Diario de Hablando!!

HOla!
Bueno, ya acabe los examenes, estoy aprobado todo y ademas con una media mas o menos de 8 (no me quejo, necesitaba 5 ...)
Hoy, dia 3 de la rutina, segunda de tres semanas:

Press en el suelo 4x4-3-2-1 64kg 120''
Me costo un monton, la ultima serie me quede debajo de la barra, tuve que sacarmela como pude, muy dificil, menos mal que estaba tranquilo y pude salir tranquilamente.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 84kg 120'' (Cinto)
Use el cinto para no cargar mucho la espalda baja, pues el remo y los encogimientos los hago sin el. Muy bien trabajado el femoral. El agarre a partir de la segunda serie tuvo que ser mixto ...
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Bueno ... la tecnica fue mejorando cada serie, la primera empece 90º y acabe 45 xD. Muy bueno, la verdad es que fue complicado.
Encogimientos de hombro 3x6-6-5 80kg 90''
Costo bastante, pero al final lo saque. Mi agarre muy resentido.
Curl con mancuernas 3x10-9-6 12kg/mancuerna 60''
Uff, note muchisimo el trabajo de biceps, llevaba ya tiempo sin notarlo. Me saldran agujetas, espero que para el lunes esten curadas, porque las que me salieron de triceps fueron de las buenas ...

Dislocacion de hombro 2x10

Muy buen entreno, aunque siento que podria haber hecho mas ... enfin, la semana que viene una batida de pesos general.
Saludos!
P.D: Ya acabe el instituto, asique la semana que viene cardio a las 7 de la mañana, correr por la tarde es una locura, metere antes de las carreras el trabajo abdominal.

Muy bien el floor press! ya casi me tienes en la mira cabron!
Potente el peso muerto rumano, ahora me entiendes no marica xq yo usaba agarre mixto tambien? _jodete_
El remo con barra pues a mi tambien me pasa a veces q termino a 45 xD es que creo que es ya que se deteriora un poco la tecnica y empiezas a jalar con el torso y un poquito de femorales, pero esta genial.
Saludos

A ver cómo te explico:
Estando la barra ya preparada, te s¡túas delante de ella, lo que haces es hacer un agarre pronado PERO el dedo pulgar debe estar por debajo del dedo índice y, en menor medida, corazón. Pon Peso muerto halterofilia en youtube y te saldrá algo supongo.
*Aclaración: Con el agarre pronado el dedo pulgar queda por encima de los dedos índice y corazón, pues con el agarre gancho queda por debajo. El problema es que te jodes el pulgar, pero agarras muy bien. Sino pues a probar la magnesia.
Un saludo! y espero q haya sido claro!

Muy bien el floor press! ya casi me tienes en la mira cabron!
Potente el peso muerto rumano, ahora me entiendes no marica xq yo usaba agarre mixto tambien? _jodete_
El remo con barra pues a mi tambien me pasa a veces q termino a 45 xD es que creo que es ya que se deteriora un poco la tecnica y empiezas a jalar con el torso y un poquito de femorales, pero esta genial.
Saludos

Muchas gracias!
Si, lo entiendo, la verdad es que es muy diferente al peso muerto al no apoyarse la barra en el suelo.
Si, eso me pasa a mi, pero segun pasaban series mejoraba tecnica.

Ivan263 dijo:
Buen entreno hablando,aunque en el floor press yo me quitaba algun kilo,se supones que quieres estar entre 5 y 3 repes no?o ve la primera seria a 3 repes solamente para no agotar tanto.

El peso muerto rumano genial al igual que el remo.

EL curl tiene que subir eeeeh

Un saludo marigay!

PD:me alegro de que lo hayas sacado todo y de esa media de 8,ahora a estudiar selectividad y a entrenar con tranquilidad.

