gianmrster
New member
HOla!
Bueno, ya acabe los examenes, estoy aprobado todo y ademas con una media mas o menos de 8 (no me quejo, necesitaba 5 ...)
Hoy, dia 3 de la rutina, segunda de tres semanas:
Press en el suelo 4x4-3-2-1 64kg 120''
Me costo un monton, la ultima serie me quede debajo de la barra, tuve que sacarmela como pude, muy dificil, menos mal que estaba tranquilo y pude salir tranquilamente.
Peso muerto rumano 3x6-6-6 84kg 120'' (Cinto)
Use el cinto para no cargar mucho la espalda baja, pues el remo y los encogimientos los hago sin el. Muy bien trabajado el femoral. El agarre a partir de la segunda serie tuvo que ser mixto ...
Remo con barra 3x4-4-4 62kg 90''
Bueno ... la tecnica fue mejorando cada serie, la primera empece 90º y acabe 45 xD. Muy bueno, la verdad es que fue complicado.
Encogimientos de hombro 3x6-6-5 80kg 90''
Costo bastante, pero al final lo saque. Mi agarre muy resentido.
Curl con mancuernas 3x10-9-6 12kg/mancuerna 60''
Uff, note muchisimo el trabajo de biceps, llevaba ya tiempo sin notarlo. Me saldran agujetas, espero que para el lunes esten curadas, porque las que me salieron de triceps fueron de las buenas ...
Dislocacion de hombro 2x10
Muy buen entreno, aunque siento que podria haber hecho mas ... enfin, la semana que viene una batida de pesos general.
Saludos!
P.D: Ya acabe el instituto, asique la semana que viene cardio a las 7 de la mañana, correr por la tarde es una locura, metere antes de las carreras el trabajo abdominal.
Muy bien el floor press! ya casi me tienes en la mira cabron!
Potente el peso muerto rumano, ahora me entiendes no marica xq yo usaba agarre mixto tambien? _jodete_
El remo con barra pues a mi tambien me pasa a veces q termino a 45 xD es que creo que es ya que se deteriora un poco la tecnica y empiezas a jalar con el torso y un poquito de femorales, pero esta genial.
Saludos