Diario de Hablando!!

Hola!
Pues las agujetas en las piernas (sobre todo los femorales) son curiosas, quiza para mañana no este recuperado aun, pero entrenare sea como sea.
Hoy, entreno de torso II, bajando un poco el nivel de los ejercicios:

Remo con barra SS Remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Aqui hice lo siguiente: Una serie hice remo barra+remo mancuerna derecha y la siguiente lo mismo con la izquierda, y la tercera sola. Muerte dorsal.
Flexiones con los pies en alto SS Aperturas planas 3x15+15 Peso corporal/8kg/mancuerna 30''
Falle en la tercera serie a la 8ª flexion, luego cogi las mancuernas e hice otras 8. Congestion brutal en el pectoral, os lo imaginareis ...
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/mancuerna 30''
Durisimas, el trapecio lo tengo a reventar, es una pasada, dura pero chulisima. 2 series de "dislocaciones de hombro con cinturon".
Patada trasera con mancuerna 3x15 6kg/mancuerna 30''
Bueno, se hizo algo mas facil, aun asi duro, mis brazos me pedian parar.
Curl con mancuernas supinando 3x15 8kg/mancuerna 30''
Fallé en la 10ª repe de la ultima serie. La congestion brutal.

Muy buen entreno, los musculos parece que me van a explotar, mucho cansancio y fatiga muscular. Contento, alguna pausa para respirar pero en general respondieron bien al estimulo.
Mañana, un entreno de pierna-abs-estiramientos.
Saludos!

muy bueno entreno,esas ss tiene que haberte dejado molido¡por cierto me gusta tu foto nueva¡¡jeje

saludpss

muy bueno entreno,esas ss tiene que haberte dejado molido¡por cierto me gusta tu foto nueva¡¡jeje

saludpss

Muchas gracias.
Pues si, la fatiga era impresionante, el control de la respiracion era complicado, molto complicado.
Muchas gracias, pero no era haciendo press militar, solo para posar, la barra tenia 48kg.
Saludos!

Pues otro gran entreno Speaking.
Ya queda menos para terminar la tortura de las 15 repes, un par de semanas más por lo que pones ahí.
Espero no fallezcas en el intento jeje

Pues otro gran entreno Speaking.
Ya queda menos para terminar la tortura de las 15 repes, un par de semanas más por lo que pones ahí.
Espero no fallezcas en el intento jeje

Muchas gracias Mc.
Si, me quedan dos semanas cuando haga el entreno de mañana.
Puff, espero que no, porque cada dia tiene su historia. Los dias II por las superseries y los dias I porque tienen mas basicos que el copon se hace infernal.
Claro, que la gente pensara que levanto una mierda porque estoy perdiendo fuerza ...
No, intentare acabarla, si no tengo algun contratiempo espero acabarla.
Saludos!

Adjunto la foro, que se ve la espalda muy contraida, se ve mejor que las fotos que me eche en marzo

Attachments

• 16-4-2009.jpg
    16-4-2009.jpg
    53,8 KB · Visitas: 67
Última edición:
buenas hablando, ps me anoto a este diario jeje :D, muy bueno el entreno de hoy camarada __genial__, las SS debieron costar lo suyo :D
salu2, por aki andare seguido

La ostia hablando,buen trabajo de superseries!

La SS de dorsal es la poya,habras terminado muerto!

La de press cubano tambien muy buena tio!Estas hecho un hacha,a ver que resultados te da la rutina lactica,que te queda ya poco para terminar.

Te ha faltado el famoso curl 21 de biceps para rematar,xD

Un saludo maquina!

buenas hablando, ps me anoto a este diario jeje :D, muy bueno el entreno de hoy camarada __genial__, las SS debieron costar lo suyo :D
salu2, por aki andare seguido

Hola!
Muchas gracias, ha sido bastante productivo.
En un rato me pasare por el tuyo.
Saludos!
Pasate cuando quieras :)

La ostia hablando,buen trabajo de superseries!

La SS de dorsal es la poya,habras terminado muerto!

La de press cubano tambien muy buena tio!Estas hecho un hacha,a ver que resultados te da la rutina lactica,que te queda ya poco para terminar.

Te ha faltado el famoso curl 21 de biceps para rematar,xD

Un saludo maquina!

Muchas gracias ivan.
La superserie en general ha sido dura, la de pecho menos, pero las de espalda-hombro acabe casi con ganas de llorar.
Si, esta es la primera,jeje. Es una rutina corta, eso si es verdad.
No, el curl 21 tengo una batalla contra el, mas para volumen.