Comprendo. Se supone que si, de todas formas mantengo peso para la semana que viene, cuando espero sacar mas.
Muchas gracias.
Empezare a trabajar brazo mas intensamente.
Si, empezare tranquilito. La media mas o menos es esa, pero el dia 2 te la confirmo.

mamons dijo:
A ver cómo te explico:
Estando la barra ya preparada, te s¡túas delante de ella, lo que haces es hacer un agarre pronado PERO el dedo pulgar debe estar por debajo del dedo índice y, en menor medida, corazón. Pon Peso muerto halterofilia en youtube y te saldrá algo supongo.
*Aclaración: Con el agarre pronado el dedo pulgar queda por encima de los dedos índice y corazón, pues con el agarre gancho queda por debajo. El problema es que te jodes el pulgar, pero agarras muy bien. Sino pues a probar la magnesia.
Un saludo! y espero q haya sido claro!

Si, ya me he enterado, como se supone que se mejora mas el agarre, con este o con el prono? Me refiero a la hora de entrenarlo, mejor prono no?

Saludos!!

Cuidado con el floor press!
a mi tambien me ha pasado lo que dices, jajaja!
buenos pesos manejas, en el press y el el pmr
saludos y andate con cuidado!

Cuidado con el floor press!
a mi tambien me ha pasado lo que dices, jajaja!
buenos pesos manejas, en el press y el el pmr
saludos y andate con cuidado!

JEje, si aunque se tiene cuidado no se puede evitar ... sobre todo cuando se trabaja a bajas repes.
Muchas gracias, no son para tanto.
Saludos!

Muchas gracias!
Si, ya me he enterado, como se supone que se mejora mas el agarre, con este o con el prono? Me refiero a la hora de entrenarlo, mejor prono no?
Saludos!!

Sí, con el prono se mejora bastante, pero te limita más el peso. Aún así ya verás q poco a poco vas mejorandolo. Yo cuando hago PM hago un agarre prono hasta más o menos los 100kg, luego paso a mixto o gancho según me de.
Saludos!

Muy bueno el rumano y el remo con barra marica.
¿Para cuando empiezas con un rango de repes para hipertrofia? Acuerdate de los ciclos fuerza/hipertrofia, no sirve de nada el uno sin el otro. Aunque no se cuanto llevas con fuerza la verdad.
Saludos! Sigue asi mákina!

Sí, con el prono se mejora bastante, pero te limita más el peso. Aún así ya verás q poco a poco vas mejorandolo. Yo cuando hago PM hago un agarre prono hasta más o menos los 100kg, luego paso a mixto o gancho según me de.
Saludos!

Ok, entonces seguire usando prono para entrenar el agarre.

karlos_darkangel dijo:
Muy bueno el rumano y el remo con barra marica.
¿Para cuando empiezas con un rango de repes para hipertrofia? Acuerdate de los ciclos fuerza/hipertrofia, no sirve de nada el uno sin el otro. Aunque no se cuanto llevas con fuerza la verdad.
Saludos! Sigue asi mákina!

Ahora mismo estoy "definiendo", el rango de repes de hipertrofia lo empezare cuando acaben los examenes de selectividad que es cuando voy a empezar con la dieta de volumen. Si, los alternare.

Saludos!

Hablando! dijo:
HOla!
Bueno, ya acabe los examenes, estoy aprobado todo y ademas con una media mas o menos de 8 (no me quejo, necesitaba 5 ...)
Hoy, dia 3 de la rutina, segunda de tres semanas:

Press en el suelo 4x4-3-2-1 64kg 120''
Me costo un monton, la ultima serie me quede debajo de la barra, tuve que sacarmela como pude, muy dificil, menos mal que estaba tranquilo y pude salir tranquilamente.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 84kg 120'' (Cinto)
Use el cinto para no cargar mucho la espalda baja, pues el remo y los encogimientos los hago sin el. Muy bien trabajado el femoral. El agarre a partir de la segunda serie tuvo que ser mixto ...
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Bueno ... la tecnica fue mejorando cada serie, la primera empece 90º y acabe 45 xD. Muy bueno, la verdad es que fue complicado.
Encogimientos de hombro 3x6-6-5 80kg 90''
Costo bastante, pero al final lo saque. Mi agarre muy resentido.
Curl con mancuernas 3x10-9-6 12kg/mancuerna 60''
Uff, note muchisimo el trabajo de biceps, llevaba ya tiempo sin notarlo. Me saldran agujetas, espero que para el lunes esten curadas, porque las que me salieron de triceps fueron de las buenas ...

