Diario de Hablando!!

Asi que soy pesado en otros diarios!??!!? jajajaja

Pues deberias intentarlo, asi quiza pensarias que estos entrenos son tambien de hombres. Bueno, si no quieres perder el tiempo aqui, hasta dentro de 3 semanas, que empiezo mi descarga orientada hacia fuerza, puedes evitar pasarte porque voy a seguir entrenando igual.

Te estás enfadando o me parece a mi?
Mira, yo te veo muy seguro de tus convicciones y crees tener la razón; eso está muy bien xq denota seguridad, pero a veces hay que escuchar un poco a los demás, y no ser tan tozudo; recuerda que "el diablo sabe mas x viejo que por diablo".
Creo que no interpretaste correctamente lo que te dijo el GENTIL mc elius. Creo que el habla "a futuro".
Somos varios lo que te recomendamos y creemos lo contrario. Tu no estas TAN GORDO como crees que estás.
Es mas fácil cojer músculo con tus 78kg que luego subir limpio (q es IMPOSIBLE!!!!!) desde los 70 que quieres llegar.
Controla el consumo de CH despues del entreno, y aumenta el cardio a lo loco. Con eso quedas impecable en algunos meses.
Hasta aquí llegué. Saludos!

Hola!
Hoy estoy reventado, tengo agujetas en todos los musculos que entrene ayer. Remarcable? Trapecio por supuesto, donde nunca habia tenido, y la espalda, quien tenga huevos de probarla que espere el peor infierno de su vida.
Hoy, entreno de pierna II:

Sentadilla 3x15-15-15 44kg 30''
Hice 1 serie y no quise seguir con la zercher, hice cargada e hice normal. La semana que viene pruebo a overhead squat. Por cierto, fue dura, pero aun pude haber hecho mas.
Sentadilla bulgara SS Zancada estática con mancuerna 3x15-15-15 4kg/mancuerna 30''
Esta superserie es inhumana, sencillamente es para echarse a llorar. hice primero una pierna la superserie, y cuando acabe las 3 series de la pierna me pase a la otra. Al valiente que se aprueba a probarla no sabe lo que le espera...
Elevacion de talones de pie con mancuerna 3x15-15-15 16kg/mancuerna 30''
Esto fue mas asequible porque estoy acostumbrado a trabajarlos a mas altas repeticiones.
Abdomianales:
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 30''
Crunch frontal con giro sin sujeccion 3x15 30''
Los abdomianles tambien costaron lo suyo, pero pude sacarlo todo.

Muy buen entreno, las piernas casi no me responden, hoy les voy a dar un masaje con agua fria, que me suele relajar las piernas. La superserie fue lo mas destacable, mortal. La sentadilla ya cambiare algo, no quiero hacer hack o zercher, asique o overhead squat pruebo la semana que viene o el peso muerto que me recomendo pureta.
Mañana, quiza haga cardio, no mas, tendre agujetas para no olvidar.
Saludos!

Muy buena la sentadilla a 15 repes gay!por cierto,¿es sentadilla convencional?¿como la has cargado?¿o es frontal?

Naa,la SS de bulgara y zancada cuando la he visto he temblado,la puta madre,que dolor me acaba de entrar xD,muy buena tio.

La elevacion de talon tiene que subir!

Ostia,abdominales!ultimamente los echaba de menos en tu rutina,¿los entrenas dos veces por semana no?

Por cierto,te sigo insistiendo,bajaria los basicos como a bajas repes y alto peso.Aunque tambien es cuestion de probar cosas,a ver que resultados te da todo a altas repes.

Un saludo gayman,mañana a correr si o si!

Asi que soy pesado en otros diarios!??!!? jajajaja

Jaja, nono, quiero decir que a lo mejor en otros diarios repites mucho una cosa te diran pesado, pero que yo no, porque no me lo pareces :D

Te estás enfadando o me parece a mi?
Mira, yo te veo muy seguro de tus convicciones y crees tener la razón; eso está muy bien xq denota seguridad, pero a veces hay que escuchar un poco a los demás, y no ser tan tozudo; recuerda que "el diablo sabe mas x viejo que por diablo".
Creo que no interpretaste correctamente lo que te dijo el GENTIL mc elius. Creo que el habla "a futuro".
Somos varios lo que te recomendamos y creemos lo contrario. Tu no estas TAN GORDO como crees que estás.
Es mas fácil cojer músculo con tus 78kg que luego subir limpio (q es IMPOSIBLE!!!!!) desde los 70 que quieres llegar.
Controla el consumo de CH despues del entreno, y aumenta el cardio a lo loco. Con eso quedas impecable en algunos meses.
Hasta aquí llegué. Saludos!

