Diario De Guillotte

hulk.jpg

:p

Buen tamaño de piernas!!!!!!!Guillote. __genial__ No me quiero ni imaginar esas"patas" sin pelos y con un tono de piel moreno. Ya lo creo.
SALUDOS__wave__

jajajajaaj es que la foto me la saque ne el baño del gym, son vidones de cloro para la pileta jejeje.

nuevo en el post

Hola Guillote soy Fernando, tambien de Bs. As. (capital federal) te felicito por como vas progresando en los entrenos.Yo tambien entreno bastante la fuerza mas bien al estilo powerlifting.Tengo 35 años y desde los 18 años que entreno.Tu rutina me parece muy buena, lo unico que le cambiaria son las series, las bajaria a 3 por ejerccicio, despues todo bien.Te mando un abrazo y nos estamos escribiendo, tambien saludos a todos los fierreros españoles que son una maza y son muchos.:)

Joder Gillote,es la primera vez que entro en tu diario,y eres mi idolo,mas que nada porque yo ahora estoy casi igual de rechoncho que tu al principio,eres mi ejemplo a seguir,¿tu antes de ponerte asi habias hecho ya algo de pesas?¿o has empezado desde cero?porque si has empezado desde cero me motivas mas aun,porque yo si que hice pesas antes,y mis marcas eran muy parecidas a las que tu tienes,enhorabuena,__pesas__

guillote soy de lanus argentina

guillote, soy de argentina te mande un msn, espero que me contestes porque me paso lo mismo que a vos adelgaze y me quedo la panzita floja.
espero poder intercambiar opiniones . saludos.

Hola Guillote soy Fernando, tambien de Bs. As. (capital federal) te felicito por como vas progresando en los entrenos.Yo tambien entreno bastante la fuerza mas bien al estilo powerlifting.Tengo 35 años y desde los 18 años que entreno.Tu rutina me parece muy buena, lo unico que le cambiaria son las series, las bajaria a 3 por ejerccicio, despues todo bien.Te mando un abrazo y nos estamos escribiendo, tambien saludos a todos los fierreros españoles que son una maza y son muchos.:)

hola que bueno que se sigan sumando argentinos al foro, antes eramos 2 solos, ahora ya hay unos pares dando vuelta que bueno!, a ver si en los post aparte de ver cabron, ostia, tambien empiezo a ver che, boludo, etc... jajajaja

un saludote!

pd: te mando un pm con mi msn.

Joder Gillote,es la primera vez que entro en tu diario,y eres mi idolo,mas que nada porque yo ahora estoy casi igual de rechoncho que tu al principio,eres mi ejemplo a seguir,¿tu antes de ponerte asi habias hecho ya algo de pesas?¿o has empezado desde cero?porque si has empezado desde cero me motivas mas aun,porque yo si que hice pesas antes,y mis marcas eran muy parecidas a las que tu tienes,enhorabuena,__pesas__

lo de ej a seguir no se si sera asi, pero sinceramente el primer dia que abri el diario lo abri con ese fin, porque hay mucha gente gorda que veo en los gym o amigos que tengo que se desalientan pensando que es imposible cambiarlo, la cosa es que te guste sudar la camiseta con eso alcanza ;).
entrenar de enserio comenze hace ya casi 2 años, en agosto serian 2 años. antes solo lo hacia los verano y era para bajar un poco de peso casi no tocaba los hierros, es que estudiaba y trabajaba y no tenia tiempo para entrenar, pero por suerte hace poco mas de año y medio eso cambio y pude entrenar siempre hasta el ultimo dia de mis dias ;) ajajajaja que poetico jiuiiii jejejeje.
ahora te mando un privado con mi msn asi charlamos un poco el tema de estar gordote, cuesta un poco pero se baja rapido y facil ;)

saludos.

guillote, soy de argentina te mande un msn, espero que me contestes porque me paso lo mismo que a vos adelgaze y me quedo la panzita floja.
espero poder intercambiar opiniones . saludos.

hola gab. no me llego nada de nada, ahora te mando un privado con mi msn asi charlamos tranquilos.

saludos.

ENTRENAMIENTO DE PECHO

DIA MIERCOLES 04 de ABRIL

press plano: 4 x 4 con 120kg.
press inclinado con manc: 4x10 con mancuernas de 30kg.

superserie de press plano con mancuerna y apertura plana con mancuerna:
mancuernas de 20kg. 8 repeticiones de apertura seguidas sin para de 8 repeticiones de press plano (4 series en total)

triceps polea por arriba de la cabeza con barra recta: 4x12 con 60kg.
triceps en polea con bara recta: 4x10 con 50kg.

abdominales varias.

volveiste guillo! :)

ya era hora ... hacia tiempo que no se te veia por tu diario

una preguntita... abdominales haces 4 series con peso de 15 a 8 repeticiones? o como lo haces?

muy buen entreno guillote

:) 12 series totales para pecho y 8 series para triceps si estan hechas a full es mas que suficiente.Despues nos vamos a empezar a mandar diferentes rutinas para intercambiar ideas.un saludo__pesas__ __pesas__ __pesas__

Por fin as vuelto! :D
Una pregunta acerca de tu rutina ¿es para ganar volumen? No crees que seria mejor entrenar 2 grupos musculares por dia y hacer una rutina de 3 o 4 dias?
Saludos __wave__

Rutina De Powerlifting

MAÑANA 9 DE ABRIL EMPIEZO MI NUEVA RUTINA DE POWERLIFTING QUE SERA DE 3 DIAS SEMANALES.ACA SE LAS DEJO Y DESPUES QUIERO OPIÑONES.

