Diario de genoma

Se me olvidaba , esta mañana , he hehco biceps y triceps , pero mejor ni comentarlo , porque a la mitad , me ha empezado a doler el biceps y he terminado haciendo el mariquilla , ya lo hare otro dia .

Que machaques, creo que ya estoy cansado para el resto de la semana jejeje.
Me gustaria algún dia manejar esos pesos.
Saludos

Esas mismas palabras se las dije a un tio hace tiempo y mira por donde hasta lo he superado . Osea que tranquilo que es cuestion de tiempo .Un abrazo campeon .

en las sentadillas esta el secreto de tu culo cabron

no me esperaba menos de ti , entrenos destructores.... y que te comes despues de esos entrenos ?? unas lechugas con unas galletas de salvado XD

en las sentadillas esta el secreto de tu culo cabron

no me esperaba menos de ti , entrenos destructores.... y que te comes despues de esos entrenos ?? unas lechugas con unas galletas de salvado XD

jajajajaj, supongo que sera de la sentadilla , porque si vieras el culillo que tenia cuando empece te ries jejejejj.

Y comer , ya pondre lo que como , aunque tampoco es que siga una dieta , mas bien ahora en volumen como todo lo que puedo .
Lo que no entiendo porque cuando empiezo a comer , mi perro se pone al lado mio y llora jejjejejej.

Genoma no solo estas grande si no que tambien tienes fuerza! Por lo que veo haces bastantes repeticiones. Para preguntar y joderte un poco.QUE PASA CON LA SENTADILLA PROFUNDA? Veo que le das duro al entreno, esas series de 15 y 20 son mas asustadoras que las pesadas con menos repeticiones.

Genoma no solo estas grande si no que tambien tienes fuerza! Por lo que veo haces bastantes repeticiones. Para preguntar y joderte un poco.QUE PASA CON LA SENTADILLA PROFUNDA? Veo que le das duro al entreno, esas series de 15 y 20 son mas asustadoras que las pesadas con menos repeticiones.

ayyy que no se te escapa nada ehhhhh, jejejejej, que pasa cuabano como estas ?.

A ver , segun como me encuentre de ganas asi le meto , puedo empezar por la pernsa con muchos kilos bajando a la mitad y despues me voy a las sentadillas y bajo hasta el suelo con menos peso .
O bien empiezo con sentadilla con menos repeticiones y bajando menos de 90º pero con por ejemplo la ultima con 280kilos .y luego hago prensa con menos kilos pero bajando a tope .
O bien la que he hecho ahora .

La cuestion es simple , cuando termines , hago la prueba : si flexiono las piernas y me derrumbo , es que esta bien y sino es que no me he esforzado jejjejejj.
No se si me explico , pregunta , pregunta que mola esto jejjejjejej.

ayyy que no se te escapa nada ehhhhh, jejejejej, que pasa cuabano como estas ?.

A ver , segun como me encuentre de ganas asi le meto , puedo empezar por la pernsa con muchos kilos bajando a la mitad y despues me voy a las sentadillas y bajo hasta el suelo con menos peso .
O bien empiezo con sentadilla con menos repeticiones y bajando menos de 90º pero con por ejemplo la ultima con 280kilos .y luego hago prensa con menos kilos pero bajando a tope .
O bien la que he hecho ahora .

La cuestion es simple , cuando termines , hago la prueba : si flexiono las piernas y me derrumbo , es que esta bien y sino es que no me he esforzado jejjejejj.
No se si me explico , pregunta , pregunta que mola esto jejjejjejej.

a esto me refiero yo a tus conocimientos en cuanto a experiencia...no te entendi nada hahaha...bueno, algo relacionado con las piernas y como dejarlas KO XD

saludos_abrazo_

El martes por la mañana ,piernas .

Extensiones en maquina

5 series x 15 repeticiones , para calentar , los kilos no imposrtan .

Sentadillas

1 serie x 15 repeticiones (30kg)
1serie x 15 repeticiones (60kg)
1 serie x 15 repeticiones (90kg)
1 serie x 15 repeticiones (120kg)
1 sereie x 15 repeticiones (150kg)
1 serie x 15repeticiones ( 180kg)
1serie x 15 repeticiones ( 210kg)

La bajada , a 90º , pararela al suelo .

