Diario de Hablando!!

Carmba, CASADO!?!?!? (con una mujer supongo... Iván 263 no te rias que pregunto en serio!!!)
Y tienes niños?

Jeje.
No estoy casado niko, tengo novia, se lo puse a ivan a ver si asi frenaba algo su impulso sexual hacia mi.
Niños tendre el dia que tu seas abuelo, jeje (por lo que he leido, tienes hijos pequeños no?)
Saludos!

Felicidades tío. Ahora recuerda que lo que haces con Iván es ilegal, así que ten cuidado si te pillan, que él aún es menor y te puede denunciar.

Felicidades tío. Ahora recuerda que lo que haces con Iván es ilegal, así que ten cuidado si te pillan, que él aún es menor y te puede denunciar.

Yo con ivan no hago nada, es el que tiene ilusiones conmigo de que lo voy a esperar.
Muchas gracias tio.
Saludos!

Te dejo un invento para sacar tu six-pack

fat-belt.jpg

Hola!
Hoy es la ultima semana de esta rutina de fuerza, a ver que sale:

Sentadilla hack 4x4-4-3-3 84kg 120'' (cinto)
Muy buena, la verdad es que note mucho el trabajo, ademas tuve que sacar fuerzas de donde no habia para hacerla.
Press militar de pie con barra 3x3-3-2 46kg 90''
El militar me ha costado un monton, al final logre sacarlo, pero vaya tela, que trabajazo!
Dominadas pronas 4x5-4-3-3+2 4kg de lastre 90''
Muy bien, ese lastre se noto. Cogi y en la ultima serie cuando llegue al fallo solte el lastre e hice libres. Idem para fondos
Fondos en paralelas 3x5-4-3+2 4kg de lastre 90''
Muy bien, mejore la tecnica creo yo.

Dislocaciones de hombro 1x10+estiramientos de pata.
Muy bueno el entreno de hoy, aunque el cuerpo parece pedirme un descanso ya.
Las dos proximas semanas entrenare con menor intensidad 3 dias al libre albedrío, intentando tocar menos los basicos y hacer algo mas de aislamiento, y la semana del 16 de junio sera de paron de entreno de pesas, para la de despues empezar con hipertrofia.
Saludos!

buen entreno hablando,buen lastre en las dominadas y los fondos maquina __genial__, por cierto como va esa definicion? no has pensado suvir fotos?
salu2 camarada

buen entreno hablando,buen lastre en las dominadas y los fondos maquina __genial__, por cierto como va esa definicion? no has pensado suvir fotos?
salu2 camarada

Muchas gracias, se hace lo que se puede.
La definicion va bien, ahora voy a pegar una bajada de carbos los dias que no entrene para hacer una bajada en estas 3 semanas que me quedan.
Fotos? Me hare una sesion cuando acabe la definicion, la semana anterior al 18 de junio.
Saludos!

que bueno que vayas de pm en definicion maquina __genial__, ps a seguir asi y espero las fotos con ansias :D
salu2 hablando

Hola!
Hoy es la ultima semana de esta rutina de fuerza, a ver que sale:

Sentadilla hack 4x4-4-3-3 84kg 120'' (cinto)
Muy buena, la verdad es que note mucho el trabajo, ademas tuve que sacar fuerzas de donde no habia para hacerla.
Estás hecho un makinilla en la hack
Press militar de pie con barra 3x3-3-2 46kg 90''
El militar me ha costado un monton, al final logre sacarlo, pero vaya tela, que trabajazo!
Aqui te pillo en cero coma, lo juro!!
Dominadas pronas 4x5-4-3-3+2 4kg de lastre 90''
Muy bien, ese lastre se noto. Cogi y en la ultima serie cuando llegue al fallo solte el lastre e hice libres. Idem para fondos
Fondos en paralelas 3x5-4-3+2 4kg de lastre 90''
Muy bien, mejore la tecnica creo yo.
Una mejora notable, menudas espaldas tienes que tener

Dislocaciones de hombro 1x10+estiramientos de pata.
Muy bueno el entreno de hoy, aunque el cuerpo parece pedirme un descanso ya.
Las dos proximas semanas entrenare con menor intensidad 3 dias al libre albedrío, intentando tocar menos los basicos y hacer algo mas de aislamiento, y la semana del 16 de junio sera de paron de entreno de pesas, para la de despues empezar con hipertrofia.
Saludos!

Ahi ahi, dando el callo, asi me gusta.
Tas mazas, sigue así.
Saludos!

que bueno que vayas de pm en definicion maquina __genial__, ps a seguir asi y espero las fotos con ansias :D
salu2 hablando

Muchas gracias.
Si, prometo una sesion de fotos, va en serio.

karlos_darkangel dijo:
Ahi ahi, dando el callo, asi me gusta.
Tas mazas, sigue así.
Saludos!

