Diario De Guillotte

MARTES 27-02-07

pechugaaaa

4 superseries de press plano 4x12 con apretura plana 4x12 (en press con 70kg y apertura con mancuernas de 15kg.) descansos de 2minutos.

press plano con mancuernas 4x10 con mancuernas de 25kg.

press inclinado con barra 4x10 con 60kg. (la ultima fue lamentable pero llegue jejeje ya muy agotado)

saludossss

Última edición:
miercoles 28-02-07

braseli...

curl barra w: 4x12 con 50kg (descanso menos de 1 minuto)
press frances: 4x10 con 45kg (descanso menos de 1 minuto)
curl en predicador con mancuerna: 4x10 con 12,5 (descanso menos de 1 minuto)
pole: 4x12 con 40kg (descanso menos de 1 minuto)

cinta 15min
vici 15min

Última edición:
VIERNES 02-03-07

ENTRENO DE PATONGA como prometi va con dedicatoria para wolverinefa!!!

prensa 45º: 4x12 con 380kg.
sentadilla: 4x10 con 145kg.
curl femoral: 4x10 75kg.
gemelos en maquina: 4x12 con 140kg.
gemelos en prensa a una pierna: 4x12 copn 100kg.

resultado: agotadisimo, sin poder mantenerme en pie :S pero que lindo entreno volvi con una sonrriza de oreja a oreja jejejejeje.

saludos!!!

VIERNES 02-03-07

ENTRENO DE PATONGA como prometi va con dedicatoria para wolverinefa!!!

prensa 45º: 4x12 con 380kg.
sentadilla: 4x10 con 145kg.
curl femoral: 4x10 75kg.
gemelos en maquina: 4x12 con 140kg.
gemelos en prensa a una pierna: 4x12 copn 100kg.

resultado: agotadisimo, sin poder mantenerme en pie :S pero que lindo entreno volvi con una sonrriza de oreja a oreja jejejejeje.

saludos!!!

Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy buen entreno!!!!!! parece q la motivación da resultado :p, salu2 guillotin!!!!!!!!!!!!!!!!! bestia!!!

que dupla q somos, yo te agradesco pq ayer viernes quede demasiado agotadisimo con el día de brazos!!!!. uffffffff!!!! buenisimo día alternando ejercicios bicep y tricep. Que dupla!!:

uuuuuuultimatehulkvswolverine1b9ie.jpg

Me ha dado por pasarme por diarios y he visto que este es de los pocos diarios que quedan enpie XD

Solo comentarte una cosa...no ay excusa para o hacer dominadas...
Si no puedes hacer mas de 3 o 4, pues que alguien te ayude cogiendote de los pies.yo creo que seria mucho mejor que los jalones, en mi opinion claro.

Y en el entrno de pecho, proque press plano y despues press plano mancuerna? no le veo mucho sentido, no seria mejor unos fondos o porlomenos un press declinado por variar un poco?
en el entreno de patas se echa en falta algo mas de femoral

Me ha dado por pasarme por diarios y he visto que este es de los pocos diarios que quedan enpie XD

Solo comentarte una cosa...no ay excusa para o hacer dominadas...
Si no puedes hacer mas de 3 o 4, pues que alguien te ayude cogiendote de los pies.yo creo que seria mucho mejor que los jalones, en mi opinion claro.

Y en el entrno de pecho, proque press plano y despues press plano mancuerna? no le veo mucho sentido, no seria mejor unos fondos o porlomenos un press declinado por variar un poco?
en el entreno de patas se echa en falta algo mas de femoral

si es verdad en patas hace falta mas femoral, igualmente el lunes ya arranco con otra rutina...
el tema del pecho fue solo porque hacia muchob que no hacia con mancuernas, el lunes ya arranco rutina donde en la semana toco todos los angulos del pecho ;) plano inclinado declinado aperturas etc...

saludos piedraaaa

Hola guillote ¡como va la gripe???... oye una preguntisima: ¡sigues entrenando fuerza??? ¿no prefieres hacer primero la sentadilla antes que la prensa che???

un saludo

Hola guillote ¡como va la gripe???... oye una preguntisima: ¡sigues entrenando fuerza??? ¿no prefieres hacer primero la sentadilla antes que la prensa che???

