Diario de genoma

Genoma deberias de poner el entrenamiento de brazo aunque hayas estado pesimo!Por ejemplo esta semana yo estoy por el suelo y tambien entrene super mal.Sin llegar al fallo en ningun ejercicio estaba muriendo.

Cubano , haber si esta semana los hago , es que me dio por culo que me dolira el biceps con las mancuernas de 38kg jejejejj. Y animate que nadie va a levantar los pesos por ti jejjeje.

Sí, genomín!! Yo quiero saber cómo entrenas esos brazacos, q me pedí unos biceps como los tuyos y nadie me los va a regalar _abrazo_

PD Disculpa por las confianzas... jajajaja

Claro lua , ahora mismo te relago uno como los mios jejjejje no te preocupes ,que no me enfado por haberme robado a cantabro jejejjej.Y ademas para que quieres mas brazos no te valen los pepinos que tienes o es que no son tuyos jejejej.

PD: disculpada , pero menos confianzas ehhhhh.

Bueno bueno jejejeje, ya estaba desesperado 4 primeras paginas del diario y un solo entreno ya lo hiba a poner a parir sino es porque despues de ver esos debastadores entrenos de pecho y de Piernas que se pega el muy cabrón, ahora entiendo porque eres fuerte genoma¡¡¡¡
Sigue así campeon que los que te admiramos podamos seguir diciendote lo fuerte que estas so preplaya..................
Un salu2¡¡¡¡

jejejejje , no desesperes vikingindo , que por ti , hasta me pongo a entrenar jejjejej.

Tenemos bastantes cosas en comun, volumen comemos todo lo que podemos y mas, cardio, solo cuando es 100 por ciento necesario, tecnicismos y demas teoria, poca, mas bien experiencia personal y cosas que te funcionan. Un saludo Genoma, estoy deseando el entreno que tenemos pendiente.

Pues me vendrias de puta madre , asi podemos cargar la prensa a medias , que ya no estoy para muchos trotes jejjejej.

Hola machacas , os pongo el entreno de espalda que hice el viiernes , a ver si me acuerdo de todo , porque cambio el entreno segun me da jejjejej .

ESPALDA O DORSAL

jalon tras nuca

3 series de calentamiento
1 serie x 15 repeticiones
1serie x 15 repeticiones
1 serie x 10 repeticiones (136kg) pongo el ultimo peso , porque es la ultima placa y esde la que me acuerdo ejejeje ( por favor no penseis que soy un chulo , pero a estas alturas no

Genomita!solo queria saludarte!y pues que te puedo decir de tus entrenamientos...mejor imposible!Besitos Genomita!_abrazo_

Hola machacas , os pongo el entreno de espalda que hice el viiernes , a ver si me acuerdo de todo , porque cambio el entreno segun me da jejjejej .

ESPALDA O DORSAL

jalon tras nuca

3 series de calentamiento
1 serie x 15 repeticiones
1serie x 15 repeticiones
1 serie x 10 repeticiones (136kg) pongo el ultimo peso , porque es la ultima placa y esde la que me acuerdo ejejeje ( por favor no penseis que soy un chulo , pero a estas alturas no

Qué pasó?? no sigues contando??

no suelo fijarme mucho en los pesos , porque solo me interesan los de la ultima serie y segun en que ejercicio me reservo todas las fuerzas ).

remo con barra

2series x 15 repeticiones (30kg)
2series x 15 repeticiones (60kg)
1serie x 15 repeticiones (90kg)
1serie x 12 repeticiones (120kg)
1serie x 10 repeticiones ( 150kg)

remos a dos manos con mancuernas en banco falso inclinado (ole mis huevos con el nombre jejjejejj)

4 series x 10 repeticiones ( 30kg)

jalon por delante con agarre estrecho

4 series x 10 repeticiones (80kg)

pulower con cable

4 series al fallo con 42 kg

el que quiera mas que siga , que yo me voy para la ducha , pero cagando ostias jejjejej.

Estas es una rutina de muchas tantas que conste.

no suelo fijarme mucho en los pesos , porque solo me interesan los de la ultima serie y segun en que ejercicio me reservo todas las fuerzas ).

remo con barra

2series x 15 repeticiones (30kg)
2series x 15 repeticiones (60kg)
1serie x 15 repeticiones (90kg)
1serie x 12 repeticiones (120kg)
1serie x 10 repeticiones ( 150kg)

remos a dos manos con mancuernas en banco falso inclinado (ole mis huevos con el nombre jejjejejj)

4 series x 10 repeticiones ( 30kg)

jalon por delante con agarre estrecho

4 series x 10 repeticiones (80kg)

pulower con cable

4 series al fallo con 42 kg

el que quiera mas que siga , que yo me voy para la ducha , pero cagando ostias jejjejej.