Por cierto muy buena foto,te falta definir pero tienes una muy buena base

Un saludo!

Si, tengo una espalda que me empieza a gustar, pero aun quiero conseguir un nivel de definición mas exigente.
Saludos!!

Muy buen entreno, ¿vas perdiendo peso? Genial el avatar, ya sabía yo que estabas más fuerte que en las fotos que pusiste.

Es imposible, sencillamente no puedo poner un plano mayor porque mi habitacion es pequeña.
Los trabajo a altas repes, como todos los musculos por dos motivos:
1º Ganar resistencia muscular.
2º Ayuda para definir
This URL has been removed!

De aqui saque la conclusion para 2º. Dice que lo ideal es alternar fuerza y entrenos lacticos para la destruccion de grasa y conservar el musculo. Yo prefiero alternarlas en rutinas cortas, 3 semanas con esta (otras dos que me quedan) y volver a pasarme a fuerza.
Yo el agarre lo fortalezco con cualquier ejercicio, porque por ejemplo gemelo tengo que trabajrlo con barra y por delante porque no tengo soportes. El rumano intento ir a lo que pueda, no intento fallar de agarre.
Saludos y gracias.

Ya te lo hemos dicho hace rato, pero bueno. Que quieres definir? NO TIENES NADA PARA DEFINIR.
Te hace falta crecer Hablando. Meter kilos de cuerpo, es decir "carrocería".
Estás confundiendo bajar de peso e índice de grasa con "definir".
Prometo que es la última vez que te lo digo, xq sino me transformaré en molesto y no quiero hacerlo.
Las disculpas del caso si el comentario te molesta.

Hola!
Pues las agujetas en las piernas (sobre todo los femorales) son curiosas, quiza para mañana no este recuperado aun, pero entrenare sea como sea.
Hoy, entreno de torso II, bajando un poco el nivel de los ejercicios:

Remo con barra SS Remo con mancuerna 3x15+15 34kg/16kg 30''
Aqui hice lo siguiente: Una serie hice remo barra+remo mancuerna derecha y la siguiente lo mismo con la izquierda, y la tercera sola. Muerte dorsal.
Flexiones con los pies en alto SS Aperturas planas 3x15+15 Peso corporal/8kg/mancuerna 30''
Falle en la tercera serie a la 8ª flexion, luego cogi las mancuernas e hice otras 8. Congestion brutal en el pectoral, os lo imaginareis ...
Press cubano SS Elevaciones laterales 3x15+15 4kg/mancuerna 30''
Durisimas, el trapecio lo tengo a reventar, es una pasada, dura pero chulisima. 2 series de "dislocaciones de hombro con cinturon".
Patada trasera con mancuerna 3x15 6kg/mancuerna 30''
Bueno, se hizo algo mas facil, aun asi duro, mis brazos me pedian parar.
Curl con mancuernas supinando 3x15 8kg/mancuerna 30''
Fallé en la 10ª repe de la ultima serie. La congestion brutal.

Muy buen entreno, los musculos parece que me van a explotar, mucho cansancio y fatiga muscular. Contento, alguna pausa para respirar pero en general respondieron bien al estimulo.
Mañana, un entreno de pierna-abs-estiramientos.
Saludos!

Bueno el entreno y las SS. Solo invertiría el orden en la de pecho, haciendo primero las aperturas y luego las flexiones.

Saludos!

Buena sesión caballero esas superseries son mortales, en especial la de remo.
Saludos

Muchas gracias.
joer, la de remo es un puto suicidio, te lo digo desde ya. Es una paliza impresionante, ahora que la de hombro tampoco se la salta un galgo.
Saludos!

Bardok dijo:
Muy buen entreno, ¿vas perdiendo peso? Genial el avatar, ya sabía yo que estabas más fuerte que en las fotos que pusiste.

Muchas gracias.
Si, he pasado de 78 a 73 desde que comence la dieta (que esta en mi firma).
Muchas gracias, ya se va notando algo, aunque esta foto tiene mucha mas luz que las otras.
Las otras es que son en ayunas, entonces iluminar la habitacion pues es molesto y puto,jeje.
Saludos bardok!

Ya te lo hemos dicho hace rato, pero bueno. Que quieres definir? NO TIENES NADA PARA DEFINIR.
Te hace falta crecer Hablando. Meter kilos de cuerpo, es decir "carrocería".
Estás confundiendo bajar de peso e índice de grasa con "definir".
Prometo que es la última vez que te lo digo, xq sino me transformaré en molesto y no quiero hacerlo.
Las disculpas del caso si el comentario te molesta.

