Diario de Hablando!!

jajajaja otra vez va el cántaro a la fuente.

Big, ya lo hablamos hace un tiempo con hablando...

Es correcto lo que tu dices, xq no hizo etapa de volumen propiamente dicha.
Creo que él parte de un concepto equivocado de "Definición" que es lo que nos hace a nosotros tomar una postura errónea. El no está "definiendo" per se, sino que él está perdiendo peso y grasa, para entonces si, tirar una etapa de volumen prolija.

Sobre el entreno, un muy buen trabajo de patas, hablando. Recuerda que cuando puedas, metes un videito del Hack.

Saludos!

No pasa nada ehh? Se puede debatir las veces que querais.
Hombre, no se si lo que hice fue definicion o no, lo que se es que gane muchisimo peso ( de unos 66 kg a 78 kg en ayunas ambas medidas), y creo que mas de la mitad de grasa, por eso me parecio correcto meter esta ""definicion"" (como no es definicion propia, lo pongo entre comillas), porque realmente gane mucha grasa en este "volumen".
Si, mi idea es quedarme con poca poca grasa para hacer una etapa de volumen de las buenas (tal vez el año que viene no haga ""definicion"").

Si niko, solo debo advertirte que si quieres un video de mi hack se va a ver como aquel video del peso muerto ehh?
Saludos!
P.D: Lo grabare cuando empiece a entrenar pesado otra vez, esto sera dentro de 2 semanas.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, osea que no es una definicion, estas digamos limpiando para empezar un volumen en condiciones, ya entendi.

Me parece genial, recuerda que a menos grasa mayor sensibilidad a la insulina, etc, etc.

Bueno, no exactamente.
Resulta que esta etapa de "volumen" fue de volumen cerdil, por eso preferi bajar grasa antes de empezar un volumen lo mas limpio y duradero posible.
Saludos!

jajajaja otra vez va el cántaro a la fuente.

Big, ya lo hablamos hace un tiempo con hablando...

Es correcto lo que tu dices, xq no hizo etapa de volumen propiamente dicha.
Creo que él parte de un concepto equivocado de "Definición" que es lo que nos hace a nosotros tomar una postura errónea. El no está "definiendo" per se, sino que él está perdiendo peso y grasa, para entonces si, tirar una etapa de volumen prolija.

Sobre el entreno, un muy buen trabajo de patas, hablando. Recuerda que cuando puedas, metes un videito del Hack.

Saludos!

concuerdo con Niko, una cosa es definir y otra quitarse kilos de encima y la primera vez solemos confundirlo. Para el año pasado yo "definí" y este año me estoy quitando kilos de encima.

Por cierto tienes que tener buena flexibilidad para hacer la hack bien, a ver esos vídeos

P.D: Por si alguien no lo ha cogido, el año y este he hecho lo mismo sólo que hay una diferencia a ojo de buen cubero de 6-8 kilos

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, osea que no es una definicion, estas digamos limpiando para empezar un volumen en condiciones, ya entendi.

Me parece genial, recuerda que a menos grasa mayor sensibilidad a la insulina, etc, etc.

¿Como que mayor sensibilidad a la insulina?

Me lo podrias explicar o dar un post para que pueda leerlo?es que no se a que te refieras y me gusta aprender

Saludos!

concuerdo con Niko, una cosa es definir y otra quitarse kilos de encima y la primera vez solemos confundirlo. Para el año pasado yo "definí" y este año me estoy quitando kilos de encima.

Por cierto tienes que tener buena flexibilidad para hacer la hack bien, a ver esos vídeos

P.D: Por si alguien no lo ha cogido, el año y este he hecho lo mismo sólo que hay una diferencia a ojo de buen cubero de 6-8 kilos

Si, lo entiendo perfectamente.
Pues no se que tal lo hago porque no me he visto, me inclino hacia delante como un peso muerto, pero intento partir de una posicion mas baja de cadera, no se, de todas formas la tecnica la ire perfeccionando poco a poco. Los videos vuelvo a repetir pasate el 11 de mayo que los tendre listos.
Saludos y gracias por pasarte.

[B=Ivan263]¿Como que mayor sensibilidad a la insulina?

Me lo podrias explicar o dar un post para que pueda leerlo?es que no se a que te refieras y me gusta aprender

Saludos! [/B]

No se, yo tampoco lo entiendo muy bien big, quieres decir que la insulina se segrega mejor, que se tiene mejor asimilacion de HC? ...
Saludos!

buen entreno hablando, gratz por la sentadilla hack __genial__, el peso muerto debio cansar bastante a 15 repes :D
salu2 makina

buen entreno hablando, gratz por la sentadilla hack __genial__, el peso muerto debio cansar bastante a 15 repes :D
salu2 makina

Bah, entreno normal.
Hasta que la sentadilla hack no pase la criba de los grandes (pureta, niko, Mc ...) no la voy a considerar buena.
El peso muerto cansa siempre, mas a 15 repes imaginate.
Saludos!

Hola!
Hoy entrenamos pierna I, esta muriendo esta rutina. Murray, me vas a tener que mandar 10€:

Sentadilla hack 3x15-15-8 56kg 30''
Joder, una paliza. Comento, hoy empece a hacerla dejando la barra apoyada en el suelo, y por otro lado no me eleve los talones. Durisima, donde va a parar con lo que yo hacia, brutal.
Peso muerto rumano 3x15-15-15 50kg 30''
Criminal el agarre, al haber usado agarre prono en la hack aqui paso factura, la primera serie con prono, la segunda tuve que cambiar a mixto en la 8ª y 3ª completa con mixto. Femorales trabajaron, pero espalda baja muchisimo tambien.
Elevacion de talones con barra 3x20-20-20 56kg 20''
Facil, como siempre, estoy acostumbrado a trabajarlos a altas repes.