Estas es una rutina de muchas tantas que conste.

¿El jalon tras nuca pertenece a esta rutina?
¿Que coño es un banco falso inclinado,un banco plano que engaña por la perspectiva; que te lo han vendido asegurándote que es de piel cuando apesta a plástico; un banco que dice que no te va a cobrar comisión por ningún servicio y esta en cuesta?

¿El jalon tras nuca pertenece a esta rutina?
¿Que coño es un banco falso inclinado,un banco plano que engaña por la perspectiva; que te lo han vendido asegurándote que es de piel cuando apesta a plástico; un banco que dice que no te va a cobrar comisión por ningún servicio y esta en cuesta?

jajaajjajjajjaja peter eres la polla . el jalon si pertence , es que la flechita del raton esta tonta y se fue a otra casilla jejejje.y lo meti antes .

Este ejercicio son inventos que hacemos jejejejejje, no puedo revelarlo , es que a falta de pan buenas son las tortas jejejje. Ademas tiene mucho exito , y el propio nombe lo dice todo jejejjej. y hasta aqui puedo hablar jejjejej.

jajaajjajjajjaja peter eres la polla . el jalon si pertence , es que la flechita del raton esta tonta y se fue a otra casilla jejejje.y lo meti antes .

Este ejercicio son inventos que hacemos jejejejejje, no puedo revelarlo , es que a falta de pan buenas son las tortas jejejje. Ademas tiene mucho exito , y el propio nombe lo dice todo jejejjej. y hasta aqui puedo hablar jejjejej.

Hummm,yo creo que ese es el coche... a ver, léeme otra vez lo que decía la otra tarjeta,ja,ja,ja

Buen entreno de espaldas joder 150kg en remo barra eso lo uso yo para calentar jejejejeje¡¡¡ ahora eso sí hecho en falta el Peso Muerto ¿alguna razon por no hacerlo?? o lo entrenas otro dia la espalda baja aparte cacho animal???
y hombre ya era hora que nos deleitaras de nuevo con tus entrenos¡¡¡
Te seguimos de cerca por si se te olvida y vamos a tirarte de la oreja para que des el callo aunque haber quien es el bonito que va a tirarte de la oreja si eso te mandamos al Peter Parker que es mas listo ¡¡¡¡ jejejejejejejejjejejejejejeje
Un salu2 makina¡¡¡

Buen entreno de espaldas joder 150kg en remo barra eso lo uso yo para calentar jejejejeje¡¡¡ ahora eso sí hecho en falta el Peso Muerto ¿alguna razon por no hacerlo?? o lo entrenas otro dia la espalda baja aparte cacho animal???
y hombre ya era hora que nos deleitaras de nuevo con tus entrenos¡¡¡
Te seguimos de cerca por si se te olvida y vamos a tirarte de la oreja para que des el callo aunque haber quien es el bonito que va a tirarte de la oreja si eso te mandamos al Peter Parker que es mas listo ¡¡¡¡ jejejejejejejejjejejejejejeje
Un salu2 makina¡¡¡

No, si al final tendre que hacerlo jejeje, la madre que te pario jejeje, es que pesa mucho . Lo hare para el femoral , pero ligerito ehhhhh , que ya no estoy para muchas filigranas jejejej.

PD: ves a por otro tio , que te estoy cogindo una mania jajajajja. Una abrazo amigo .

No, si al final tendre que hacerlo jejeje, la madre que te pario jejeje, es que pesa mucho . Lo hare para el femoral , pero ligerito ehhhhh , que ya no estoy para muchas filigranas jejejej.

PD: ves a por otro tio , que te estoy cogindo una mania jajajajja. Una abrazo amigo .

Pero mira que te estas volviendo perro joder¡¡¡¡ no quiero, encima que miro por ti, lo unico es que no quiero que despues venga el Peter a decir que levanta 180kg en Peso muerto y se ria de ti _humillaci , bueno cuidate amigo y dale duro que seguro estas hecho todo un animal con el control y la dieta que llevas(supongo ademas de la suerte que tienes de papear de todo en volumen y que todo te siente bien eso es envidia jejejeje) iras subiendo de por seguro en el volumen segun tienes planeado, que te voy yo a decir que tu no sepas ya, y en cuanto a los entrenos pues bueno ahí estan dignos de admirar con esos kilos de hierro que levantas así que solo desearte como siempre que le des duro y no te decaiga el animo pues si sigues con buena mentalidad tenemos campeon de españa seguro aquí, eso si cuidate de no lesionarte malabestia.
Un salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

genoma no creas que eres el unico que conoce el ejercicio para tener una buena espalda, me refiero remo a dos manos con mancuernas en banco falso inclinado...

Hola machacas , os pongo el entreno de hombros y trapecio que hice el lunes .