Originalmente publicado por Murray
¿Últimamente corres sin camiseta? Échate crema, por lo menos, que el cáncer está a la orden del día. jeje

Bueno, en la foto se va viendo lo que hay, pero creo que tampoco es mucho (en el sentido de definir y quedarte seco).
Tu base me recuerda a la de Peterparker (con muchos menos kilos encima, claro), así que podrías tomarlo de referencia.

Sobre lo de subir limpio...bueno, inténtalo, pero creo que tu genética va a tener mucho que ver.

Leí algo que decías sobre el alto volumen e intensividad y tus argumentos basados en teorías de Thib...te comento, que lo que él fomenta, no son las altas repes para definir (íntegramente), sino la combinación sinérgica y alternada de entrenamientos de alta liberación láctica (y posterior segregación de somatotropina), cardio y entrenamientos de fuerza máxima para generar grandes estímulos.

Respecto a los entrenos, hasta que no vuelvas a entrenar como un hombre (es una broma jejeje, me refiero, a como lo hacías antes o parecido), no me pronunciaré mucho.
Seguro que tanta SS debe ser brutal (incluso no sé si yo podría, da igual, no lo voy a intentar ajajaajaj).

El press cubano nunca lo he hecho, pero siempre me ha llamado mucho la atención: curioso ejercicio.

Saludos, en train de parler.

El quote ese es una contestacion a murray , de este comentario.
Si, entonces si os doy la razon a todos, a mi lo que me hace falta es ganar masa, pero a corto plazo quiero perder bastante grasa, para partir de un cuerpo medio definido y empezar a ganar musculo sobre el.
Se que no es facil, sobre todo por mi genetica, ganar musculo limpio, pero bueno, mi idea es ganar el musculo poco a poco sin mucha grasa.
Niko mi idea a largo plazo es ganar mucha masa, despues de esta definicion voy a hacer un volumen bastante largo, y si el año que viene no he cogido mucha grasa seguire con volumen todo el año, pero creo que ahora es prioritario definir.
Ademas, definiendo estoy probando otros sistemas de entrenamiento (alta frecuencia, fuerza, rutina de liberacion de acido lactico ...) que en volumen pues prefiero no experimentar.
Saludos y gracias, Niko!
P.D: Espero que os haya aclarado las cosas a todos;)

Muy buena la sentadilla a 15 repes gay!por cierto,¿es sentadilla convencional?¿como la has cargado?¿o es frontal?

Naa,la SS de bulgara y zancada cuando la he visto he temblado,la puta madre,que dolor me acaba de entrar xD,muy buena tio.

La elevacion de talon tiene que subir!

Ostia,abdominales!ultimamente los echaba de menos en tu rutina,¿los entrenas dos veces por semana no?

Por cierto,te sigo insistiendo,bajaria los basicos como a bajas repes y alto peso.Aunque tambien es cuestion de probar cosas,a ver que resultados te da todo a altas repes.

Un saludo gayman,mañana a correr si o si!

No, es convencional. Me hice la cargada como la del press militar.
Pruebala un dia, pense que con 4 kg iria como la seda, pero cuando acabe me temblaban las piernas. Las elevaciones de talon deben subir, pero llego agotado.
Si, los trabajo el dia de pierna, dos veces por semana. Antes tambien los trabajaba 2, los 2 dias que hacia cardio!
Bah, me quedan solo 2 semanas para empezar ya la descarga y bajar repes, ya la aguanto, a ver lo que pierdo estas 3 semanas.
Salods!
P.D: Esta noche ha llovido, dudo que corra hoy.

Hola!
Hoy estoy reventado, tengo agujetas en todos los musculos que entrene ayer. Remarcable? Trapecio por supuesto, donde nunca habia tenido, y la espalda, quien tenga huevos de probarla que espere el peor infierno de su vida.
Hoy, entreno de pierna II:

Sentadilla 3x15-15-15 44kg 30''
Hice 1 serie y no quise seguir con la zercher, hice cargada e hice normal. La semana que viene pruebo a overhead squat. Por cierto, fue dura, pero aun pude haber hecho mas.
Sentadilla bulgara SS Zancada estática con mancuerna 3x15-15-15 4kg/mancuerna 30''
Esta superserie es inhumana, sencillamente es para echarse a llorar. hice primero una pierna la superserie, y cuando acabe las 3 series de la pierna me pase a la otra. Al valiente que se aprueba a probarla no sabe lo que le espera...
Elevacion de talones de pie con mancuerna 3x15-15-15 16kg/mancuerna 30''
Esto fue mas asequible porque estoy acostumbrado a trabajarlos a mas altas repeticiones.
Abdomianales:
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 30''
Crunch frontal con giro sin sujeccion 3x15 30''
Los abdomianles tambien costaron lo suyo, pero pude sacarlo todo.

