Diario De Guillotte

jajajajaja no me retes cagardu :D jejejeje.

aqui van mis entreno de lunes y martes que no habia posteado aun.

lunes: pecho:

press plano: 4 x 8 90kg.
press inclinado con mancuernas: 4 x 10 con mancuernas de 30.
aperturas planas: 3 x 10 con mancuernas de 20kg.
cruzes de polea: 3 x 12 con 30kg por lado.

igual que el entreno anterior de pecho pero subi un chiquitin los kilajes en plano y poleas.

MARTES ESPALDA:

intente arrancar con PM pero causo mucha molestia asi que aun la cintura no esta del todo bien para realizar pm por lo que tube que abandonarlo de una pero segui con otros ejercicios de espalda que no toquejn mucho la cintura, la verdad que bronca extraño hace pm UFA!...

jalone al pecho: 4 x 10 con 75kg
jalones tras nuca: 4 x 10 con 75kg.
remo (en maquina por la cintura): 4 x 10 con 85kg
remo con mancuernas: 4 x 10 con mancuerna de 30kg.

esta vez cargue mas en los remos. y los jalones fueron con movimientos mas bien bastnte lentos.

Mira sr. no tengo mas ganas de discutir contigo..de fitness te falta aprender mucho aun...
Voy a mantener aqui la teoria de a mas peso corporal mas fuerza,eso no quiere decir que con el mismo peso siendo grasa o musculo se tenga la misma fuerza..
Alla tu y tu vida yo seguire entrenando mejor que tu.

yo no quiero criticar,pero se mas humilde.. es un consejo

bueno veo que te banearon y te hiciste otro usuario, asiq eu es muy provable que te vuelvan a banear.
yo no tengo ni gaans de discutir con gente como vos, vos entraste a mi diario atacandome y agrandado y resulta que ahora yo soy el agrandado y vos el humilde¿? la verdad no entiendo¿? porque decis que no soy humilde y demas, se nota que no me conoces en persona, despues que tengas distintas opiniones a la mia es otra cosa, pero en vez de debatir una opinion enyraste atacando, lo cual ni me jode simplemente lo reporto y listo.
vos crees que tenes mucha grasa corporal te hace lebantar mas peso y bueno te felicito dale engorda y tira kilos, vos crees que entrenas mejor que yo y mas duro que yo, y bueno te felicito te doy un premio si queres... la verdad no entiendo tus post ni nada, y vuelvo a reiterar el que entro alardando saber mucho de fitness fuiste vos no yo... agradeceria que no postees mas en mi diario, de lo contrario te reporto, no es de mala onda pero fijate quien es el que empeso con la mala onda y los ataques... si etens gnas de discutir algo no tengo drama en discutir algo con vos o intercambiar opiniones, pero con educacion y no como venis haciendolo, y otra cosa fuera de mi diario, mi diario es para hablar sobre mis avances y mis entrenos, no para discutir si estando gordo se tiene mas fuerza... si queres abri un tema no se en entrenamientos o culturismo, y ponele de nombre estando gordo se tira mas y ahi te doy mis porque de porque no se tira mas, porque personas que compiten en lebantamiento estan gordas, porque una persona de 70kg puede tirar mucho mas que una persona de 100kg por mas que ambos sean pura masa muscular, ya que hay distintos tipos de hipertrofia, y mas masa no quiere decir mas fuerza, ya que enrenar fuerza es una cosa y entrenas ganancias de masa es otra, pero reitero estar gordo no quiere decir que tengas mas fuerza.
en fin espero que si volves a postear en mi diario no sea para molestar ya que yo en ningun momento me meti con vos.

saludos.

que tonterias dice la peña. Haber si una persona de 150kg obesa , puede levantar mucho peso. No le dan ni los brazos , ni el corazon, ni nada. No es lo mismo ser grande musculo que ser grande de grasa. Es muy distinto. Los levantadores de peso tienen mucho musculo, pero no tan definido como un culturista. Se dedican a comer fuerte y hacer ejercicios con pocas repeticiones y mucho peso , para ganar fuerza . Pero diles que hagan muchas repeticiones, haber si dan ... Son cuerpos diferentes. Hacen ejercicios distintos, además, necesitan volumen para levantar tal cantidad de peso. Y cuando ves que tienen mucha barriga, abdomen, piernas voluminosas o brazos cortos con mucho antebrazo, es para aguantar la presion que ejerce el peso . ¡Ley de la gravedad!

el tamaño no es sinonimo de fuerza
ejemplo: yo peso 60 kilos y puedo levantar un maximo de 110 en press de banca, tambien puedo realizar un maximo de 18 dominadas, trepar la cuerda, etc
entonces ser grande no significa ser fuerte
yo creo que soy mas fuerte que guillotte
jajajajaja
chao

Última edición:
el tamaño no es sinonimo de fuerza
ejemplo: yo peso 60 kilos y puedo levantar un maximo de 110 en press de banca, tambien puedo realizar un maximo de 18 dominadas, trepar la cuerda, etc
entonces ser grande no significa ser fuerte
yo creo que soy mas fuerte que guillotte
jajajajaja
chao

mi maximo en press fue de 120 ahora un poco mas :D:D:D:D:D

__meparto_ __meparto_ __meparto_ re peleador el chabon jajaajajajajaj

CHE POR CIERTO PESANDO 70 un maximo de 110 muy bien macho a seguir dando caña bien ahi!.

