Diario de genoma

Muy buenas palabras, aunque yo quiero ver tus entrenos mamon que aunque sea siempre mas o menos lo mismo hasi seguimos tu progresion desde cerca, ademas de que te motivaremos xD
PD: Yo la sensacion de miedo con el unico ejercicio que me pasa es con el peso muerto, en el press banca no es mieedo es emocion, y cuando hago pierna ya no me llega sangre al cerebro y simplemento no pienso ni expreso ningun sentimieto lo cojo y hasta que pueda xD

Hola genomin guapo, mira una pregunta.
Cuando estás en periodo de definición entrenas igual pero simplemente vigilas más la dieta y metes aerobicos o haces rutinas con más repeticiones o cosas como superseries,descendentes o mariconadillas afines?

Hola guapo jejejej, en definicion empiezo haciendo la misma rutina , cuando va desapareciendo la grasa , vas bajando el peso paulatinamente y aumentando las repeticiones .
Y cuando ya estas musculado , bajas la dieta o sea que comes menos , aumentas los ejercicios y las repeticiones , el cuerpo empieza acelerarse y a pedirte mas comida , pero como tu no le das la busca de los rincones , entonces empieza el musculo a rayarse , y ha pasar mucha hambre , y entonces es cuando te preguntas ¿ quien cojones me mandaria a mi hacer dieta jejjeejej? .

Superseries y aerobicos , sobre todo . Puedes sufrir lesiones cuando el musculo esta seco , por eso no se tira con muchos kilos .

osea que dices genoma que trabajar con pocas repeticiones.. hasta con 2 es lo que mas nos va a hacer crecer?

saludso

Rodrigo , no se trata de hacer 2 , se puede hacer 1 si quieres jejjeje , lo que cuenta es que lo has dado todo para levantar esa repeticion .
a ver si me explico .
Es como hacer power lifting , pero con la diferencia que luego , trabajamos ese musculo con mas repeticiones y mas ejercicios .
Es coger mas fuerza , a mas fuerza mas kilos , a mas kilos mas musculos , es asi de sencillo . Hay que procurar subir los kilos , no estancarse , hay otras formas de subir la fuerza , yo hago esta .

Las fibras musculares se rompen por un esfurzo y luego se multiplican , pues de eso se trata de pillarlas desprevenidas jejejjej.

joder, y todo eso del gimnasio, el monitor y las poleas...¿lo dices ahora que acabo de pagar un año entero de spa?...Seras capaz de decir que la sauna tampoco vale para nada...Pues que te enteres, que también tengo derecho a ocho depilaciones gratis, ja,ja,ja

Hola machacas , os pongo el entreno de hombros y trapecio que hice el lunes .

HOMBROS

press militar

5 series x 15 ,15 , 10,8,6 repeticiones

Elevaciones laterales a un brazo

5 series x 10 repeticiones .

Deltoide posterior en maquina

5 series x 15 repeticiones .

TRAPECIO

encogimentos en barra

7 series x 20 repeticiones .

Este entrenamiento llevo con el bastantes años y no lo cambio , quizas sea por que los hombros no tengo problemas para crecer o porque me funciona .
En todo caso si que me gustaria que lo probarais si os apetece claro .

Esta rutina es para crecer los hombros , que no lo intenten los preplayas como peter , vikingindo , cantabro , lua , troya , casual , y muchos otros que no quiero nombrar jejejjejejje.

¬¬ jajajaja que cabronazo, no lo intenteis los preplatas dice!! pero si esa rutina me la copiaste a mi! Xd

yo gracias a tus diarios y tus respuestas he aprendido cuatro cosas
así que gracias para haber hecho un diario

Me pasa lo mismo mi miedo es a lascantidades de comida y no al entrenamiento, eso de comer a cada rato me llena solo de pensarlo!

si, pero no tienes unas bragas como las de artistica!!! jajajajjaja
Ni creo que las quiera......... __meparto_ __meparto_ __meparto_ (como yo sus gayumbos claro :p)

Un dia de estos tenemos q firmar la paz con una ofrenda de nuestra ropa interior...xDDDDDDDDDDD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja, eso si estarìa bien, jajjaa, una ofrenda leal, jajajajja.

pero luego queremos fotos, pago lo que sea por ver a genoma con tus bragas sin costuras, jjjajajjaa.