Muy buen entreno, las piernas casi no me responden, hoy les voy a dar un masaje con agua fria, que me suele relajar las piernas. La superserie fue lo mas destacable, mortal. La sentadilla ya cambiare algo, no quiero hacer hack o zercher, asique o overhead squat pruebo la semana que viene o el peso muerto que me recomendo pureta.
Mañana, quiza haga cardio, no mas, tendre agujetas para no olvidar.
Saludos!

Superserie asesina, sin duda alguna muy buena. Dudo muchio que mañana tengas los huievos de ahcer cardio, aunq a veces hacerlo temprano antes q te salgan agujetas sirve bien jeje.
Saludos nena.

Superserie asesina, sin duda alguna muy buena. Dudo muchio que mañana tengas los huievos de ahcer cardio, aunq a veces hacerlo temprano antes q te salgan agujetas sirve bien jeje.
Saludos nena.

Si, y tan asesina, te digo que es una matanza. LA recomiendo la verdad, es muy chula.
No, no he tenido huevos.
1º Ha llovido.
2º Agujetas de caballo. Gluteos, cuadriceps y en menor medida femoral aniquilados.
Saludos!

Vaya cebamiento de rutina, yo hago esa y dejo las pesas después, yo no lo haría a repes tan altas entre 10 y 12 ya se toca la resistencia muscular, y si reduces los descansos con 10 y 12 repeticiones liberas también ácido láctico.
Haciendo series 15-20 repes lo único que consigues es perder fuerza, el peso muerto, la sentadilla hack y el press de pecho los haría máximo a 8 repes para mantener fuerza, no te cuesta trabajo hacer 3 ejercicios para no perder fuerza, los demás puedes hacerlos a un rango más alto.
Como tu veas.
Un saludo!

escucha a los demás hablando, que te crees muy listo!!!!!!!!! aaajajajajajaja xDD

buen trabajo y sigue duro, dale al cardio a full

Hola!
Pues aun me duran las agujetas en las piernas, sobre todo las de los gluteos con la maldita superserie, espero estar recuperado para mañana o tendre que reducir el volumen de entreno.
Hoy, entreno de torso I, a ver si sale bien:

Peso muerto 3x15-15-15 62kg 30''
Joder, se hizo duro, sobre todo hoy para la espalda baja, mañana buenos estiramientos.
Press banca 3x15-15-15 38kg 30''
Algo mas facil, se noto el trabajo del pectoral intensamente.
Press militar de pie con barra 3x15-15-10 20kg 30''
Joder, que pasada, el hombro muy congestionado, he machacado la cabeza frontal mucho.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 52kg 30''
Masacre, los trapecios matados del todo.
Dominadas 4x5-4-4-3 Peso corporal 60'' aprox
Fui racionando la energia, fui al fallo -1 en la primera, al fallo concentrico en las demas.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal 60'' aprox
Me cuesta una barbaridad cogerle la tecnica a los fondos, quiza los elimine.

Muy buen entreno, hoy di todo de mi, me costo un monton sobre todo el peso muerto, en lo demas me voy adaptando a entrenar a altas repes. Estiramientos variados.
Puede que despues de esta rutina comience con volumen otra vez. Me gustaria verme mas definido, pero aun me falta masa y ya he eliminado bastante grasa, asique no veo por que no podria empezar volumen de nuevo, a ver si gano algo mas.
Saludos!

Última edición:
Vaya cebamiento de rutina, yo hago esa y dejo las pesas después, yo no lo haría a repes tan altas entre 10 y 12 ya se toca la resistencia muscular, y si reduces los descansos con 10 y 12 repeticiones liberas también ácido láctico.
Haciendo series 15-20 repes lo único que consigues es perder fuerza, el peso muerto, la sentadilla hack y el press de pecho los haría máximo a 8 repes para mantener fuerza, no te cuesta trabajo hacer 3 ejercicios para no perder fuerza, los demás puedes hacerlos a un rango más alto.
Como tu veas.
Un saludo!

A repeticiones mas elevadas se libera mas. Te digo que esta semana he perdido muchisimo peso, lo cual era mi intencion, tambien te digo que dentro de dos semanas empiezo una descarga a bajas repes donde empezaran a subir los kilos de manera importante, prefiero acabarla.
Saludos!

Fenomeno dijo:
escucha a los demás hablando, que te crees muy listo!!!!!!!!! aaajajajajajaja xDD

buen trabajo y sigue duro, dale al cardio a full

Muchas gracias fenomeno, cuesta su trabajo pero no morire en el intento.
Cardio a full? XDDD. No mee hace falta, con esta rutina un dia de cardio basta.
Saludos!

