Diario de Hablando!!

Buen press militar! Ya ahorita llegas a los 40 kgs.
Las elevaciones de hombros los haces con barra supongo (o con 2 mancuernas de 30? ) Cuando entrenas trabajas el agarre??
Saludos!

Si, ya me queda menos,jeje.
Que va,ya mantengo pesos por lo menos hasta que acabe la rutina (2 entrenamientos de hombro mas creo), porque ahora tengo que subir esas repes.
No,las hago con barra,porque las mancuernas que tengo no puedo cargarle mas de 22 kg por problemillas de fabricantes.
No trabajo el agarre,pero hago muchisimos ejercicios donde aguanto la barra a peso, tipo farmer's walk: Sentadilla,porque es hack con barra, peso muerto,peso muerto piernas semirrigidas, elevacion de gemelos (ya que no tengo soportes,tengo que tener la barra delante mia y aguantar el peso), encogimiento de hombros, todo tipo de remos ... y porque en esta rutina no trabajo biceps, si no le añades un ejercicio tipo curl martillo o curl invertido,jeje.
Por eso creo que es innecesario que entrene agarre, porque mi rutina es puro agarre, y muchos dias (sobre todo los entrenos de pierna),acabo con el antebrazo cargaillo. Lo unico que si quiero para empezar a trabajar mas el agarre es ir dejando el agarre neutro ya, y volver al prono poco a poco, para que se me fortalezcan los antebrazos mas.
Saludos Gian!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy algo de agujetas en las piernas, aunque he recuperado bastante bien, como siempre nunca consigo esas agujetas en los cuadriceps ... en la espalda algo,pero estan casi curadas. A ver lo que sale hoy:

Press militar 3x10 (duros)-8 y media-5 34kg
Elevaciones posteriores 3x10-10-10 8kg
Elevaciones laterales 3x10-6-5 8kg
Encogimientos de hombros 3x10-10-8 60kg

El press militar muy duro,ademas se nota mucho el no hacerlo con cinturon sobre la espalda. Muy bueno,el hombro lo tengo totalmente matado. Las elevaciones posteriores cada vez me gustan mas, es un ejercicio que mata mucho mas que los pajaros la cabeza posterior. Las elevaciones laterales han costado tanto como siempre, ya acostumbrado,pero muerto! Ahora,van subiendo,poco a poco,las repes. Los encogimientos de hombros brutales, pero he fallado mas de agarre que de trapecio

40' de carrera continua ...........frustrada por la lluvia y el mal tiempo

Pues muy contento con el entreno de hoy,el press militar ha sido muy duro, los encogimientos de hombros tambien y las elevaciones laterales van subiendo,jeje.
Mañana,continuamos con espalda,hare dominadas si me lo permite el puto tiempo.
Saludos!
Hablando!!

Erase una vez,una hablando maricon,que sin cinturon levantaba 34kg en press militar!jajajaj te voy a ahcer buduuuU!jaja y yo sentado y levanto 28kg en la ultima xD

El entreno muy bueno,las elevaciones posteriores,con las flores que les hechas,las voy a meter en mi siguiente rutina a ver que tal me van.

Ea,animal 60kg en trapecio?normal que falles de agarre gay!

Bueno,maquina a ver si mañan tengo un ratillo y me meto en internet en el piso de l la paya y miro cuantas dominadas sacas

UN saludo!

Erase una vez,una hablando maricon,que sin cinturon levantaba 34kg en press militar!jajajaj te voy a ahcer buduuuU!jaja y yo sentado y levanto 28kg en la ultima xD
Jeje, hombre, se hace lo que se puede. Este ejercicio ultimamente lo estoy haciendo genial,pero no subire hasta 36 por lo menos hasta la proxima rutina (3 semanas xD)
El entreno muy bueno,las elevaciones posteriores,con las flores que les hechas,las voy a meter en mi siguiente rutina a ver que tal me van.
Jeje, si,pruebalas, la verdad es qu evan genial. Tu pruebalas sentado, por el tema de los lumbares.
Ea,animal 60kg en trapecio?normal que falles de agarre gay!
Joder, me tengo que ir acostumbrando a hacer los pesos muertos sin agarre mixto,porque luego aqui no tiro!
Bueno,maquina a ver si mañan tengo un ratillo y me meto en internet en el piso de l la paya y miro cuantas dominadas sacas
Mañana no puedo hacer dominadas, puto tiempo de los cojones, ni siquiera se si entrenare. Si no pudiera,el sabado haria un entreno de espalda-pecho como dios manda,jaja.
UN saludo!