Bueno yo me ofrezco voluntaria,pero que luego no se diga............ais no me veo yo con esos gayumbos de colores...xDDDDDD con lo simple que soy yo _lengua_

si, pero no tienes unas bragas como las de artistica!!! jajajajjaja
jejeejeje , pues te equivocas ,tengo unas igualitas , que utilizo para limpiar la moto jejejejje.
Ni creo que las quiera......... __meparto_ __meparto_ __meparto_ (como yo sus gayumbos claro :p)

Un dia de estos tenemos q firmar la paz con una ofrenda de nuestra ropa interior...xDDDDDDDDDDD
Pues claro que las quiero artitisca , pero para quemarlas jejejjejej.
Eso , eso , pero antes de la competi , que despues no querras hablarme mas , porque te voy a machacar jejjejjeje.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ jajaja, eso si estarìa bien, jajjaa, una ofrenda leal, jajajajja.

pero luego queremos fotos, pago lo que sea por ver a genoma con tus bragas sin costuras, jjjajajjaa.
Bueno ,esto cambia la cosa , cuando se habla de pasta , soy todo oidos jejjej.

Bueno yo me ofrezco voluntaria,pero que luego no se diga............ais no me veo yo con esos gayumbos de colores...xDDDDDD con lo simple que soy yo _lengua_
No te ves , no te ves .... yo tampoco me veo con tus bragas de un solo color ,no te jode jejjejejje , pero lo podriamos negociar con cantabro , anda no seas tonta que podemos sacar una buena tajada jejjeeje.
genoma no sabia ke tenias un diario, me pasare por aki campeon!!!

jejejeje pues puedes esperar sentado , porque desde que estoy haciendo el 15x15 , la verdad no te tengo mucho tiempo de postear jejjejjeje.

Ostia, todos andáis por aquí y nadie me avisa de que genoma había montado un diario. Me he leído casi todo, y he llegado a la conclusión de que hay que dejarse de tantos tecnicismos y mariconadas y empezar a entrenar como mande el cuerpo y como mejor responda. Cada uno tendrá su manera de entrenar y no quiere decir que esté mejor ni pero.
Veo Genoma, que también te van los entrenos de alto volumen. Siempre lo has echo así?
Espero que sigas poniendo tus entrenos por aquí y a ver si te animas a poner la dieta milagrosa.

Saludos campeón.

OH!! Eso suena a ameneaza!!! jajajajaja

jejjejejje al final te metere caña y luego no le vayas llorando a Cantabro , que me meto contigo ehhhhhh.

PD: me estas empezando a caer mal otra vez , cuidadin , cuidadin que tu no me conoces jejjejje a proposito ,¿ el biceps te lo veo un poco mas pequeño y menos marcado o me lo parece a mi ?

Ostia, todos andáis por aquí y nadie me avisa de que genoma había montado un diario. Me he leído casi todo, y he llegado a la conclusión de que hay que dejarse de tantos tecnicismos y mariconadas y empezar a entrenar como mande el cuerpo y como mejor responda. Cada uno tendrá su manera de entrenar y no quiere decir que esté mejor ni pero.
Veo Genoma, que también te van los entrenos de alto volumen. Siempre lo has echo así?
Espero que sigas poniendo tus entrenos por aquí y a ver si te animas a poner la dieta milagrosa.

Saludos campeón.

No te preocupes , que ya los ire poniendo , porque despues de lo que he visto este finde , voy a empezar a entrenar fuerte y dejarme de mariconadas jejejejj.

Atrás