Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que machaques, creo que ya estoy cansado para el resto de la semana jejeje.
Me gustaria algún dia manejar esos pesos.
Saludos
en las sentadillas esta el secreto de tu culo cabron
no me esperaba menos de ti , entrenos destructores.... y que te comes despues de esos entrenos ?? unas lechugas con unas galletas de salvado XD
Genoma no solo estas grande si no que tambien tienes fuerza! Por lo que veo haces bastantes repeticiones. Para preguntar y joderte un poco.QUE PASA CON LA SENTADILLA PROFUNDA? Veo que le das duro al entreno, esas series de 15 y 20 son mas asustadoras que las pesadas con menos repeticiones.
ayyy que no se te escapa nada ehhhhh, jejejejej, que pasa cuabano como estas ?.
A ver , segun como me encuentre de ganas asi le meto , puedo empezar por la pernsa con muchos kilos bajando a la mitad y despues me voy a las sentadillas y bajo hasta el suelo con menos peso .
O bien empiezo con sentadilla con menos repeticiones y bajando menos de 90º pero con por ejemplo la ultima con 280kilos .y luego hago prensa con menos kilos pero bajando a tope .
O bien la que he hecho ahora .
La cuestion es simple , cuando termines , hago la prueba : si flexiono las piernas y me derrumbo , es que esta bien y sino es que no me he esforzado jejjejejj.
No se si me explico , pregunta , pregunta que mola esto jejjejjejej.
El martes por la mañana ,piernas .
Extensiones en maquina
5 series x 15 repeticiones , para calentar , los kilos no imposrtan .
Sentadillas
1 serie x 15 repeticiones (30kg)
1serie x 15 repeticiones (60kg)
1 serie x 15 repeticiones (90kg)
1 serie x 15 repeticiones (120kg)
1 sereie x 15 repeticiones (150kg)
1 serie x 15repeticiones ( 180kg)
1serie x 15 repeticiones ( 210kg)
La bajada , a 90º , pararela al suelo .
Jaca
1 serie x 15 repeticiones (60kg)
1serie x 15 repeticiones (90kg)
1serie x 15 repeticiones ( 120 kg)
2 series x 10 repeticiones (150kg)
Prensa
4 series x 15 repeticiones (200kg) hasta abajo y abriendo las piernas , para que trabaje el femoral .
Extenciones
4 series con todas las placas , para acabar de congestionar , haber si revientan de una puta vez .
PD: acabo y me voy a la ducha ,sin ganas de bailar jejejjejej.
Pek dep o la maquina de aperturas como se le llame
Hola Genoma un saludo.
Menudos entrenos te gastas DIOSSSSS
Por cierto una pregunta. Haces normalmente aeróbicos???
Gracias por postear tus entrenos. Eres una fuente de inspiración y motivación ( al menos hablo por mí jejeje).
Ciao. __pesas__
Gracias Brocker ,
Deberia hacerlos , pero solo los hago en definicion , soy muy perro , los hago si tengo tiempo y como nunca tengo o me escaqueo jejjejej. pues hay esta .
Pero si , se deberia de hacer . pero es que acabo muy agotado y solo quiero meterme debajo de la ducha . Un abrazo campeon .
Me da a mi que tú haciendo el mariquilla eres como yo haciendo máximos jejeje
Genoma deberias de poner el entrenamiento de brazo aunque hayas estado pesimo!Por ejemplo esta semana yo estoy por el suelo y tambien entrene super mal.Sin llegar al fallo en ningun ejercicio estaba muriendo.