por otra parte que debate que se armo juaaaa, no se maten muchachos. jejeje

saludosssss

yo creo que una persona que pese más tendra más masa muscular que una persona que pese menos ( en igualdad de condiciones) ya que necesita mas músculo para levantar el peso que tiene no? no creo que haga falta la misma pierna para levantarte cuando pesas 70 kilos que cuando pesas 140.. eso si el entrenamiento evidentemente lo cambia todo... si uno de los dos esta más entrenado que el otro entonces cambiaran las tornas

yo creo que una persona que pese más tendra más masa muscular que una persona que pese menos ( en igualdad de condiciones) ya que necesita mas músculo para levantar el peso que tiene no? no creo que haga falta la misma pierna para levantarte cuando pesas 70 kilos que cuando pesas 140.. eso si el entrenamiento evidentemente lo cambia todo... si uno de los dos esta más entrenado que el otro entonces cambiaran las tornas

en eso algo de coherencia hay, ya que de por si una persona gorda tiene huesos mas grandes y desarrolla musculos de por si, sino no podria ni moverse, ahora no es lo mismo una persona de 140kg sedentaria que una persona de 140kg que entrene hablando de las dos personas gordas, pero la que entrena tendra mucha mas masa muscular, peeero no es lo mismo una persona 140 que sea pura grasa a otra que sea pura masa, si bien puede que la persona gorda halla entrenado siempre potencia y/o fuerza lebangtara mas que una persona que siempre entreno hipertrofia para masa muscular, pero la persona que tiene mas masa entrenando fuerza puede llegar a lebantar mucho mas ya que si bien mucha masa no es sinonimo de mucha fuerza, mayor cantidad de masa ayuda a poder desarrollar mayor cantidad de fuerza, bueno espero no haberlos mareado jajajaaj.

saludos.

JUEVES 22-02-07

braseiliii

curl barra w 4 x 10 con 60kg
press frances 4 x 10 con 40kg.
curl en predicador con mancuerna 4 x 10 con mancuerna de 12,5kg
polea 3 x 10 40kg. + 1x10 50kg.

joder que mareo, he tenido que leer el post 3 veces para aclararme en lo que ponia xD
yo creo que es de cajón que una persona que pesa 140 k de grasa no es lo mismo que uno que pesa lo mismo siendo fibra...
ademas en dos personas con un mismo numero de fibras musculares tambien depende de muchos factores, si bien el peso no es una cosa muy muy decisiva si que influye, al igual que mil factores mas, como el tipo de fibra muscular que haya desarrollado, ya que si es blanca o roja esta adaptada a funciones diferentes y uno podra tirar más peso que otro; el entrenamiento que este acostumbrado a hacer e incluso el empeño que ponga en ello, eso solo por nombrar algo

Una preguntilla de tu actual rutina guillote
Me ha gustado mucho sobre todo por que permite centrarse cada dia en un grupo muscular (eso de entrenar pecho y biceps el mismo dia me mata:S) xro es adecuada para ganar volumern? Lo digo por que estaba pensando usar una parecida a la tuya, pero e oido que para ganar volumen lo ideal es entrenar 3 dias a la semana o como mucho 4 mientras que tu entrenas 5
Saludos __wave__

Una preguntilla de tu actual rutina guillote
Me ha gustado mucho sobre todo por que permite centrarse cada dia en un grupo muscular (eso de entrenar pecho y biceps el mismo dia me mata:S) xro es adecuada para ganar volumern? Lo digo por que estaba pensando usar una parecida a la tuya, pero e oido que para ganar volumen lo ideal es entrenar 3 dias a la semana o como mucho 4 mientras que tu entrenas 5
Saludos __wave__

el tema de bolumen depende de muchos factores, ej, yo en ninguna seria llego al fallo, mis comidas son abundantes, entrenos de volumen grande como estos que se entrena 5 dias, y hasta se pude hacer aerobicos los otros dos dias requieren muchisima comida sobre todo en antes y desp de entrenar. y tambien descansar mucho de ser posibles varias horas de sueño.

¿Te gusta la barra W? Para mí, la mejor forma de hacer biceps es con la barra romana.

si me gusta mas la verdad que la plana me resulta bastante incomodo para las muñecas, probe hacer con ambas y los resultados son iguales tanto en pesos como en congesitiones y demas... asi que por tema de "comodidad" elegi la w.

Yo hago biceps con la misma barra que utilizo para sentadilla, peso muerto, press militar, press francés y casi todos los ejercicios que es la de 10 kilos.

Nunca hice biceps con barra romana pero está buena para triceps sobre la cabeza.

Slds.

Yo hago biceps con la misma barra que utilizo para sentadilla, peso muerto, press militar, press francés y casi todos los ejercicios que es la de 10 kilos.

Nunca hice biceps con barra romana pero está buena para triceps sobre la cabeza.

Slds.

usas la barra de 10kg para pm, sentadilla ¿? que raro que no uses la olimpica, me resulta mas comodo, si bien vas a tirar lo mismo con una u otra, la olimpica es mas comoda con el tema de armar y demas.

Atrás