La hack ha costado un monton, el press militar seguro que me superas, voy a bajar intensidad a partir de la semana que viene. LAs dominadas van para arriba, espero poder sacarme 3x8 cuando empiece volumen.
Si, estoy dando el callo pero me noto ya fatigado, como he dicho antes, voy a bajar intensidad.

Saludos!!

Hoy cardio por la mañana.
Me tome antes de salir un cafe con leche (mitad y mitad de una jarra de 250 ml) y salio esto (hoy me cronometré):

Cardio moderado: 7 km 32' 30 y pico segundos.

Hoy fui a muerte, aunque creo que todavia puedo romper la barrera del 32, espero poder bajar de 30 a final de verano.
Acabe reventado, como es logico, despues un buen desayuno y a estudiar matematicas.
Saludos!

HOla!
Hoy, entreno II de la semana, mañana hare el entreno del viernes porque el viernes me graduo y hare un entreno siestero. Entreno con vejiga en pie izquierdo:

Peso muerto 4x5-4-3-3 100kg 120''
Muy bueno, fue durisimo, el agarre se me resintio un monton, por eso las dos ultimas repes de la ultima serie tuvo que ser con mixto. No os lo habia comentado, pero la semana pasada me compre 12 kg para las mancuernas, me ayuda a salir del paso.
Elevacion de talones de pie 3x16-13-12 84kg 60''
Muy bueno, el gemelo trabjo un monton. A partir de la 6ª repe de la 3ª serie tenia el agarre machacadisimo, tuve que cambiar a mixto.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 10kg de lastre 90''
Gran trabajo del pectoral. Use para lastrarme mi mochila, como acabe el insti ya meti un disco de 10 kg en ella, me la puse e hice las flexiones. Bastante comodo si se ponen las cintas cortas.
Elevaciones laterales 3x10-10-10 6kg/mancuerna 60''
Haciendo tanto press cubano tenia anas de probar las elevaciones laterales ahora que puedo hacer mancuernas de 6 kg. Muy duro, la ultima serie se me hizo durisima, pero ninguna molestia de rotador.
Press francés con mancuernas 3x8-6-4 12kg/mancuerna
Durisimo, me costo un monton, aunque creo que saque mas repes que la semana pasada. MUy bien notado el trabajo.
Farmer's walk 3x30'' 28kg/mancuerna 75'' aprox
Intercalaba el farmers walk con dislocaciones de hombro. Se hizo duro porque llevaba el agarre trillado. LA ultima serie aguante 20''
Planks 3x45'' 30''
Durismo, fue una matanza. Note algo el hombro, pero poco.
Crunch sin sujeccion (5kg) SS Elevacion de caderas con piernas estiradas arriba
3x15+10 30''
La superserie costo, buenos estiramientos depues y pa la ducha.

Contento con el rendimiento que he demostrado hoy, he subido peso en todos los ejercicios de bajas repeticiones, especialmente me alegra el peso muerto porque saque mas repeticiones de las que pensaba.
Mañana, vuelvo a entrenar empezando con el press en el suelo, probare otra vez a ver si puedo con los 64 kg.
Saludos!

100 kilos!! :O
Enhorabuena, sigue asi. Se nota que te estás esforzando.
Ahi ahi, lastrando las flexiones, asi me gusta. Por lo demás no te voy a elogiar, en las elevaciones esas creo que puedes con más.
Saludos!

100 kilos!! :O
Enhorabuena, sigue asi. Se nota que te estás esforzando.
Ahi ahi, lastrando las flexiones, asi me gusta. Por lo demás no te voy a elogiar, en las elevaciones esas creo que puedes con más.
Saludos!

Muchas gracias! Estoy dandole al 100% porque las proximas semanas van a ser mucho mas blandas.
Las flexiones si, muy bien.
Hombre, te digo que acabe con las yemas de los dedos reventadas por los agarres en peso muerto, gemelo y farmer walk.
Las elevaciones las hice con ese peso porque las queria hacer con tecnica perfecta, podria haberlas hecho con 8, pero hubeira sacado 5 y con mala tecnica, paso de jugarmela en los ejercicios de aislamiento porque bastante le doy ya con los basicos donde meto mucho peso.
Saludos!

Pero aún asi creo que puedes con más, en las elevaciones laterales no tienes que tener los brazos totalmente estirados, un poco menos, para estar cómodo.
El viernes veré si puedo lo que tú en militar. __genial__
¡Saludos fiera!

buenos entrenos habliii
lo mejor el peso muerto
bien por esos 32 min de cardio
haber cuando te mandas unos 45 min q es lo perfecto dicen jejej
abrazo!!!!

buenos entrenos habliii
lo mejor el peso muerto
bien por esos 32 min de cardio
haber cuando te mandas unos 45 min q es lo perfecto dicen jejej
abrazo!!!!

