Diario de genoma

jejjejejje al final te metere caña y luego no le vayas llorando a Cantabro , que me meto contigo ehhhhhh.

PD: me estas empezando a caer mal otra vez , cuidadin , cuidadin que tu no me conoces jejjejje a proposito ,¿ el biceps te lo veo un poco mas pequeño y menos marcado o me lo parece a mi ?

Bah! yo no le voy llorando a nadie, no necesito a Cantabro para lidiar contigo.

El biceps... dónde me lo ves más pequeño q dónde??

PD A mí no me caes más mal del todo xDDDD

Bah! yo no le voy llorando a nadie, no necesito a Cantabro para lidiar contigo.

El biceps... dónde me lo ves más pequeño q dónde??

PD A mí no me caes más mal del todo xDDDD

Lo del biceps me lo ha preguntado cantabro por privado , me ha dicho que no te diga esas cosas porque estabas llorando y diciendo que esta tarde ibas a reventar las pesas .

PD: bueno vale era una broma , vaaaaa , no llores mas . ( joder y luego van de duras ).

jajaja me lo tomé en serio, sólo quería saber si la foto donde se veía más pequeño era más vieja o más nueva... pa ver si era una regresión o una progresión lógica en el tiempo... pero tú no puedes hacerme llorar xDDDDDD

Quisiera decir unas cosas , puesto que no voy a poner mas entrenos , por la sencilla razon de que ya esta todo dicho .
El seguir haciendolo , no os va ayudar a ninguno , ya que todas las rutinas son parecidas y hay miles por todos sitios , de todo tipo y de todos los colores , y ademas porque escucho mi cuerpo y no lo que tengo que hacer .

Despues de tanto tiempo entrenando siempre tuve el mismo concepto de entrenamiento y jamas me preocupo , que rutina iba mejor que otra , solo me preocupa , si he comido lo suficiente para intentar igualar o superar el entreno anterior .

Veo constantemente personas , que piden que les cambien las rutinas , la dieta , o lo que sea , porque se aburren o quizas porque no mejoran .
Porque pensais que lo que falla es la rutina o la dieta ?
Os habeis preguntado si sois vosotros los que fallais ?

El Biceps solo tiene un movimiento , igual que cualquier otro musculo , que os pensais que cambiando el ejercicio vas a tener mas pico o va a creer mas ?

Pues ya os digo yo que no , lo que va a pasar es que lo hareis crecer pero la forma nunca cambiara .

Se que estoy siendo un poco tajante , pero me canso de ver gente que prueban , y prueban y prueban , y siempre estan igual .

Mas fuertes y mas grandes que yo , los hay , y muchos , me gustaria estar lo mas , pero no puedo .
Sabeis porque ? porque hay que comer mas y eso es peor que entrenar .

El culturismo siempre lo he visto , como un deporte muy sencillo .
Hablo de hacer crecer los musculos , no de estar fibrao como bruce Lee , para la playa , que para eso con no comer ya tengo bastante .

Si quieres ponerte fuerte , no debes ir al gin , y conformarte con hacer todos los ejercicios que te ha puesto el monitor de turno , y pensar en que cuando los termines debes sentarte a esperar a que crezcan .

Hay que saber escuchar al cuerpo , y darle en cada momento lo que te pide .
O por lo menos eso es lo que yo hago .
Mi sistema es muy sencillo o creo que es lo que se debe hacer , pero por si alguno no lo sabe .
Olvidaros de las poleitas y de las mariconadas , lo que funciona son las barras y tus huevos .
Cuando empiezo un musculo , pienso en que momento lo voy a dar todo y ese es mi miedo y lo que me sube la anedralina .
Por ejemplo : el pres banca que lo conocemos todos .
Debes empezar calentando pero sin agotarte , ir metiendo sangre para todos los musculos que lo implican y a la vez reservando toda la fuerza .
Y cuando notes que ha llegado el momento , carga la barra que tu creas que puedas hacer 2 repeticiones y que ademas tengas miedo a no poder , pide ayuda a alguien de confianza que sepa .
Metete debajo , y piensa que tu vida depende de que la levantes o no , y veras lo que puede hacer el miedo con la barra .

Todos los ejercicios que hagas despues ves a reventar , pero esa serie que hicistes fue el verdadero entreno . Pero eso si ,alimentalo luego , que sino no habra servidode nada .

PD: no se si me he explicado bien , pero mi intencion es que entendais el concepto basico , HAY QUE DARLO TODO EN UNA SERIE , y el resto en complementar el entrenamiento .( si tiras con 60 kg , tendras un pecho de 60kg , y punto, no hay mas )

¡¡Joder!! Casi lloro leyendo este post. Creo que pocas veces he leído algo más sensato en ningún foro de esta temática.

Solo puedo decir una cosa: Gracias, ¡¡maestro!!

jajaja me lo tomé en serio, sólo quería saber si la foto donde se veía más pequeño era más vieja o más nueva... pa ver si era una regresión o una progresión lógica en el tiempo... pero tú no puedes hacerme llorar xDDDDDD

Porque no quiero que hagas pucheritos jejeejej. y si no , ya lo has visto , te he hecho dudar sobre tu biceps y cometer la cabeza buscando las fotos jejjejej. Y sin ningun esfuerzo . No me pique que como me empeñe te vas a definir , de las lagrimas que vas a hechar jejejjeje.

¡¡Joder!! Casi lloro leyendo este post. Creo que pocas veces he leído algo más sensato en ningún foro de esta temática.

Solo puedo decir una cosa: Gracias, ¡¡maestro!!

Gracias por lo de Maestro , pero es solo una opinon personal , de muchas tantas que hay y sin ninguna intencio de tener razon . Un saludo .