Saludos maquinon!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy no entreno,tengo que hacer algunas cosillas, parase el entreno de espalda a mañana y lo juntare con pecho. En el lugar de dominadas tambien hay unas paralelas,asique mañana quiza me meta tambien unos fondos.
Saludos!
Hablando!!

Los pesos muertos hazlos con agarre pronado y la mayoria de ejercicios que emplees el agarre tambien ya que de esta manera lo entrenas mejor. Deja el agarre mixto solo para las series muy pesadas donde el pronado ya no te funcione.
Saludos!

Wenas!
Pues hoy no entreno,tengo que hacer algunas cosillas, parase el entreno de espalda a mañana y lo juntare con pecho. En el lugar de dominadas tambien hay unas paralelas,asique mañana quiza me meta tambien unos fondos.
Saludos!
Hablando!!

buena idea, así probarás pecho-espalda y podrás hacer dominadas y fondos.
Una sesión más anabólica que solo hacer 2 o 3 ejercicios.
Un saludo!

Los pesos muertos hazlos con agarre pronado y la mayoria de ejercicios que emplees el agarre tambien ya que de esta manera lo entrenas mejor. Deja el agarre mixto solo para las series muy pesadas donde el pronado ya no te funcione.
Saludos!

Si,tienes razon,a partir de ahora intentare endurecer el agarre.
Saludos!
Hablando!!

buena idea, así probarás pecho-espalda y podrás hacer dominadas y fondos.
Una sesión más anabólica que solo hacer 2 o 3 ejercicios.
Un saludo!

Si,tenia ganas de probarlo.
Pues no se hasta que punto va a ser posible hacer dominadas y fondos,porque ya sabes el tiempo que esta haciendo aqui ultimamente.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy estoy recuperado totalmente,tengo unas ganas tremendas de meterme un gran peso. Por causa del mal tiempo,no podre hacer las dominadas y los fondos,asique escribo el entreno de hoy:

Press banca 3x10-10-8 50kg 2x9-8 48kg
Remo con barra 3x10-10-7 48kg 2x10-9 46kg
Flexiones con los pies elevados (cinturon) 4x10-10-8-8 peso corporal (sobre 78kg)
Pullover con barra 4x10-10-10-7 18kg (cerrado)

El press banca durisimo,he ha congestionado un monton el pecho,algo el triceps tambien,pero poco.Muy contento si señor. El remo con barra duro,sobre todo la ultima serie me ha costado la vida acabarla, bien trabajado,ademas se me han congestionado algo los lumbares por la ausencia del cinturon. Las flexiones me han costado su trabajo, hay que reconocer que hoy las he hecho algo mas lentas,pero creo que tambien el press de hoy me ha matado mucho mas que de costumbre. El pullover, ese gran ejercicio de triceps ... joder, los he notado un monton, me jode porque en la ultima serie he fallado de triceps, aunque he notado el trabajo de espalda bastante.

Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch frontal con pies formando 90º 3x10 8kg
Biserie: Elevacion de cadera con piernas estiradas+ crunch sin sujeccion 3x10+10

Las elevaciones de cadera y el crunch con peso muy buenos, he notado mucho el trabajo de abdominal,sobre todo en el crunch. Casi fallo en la biserie, ha sido un trabajo de resistencia abdominal.