LUNES:(SEGUN PROGRESION)

ABOMINALES ALTOS(ELEVACION DE TRONCO EN SILLA ROMANA)4X20 CON PESO ADICIONAL.

PRESS DE BANCA 3X5(MAXIMO PESO)_violento_
PRESS INCLINADO3X8/10(MAX.PESO)
PRESS CON MANCUERNA EN BCO.PLANO3X8/10(MAX.PESO)

CURL BICEPS CON BARRA E-Z 3X8/10(MAX.PESO)
CURL BICEPS EN BCO.SCOTT 3X8/10(MAX.PESO)

CURL DE MUÑECAS 4X12/15 (MAX.PESO)
(ANTEBRAZO)

SI ME QUEDAN ENERGIAS HAGO 3X8/10 DE HIPEREXTENSIONES PARA FORTALECER LA ESPALDE BAJA YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA LA SENTADILLA Y PESO MUERTO._violento_

Rutina De Powerlifting

HA! ME OLVIDABA DESPUES LE PASO LA RUTINA DEL MIERCOLES Y EL VIERNES.
UN SALUDO A TODOSSSSSSSSSS!!!!!!!!_violento_

Soy De Buenos Aires

:) CHE! GUILLOTE YO SOY DE VILLA CRESPO, ESTUVE LEYENDO QUE SOS DE PALOMAR Y TRABAJAS EN PALERMO.YO ESTOY A 4 CUADRAS DE CHACARITA DEL FERROCARRIL SAN MARTIN.UN ABRAZO Y SEGUI DANDOLE DURO AL POWER.

P.D.EN MI GIMNASIO HAY UN MUCHACHO QUE COMPITE EN POWERLIFTING Y EN ESTE MES(ABRIL)VA A COMPETIR,CUALQUIER COSA TE AVISO.LA ENTRADA DE LOS TORNEOS DE POWERLIFTING SON LIBRES Y GRATUITAS.SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!_violento_ :)

:) CHE! GUILLOTE YO SOY DE VILLA CRESPO, ESTUVE LEYENDO QUE SOS DE PALOMAR Y TRABAJAS EN PALERMO.YO ESTOY A 4 CUADRAS DE CHACARITA DEL FERROCARRIL SAN MARTIN.UN ABRAZO Y SEGUI DANDOLE DURO AL POWER.

P.D.EN MI GIMNASIO HAY UN MUCHACHO QUE COMPITE EN POWERLIFTING Y EN ESTE MES(ABRIL)VA A COMPETIR,CUALQUIER COSA TE AVISO.LA ENTRADA DE LOS TORNEOS DE POWERLIFTING SON LIBRES Y GRATUITAS.SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!_violento_ :)

che me intereso mucho lo de las competiciones de power, te pase mi msn por privado asi charlamos tranquilos.

saludos.

che me intereso mucho lo de las competiciones de power, te pase mi msn por privado asi charlamos tranquilos.

saludos.

ohhh eso me gustaria ver guillotin!!!! me pegaria un viaje trascordillera para ir a ver esos gritos de pasión cuando haces piernas, como gritarias haciendo sentadilla!!! :p ya te imagino:

This URL has been removed!

_cintura_ _cintura_

LUNES 09 de Abril.

espalda:

dominadas: 3x6 colgado sin ayuda. (peso actual 112.5)
jalones tras nuca: 4x10 con 85kg.
remo con barra agarre cerrado (remo coleman ;) ) 4x8 con 80kg.
remo con mancuerna: 4x10 con mancuerna de 35kg.

triceps:
frances: 1x10 con 40kg / 1x8 con 45kg. / 2x6 con 50kg.
jalones polea por arriba de la cabeza: 4x12 con 60kg.

Lunes 9 De Abril

:) ABDOMINALES ALTOS EN SILLA ROMANA 4X20 SIN PESO ADICIONAL, EL MIERCOLES LE PONGO 10KGS.

BCO.PLANO3X5 (2X5 CON 100KGS. Y 1X4 CON 105)
BCO.INCLINADO 3X10 CON 75KGS.
BCO.PLANO CON MANCUERNA 3X8 CON 35KGS.

BICEPS CON BARRA E-Z 3X8 CON 48KGS.
BICEPS EN BCO.SCOTT 3X10 CON 42KGS.

CURL DE MUÑECAS PARA ANTEBRAZO 4X12 CON 42KGS.

LA PROXIMA SEMANA TRATARE DE SUBIR TODOS LOS KILAJES EN LOS EJERCCICIOS, YA QUE ESTOS PESOS SON BASTANTE POBRES A LOS QUE YO ESTABA ACOSTUMBRADO.MIDO 1,78CMS. Y PESO ENTRE 107 Y 108 KGS.SALUDOS A TODOSSSSSSSSSS!!!!!

BURN ENTRENO GUILLOTE SEGUI PARA ADELANTE_violento_ _violento_

Atrás