Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas piernas¡yesas garrafasde l-carnitina por ahi detras?bueno dejo una foto de mis patitas en periodo de volumne estan gorditas pero van creciendo a pleno y ganando fuerza LALALA
Hola Guillote soy Fernando, tambien de Bs. As. (capital federal) te felicito por como vas progresando en los entrenos.Yo tambien entreno bastante la fuerza mas bien al estilo powerlifting.Tengo 35 años y desde los 18 años que entreno.Tu rutina me parece muy buena, lo unico que le cambiaria son las series, las bajaria a 3 por ejerccicio, despues todo bien.Te mando un abrazo y nos estamos escribiendo, tambien saludos a todos los fierreros españoles que son una maza y son muchos.![]()
Joder Gillote,es la primera vez que entro en tu diario,y eres mi idolo,mas que nada porque yo ahora estoy casi igual de rechoncho que tu al principio,eres mi ejemplo a seguir,¿tu antes de ponerte asi habias hecho ya algo de pesas?¿o has empezado desde cero?porque si has empezado desde cero me motivas mas aun,porque yo si que hice pesas antes,y mis marcas eran muy parecidas a las que tu tienes,enhorabuena,__pesas__
guillote, soy de argentina te mande un msn, espero que me contestes porque me paso lo mismo que a vos adelgaze y me quedo la panzita floja.
espero poder intercambiar opiniones . saludos.
CHE! GUILLOTE YO SOY DE VILLA CRESPO, ESTUVE LEYENDO QUE SOS DE PALOMAR Y TRABAJAS EN PALERMO.YO ESTOY A 4 CUADRAS DE CHACARITA DEL FERROCARRIL SAN MARTIN.UN ABRAZO Y SEGUI DANDOLE DURO AL POWER.
P.D.EN MI GIMNASIO HAY UN MUCHACHO QUE COMPITE EN POWERLIFTING Y EN ESTE MES(ABRIL)VA A COMPETIR,CUALQUIER COSA TE AVISO.LA ENTRADA DE LOS TORNEOS DE POWERLIFTING SON LIBRES Y GRATUITAS.SALUDOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!_violento_![]()
che me intereso mucho lo de las competiciones de power, te pase mi msn por privado asi charlamos tranquilos.
saludos.