Muy contento con el entreno de hoy,me han faltado un par de ejercicios,pero he acabado agotadisimo, muerto, me gusta este entreno para la siguiente rutina.
Mañana, descanso total. Me encanta esta rutina, pero ya me quedan solo dos semanas de entrenamiento con ella. He decidido quitarle una semana a cada una para empezar dos semanas antes definicion.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno havlandooo
ese press va subiendo eh
buen kilaje en el remo
hay q seguier asi

salis bien en la foto de tu avatar eje
cuidateeeeeeeee

buen entreno havlandooo
ese press va subiendo eh
buen kilaje en el remo
hay q seguier asi

salis bien en la foto de tu avatar eje
cuidateeeeeeeee

Muchas gracias gon.
Ese press bbueno ... sigue ... es mi ancestro enemigo,no lo olvides,jaja.
El remo estuvo genial, ahora si que pienso que es un peso que reta a mi espalda, a ver si en 48h se ha recuperado del todo la espalda,porque tengo pensado el lunes empezar con un peso muerto de 68kg.
Si,a ver cuanto me dura esto,jeje.
Jeje, si verdad? La verdad es que la camara engorda ... me ha engordado por lo menos 30 kg,jaja.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy estoy recuperado totalmente,tengo unas ganas tremendas de meterme un gran peso. Por causa del mal tiempo,no podre hacer las dominadas y los fondos,asique escribo el entreno de hoy:

Flexiones con los pies elevados (cinturon) 4x10-10-8-8 peso corporal (sobre 78kg)

El press banca durisimo,he ha congestionado un monton el pecho,algo el triceps tambien,pero poco.Muy contento si señor. El remo con barra duro,sobre todo la ultima serie me ha costado la vida acabarla, bien trabajado,ademas se me han congestionado algo los lumbares por la ausencia del cinturon. Las flexiones me han costado su trabajo, hay que reconocer que hoy las he hecho algo mas lentas,pero creo que tambien el press de hoy me ha matado mucho mas que de costumbre. El pullover, ese gran ejercicio de triceps ... joder, los he notado un monton, me jode porque en la ultima serie he fallado de triceps, aunque he notado el trabajo de espalda bastante.

Abdominales:
Biserie: Elevacion de cadera con piernas estiradas+ crunch sin sujeccion 3x10+10

Las elevaciones de cadera y el crunch con peso muy buenos, he notado mucho el trabajo de abdominal,sobre todo en el crunch. Casi fallo en la biserie, ha sido un trabajo de resistencia abdominal.

Muy contento con el entreno de hoy,me han faltado un par de ejercicios,pero he acabado agotadisimo, muerto, me gusta este entreno para la siguiente rutina.
Mañana, descanso total. Me encanta esta rutina, pero ya me quedan solo dos semanas de entrenamiento con ella. He decidido quitarle una semana a cada una para empezar dos semanas antes definicion.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno!
Ese press de banca esta bien, seguro ya llegas a los 60 kgs a unas 4 o 5 repes. El remo tambien esta bastante bien. Poco a poco subiendo los pesos pero con buena tecnica eh.
Ya piensas definir ? sabes tu % y tu peso actual ? Alguna rutina en mente ?
Saludos!

Wenas!
Pues quedan tres semanas para que empiece la rutina nueva de pierna-hombro, la ultima weider de esta etapa de volumen. Esto es lo que he pensado hacer la primera semana, pero es susceptible de ser cambiado:

LUnes: Cuadriceps y gemelo:
-Sentadilla hack con barra 5x8-10 90'' descanso
-Sentadilla búlgara/del patinador 4x10-12 (cuando me sienta con fuerza) 4x10 90'' descanso
-Elevacion de talones de pie 3x12-25 90''

Martes: Femoral y hombro-trapecio
-Peso muerto piernas semirrigidas 5x8-10 90''
-Zancada larga estática 4x10-12 90''

-Press militar con barra de pie 3x8-10 90''
-Elevacion lateral 3x8-10 60''
-Encogimiento de hombros 3x8-10 60''

Miercoles: Abdominales+ carrera continua: (entrenamiento pre-playa,semidescanso)
-Biserie: Elevacion de cadera+ crunch frontal 3x10+10 60''
-Biserie: Elevacion de cadera+ crunch con giro 3x10+10 60''
-Elevacion de tronco lateral 3x10 60''

Jueves: Espalda-pecho
-Peso muerto 3x8-10 90''
-Press banca en el suelo 4x8-10 90''
-A- Remo con barra prono/ B- Remo con barra invertido 3x8-10 60''
-Flexiones con los pies elevados 3x8-10 60''
-A- Remo con mancuerna/ B- Pullover 3x10 60'' *
-Fondos en paralelas 3xfallo total 60''
-Dominadas agarre prono y todo lo ancho posible 3xfallo total 60''

* Estos ejercicios serian los candidatos a eliminarse en el caso de excesivo volumen para este dia.