Dislocacion de hombro 2x10

Muy buen entreno, aunque siento que podria haber hecho mas ... enfin, la semana que viene una batida de pesos general.
Saludos!
P.D: Ya acabe el instituto, asique la semana que viene cardio a las 7 de la mañana, correr por la tarde es una locura, metere antes de las carreras el trabajo abdominal.

Buen entreno Hablando, sensacional ese floor press, más cuidado con esos pesos!!! Destacable ese PM buenos pesos igual el remo!! ¿El encogimiento es de hombro o de trapecio? Bueno ese curl de biceps y buenas las agujetas del triceps jejeje, luego nos cuentas que tal las agujetas del biceps!!

Felicitaciones por los examenes men, asi se hace!!!

Un saludo!

Buen entreno Hablando, sensacional ese floor press, más cuidado con esos pesos!!! Destacable ese PM buenos pesos igual el remo!! ¿El encogimiento es de hombro o de trapecio? Bueno ese curl de biceps y buenas las agujetas del triceps jejeje, luego nos cuentas que tal las agujetas del biceps!!

Felicitaciones por los examenes men, asi se hace!!!

Un saludo!

Muchas gracias, intentare tener mas cuidado con lo que me cargo.
El encogimiento es de trapecio.
En biceps no me han salido agujetas, cosa extraña.
Saludos!

Feliz cumpleaños Hablando.

Buen entreno, viejo. A ver cuando de una vez terminas con los examenes y le dasl al volumen!

Muchas gracias niko, me lo pase muy bien.
Si, termino los examenes el 18 de junio, esa semana empezare a hacer un aumento de kalorias en la dieta progresivo hasta tener la dieta finalizada en julio, la primera semana (que es mi aniversario). Con respecto a los entreno, tras la semana que viene hare 2 semanas de transito a la hipertrofia y luego esa semana del 18 de junio la hare de paron (entre otras cosas por los examenes).
Pero por otro lado, de aqui hasta dentro de 3 semanas voy a hacer una dieta mas baja en carbos porque quiero empezar volumen con 70 kg y me pillan unos dias (como mi graduacion) donde no podre mantener la dieta y me costara conseguir mi objetivo.
Saludos y gracias!

Hombreeeeeeeee,felicidades marigaaaaay!

joder,no sabia que los maricones tambien cumpliais años,lo que tiene que ver uno!jajaja

Y nada tio, ya fuera de coñas,espero que anoche te pegaras una fiesta buena y hoy disfrutes de lo que te queda de dia!18 años,ya sabes ahora a sacarte el carnet y en agosto a hacerle una visita al tito ivaaan!jajajaj

Que veraneo en terreros(en almeria)asi que tampoco te pilla tan lejos

Un abrazo!

Felicidades Marikita!!!!

Muchas gracias _mamada__mamada_

Ivan263 dijo:
Hombreeeeeeeee,felicidades marigaaaaay!

joder,no sabia que los maricones tambien cumpliais años,lo que tiene que ver uno!jajaja

Y nada tio, ya fuera de coñas,espero que anoche te pegaras una fiesta buena y hoy disfrutes de lo que te queda de dia!18 años,ya sabes ahora a sacarte el carnet y en agosto a hacerle una visita al tito ivaaan!jajajaj

Que veraneo en terreros(en almeria)asi que tampoco te pilla tan lejos

Un abrazo!

Muchas gracias.
Ya ves, lo que no sabia era que a los zoofilos que les gustan masturbar cabras felicitaban los cumpleaños :D
Jeje, anoche me lo pase muy bien. Me fui de cena con mi señora, y luego nos fuimos a un pub y estuvimos alli un rato.
Lo del carnet no se si esta dificil porque no tengo carnet, porque no tendria coche o porque tengo que ahorrar.
Si pasas por jaen pedazo de cabron, dile a tus padres que paren por aqui y voy a conocerte.
Un abrazo tiaco!!
P.D: Eso del tito ivan suena fatal ehh? Es como decir "ven aqui, yo soy tu tito, ven que te azote". Si era una indirecta lo siento, estoy casado :D
Sub P.D: Era broma xD

Carmba, CASADO!?!?!? (con una mujer supongo... Iván 263 no te rias que pregunto en serio!!!)
Y tienes niños?

Atrás