Wenas!
Pues hoy tengo el pecho y la espalda CASI curados, asique a ver como afectan en los entrenos de hoy y mañana, espero que en nada y pueda seguir subiendo. (jejeje tio ¿a ti casi siempre te salen agujetas?)
Hoy,subida general de peso:
Peso muerto 3x10-10-10 (casi muriendo) 68kg (muy bueno)
Remo con barra invertido 3x10-10-7 48kg (mejor aun xD)
Remo con mancuerna 3x10-10-9 (ambas manos) 20kg
(te estas volviendo un petaeras mamón, mueves unos pesos bestias, a ver si dentro de poco veo donde queda mi marca en estos ejercicios)
El peso muerto es sin cinturon, con agarre prono aguantando. Del remo tambien me quito ya el cinturon, lo dejare solo para el dia de piernas.
El peso muerto se ha endurecido un monton,el antebrazo ha trabajado un monton,hice bien quitando el trabajo especifico. A partir de ahora prono. Note la espalda baja en las ultimas series de la ultima serie,en las demas el trabajo mayoritario fue de dorsales bajos,la parte central. En el remo con barra he notado mucho el trabajo de dorsal, aunque los lumbares me tiraban mucho he resistido la tentacion de ponerme el cinturon,jeje. En el remo con mancuerna he notado algo el trabajo de dorsal, pero la tecnica muy mejorable,la semana que viene bajo otra vez a 18;ademas notaba mucho los lumbares.
Abdominales (lumbares y oblicuos)
Superman 3x30 s (Karlos,sin hiperextension lumbar xD,solo despegando un poco las extremidades del suelo) (jajajajajajajaja xDD vale vale, aun asi tu llega hasta donde tu cuerpo te lo pida, eso si sin movimientos exagerados)
Flexion lateral con mancuerna 3x10 20kg
Encogimiento de tronco lateral con piernas recogidas y algo elevadas 3x10 8kg
El superman algo duro,he notado la espalda baja,pero tampoco tanto, he intentado no hiperextender y he notado sensiblemente menos el trabajo de lumbares, pero bueno, ya venia trabajado. La flexion lateral y los encogimientos de tronco lateral muy sufridos,especialmente el ultimo, ultimamente no estoy trabajando los abdominales como antes y este es el resultado.
Muy contento con el entreno de hoy, joder con el peso muerto de hoy, a ver como estoy la semana que viene,que es la ultima de esta rutina.
Mañana, entrenamiento de pecho (a ver como estoy), me reencuentro con mi ancestral enemigo, porque cada vez lo estoy aborreciendo mas.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Una pregunta tonta, creo que como hago el peso muerto no tengo problemas,pero ahi va: En el peso muerto se echan los hombros algo atras, pero, es como la retraccion escapular del press banca o menos exagerado? (yo creo que es menos exagerada, al menos yo lo hago asi, lo mismo me equivoco. Con el peso considerable de peso muerto, realizar una retraccion escapular en condiciones te tiene que dejar la zona media del trapecio hecho polvo)