un saludo

en realidad no iva a meter sentadilla por mi lecion recordas¿? pero mientras entrenaba callo un amigo que hacia mucho que no veia y bueno saludos heh loko como vaa tanto time y todo eso... jejeje,. yme dice hacemos sentadilla y le dije nmono estoy echo bosta y digamos que me oblogo a que las haga y bue me motivo el loko y las realize y la verdad que bien porque no dolio asi que joya! jeje.

ahora arranco hipertrofia :D se viene en invierno aca asi que a ganar masa

Valla desarrollo estás irreconocible... y con esa caña que le estás dando al cuerpo no tardarás en ponerte todavía más grande...

Yo ya tengo ganas de ver una foto nueva!! jeje sigue así campeón, ánimo!!__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

LUNES 5 de marzo.

entreno pobre pero demasiado duro...

me encontre con un amigo de entrenos que hacia muchisimo que no veia y me dijo guille tanto tiempo veni vamos a hacer negativas :S opsss.

entreno:

press plano:
serie1: 120kg 2rep solo + 4 negativas.
serie2: 120kg. 1rep solo + 3 negativas.
serie3: 120kg. 1rep con ayuda + 2 negativas.

trabajo la verdad bastante duro pense que seria una boludes pero me mato yya a esta altura bastante agotado :S

press inclinado:
serie1: 80kg 4rep solo + 3 negativas.
serie2: 80kg. 2rep solo + 3 negativas.
serie3: 80kg. 1 rep con ayuda + 1 negativa.

ya mi pecho lloraba pasaba de estar trabajado a estar dolorido :S y quedaba uno mas:

paralelas:
serie 1: 20kg de lastre 6 rep.
serie 2: 20kg de lastre 4 rep. + 1 con ayuda.
serie 3: 20kg de lastre 2 solo y quebre y corte ya el entreno.

bueno no fueron muchas cosas pero por dios como quede muy duro el entreno de este condenado encima los descansos msas bien cortos grgrgrg quede pa la cama de una juaaaa.

saludossssssssssssssss

por que pesa como 110kg! no es juego de niños ya esos pesos...

yo peso 93 y me llego a cag... para levantarme en fondos y en dominadas.. pero bueno :( que se le va a hacer

xq tan pocas repeticiones en fondos en paralelas, yo pense que podias hacer 8 - 6 - 4 con 20 kilos ?

pues por las siguientes razones:

1. estoy pesando 111.5 ya de porsi es mucho peso, encima 20kg mas de lastre es un buen buen peso ya jejeje.

2. las negativas en pecho me habian dejado el pecho destruido y los triceps tambien, y en paralelas usas triceps y pecho ya no tenia mas fuerza por eso quebre en alultima.

saludos.

MIERCOLES 07-03-07

PUDE HACER PESO MUERTO!!! y no me dolio mi cintura ya se puede decir RECUPERADA!!! no saben que felicidad extrañaba el pm jejeje.

JUECO!!! MEGAX!!! este pm va para vos loko!!! lo pude hacer RABIAAAA FURIAAAAA dedicado a vos loko de mierda! jajajajaja.

peso muerto: 3x4 con 165kg. + 1x2 con 185kg. (aun podia cargar mas pero no sabia que onda la cintura asi que no quise forzarla)

jalones al pecho: 4x10 con 80kg.

remo en maquina a un brazo: 4x8 con 50kg.

remo colgado en barra de dorsales: 1x6 (con mi peso) 1x4 + 2 con ayuda.

vici 20min.

caminata a casa 20 cuadras.

contento con el entreno de hoy!

JUEVES 08-03-07

press militar al pecho:
1x6 con 58kg.
2x4 con 68kg.
1x2 con 78kg.

vuelos laterales: 4x8 con mancuernas de 20kg.

remo al menton con agarre altura de hombros: 4x8 con 52kg.

encogimientos con barra: 2x8 con 165kg.

encogimientos con mancuernas: 3x15 con mancuernas de 30kg.

vici: 10minutos.

cinta: 20 minutos.

caminata a casa: 10 cuadras (porque 10 me llebaron en auto JAJAJAJA)

Atrás