Viernes: Pierna-hombro
-Sentadilla hack con barra 5x8-10 90''
-Peso muerto piernas semirrigidas 5x8-10 90''
-Elevacion de talones de pie 5x12-25 90''

-Press militar 3x8-10 90''
- A- Press arnold/ B- Elevacion frontal 3x8-10 60''
- A- Elevacion posterior/ B-Press cubano 3x8-10 60''

Sábado: Brazo (Segundo dia de semidescanso,segundo entreno playero)

-Press cerrado 3x8-10 90''
-Curl con barra 3x8-10 90''
-Press francés 3x8-10 60''
- A- CUrl con mancuernas alterno/ B-Curl concentrado 3x8-10 60''
-Superserie:
A- Extensiones por encima de la cabeza con barra/ B- Patada trasera con mancuerna + A- Curl invertido/ B-Curl martillo.

Pues el jueves y el viernes se me quedan demasiado largos ... ya, he pasado de entrenar 6 dias a entrenar 5, (el miercoles no lo cuento), asique se me quedan algunos dias duros, pero creo que la aguantare. Veia mucho trabajo en esta rutina y la estoy aguantando, son 5 semanas solo,creo que la podre hacer.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Se aceptan criticas!

Buen entreno!
Ese press de banca esta bien, seguro ya llegas a los 60 kgs a unas 4 o 5 repes. El remo tambien esta bastante bien. Poco a poco subiendo los pesos pero con buena tecnica eh.
Ya piensas definir ? sabes tu % y tu peso actual ? Alguna rutina en mente ?
Saludos!

Muchas gracias gian!
Pues, no se lo que hare, se que la tecnica de ese press me cuesta un webo. Pero bueno, aclarar que es press enn el suelo mas que banca,porque no tengo banco,pero bueno ... La tecnica del remo es bastante buena creo yo,aunque a veces tiro mas de brazo de lo que me gustaria tirar.
No,pienso empezar definicion sobre el 23 de marzo con la dieta, y sobre el 30 de marzo con la rutina (esa semana me la tomo de descanso tambien para adaptarme al cardio)
Pues mi porcentaje de grasa corporal no lo se exacto ni mucho menos. Te puedo decir que en una pagina, donde relacion altura, cm de cadera,cm de cintura y peso me da sobre un 15-16%. Mi peso actualmente en ayunas exacto no lo se, pero imagino que sobre 77kg, para 169 cm.
Tengo pensado empezar con una rutina fullbody de 3 dias pesada (entre 3-5 repes) durante unas 2-3 semanas con 3 dias de cardio semanales.
Posterior, otras 2 o 3 semanas con una weider de 4 dias de altas repes (entre 12-18) por la liberacion de acido lactico, con 3 dias semanales de cardio.
Despues pasariamos a una weider pesada de 3 dias (3-5 repes) y pasamos a 4 dias de cardio semanales. Por ultimo, una fullbody de 3 dias a altas repes (12-18) para la liberacion de acido lactico, con 4 dias de cardio semanales.

Esto es a grandes rasgos lo que pienso hacer. Me quedan 2 semanas para tomarme una semana de descanso;en esa semana voy a hacer una prueba-aproximacion de mi dieta de definicion (al menos de los primeros meses).

Mis metas son:
Nivel 1: Quitarme esos 5-6 cm de cintura que he ganado en volumen, eso es minimo y obligacion, no conseguirlo seria un desastre y fracaso.
Nivel 2: Conseguir definicion y forma muscular, me refiero a que se insinuen la forma de los musculos, de las cabezas de cuadriceps, se me perfilen los abdominales ... con esto estaria contento,bastante contento.
Nivel 3: Conseguir un porcentaje de grasa corporal inferior al 9%. Bueno, esto imposible, creo, si lo consiguiera realmente me llevaria una sorpresa, y me veria capaz de conseguir lo que me proponga.
Saludos!
Hablando!!