Bueno el entreno y las SS. Solo invertiría el orden en la de pecho, haciendo primero las aperturas y luego las flexiones.
Muchas gracias. Si, la semana que viene lo probare.
Saludos!

Si, tienes razon. No tengo musculo como para querer montarme en un 8% de masa, estamos de acuerdo.
El problema es que estoy muy pasado de grasa, y esa grasa me la tengo que quitar antes de seguir ganando volumen, porque montarme en 90 kg con un 20% de grasa corporal no quiero e iba por esos pasos.
Niko mi idea es y ha sido hacer una buena definicion, para limpiar el cuerpo de grasa, y luego comenzar a ganar limpio, ciclando los HC y reduciendolos los dias que no entrene etc ... Quiero ganar mas volumen, pero antes creo que es prioritario perder la grasa, y a partir de ahi ganar, ganar como loco. Espero ganar limpio, y a partir de ahi, hacer definicion ya el verano que viene, pero mucho mas corta, quiza de semanas, para seguir ganando volumen, pero lo que no quiero es volumen cerdil.
No, nunca estan de mas tus comentarios, y nunca te haces pesado, al menos en este diario.
Saludos!

¿Últimamente corres sin camiseta? Échate crema, por lo menos, que el cáncer está a la orden del día. jeje

Bueno, en la foto se va viendo lo que hay, pero creo que tampoco es mucho (en el sentido de definir y quedarte seco).
Tu base me recuerda a la de Peterparker (con muchos menos kilos encima, claro), así que podrías tomarlo de referencia.

Sobre lo de subir limpio...bueno, inténtalo, pero creo que tu genética va a tener mucho que ver.

Leí algo que decías sobre el alto volumen e intensividad y tus argumentos basados en teorías de Thib...te comento, que lo que él fomenta, no son las altas repes para definir (íntegramente), sino la combinación sinérgica y alternada de entrenamientos de alta liberación láctica (y posterior segregación de somatotropina), cardio y entrenamientos de fuerza máxima para generar grandes estímulos.

Respecto a los entrenos, hasta que no vuelvas a entrenar como un hombre (es una broma jejeje, me refiero, a como lo hacías antes o parecido), no me pronunciaré mucho.
Seguro que tanta SS debe ser brutal (incluso no sé si yo podría, da igual, no lo voy a intentar ajajaajaj).

El press cubano nunca lo he hecho, pero siempre me ha llamado mucho la atención: curioso ejercicio.

Saludos, en train de parler.

Ahi se van viendo unos bultitos en la espalda, la cosa está bien.
Sobre el minidebate que tienes con Niko yo le apoyo. Yo creo que con una dieta limpia y entrenando fuerte como haces ya vas bajando grasa y metiendo músculo poco a poco. Además si tienes tendencia a engordar ( como yo ) es complicado hacer volumenes limpios para subir mucho, lo mejor es ir poco a poco.
Para mí sería fácil subir 10 kg, pero serían 9 de grasa por uno de músculo. Por eso que aunque hagas una buena definición/ perdida de grasa ahora luego tendrás que ir con pies de plomo

Jajajja,¿una pelea con el curl 21 por que?

Si, porque no creo que sirva para hipertrofia. Es una matanza, te lo digo porque yo trabajo a 15 repes y es durisimo.

Murray dijo:
¿Últimamente corres sin camiseta? Échate crema, por lo menos, que el cáncer está a la orden del día. jeje

Bueno, en la foto se va viendo lo que hay, pero creo que tampoco es mucho (en el sentido de definir y quedarte seco).
Tu base me recuerda a la de Peterparker (con muchos menos kilos encima, claro), así que podrías tomarlo de referencia.

Sobre lo de subir limpio...bueno, inténtalo, pero creo que tu genética va a tener mucho que ver.

Leí algo que decías sobre el alto volumen e intensividad y tus argumentos basados en teorías de Thib...te comento, que lo que él fomenta, no son las altas repes para definir (íntegramente), sino la combinación sinérgica y alternada de entrenamientos de alta liberación láctica (y posterior segregación de somatotropina), cardio y entrenamientos de fuerza máxima para generar grandes estímulos.

Respecto a los entrenos, hasta que no vuelvas a entrenar como un hombre (es una broma jejeje, me refiero, a como lo hacías antes o parecido), no me pronunciaré mucho.
Seguro que tanta SS debe ser brutal (incluso no sé si yo podría, da igual, no lo voy a intentar ajajaajaj).

