HOla!
Hoy, entreno II de la semana, mañana hare el entreno del viernes porque el viernes me graduo y hare un entreno siestero. Entreno con vejiga en pie izquierdo:
Peso muerto 4x5-4-3-3 100kg 120''
Muy bueno, fue durisimo, el agarre se me resintio un monton, por eso las dos ultimas repes de la ultima serie tuvo que ser con mixto. No os lo habia comentado, pero la semana pasada me compre 12 kg para las mancuernas, me ayuda a salir del paso.
Elevacion de talones de pie 3x16-13-12 84kg 60''
Muy bueno, el gemelo trabjo un monton. A partir de la 6ª repe de la 3ª serie tenia el agarre machacadisimo, tuve que cambiar a mixto.
Flexiones con los pies elevados 3x10-10-10 10kg de lastre 90''
Gran trabajo del pectoral. Use para lastrarme mi mochila, como acabe el insti ya meti un disco de 10 kg en ella, me la puse e hice las flexiones. Bastante comodo si se ponen las cintas cortas.
Elevaciones laterales 3x10-10-10 6kg/mancuerna 60''
Haciendo tanto press cubano tenia anas de probar las elevaciones laterales ahora que puedo hacer mancuernas de 6 kg. Muy duro, la ultima serie se me hizo durisima, pero ninguna molestia de rotador.
Press francés con mancuernas 3x8-6-4 12kg/mancuerna
Durisimo, me costo un monton, aunque creo que saque mas repes que la semana pasada. MUy bien notado el trabajo.
Farmer's walk 3x30'' 28kg/mancuerna 75'' aprox
Intercalaba el farmers walk con dislocaciones de hombro. Se hizo duro porque llevaba el agarre trillado. LA ultima serie aguante 20''
Planks 3x45'' 30''
Durismo, fue una matanza. Note algo el hombro, pero poco.
Crunch sin sujeccion (5kg) SS Elevacion de caderas con piernas estiradas arriba
3x15+10 30''
La superserie costo, buenos estiramientos depues y pa la ducha.
Contento con el rendimiento que he demostrado hoy, he subido peso en todos los ejercicios de bajas repeticiones, especialmente me alegra el peso muerto porque saque mas repeticiones de las que pensaba.
Mañana, vuelvo a entrenar empezando con el press en el suelo, probare otra vez a ver si puedo con los 64 kg.
Saludos!