Muchas gracias gian!
Pues, no se lo que hare, se que la tecnica de ese press me cuesta un webo. Pero bueno, aclarar que es press enn el suelo mas que banca,porque no tengo banco,pero bueno ... La tecnica del remo es bastante buena creo yo,aunque a veces tiro mas de brazo de lo que me gustaria tirar.
No,pienso empezar definicion sobre el 23 de marzo con la dieta, y sobre el 30 de marzo con la rutina (esa semana me la tomo de descanso tambien para adaptarme al cardio)
Pues mi porcentaje de grasa corporal no lo se exacto ni mucho menos. Te puedo decir que en una pagina, donde relacion altura, cm de cadera,cm de cintura y peso me da sobre un 15-16%. Mi peso actualmente en ayunas exacto no lo se, pero imagino que sobre 77kg, para 169 cm.
Tengo pensado empezar con una rutina fullbody de 3 dias pesada (entre 3-5 repes) durante unas 2-3 semanas con 3 dias de cardio semanales.
Posterior, otras 2 o 3 semanas con una weider de 4 dias de altas repes (entre 12-18) por la liberacion de acido lactico, con 3 dias semanales de cardio.
Despues pasariamos a una weider pesada de 3 dias (3-5 repes) y pasamos a 4 dias de cardio semanales. Por ultimo, una fullbody de 3 dias a altas repes (12-18) para la liberacion de acido lactico, con 4 dias de cardio semanales.

Esto es a grandes rasgos lo que pienso hacer. Me quedan 2 semanas para tomarme una semana de descanso;en esa semana voy a hacer una prueba-aproximacion de mi dieta de definicion (al menos de los primeros meses).

Mis metas son:
Nivel 1: Quitarme esos 5-6 cm de cintura que he ganado en volumen, eso es minimo y obligacion, no conseguirlo seria un desastre y fracaso.
Nivel 2: Conseguir definicion y forma muscular, me refiero a que se insinuen la forma de los musculos, de las cabezas de cuadriceps, se me perfilen los abdominales ... con esto estaria contento,bastante contento.
Nivel 3: Conseguir un porcentaje de grasa corporal inferior al 9%. Bueno, esto imposible, creo, si lo consiguiera realmente me llevaria una sorpresa, y me veria capaz de conseguir lo que me proponga.
Saludos!
Hablando!!

Jejeje entonces no es press de banca, el ejercicio que haces se llama "Floor Press" xD

Como tu bien dijiste, definicion es solo la dieta. Hazte una buena y veras que bajas. 77 kgs para 169 en realidad pensaria que estas un poquito pasado de peso pero no he visto fotos tuyas asi que seria una opinion en vano.

Me gusta ese enfoque de la rutina full body pesada, pero las weider para la liberacion de acido lactico (corrigeme si me equivoco) seria rutinas lácticas en circuitos ??

Tus objetivos pues no los veo nada descabellados excepto el ultimo jeje es que 9% si es un poco complicado aunque con dedicacion todo se consigue. Sabes que mesotipo eres ? no creo q seas ectomorfo por lo que veo jeje
Saludos!

