Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran entreno Speaking.
Tanto la hack como el PM lo llevas muy bien.
A ver mañana con el press, aunque si has machacado los triceps hoy con el francés...
veo q ya le vas metiendo más kilos al PM, muy bueno.
el peso muerto a 10 repes es una mierda, máximo 8, 6 es lo suyo
Muy bueno el rumano y los encogimientos.
Lo del press será por cansancio, o incluso por falta general de volumen en el pectoral (solo te veo hacer floor press, y poco más). Si quieres intentarlo una vez más yo lo dejaría como primer ejercicio del entreno, y sin haber hecho nada o casi nada el dia anterior.
Saludos!
es cansancio por entrenar dos días seguidos la misma parte ¿A quién se le ocurre? xD Bueno por un día no pasa nada! Suerte mañana en el examen, yo si que la necesitaré aún no he estudiado xDD
Hola!
Press en el suelo 4x4-3-2-1 58kg 120''
Hice una prueba con los 64 kg y me quede debajo de la barra, ante lo que decidi bajar 6 kg. Me quede debajo de la barra en las series pares intentando sacar la siguiente.
Dos posibles explicaciones:
-Sobreentrenamiento: Posible pero lo dudo porque ayer bati pesos en general.
-Cansancio por entrenar dos dias seguidos: La veo mas factible.
De todas formas visto lo visto baje otros 6 kg en remo.
Peso muerto rumano 3x5-5-4 84kg 120'' (agarre mixto 2ª y 3ª serie)
Aqui si que rendi como debia, muy contento con el
Remo con barra prono y ancho 3x6-5-5 56kg 90''
Mejore la tecnica, lo hice mas concentrado etc etc ... aqui tambien tire fuerte.
Encogimientos de hombros 3x5-5-5 82kg 90''
Muy bueno el trabajo de trapecio, aunque mi agarre se quedó muy resentido.
Curl con mancuernas supinando 3x10-9-6 12kg 60''
Fue duro, aunque logre sacar mas repeticiones que la semana pasada, contento porque el brazo en genral parece que ha avanzado.
Side planks 3x30'' (Sin descanso cambio al otro lado)
Muy duro, me costo un monton de trabajo aguantar los 30'' de cada serie.
Crunch lateral con piernas recogidas 3x15 5kg 30''
Note el trabajo abdominal, aunque fue mucho mas facil que los planks.
Estiramientos de lumbares y hombros y fin.
Pues contento con el entreno de hoy, aunque me deja preocupado el press, que pensais que puede ser?
La semana que viene bajare intensidad en los entrenos, empezando por no hacer ninguno de los 3 basicos, aumentare el trabajo abdominal (tanto los isometricos como los crunches) y aumentare el cardio, que ambos seran por la mañana. La semana siguiente entrenare con mayor intensidad, a 10 repeticiones insertando los basicos.
Saludos!
Epaaa que paso en el floor press? Bueno, tranquilo, a veces tenemos malos dias. Anda descansa un par de dias y come bien. Suele pasar asi que no te preocupes. Buen trabajo abdominal eh.
Sludos