Rodrigo=P-eru
Voluminizandome
osea que dices genoma que trabajar con pocas repeticiones.. hasta con 2 es lo que mas nos va a hacer crecer?
saludso
saludso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola genomin guapo, mira una pregunta.
Cuando estás en periodo de definición entrenas igual pero simplemente vigilas más la dieta y metes aerobicos o haces rutinas con más repeticiones o cosas como superseries,descendentes o mariconadillas afines?
osea que dices genoma que trabajar con pocas repeticiones.. hasta con 2 es lo que mas nos va a hacer crecer?
saludso
Hola machacas , os pongo el entreno de hombros y trapecio que hice el lunes .
HOMBROS
press militar
5 series x 15 ,15 , 10,8,6 repeticiones
Elevaciones laterales a un brazo
5 series x 10 repeticiones .
Deltoide posterior en maquina
5 series x 15 repeticiones .
TRAPECIO
encogimentos en barra
7 series x 20 repeticiones .
Este entrenamiento llevo con el bastantes años y no lo cambio , quizas sea por que los hombros no tengo problemas para crecer o porque me funciona .
En todo caso si que me gustaria que lo probarais si os apetece claro .
Esta rutina es para crecer los hombros , que no lo intenten los preplayas como peter , vikingindo , cantabro , lua , troya , casual , y muchos otros que no quiero nombrar jejejjejejje.
Yo nunca os abandonare , despues de postear mis entrenos , me he quedado sin fuerzas y estoy tomando un tiempo sabatico , pero VOLVERE ,jejejejeje.Maestro, ya nos has abandonado??
VAGO!!!![]()
Ni creo que las quiera......... __meparto_ __meparto_ __meparto_ (como yo sus gayumbos clarosi, pero no tienes unas bragas como las de artistica!!! jajajajjaja
__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja, eso si estarìa bien, jajjaa, una ofrenda leal, jajajajja.
pero luego queremos fotos, pago lo que sea por ver a genoma con tus bragas sin costuras, jjjajajjaa.
jejeejeje , pues te equivocas ,tengo unas igualitas , que utilizo para limpiar la moto jejejejje.si, pero no tienes unas bragas como las de artistica!!! jajajajjaja
Pues claro que las quiero artitisca , pero para quemarlas jejejjejej.Ni creo que las quiera......... __meparto_ __meparto_ __meparto_ (como yo sus gayumbos claro)
Un dia de estos tenemos q firmar la paz con una ofrenda de nuestra ropa interior...xDDDDDDDDDDD
Bueno ,esto cambia la cosa , cuando se habla de pasta , soy todo oidos jejjej.__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja, eso si estarìa bien, jajjaa, una ofrenda leal, jajajajja.
pero luego queremos fotos, pago lo que sea por ver a genoma con tus bragas sin costuras, jjjajajjaa.
No te ves , no te ves .... yo tampoco me veo con tus bragas de un solo color ,no te jode jejjejejje , pero lo podriamos negociar con cantabro , anda no seas tonta que podemos sacar una buena tajada jejjeeje.Bueno yo me ofrezco voluntaria,pero que luego no se diga............ais no me veo yo con esos gayumbos de colores...xDDDDDD con lo simple que soy yo _lengua_
genoma no sabia ke tenias un diario, me pasare por aki campeon!!!
Yo nunca os abandonare , despues de postear mis entrenos , me he quedado sin fuerzas y estoy tomando un tiempo sabatico , pero VOLVERE ,jejejejeje.
OH!! Eso suena a ameneaza!!! jajajajaja
Ostia, todos andáis por aquí y nadie me avisa de que genoma había montado un diario. Me he leído casi todo, y he llegado a la conclusión de que hay que dejarse de tantos tecnicismos y mariconadas y empezar a entrenar como mande el cuerpo y como mejor responda. Cada uno tendrá su manera de entrenar y no quiere decir que esté mejor ni pero.
Veo Genoma, que también te van los entrenos de alto volumen. Siempre lo has echo así?
Espero que sigas poniendo tus entrenos por aquí y a ver si te animas a poner la dieta milagrosa.
Saludos campeón.