoy acostumbrado a trabajar en este rango.

Side bends 3x 18kg/mancuerna 30''
Elevacion de pierna sin sujeccion SS Crunch frontal sin peso 3x 30''
Planks 3x45'' 30''
Los planks costaron la vida como siempre. Estiramientos de muñeca y lumbares hoy, me quite a tension que venian acumulando desde el peso muerto del lunes.

Muy contento con el entreno de hoy, sobre todo con la overhead squat, muy dura, me gusta el ejercicio, me lo apunto.
Descanso hasta el lunes.
Saludos!

La madre que te trujo,seras gay,que buen entreno!

Aunque pudo contigo la serie d espalda maricaa!

La serie de hombro tremenda.

El press cerrado muy bueno,has cogido kilos en ese ejercicio,muy bien!

Por cierto,podrias hacer el triceps y el biceps en SS tambien,van muy bien las SS para grupos antagonicos.Lo mismo te digo con pecho y espalda

Saludos mister chupando!

Muchas gracias.
Como que pudo conmigo la serie de espalda?Siempre la hago asi, el remo con mancuerna lo hago de un lado y la siguiente del otro, si no es que mueres.
La serie de hombro bestial.
Ahora mismo prefiero bi-series.
No, para brazo no porque los trabajo una vez en semana, prefiero cargar algo mas de peso, si no cogeria las mancuernas de 4 xD.
Saludos espalda follada!

buen entreno hablando __genial__, la SS de patas mierda me imagino que los gluteos te debieron doler bastante, la overhead squat se mira interesante haber si luego la pruebo :D
salu2 makina

buen entreno hablando __genial__, la SS de patas mierda me imagino que los gluteos te debieron doler bastante, la overhead squat se mira interesante haber si luego la pruebo :D
salu2 makina

MUchas gracias.
Si, la verdad es que si, los gluteos tuve agujetas la semana pasada hasta el lunes.
LA overhead es chula, pero yo al menos con mucho peso la hago mal, la practicare.
Saludos!

Hablandín!!! que ya has sobrepasado las 100 páginas de diario!!!!!!!!!! hahahaha

Sigue entrenando con tus repeticiones de preplaya y cuidaTE!! ;)

Hablandín!!! que ya has sobrepasado las 100 páginas de diario!!!!!!!!!! hahahaha

Sigue entrenando con tus repeticiones de preplaya y cuidaTE!! ;)

Claro! Ya cada vez me escribe mas gente!
A ver si te pasas mas cabron, te voy a tomar por un perdido como gonchisz.
Saludos!

Hola. Hoy, entreno de torso I subiendo pesos para acabar la rutina.

Peso muerto 3x 64kg 30''
Mortal, que trabajazo, menos mal que no repito este infierno ya mas.
Press en el suelo 3x 40kg 30''
Me ha costado bastante la verdad, una de las veces se cayo la barra de un lado cuando la deje en la cama, menos mal que solo fue de uno ...
Press militar de pie con barra 3x15-13-10 20kg 30''
La verdad, hoy me siento como sin fuerza, joder, que mierda, estoy haciendo una mierda de entreno.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 54kg 30''
Esto fue bastante mejor, los trapecios los tengo cargados, pero me aguantaron bien, al agarre no problema.
Dominadas 4x5-4-4-3+6 negativas Peso corporal 60'' aprox
Bien, mejor de lo que me esperaba. Hice las negativas para acabar de matar.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal 60'' aprox
Bien, hoy la tecnica bastante mejor.

Pues el entreno de hoy algo gris, porque siento que podia haber hecho mas, pero aun asi contento porque me he pegado una buena paliza.
Mañana, entreno de pierna.
Saludos!

Bueno chavalin,genial el pm con 64 kilos,menos mal que dejas ya las 15 repes,¿ahora me dijiste que harias weider?

El press tela fina tambien,joder,¿como dejas la barra en la cama? xD

En press militar me da a mi que puedes tirar mas,estabas tirando con 40 kilos a 5 repes no?es raro que no puedas a 15 con 20,aunque quizas en la segunda seria ya estes muy quemado.

Genial las dominadas,has visto como suben?me acuerdo de tus tiempos jovenes..xD

Saludos gay!

Bueno chavalin,genial el pm con 64 kilos,menos mal que dejas ya las 15 repes,¿ahora me dijiste que harias weider?

El press tela fina tambien,joder,¿como dejas la barra en la cama? xD

En press militar me da a mi que puedes tirar mas,estabas tirando con 40 kilos a 5 repes no?es raro que no puedas a 15 con 20,aunque quizas en la segunda seria ya estes muy quemado.

Genial las dominadas,has visto como suben?me acuerdo de tus tiempos jovenes..xD

Saludos gay!

Si, menos mal, esto es insoportable, pero no descarto volver la verdad, tambien me gusto mucho. No, ahora hago fuerza pura (o eso intentare) y eso con una weider yo lo veo inviable, fullbody, quiza la anterior.

Jaja, ya ves, porque me pongo perpendicular a la cama, entonces la uso de soportes, pero la coloque mal de un lado y se me cayo.

No, que va, es mas dificil de lo que parece. De todas formas no te preocupes, volvere a esos 40 kg lo prometo, para la segunda semana pienso llegar a mis maximos en la rutina anterior, si acabase la rutina sin igualar la etapa anterior, descargo y realizo otra de fuerza.

Jaja, eres un marica. MIs tiempos jovenes, cuando pesaba 6 kg mas ... xD. He mejorado bastante, y a ver si esta epoca de fuerza me ayuda a subir algo mas para empezar a lastrarme ya.

Saludos!

estoy deseando que vuelvas a repes bajas para ver si has sacrificado fuerza y por tanto músculo en definición, un saludo!

Cabrones, como atacais por todos lados xD.
Independence, la perdida de fuerza no esta necesariamente vinculada a la perdida de musculo, ya que la fuerza influye el factor del sistema nervioso tanto o mas que el sistema muscular.
Creo que me venia bien, tan bajas repes no hacia sudar el musculo nada, si he perdido algo bueno, pero la resistencia no me la va a quitar nadie que me hara falta en hipertrofia.
Saludos tio!
P.D: A ver si cuando acabemos los examenes echamos otra vez un entreno wapo, esta vez si que le pago a alex, jurado :D

Muy buenos pesos para la caña de repes que te estás pegando. ¿Estás bajando de peso? ¿Cómo lo llevas?

Atrás