El peso muerto bestial,¿no jodes la tecnica al final?

El banca muy bueno tambien,con 38 kilos a 15 repes.

Las dominadas la polla,joder,muy bien,sacas un huevo.

Los fondos,quizas deberias mirar algo sobre tecnica,o tirar de videos de youtube.

Un saludo!

El peso muerto bestial,¿no jodes la tecnica al final?

El banca muy bueno tambien,con 38 kilos a 15 repes.

Las dominadas la polla,joder,muy bien,sacas un huevo.

Los fondos,quizas deberias mirar algo sobre tecnica,o tirar de videos de youtube.

Un saludo!

Si, debo joderla, tiro mas de espalda baja de lo normal.
Press banca aun se puede hacer algo mas.
Dominadas van mejorando, con la cosa de que tambien estoy perdiendo peso ...
Fondos tal vez mire los videos de Niko para aprender.
Saludos!

no se como te cuestan tanto los fondos, si de banca tiras lo mismo que yo mas o menos y luego solo te haces 4 fondos y tu pesas bastante menos, yo que tu revisaría la técnica, igual en las paralelas esas no se pueden hacer bien

no se como te cuestan tanto los fondos, si de banca tiras lo mismo que yo mas o menos y luego solo te haces 4 fondos y tu pesas bastante menos, yo que tu revisaría la técnica, igual en las paralelas esas no se pueden hacer bien

Si, se me antojan estrechas las barras la verdad. Me cuestan muchisimo trabajo, el proximo dia intetare hacerlos para triceps.
Saludos!

Buen entreno maquina, el unico detalle es que yo no dejaria las dominadas para el final. A seguir asi!

Muchas gracias.
El problema es que yo tengo que ir corriendo hasta la barra de dominadas, porque la tengo fuera, prefiero hacerlo al final del entreno.
Saludos!

Hola!
Pues aun me duran las agujetas en las piernas, sobre todo las de los gluteos con la maldita superserie, espero estar recuperado para mañana o tendre que reducir el volumen de entreno.
Hoy, entreno de torso I, a ver si sale bien:

Peso muerto 3x15-15-15 62kg 30''
Joder, se hizo duro, sobre todo hoy para la espalda baja, mañana buenos estiramientos.
Press banca 3x15-15-15 38kg 30''
Algo mas facil, se noto el trabajo del pectoral intensamente.
Press militar de pie con barra 3x15-15-10 20kg 30''
Joder, que pasada, el hombro muy congestionado, he machacado la cabeza frontal mucho.
Encogimientos de hombro 3x15-15-15 52kg 30''
Masacre, los trapecios matados del todo.
Dominadas 4x5-4-4-3 Peso corporal 60'' aprox
Fui racionando la energia, fui al fallo -1 en la primera, al fallo concentrico en las demas.
Fondos en paralelas 3x4-4-3 Peso corporal 60'' aprox
Me cuesta una barbaridad cogerle la tecnica a los fondos, quiza los elimine.

Muy buen entreno, hoy di todo de mi, me costo un monton sobre todo el peso muerto, en lo demas me voy adaptando a entrenar a altas repes. Estiramientos variados.
Puede que despues de esta rutina comience con volumen otra vez. Me gustaria verme mas definido, pero aun me falta masa y ya he eliminado bastante grasa, asique no veo por que no podria empezar volumen de nuevo, a ver si gano algo mas.
Saludos!

Jaja si te duran mas de 3 dias pues kizas las agujetas en gluteos no sean por en entreno eh... _mamada_

Tremendo DL. Muy bueno.
Ya puedes hacer press banca o sigues con floor press?
Pesas 60kgs??? _susto_ Yo pense que pesabas mas!, cuanto mides?
Tremendo machaque de trapecion con el dl y encogimientos. Seguro manana ni te responden.
Slaudos!

Entreno durísimo.
No me convence como sistema el tema del PM a tan altas repes,y con tan poco descanso. Cuidado no te hagas daño.

Por lo demás, como he dicho muy duro. Saludos!

Sin más comentarios que los que te han hecho. Muy duro, teniendo en cuenta esas repes y descansos.
Aunque vuelvas a hacer volumen recuerda no cebarte, aprovecha esas reservas de más para ir sacando de ahí la energía.
Por cierto que tal balance haces? cuanto has perdido, variación de medidas?

¿Cuánto pesas?

escucha a los demás hablando, que te crees muy listo!!!!!!!!! Aaajajajajajaja xdd

+1

Última edición:
Atrás