Jejeje entonces no es press de banca, el ejercicio que haces se llama "Floor Press" xD
Si,lo siento, lo escribo por la costumbre, pero es floor press.
Como tu bien dijiste, definicion es solo la dieta. Hazte una buena y veras que bajas. 77 kgs para 169 en realidad pensaria que estas un poquito pasado de peso pero no he visto fotos tuyas asi que seria una opinion en vano.
Si, la verdad es que una dieta completa no es. Las comidas son al azar porque vivo con mis padres, no obstante como es mi pre-entreno,no me preocupa demasiado. Si,estoy pasado de peso, pero tambien hay que reconocer que creo que tengo bastante masa. Unas 5-6 paginas atras (si no las has visto) hay fotos con ropa,pero la gente dice que tengo una espalda ancha;añado "bastante definida". Eso unido a que creo que tengo una constitucion ancha de huesos (mas de 17cm de muñeca) hace tambien que pese tanto. Aunque si, mucho peso es.
Me gusta ese enfoque de la rutina full body pesada, pero las weider para la liberacion de acido lactico (corrigeme si me equivoco) seria rutinas lácticas en circuitos ??
La fullbody pesada,para preservar la masa muscular mas que otra cosa. La liberacion de acido lactico es para perder grasa,pero creo que iba a perder fuerza,por eso lo alterno con rutinas pesadas. Pues ... no,el caso es que no podria, porque tengo solo una barra, y quiera o no tengo que descansar el tiempo que tarde en cambiar los discos. No obstante,reducire los tiempos de descanso, intentare hacer las series de mas de 60'' ....
Tus objetivos pues no los veo nada descabellados excepto el ultimo jeje es que 9% si es un poco complicado aunque con dedicacion todo se consigue. Sabes que mesotipo eres ? no creo q seas ectomorfo por lo que veo jeje
Saludos!

Mi ultimo objetivo es muy chungo,pero vamos, mas que nada es una ilusion. Me gustaria verme alguna vez con menos del 9%, ahora mismo me es imposible,ademas me hacia falta una buena etapa de volumen, pero quiza el año que viene intente definir durante 9 meses para conseguir mi objetivo.
Soy endoformo (eso tambien dificulta mis objetivos), pero vamos, voluntado nunca me ha faltado, y por lo menos mis dos objetivos primeros los pienso conseguir.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!

Abdominales:

Saludos!
Hablando!!

Buenaas maquina!Veo que al final as juntado el entreno,asi es como lo hago yo los dos grupos juntos,tambien has alternado ejercicios de cada grupo no?la verdad es que me gusta bastante esta forma,pero para la proxima rutina los entreno separados.

Tu entreno muy bueno,ese remo con barra con 48kg la poya jajaj,que hace nada estabas en 42kg.

En el pullover a mi tb me pasa eso de notar demasiado los triceps.

Yo ahora tengo semana de descanso =), asi que me dedicare al cardio un par de dias y se acabo.

Por cierto,esta rutina de pocos ejercicios con varias series te ha gustado segun dices no?Lo digo por probarla a ver que tal va.

Un saludo andaluz! xD

Buenaas maquina!Veo que al final as juntado el entreno,asi es como lo hago yo los dos grupos juntos,tambien has alternado ejercicios de cada grupo no?la verdad es que me gusta bastante esta forma,pero para la proxima rutina los entreno separados.
Si,he entrenado justamente como entrenas tu ahora,que es como lo voy a hacer en la siguiente rutina,por acomodar los grupos de la mejor manera posible. Alternando si señor,si no creo que seria una matanza la rutina.
Tu entreno muy bueno,ese remo con barra con 48kg la poya jajaj,que hace nada estabas en 42kg.
Si,jeje,me atrevi con los 48 kg,aunque tuve que bajar a 46 en 3 series.
En el pullover a mi tb me pasa eso de notar demasiado los triceps.
Ya ves,supongo que con barra es un trabajo diferente, o que llevo tiempo sin entrenar el triceps, espero grandes agujetas en brazo cuando los vuelva a entrenar.
Yo ahora tengo semana de descanso =), asi que me dedicare al cardio un par de dias y se acabo.
Postea los entrenos que hagas. HAcer cardio no es para nada contraindicado para el descanso muscular. Recuerda que trabaja cualidades diferentes en los musculos, ademas ayuda a recuperar mejor por el tema de la dilatacion de los vasos sanguineos, ademas hay que entrenar tambien al corazon; es otro musculo!!
Por cierto,esta rutina de pocos ejercicios con varias series te ha gustado segun dices no?Lo digo por probarla a ver que tal va.
No,lo que pasa es que cuando hago dos ejercicios por grupo pues intento llegar a 10 series, sea con 2,3 o 4 ejercicios. El problema es que en femoral por ejemplo no tengo mas de dos ejercicios, por eso para llegar a 10 series tengo que hacer un 5x10.
Un saludo andaluz! xD

Saludos murciano,un abrazo y que aproveche esa semana de descanso!
Hablando!!

Atrás