Diario De Guillotte

VIERNES 16-02-07

PIERNAS:

prensa 45º: 4 x 10 con 380kg.
extensiones: 4 x 10 con 85kg.
curl femoral: 4 x 10 con 70kg.
gemelos: lo tube que dejar para mañana sabado porque me cerraba el gym :S jajaajajaj

saludossssssssssssss

hola guillote

te va bien entrenar piernas y gemelos el mismo dia? no harias mas ejercicios en piernas (pero con las mismas series, es decir 16)

las piernas son lo q mas cuidado le pongo, yo siempre me las dejo un dia solo para ellas. La rutina q llevas es muy parecida a la ultima q me han mandao en el gimnasio, si quieres pasate por el foro de Rutinas y le echas un ojo a ver q te parece

¿Sentadilla no hiciste?

hooa burbuja, aclare que por esta semana no hice peso muerto y sentadilla debido a la lesion que tube en la cintura la cual aun molesta, pero no queria seguir parado asi que toda la semana trate de hacer ejercicios que no toquen la cintura, pero la semana que viene ya meto pm y sentadilla quedate tranquila que son los dos ejercicios que mas me fascina hacer ;)

no tiene mucho merito que una persona de 104 que antes pesaba 140 levante 125 quilos en sentadilla...

_ehhh!_ no entiendo a que va este post...

igual aclaro mi rm en sentadilla fue de 175kg hace unos meses hoy en dia estoy tirando mas pero aun no medi...

igual que pese 140kg no tiene nada que ver con la fuerza¿? estas bastante equivocado, tejido adiposo de sobra te pensas que da fuerza en levantamientos¿?¿?¿? _comorr_

en fin no entiendo.

saludos.

tu si que tienes poca idea machote que das cada consejo,seria para verte entrenando..bueno compi te hacen falta varios estudios :)

centrate en aprender a entrenar,a y he visto un post tuyo que ahora me viene a la cabeza...le dices a un tio que a ver cuando llega a los 100 quilos? jajajaj y tu sabes de esto? xD lo bueno es estar hinchado pesando poco..lo malo es estar hinchado pesando 100 quilos,en 60 años tendras artrosis...bueno mr.olympia! ves a la uni tio y estudia un poco de fitness que te hace falta e xD

centrate en aprender a entrenar,a y he visto un post tuyo que ahora me viene a la cabeza...le dices a un tio que a ver cuando llega a los 100 quilos? jajajaj y tu sabes de esto? xD lo bueno es estar hinchado pesando poco..lo malo es estar hinchado pesando 100 quilos,en 60 años tendras artrosis...bueno mr.olympia! ves a la uni tio y estudia un poco de fitness que te hace falta e xD

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Creative si no tienes ni puta idea no molestes, te aseguro que guillote entiende mucho de esto, y como bien dice la grasa no da fuerza, lo da la masa muscular. Cuando muevas tu los pesos que el mueve y tengas la mitad de sus conocimientos nos avisas
Saludos

__meparto_ guillo te he salido un admirador__meparto_ __meparto_ _abrazo_ __love__no entres en polemica ha quedado claras sus intenciones

Última edición:

flaco ya esta de bardo...

la tenes contra guillote?

para alguien q esta metido en el tema del gym... llegar a 100kg de masa muscular es espectacular... te apuesto q no le dijo "ENGORDA HASTA 100KG"

pero parece q no entendes amigo...

saludos

chiao

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tommy lord catulin quedense tranquilos no le den bola, yo no pienso darle bola es un experto como voy a discutir con el, ni me gasto ya con las cosas que dijo se undio solo sin que yo tenga que acotar algo asi que no gasto palabras en ese personaje. igual donde vuelva a molestar en mi diario lo reporto ya que no me estoy dirigiendo a el ni faltando el respeto. en fin...

un saludote a ustedes por el aguante ;) jajajajaaj.

mañana posteo mis "MALOS ENTRENOS" que hice el martes y miercoles, porque acuerdense que no se entrenar, y que no lebanto peso porque no soy gordo de 150kg de grasa. solo sito algo 175 le parese poco... por dios... mejor no digo nada, si supiera de alimentacion, y de farmacos no me idscutiria de porque estan gordos, dios lo que hay que leer.

saludos amigotes y no le den bola que despues sacan tarjeta roja a todo mundo y no daaaaaa.

saludossss

pd: recien me doy cuenta que ya lo banearon que poco duro... saludossss

Última edición:
Te entiendo a la perfección guillote.
Yo mido 1,85 y llegué a pesar 162 kilos. Estaba muy gordo, ahora peso 107 kilos y tengo muy poca grasa, mi meta es bajar 2 kilos más de grasa y subir masa hasta 110 kilos.

Muy bueno tu entrenamiento (es bastante parecido al mío). Mucha fuerza y un abrazo!

Última edición:
Te entiendo a la perfección guillote.
Yo mido 1,85 y llegué a pesar 162 kilos. Estaba muy gordo, ahora peso 107 kilos y tengo muy poca grasa, mi meta es bajar 2 kilos más de grasa y pesar 110 kilos.

Muy bueno tu entrenamiento (es bastante parecido al mío). Mucha fuerza y un abrazo!

muy bien pantera! que bueno que hallas logrado bajar tantos kilos debes estar hiper contento imagino, ya que yo a medida que veia que la balanza marcaba menos, que la ropa ya era inusable, que la gente como ser amigos, familia, conocidos, te hacian notar de tus cambios, cada ves me centia con mas animo.
con respecto al personaje anterior se piensa que es lo mismo una persona que pesa 130kg de grasa a otra que pesa 130kg de masa muscular que personaje, y lo de lops lebantadores que son gordos es por otra cosa distinta, que pasa mas por el tipo de alimentos que meten y demas.

bueno loko te felicito de nuevo y a entrenar duro, baja hasta 110 que es lo que querias y despues a ganar masa, yo llegue a bajar hasta 104, ahora empeze a ganar masa y estoy en 110,5 vamos a ver hasta donde llego juaaa.

saludotes!

Atrás