Muchas gracias gonchisz.
El peso muerto fue bestial.
No, puedo hacer bastante mas, la cosa estaba en que fije distancia y fui a destrozar el cronometro. LA semana que viene hago cardio 8 km, para hacer sobre 40' o así.
Saludos!

karlos_darkangel dijo:
Pero aún asi creo que puedes con más, en las elevaciones laterales no tienes que tener los brazos totalmente estirados, un poco menos, para estar cómodo.
El viernes veré si puedo lo que tú en militar.
¡Saludos fiera!

Ya, si yo no lo hice con los brazos completamente estirados, me refiero a no balancearme en la ejecucion del ejercicio. De todas formas en un par de semanas tal vez vuelva a los 8 kg.
A ver si en militar me superas mamoncin, que me vas a hacer subir a 50kg.
SAludos!
P.D: Recuerda, mi record esta en 46 kg creo que 3 repes, pero no estoy seguro, miralo.

HOla!
Hoy, entreno II de la semana, mañana hare el entreno del viernes porque el viernes me graduo y hare un entreno siestero. Entreno con vejiga en pie izquierdo:

Peso muerto 4x5-4-3-3 100kg 120''
Muy bueno, fue durisimo, el agarre se me resintio un monton, por eso las dos ultimas repes de la ultima serie tuvo que ser con mixto. No os lo habia comentado, pero la semana pasada me compre 12 kg para las mancuernas, me ayuda a salir del paso.
Elevacion de talones de pie 3x16-13-12 84kg 60''
Muy bueno, el gemelo trabjo un monton. A partir de la 6ª repe de la 3ª serie tenia el agarre machacadisimo, tuve que cambiar a mixto.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 10kg de lastre 90''
Gran trabajo del pectoral. Use para lastrarme mi mochila, como acabe el insti ya meti un disco de 10 kg en ella, me la puse e hice las flexiones. Bastante comodo si se ponen las cintas cortas.
Elevaciones laterales 3x10-10-10 6kg/mancuerna 60''
Haciendo tanto press cubano tenia anas de probar las elevaciones laterales ahora que puedo hacer mancuernas de 6 kg. Muy duro, la ultima serie se me hizo durisima, pero ninguna molestia de rotador.
Press francés con mancuernas 3x8-6-4 12kg/mancuerna
Durisimo, me costo un monton, aunque creo que saque mas repes que la semana pasada. MUy bien notado el trabajo.
Farmer's walk 3x30'' 28kg/mancuerna 75'' aprox
Intercalaba el farmers walk con dislocaciones de hombro. Se hizo duro porque llevaba el agarre trillado. LA ultima serie aguante 20''
Planks 3x45'' 30''
Durismo, fue una matanza. Note algo el hombro, pero poco.
Crunch sin sujeccion (5kg) SS Elevacion de caderas con piernas estiradas arriba
3x15+10 30''
La superserie costo, buenos estiramientos depues y pa la ducha.

Contento con el rendimiento que he demostrado hoy, he subido peso en todos los ejercicios de bajas repeticiones, especialmente me alegra el peso muerto porque saque mas repeticiones de las que pensaba.
Mañana, vuelvo a entrenar empezando con el press en el suelo, probare otra vez a ver si puedo con los 64 kg.
Saludos!

Vaya me perdi dos de tus entrenos jejeje, tremendos entrenos Hablando! Muy bueno ese PM, brutal el peso que te estas levantando ahi maquinon!! Destacable tambien las elevaciones de talon!!! ¿Que tal ese press frances con mancuernas? Muy buenas esas flexiones con lastre! Y muy bueno tambien que tengas esos animos al 100%, continua asi men! a darle duro a esos entrenos y más nada!!!

Un saludo!

Vaya me perdi dos de tus entrenos jejeje, tremendos entrenos Hablando! Muy bueno ese PM, brutal el peso que te estas levantando ahi maquinon!! Destacable tambien las elevaciones de talon!!! ¿Que tal ese press frances con mancuernas? Muy buenas esas flexiones con lastre! Y muy bueno tambien que tengas esos animos al 100%, continua asi men! a darle duro a esos entrenos y más nada!!!

Un saludo!

Muchas gracias.
El peso muerto fue realmente duro, la semana que viene bajare minimo 15 kg a ver cuantas saco, espero sacar 3x10 con 84-86 kg.
LAs elevaciones de talon se hicieron mortales por el agarre mas que nada.
El press frances es muy bueno, me molesta menos los codos que con barra.
Las flexiones ahi andan, seguire con ese lastre.
Saludos!

Atrás