El press cubano nunca lo he hecho, pero siempre me ha llamado mucho la atención: curioso ejercicio.

Saludos, en train de parler.

No, no suelo correr sin camiseta, aunque alguna vez lo hare para coger color porque soy lechoso.
Si, no hay mucho, mas bien poco. Hombre, no soy digno de compararme con peter, me siven de referencia el o bardok porque medimos mas o menos parejos, pero para nada, ellos son unos hachas, nunca creo que llegue a estar como ellos.
Si, subir limpio es una odisea, lo intentare, empezare a ciclar los HC y demas cosas, porque lo que es insostenible es el volumen que hice el año pasado.

Si, lo se, lo dije, yo entreno en vez de mezclando los tipos de entreno prefiero alternarlos por rutinas, simple y llanamente porque me divierte mas. No me baso en el, sino en los principios de los entrenamientos.

Pues deberias intentarlo, asi quiza pensarias que estos entrenos son tambien de hombres. Bueno, si no quieres perder el tiempo aqui, hasta dentro de 3 semanas, que empiezo mi descarga orientada hacia fuerza, puedes evitar pasarte porque voy a seguir entrenando igual.

El press cubano es un ejercicio que hacia a veces, pero que a raiz de lo que paso del hombro lo meto siempre para entrenar los rotadores. A mi me deja el trapecio listo.

Saludos!!

Ahi se van viendo unos bultitos en la espalda, la cosa está bien.
Sobre el minidebate que tienes con Niko yo le apoyo. Yo creo que con una dieta limpia y entrenando fuerte como haces ya vas bajando grasa y metiendo músculo poco a poco. Además si tienes tendencia a engordar ( como yo ) es complicado hacer volumenes limpios para subir mucho, lo mejor es ir poco a poco.
Para mí sería fácil subir 10 kg, pero serían 9 de grasa por uno de músculo. Por eso que aunque hagas una buena definición/ perdida de grasa ahora luego tendrás que ir con pies de plomo

Muchas gracias, la espalda es lo que mejor me noto que esta, tanto de aspecto como de fuerza.
Si yo os doy la razon, pero lo que no podia hacer es empezar un volumen limpio estando pasadisimo de grasa. 78 kg era algo que no estoy dispuesto a tener como tenia antes, por eso preferi definir y hacer volumen habiendo perdido mucha grasa por lo que pueda pasar, si empiezo a cargarme de grasa, prefiero que sea estando definido que no con 78 kg y montarme ya en + de 80 muy grasientos.
Es, tu lo has definido muy bien. Calculo que he ganado un tercio de masa muscular con respecto a todo lo que he ganado en voluemn.
Si, no te preocupes, voy a intentar hacer un volumen muy limpio, eso esta asegurado.
Saludos y gracias!

Hola!
Hoy estoy reventado, tengo agujetas en todos los musculos que entrene ayer. Remarcable? Trapecio por supuesto, donde nunca habia tenido, y la espalda, quien tenga huevos de probarla que espere el peor infierno de su vida.
Hoy, entreno de pierna II:

Sentadilla 3x15-15-15 44kg 30''
Hice 1 serie y no quise seguir con la zercher, hice cargada e hice normal. La semana que viene pruebo a overhead squat. Por cierto, fue dura, pero aun pude haber hecho mas.
Sentadilla bulgara SS Zancada estática con mancuerna 3x15-15-15 4kg/mancuerna 30''
Esta superserie es inhumana, sencillamente es para echarse a llorar. hice primero una pierna la superserie, y cuando acabe las 3 series de la pierna me pase a la otra. Al valiente que se aprueba a probarla no sabe lo que le espera...
Elevacion de talones de pie con mancuerna 3x15-15-15 16kg/mancuerna 30''
Esto fue mas asequible porque estoy acostumbrado a trabajarlos a mas altas repeticiones.
Abdomianales:
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 30''
Crunch frontal sin sujeccion 3x15 30''
Crunch frontal con giro sin sujeccion 3x15 30''
Los abdomianles tambien costaron lo suyo, pero pude sacarlo todo.

Muy buen entreno, las piernas casi no me responden, hoy les voy a dar un masaje con agua fria, que me suele relajar las piernas. La superserie fue lo mas destacable, mortal. La sentadilla ya cambiare algo, no quiero hacer hack o zercher, asique o overhead squat pruebo la semana que viene o el peso muerto que me recomendo pureta.
Mañana, quiza haga cardio, no mas, tendre agujetas para no olvidar.
Saludos!

Atrás