Genoma deberias de poner el entrenamiento de brazo aunque hayas estado pesimo!Por ejemplo esta semana yo estoy por el suelo y tambien entrene super mal.Sin llegar al fallo en ningun ejercicio estaba muriendo.
Cubano , haber si esta semana los hago , es que me dio por culo que me dolira el biceps con las mancuernas de 38kg jejejejj. Y animate que nadie va a levantar los pesos por ti jejjeje.
Sí, genomín!! Yo quiero saber cómo entrenas esos brazacos, q me pedí unos biceps como los tuyos y nadie me los va a regalar _abrazo_
PD Disculpa por las confianzas... jajajaja
Claro lua , ahora mismo te relago uno como los mios jejjejje no te preocupes ,que no me enfado por haberme robado a cantabro jejejjej.Y ademas para que quieres mas brazos no te valen los pepinos que tienes o es que no son tuyos jejejej.
PD: disculpada , pero menos confianzas ehhhhh.
Bueno bueno jejejeje, ya estaba desesperado 4 primeras paginas del diario y un solo entreno ya lo hiba a poner a parir sino es porque despues de ver esos debastadores entrenos de pecho y de Piernas que se pega el muy cabrón, ahora entiendo porque eres fuerte genoma¡¡¡¡
Sigue así campeon que los que te admiramos podamos seguir diciendote lo fuerte que estas so preplaya..................
Un salu2¡¡¡¡
jejejejje , no desesperes vikingindo , que por ti , hasta me pongo a entrenar jejjejej.
Tenemos bastantes cosas en comun, volumen comemos todo lo que podemos y mas, cardio, solo cuando es 100 por ciento necesario, tecnicismos y demas teoria, poca, mas bien experiencia personal y cosas que te funcionan. Un saludo Genoma, estoy deseando el entreno que tenemos pendiente.
Pues me vendrias de puta madre , asi podemos cargar la prensa a medias , que ya no estoy para muchos trotes jejjejej.