Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gustó mas la superserie para pecho, flipando con la congestión imagino, yo tambien lo suelo hacer asi y parece que tengo mamas jajajajajaja xD
Buen entreno en general, ¿como notas el entreno de fuerza-resistencia con poco descanso entre reps?
buen entreno hablando, esas SS se ven durisimas camarada __genial__, me imagino la congestion del pecho despues de esa SS jeje
salu2 makina
Hola. Agujetas en las piernas casi nulas, no se si por el cardio que ayuda a recuperar o porque estoy acostumbrandome a entrenar asi, lo cierto es que apenas tengo agujetas.
Hoy, entreno de torso II:
Remo con barra prono SS remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Lo hacia primero barra y despues mancuerna a un lado, la segunda al reves y la tercera solo barra. Duro, sobre todo la ultima serie aunque acabe todo.
Aperturas planas SS Flexiones con los pies elevados 3x15+15 8kg 30''
Durisimo, el pecho congestionadisimo, gracias a Niko que me recomendo que invirtiera el orden. Falle en la 10ª de la 3ª serie de flexiones.
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/4kg/mancuerna 30''
Durisimo, aqui no falle, pero el trapecio acabo destrozado. Dislocaciones de hombro despues 1x10 para estirarlo
Press cerrado con barra 3x15 32kg 30''
Falle en la 8ª repe de la ultima serie, me pase de peso, me sobraron 2 kg. La semana que viene mantengo aqui. No hace falta destacar que fue duro.
Curl martillo 3x15 8kg/mancuerna 30''
Costo mas que la semana pasada, joder, una matanza, el braquial acabo sin sensibilidad.
Muy buen entreno, contento con el entreno de hoy, muy bien.
Mañana, dia trampa en la dieta, intentare ir a tope en pierna II.
Saludos!
Muy buenas superseries, casi nada que reprochar. Ese press cerrado si que estuvo duro, buen kilaje!.
Jejeje que rico el dia de trampa xD. Que lo disfrutes!
Pd: DL significa Deadlift xD.
Saludos!
Buen entreno.
Aún te queda una semana más con este de 15 repes no?
La madre que te trujo,seras gay,que buen entreno!
Aunque pudo contigo la serie d espalda maricaa!
La serie de hombro tremenda.
El press cerrado muy bueno,has cogido kilos en ese ejercicio,muy bien!
Por cierto,podrias hacer el triceps y el biceps en SS tambien,van muy bien las SS para grupos antagonicos.Lo mismo te digo con pecho y espalda
Saludos mister chupando!
buen entreno hablando __genial__, la SS de patas mierda me imagino que los gluteos te debieron doler bastante, la overhead squat se mira interesante haber si luego la pruebo
salu2 makina
Hablandín!!! que ya has sobrepasado las 100 páginas de diario!!!!!!!!!! hahahaha
Sigue entrenando con tus repeticiones de preplaya y cuidaTE!!![]()
Bueno chavalin,genial el pm con 64 kilos,menos mal que dejas ya las 15 repes,¿ahora me dijiste que harias weider?
El press tela fina tambien,joder,¿como dejas la barra en la cama? xD
En press militar me da a mi que puedes tirar mas,estabas tirando con 40 kilos a 5 repes no?es raro que no puedas a 15 con 20,aunque quizas en la segunda seria ya estes muy quemado.
Genial las dominadas,has visto como suben?me acuerdo de tus tiempos jovenes..xD
Saludos gay!
estoy deseando que vuelvas a repes bajas para ver si has sacrificado fuerza y por tanto músculo en definición, un saludo!