Jaca

1 serie x 15 repeticiones (60kg)
1serie x 15 repeticiones (90kg)
1serie x 15 repeticiones ( 120 kg)
2 series x 10 repeticiones (150kg)

Prensa

4 series x 15 repeticiones (200kg) hasta abajo y abriendo las piernas , para que trabaje el femoral .

Extenciones

4 series con todas las placas , para acabar de congestionar , haber si revientan de una puta vez .

PD: acabo y me voy a la ducha ,sin ganas de bailar jejejjejej.

_guerra_
madre mia tu si que le das duro
gracias genoma para postear tus posts

Pek dep o la maquina de aperturas como se le llame

y por que en maquina y no en aperturas con mancuerna?

Última edición:
Pele69
Da igual en maquina o en apertura .
Lo hago en maquina por la comodidad , por que no fuerzas la espalda , porque no balanceas y porque mantienes la tension desde el principio.
Pero con esto no te digo , que no debas hacer pajaros , porque las mancuernas es el pilar , hay que ir intercalando los ejercicios , porque donde no llega uno llega el otro .

Hola Genoma un saludo.

Menudos entrenos te gastas DIOSSSSS

Por cierto una pregunta. Haces normalmente aeróbicos???

Gracias por postear tus entrenos. Eres una fuente de inspiración y motivación ( al menos hablo por mí jejeje).

Ciao. __pesas__

Última edición:
Hola Genoma un saludo.

Menudos entrenos te gastas DIOSSSSS

Por cierto una pregunta. Haces normalmente aeróbicos???

Gracias por postear tus entrenos. Eres una fuente de inspiración y motivación ( al menos hablo por mí jejeje).

Ciao. __pesas__

Gracias Brocker ,
Deberia hacerlos , pero solo los hago en definicion , soy muy perro , los hago si tengo tiempo y como nunca tengo o me escaqueo jejjejej. pues hay esta .
Pero si , se deberia de hacer . pero es que acabo muy agotado y solo quiero meterme debajo de la ducha . Un abrazo campeon .

Gracias Brocker ,
Deberia hacerlos , pero solo los hago en definicion , soy muy perro , los hago si tengo tiempo y como nunca tengo o me escaqueo jejjejej. pues hay esta .
Pero si , se deberia de hacer . pero es que acabo muy agotado y solo quiero meterme debajo de la ducha . Un abrazo campeon .

Otro abrazo para tí. Tu si eres campeón. JEJEJE.

Sigue pengándole cómo hasta ahora y seguro que lográs todo lo que te propongas.

Genoma deberias de poner el entrenamiento de brazo aunque hayas estado pesimo!Por ejemplo esta semana yo estoy por el suelo y tambien entrene super mal.Sin llegar al fallo en ningun ejercicio estaba muriendo.

Genoma deberias de poner el entrenamiento de brazo aunque hayas estado pesimo!Por ejemplo esta semana yo estoy por el suelo y tambien entrene super mal.Sin llegar al fallo en ningun ejercicio estaba muriendo.

Sí, genomín!! Yo quiero saber cómo entrenas esos brazacos, q me pedí unos biceps como los tuyos y nadie me los va a regalar _abrazo_

PD Disculpa por las confianzas... jajajaja

Bueno bueno jejejeje, ya estaba desesperado 4 primeras paginas del diario y un solo entreno ya lo hiba a poner a parir sino es porque despues de ver esos debastadores entrenos de pecho y de Piernas que se pega el muy cabrón, ahora entiendo porque eres fuerte genoma¡¡¡¡
Sigue así campeon que los que te admiramos podamos seguir diciendote lo fuerte que estas so preplaya..................
Un salu2¡¡¡¡

Última edición:
Tenemos bastantes cosas en comun, volumen comemos todo lo que podemos y mas, cardio, solo cuando es 100 por ciento necesario, tecnicismos y demas teoria, poca, mas bien experiencia personal y cosas que te funcionan. Un saludo Genoma, estoy deseando el entreno que tenemos pendiente.

Atrás