La Ultima Cobra
Cada Vez Soy Más Perfecto
PMPR cuidando mucho la tecnica 1x10 30 1x8 36 1x8 40 1x6 46
No puedo creer que este PMPR le dedicaste a Daus _ehhh!_
Vamos yo creo que si me puedes dar 70 a 3 reps _contrato_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
PMPR cuidando mucho la tecnica 1x10 30 1x8 36 1x8 40 1x6 46
la respuesta a ambas preguntas es la muñeca derecha con un 30% de movilidad y muy muy floja que no me permite (aun) el trabajo con las barras decentemente hechoMuy bien ese trabajo de hombros, MAGNIFICO, para mi claro.
Aunque hay algo que me extraña, como metes mas kilos en scott que en el curl barra_comorr_ y como haces unos jalones con mas peso que un press cerrado_comorr_ , hoy si que no duermo.
un saludo gatogordete__wave__
ya ... pero los PM los empiezo a hacer ahora...se que puedo con muchisimo mas pero de momento piano piano se va lontano hasta coger la tecnica necesariaNo puedo creer que este PMPR le dedicaste a Daus _ehhh!_
Vamos yo creo que si me puedes dar 70 a 3 reps _contrato_
brazos? que es eso? hoy no tengo brazos __meparto_ __meparto_ ..lo de las superseries se me esta metiendo en vena hermano CADA DIA DISFRUTO MAS solo te doy un ejemplo...hasta hoy he huido de una operacion en la muñeca que tal vez me haga recuperar un 80% del uso... pero stoy empezando a pensarmelo muy en serio para poder matxakar mas y mejor, solo que tienes riegos ... y si ya tengo solo un 30% ... como pierda mas...me quedo mancoBuen entreno gato, que tal has sentido trabajar los brazos con superseries?, de seguro casi han querido reventar __pesas__
Hombros perfecto, gran trabajo guerrero _abrazo_ __pesas__
El entrneo de hombro me flipa!!!grandisimo gato!!Yo tmabien creo que unos pajaros tendremos que meter para darle caña a la parte posterior del hombro. Bueno ya te ha comentado Daus lo de la superserie. Te dejo aqui una posible combinacaion de ejercicios,ok?
Superserie 1: Curl barra -press cerrado
Superserie 2: Scott------polea.
Otro ejemplo:
Superserie 1: banco scott---press cerrado
Superserie 2: alterno mancuerna--fondos en paralelas o entre bancos.
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
mirate los post de Daus aqui en mi diario una pagina anterior ahi lo pone bien lo de las superseries de bicpes triceps.yo me equivoque pero ya lo tengo anotado para el viernes proximoHoy Toka Superserie De Brazo K Mas Dao Envidia!!!
Recomiendame Algo?¿?
TU JAVI ETC CON VUESTROS ENTRENOS ME HABEIS METIDO LAS SUPERSERIES POR LOS OJOS....Y COMO ME GUSTAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN QUEEEEEEEEE MMMMMAAAAAA QUEEEEEEEEMAAAAAAAAAAA QUEEEEEEE MARAVILLAAAAAMuy cañero el entreno deltoides-brazo joer y con las superseries........me gustan a saco,a mi me han dado buenisimos resultados.
las extensiones descendentes SI..... el PMPR como el PM los estoy empezando a hacer ahora... aun no les he pillado bien el aire y los pesos.. anotados los 46 para empezarlo _abrazo_ ....... era press mancuernas que he puesto? ya se me ha ido la pinza de nuevo? DE LAS SUPERSERIES ESTOY COMPROBANDO QUE ES VERDAD TODO LO QUE HE LEIDO ..ENGANCHAANNNN QUE REQUETEQUETEEEEEEEEEE.... el press cerrado es en los triceps de la semana proximaSUPER PATA el entreno del otro día, en la jaca estás que te sales, bien hecho, las extensiones, ¿porque fuiste bajando de peso? normalmente en ese ejercicio metes más, era un descendente o es que ibas al límite por los ejercicios anteriores. En el PMPR aunque cuides mucho la técnica la próxima sesión empieza más fuerte y si no quieres subir mucho aún haz la mayoría de las series con 46, que sé de buena tinta que tienes un cacho de femoral, también puedes hacerlo con mancuernas que estira un poquitín más el femoral.
Magnífico entreno de hombros Gato, el milico de puta madre, las elevaciones laterales no se si estarán bien lo pesos o era press mancuernas o yo no lo he entendido bien, las superseries muy perita habrás notado como parecía que iban a estallar los brazos, se congestionan mucho es una sensación bestial, si vas haciendo el press cerrado de vez en cuando verás como también progresas en la banca.
hoy he estado sin llover (milagro) unos 21 grados ahora 11 de la noche llega a unos 30-32 de dia......vente y lo ves _abrazo_