Elevacion de cadera con piernas arriba 3x15 30''
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 30''

Perfecto que ya hagas la hack como tiene que ser. Buen peso tomando en cuanta las altas repes. Buen trabajo de agarre y femorales.
Ya casi muere la rutina, y a pesar de los resultados que te den o no pues ya se dos cosas> primero tienes un par de huevos bien puestos *como debe ser* y segundo que eres un necio cabeza dura xD.
Bien maquina, sigue pa adelante.
Saludos

Hola!
Murray, me vas a tener que mandar 10€:

Te mando una hostia por Tourline Express...¿contrarrembolso? :D

a ver si echamos otra buena tarde y corremos un dia juntos.

Joder, ¡qué bonito! La boda, en verano, por favor.

P.D: Lo grabare cuando empiece a entrenar pesado otra vez, esto sera dentro de 2 semanas.

¡Aleluyaaaaa!

segundo que eres un necio cabeza dura xD.

Te quedas corto...

Para los de la sensibilidad insulínica...os dejo la primera cosa que encontré por ahí:

Grasa de la Dieta, Sensibilidad a la Insulina y Síndrome Metabólico

De todas maneras, os aclaro un par de cosas:

-Más sensibilidad insulínica=mayor utilización de la energía (tanto endógena como exógena).

-Menor sensibilidad insulínica=mayor predisposición a la acumulación de grasa y problemas vasculares.

-La tolerancia insulínica, está predeterminada (en parte), por el factor biológico (genética) y por la alimentación y hábitos (la otra parte).

Para tu altura y edad, aunque te quedaras en 67 kg, entrenando y con no mucha grasa, te verías bien. Luego es cuestión de no ponerse como el hermano del Piraña la próxima vez que hagas volumen.

Perfecto que ya hagas la hack como tiene que ser. Buen peso tomando en cuanta las altas repes. Buen trabajo de agarre y femorales.
Ya casi muere la rutina, y a pesar de los resultados que te den o no pues ya se dos cosas> primero tienes un par de huevos bien puestos *como debe ser* y segundo que eres un necio cabeza dura xD.
Bien maquina, sigue pa adelante.
Saludos

Si, la verdad es que si. El agarre es propenso a morir, pero bueno, hacemos lo que podemos ...
Muchas gracias, si le echo huevos al entreno.
Si, soy terco, y si pienso que llevo razon es dificil hacerme entender xD.
Saludos tio!

Murray, no hace falta que la mandes, con que entrenes un dia segun mis esquemas para que te des cuenta de lo que es me quedo satisfecho.
Si, ya la semana que viene me oriento el trabajo a 8 repes.
Gracias por el post de la insulina.

Saludos!

Para tu altura y edad, aunque te quedaras en 67 kg, entrenando y con no mucha grasa, te verías bien. Luego es cuestión de no ponerse como el hermano del Piraña la próxima vez que hagas volumen.

Si, la verdad es que creo que me veria bien, luego intentaria hacer un volumen mas o menos larog y serio.
Saludos!

HOla!
Hoy, entreno de torso II:

Remo con barra prono SS remo con mancuerna 3x15+15 36kg/14kg 30''
Puf, que matanza el remo, joder, me costo un monton, el dorsal hecho mierda.
Aperturas planas SS Flexiones con los pies elevados 3x15+15 10kg 30''
Los 2 kg mas en las aperturas se notaron ... fallo en la 3ª serie de flexiones a la 8ª repe.
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x 4kg/4kg/mancuerna 30''
Uno de los peores infiernos de la rutina, que pasada, ya no lo hare mas :D.
Press frances en el suelo mancuernas 3x15 8kg/mancuerna 30''
Me dolian algo los codos al principio, alguna idea?
Curl con mancuerna supinando 3x 8kg/mancuerna 30''
Fue bastante duro, logre sacar las 15 repeticiones.

Muy duro el entreno de hoy, me despido asi del entreno en torso de altas repes, solo me queda mañana pierna para acabar, y empezare una rutina de fuerza nuevamente.
Siento no poder pasarme por vuestros diarios, pero hoy ando escaso de tiempo.
Saludos!

Joder esas SS d remos tiene que ser matadora tio, no se como te atreves! Por cierto eso del cubano que es??????????????

Mi rutina tiene unos puntos que son jodidisimos a la semana, y estoy seguro de que uno es esa superserie.
El press cubano es un ejercicio de rotador, esta unas paginas mas atras, si no busca dumbell cuban press (lo hago con mancuernas).
Saludos!

guay gey ;) vente a bcn

Jaja, pues casualmente el año que viene me voy a vivir mas lejos aun de barcelona xD.
Ademas, si voy a barcelona no voy a poder entrenar contigo, porque eres un pre-playa y encima tendras novia y ... tiran mas dos tetas que dos mancuernas.
Saludos!

Buen trabajo superseriado a full, hablando!
La verdad muy buena resistencia.
Sobre los codos, es buena idea calentar bien las articulaciones, yo lo hago con poleas a bajo peso. En tu caso no tienes poleas, asi q quizás no sea mala idea usar unos discos livianos para no estar armando y desarmando mancuernas para calentar.
Como estas de kilos para la rutina de fuerza? Tienes suficientes?

Atrás