Lastima amigo que no pienses en postear mas entrenamientos y yo que pensaba reirme de tus entrenos de preplaya_humillaci , pero bueno que sepas que aunque no te lo parezca de gente como tu, mucha gente de foros como este entre ellos yo aprendemos algo a diario desde humildad hasta lo mas insignificante que te puedas imaginar por ello de nuevo mil gracias ahhhh y por cierto sigue dandole caña a esas patitas que tienes que que los hombros los tienes grandes ya lo sabes tu y para regalarte el oido ya sabes a que diario de que señorita tienes que ir jjejejjejejejejejejejjejejee, cuidate que eres muy pero muy grande tanto por fuera como por dentro makina.... Un salu2¡¡¡¡

Lastima amigo que no pienses en postear mas entrenamientos y yo que pensaba reirme de tus entrenos de preplaya_humillaci , pero bueno que sepas que aunque no te lo parezca de gente como tu, mucha gente de foros como este entre ellos yo aprendemos algo a diario desde humildad hasta lo mas insignificante que te puedas imaginar por ello de nuevo mil gracias ahhhh y por cierto sigue dandole caña a esas patitas que tienes que que los hombros los tienes grandes ya lo sabes tu y para regalarte el oido ya sabes a que diario de que señorita tienes que ir jjejejjejejejejejejejjejejee, cuidate que eres muy pero muy grande tanto por fuera como por dentro makina.... Un salu2¡¡¡¡

Hola vikingindo , eres un tio acojonante , me caes de puta madre , en serio te lo digo , por ser como eres te aseguro que todo lo que te propongas en esta vida lo conseguiras y yo me alegrare muchisimo .(siempre y cuando no tengas mas brazo que yo jeejejeje).

PD: me estoy poniendo las pilas y me gustaria hacer algo nuevo en este diario, a ver que me invento ejejeejjeje.

Hey genoma nunca pones lo que comes. Cuanto come un tipo de ese tamaño para mantener y hacer crecer esos músculos?

Hey genoma nunca pones lo que comes. Cuanto come un tipo de ese tamaño para mantener y hacer crecer esos músculos?

Yo solo se que se sale de mi presupuesto fijo vamos jajajaja......Me cuesta mantener mi comida y soy un puto tirillas no quiero ni pensar en semejante bestia............_vuelta_

Tan solo vi una foto una vez haciendo algo en una sarten y eso me dejo marcado de por vida os lo juro jajajajajaja

Hola amigos , hace un mes mas o menos me hicieron un reportage de fotos para una revista y todavia tengo que responder a las preguntas de un cuestionario jejejjejej, si es que soy muy perro jejjejjej ( al final va a tener Lua razon , de que soy un vago jejjejej).

La cuestion es que me dio la idea de hacer lo mismo , pero en el foro , un poco en plan casero y por eso el otro dia me hice unas fotillos con mi super camara jejeej.

Bueno como no hay cambios en el entrenamiento de pecho que ya postee , pondre algunas fotos de ejercicios que todos conocemos , mas que nada para que veais mi camiseta blanca jejeejje.
Si os gusta esta idea ire poniendo mas fotos de otros musculos como por ejemplo el de pierna , que se que a Vikingindo le gusta , ehhhhh cabronazo .

gracias por los consejillos señor Genoma :D pero a ti nadie te ha dicho que no se debe entrenar con anillos ni pulseras???y eso del bolsillo que es el paquete de tabaco????jajajajajajajajajajaj

Y aqui el menda , jugando con la camara , mientras Jap , me pedia ayuda jejjejejej, yo no puedo estar en dos sitios a la vez jejejjejejej.
Artistica guapa , yo entre serie y serie , un cigarrito jejejjejejje.

This URL has been removed!
This URL has been removed!

Hola amigos , hace un mes mas o menos me hicieron un reportage de fotos para una revista Que pasa....que sales hoy en el HOLA??? :D:Dy todavia tengo que responder a las preguntas de un cuestionario jejejjejejoye...no te confundes???....quantas fotos te hicieron??? 3?? 1 de frente y 1 del lado izquierdo y 1 del lado derecho?? :D ...y te falta responder a las preguntas??? Los que te hacen la entrevista llevan uniforme??? Genoma ten cuidado, que me parece que te han pillado jejejeje....una o dos....o es una broma que te esta gastando Terence....o no es broma y ya puedes tener cuidado a la hora de hacer el cuestionario....tranquilo si es la segunda opcion y te sale mal te llevaré al calabozo un bizcocho con una lima dentro ;) .... sobre todo quitate el lazo y no te agaches mucho, vale!!! Cuidate ;), si es que soy muy perro jejjejjej ( al final va a tener Lua razon , de que soy un vago jejjejej).

La cuestion es que me dio la idea de hacer lo mismo , pero en el foro , un poco en plan casero y por eso el otro dia me hice unas fotillos con mi super camara jejeej.

Bueno como no hay cambios en el entrenamiento de pecho que ya postee , pondre algunas fotos de ejercicios que todos conocemos , mas que nada para que veais mi camiseta blanca jejeejje.
Si os gusta esta idea ire poniendo mas fotos de otros musculos como por ejemplo el de pierna jejeje...esa es la que queda pendiente... si no recuerdo mal.....NO??;) , que se que a Vikingindo le gusta , ehhhhh cabronazo .

PD: 2 cositas....a que hora tienes la rueda de prensa y a que hora irás firmando las fotos ??? Mas que nada para ver si tengo algún hueco en mi agenda ...y te echo un cable firmando las fotos jejejeje :D:D

Saluditos campeón _coti_

Buenas fotos Genoma. Si en press de banca bajamos la barra a la altura del pezon o un poco mas abajo, el trabajo recae mas hacia el inferior?Saludos

Atrás