HOMBROS

press militar

5 series x 15 ,15 , 10,8,6 repeticiones

Elevaciones laterales a un brazo

5 series x 10 repeticiones .

Deltoide posterior en maquina

5 series x 15 repeticiones .

TRAPECIO

encogimentos en barra

7 series x 20 repeticiones .

Este entrenamiento llevo con el bastantes años y no lo cambio , quizas sea por que los hombros no tengo problemas para crecer o porque me funciona .
En todo caso si que me gustaria que lo probarais si os apetece claro .

Esta rutina es para crecer los hombros , que no lo intenten los preplayas como peter , vikingindo , cantabro , lua , troya , casual , y muchos otros que no quiero nombrar jejejjejejje.

Bueno , ayer hice brazos.

BICEPS

Culr alterno de pie

5 series x 10 repeticiones

Culr con barra Z

5 series x 10 repeticiones.

Culr en banco Scott con mancuernas

4 series x 10 repeticiones

TRICEPS

triceps en polea

press frances

Triceps con mancuerna sentado

y finalizo , alternando martillo y patadas traseras , sin descansar para terminar de bombear , vamos hasta que no me pueda rascar el cuello jejjejejje.

Hola genomin guapo, mira una pregunta.
Cuando estás en periodo de definición entrenas igual pero simplemente vigilas más la dieta y metes aerobicos o haces rutinas con más repeticiones o cosas como superseries,descendentes o mariconadillas afines?

Quisiera decir unas cosas , puesto que no voy a poner mas entrenos , por la sencilla razon de que ya esta todo dicho .
El seguir haciendolo , no os va ayudar a ninguno , ya que todas las rutinas son parecidas y hay miles por todos sitios , de todo tipo y de todos los colores , y ademas porque escucho mi cuerpo y no lo que tengo que hacer .

Despues de tanto tiempo entrenando siempre tuve el mismo concepto de entrenamiento y jamas me preocupo , que rutina iba mejor que otra , solo me preocupa , si he comido lo suficiente para intentar igualar o superar el entreno anterior .

Veo constantemente personas , que piden que les cambien las rutinas , la dieta , o lo que sea , porque se aburren o quizas porque no mejoran .
Porque pensais que lo que falla es la rutina o la dieta ?
Os habeis preguntado si sois vosotros los que fallais ?

El Biceps solo tiene un movimiento , igual que cualquier otro musculo , que os pensais que cambiando el ejercicio vas a tener mas pico o va a creer mas ?

Pues ya os digo yo que no , lo que va a pasar es que lo hareis crecer pero la forma nunca cambiara .

Se que estoy siendo un poco tajante , pero me canso de ver gente que prueban , y prueban y prueban , y siempre estan igual .

Mas fuertes y mas grandes que yo , los hay , y muchos , me gustaria estar lo mas , pero no puedo .
Sabeis porque ? porque hay que comer mas y eso es peor que entrenar .

El culturismo siempre lo he visto , como un deporte muy sencillo .
Hablo de hacer crecer los musculos , no de estar fibrao como bruce Lee , para la playa , que para eso con no comer ya tengo bastante .

Si quieres ponerte fuerte , no debes ir al gin , y conformarte con hacer todos los ejercicios que te ha puesto el monitor de turno , y pensar en que cuando los termines debes sentarte a esperar a que crezcan .

Hay que saber escuchar al cuerpo , y darle en cada momento lo que te pide .
O por lo menos eso es lo que yo hago .
Mi sistema es muy sencillo o creo que es lo que se debe hacer , pero por si alguno no lo sabe .
Olvidaros de las poleitas y de las mariconadas , lo que funciona son las barras y tus huevos .
Cuando empiezo un musculo , pienso en que momento lo voy a dar todo y ese es mi miedo y lo que me sube la anedralina .
Por ejemplo : el pres banca que lo conocemos todos .
Debes empezar calentando pero sin agotarte , ir metiendo sangre para todos los musculos que lo implican y a la vez reservando toda la fuerza .
Y cuando notes que ha llegado el momento , carga la barra que tu creas que puedas hacer 2 repeticiones y que ademas tengas miedo a no poder , pide ayuda a alguien de confianza que sepa .
Metete debajo , y piensa que tu vida depende de que la levantes o no , y veras lo que puede hacer el miedo con la barra .

Todos los ejercicios que hagas despues ves a reventar , pero esa serie que hicistes fue el verdadero entreno . Pero eso si ,alimentalo luego , que sino no habra servidode nada .

PD: no se si me he explicado bien , pero mi intencion es que entendais el concepto basico , HAY QUE DARLO TODO EN UNA SERIE , y el resto en complementar el entrenamiento .( si tiras con 60 kg , tendras un pecho de 60kg , y punto, no hay mas )

Atrás