Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ESPALDOOOOON Vaya entreno de espalda que te has marcado Gato, dominadas por un tubo y remo otro tanto cambiando los agarres en ambos, sensacional, quién era ese que se cagaba en las putas dominadas, ya las has dominado macho, un entreno básico y duro, en el próximo remo a subir los kilos que la técnica ya la tendrás dominada y tú en la espaldita en los remos andabas sobrado eh jejeje.

parte de guerra __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _guerra_ _guerra_ _prohibir_ __pesas__

Grandioso entreno de caparazon!!!Me imagino como sentias la espalda!Este dia sin peso muerto es tan duro como la semana pasada porque estimulas solo a base de dominadas y remo barra, DURISIMO!por cierto, como sentiste el agarre supino y estrecho del remo???le pillaste la tecnica?

Esos encogimientos pueden mucho mas gato!!!lo haces con barra cierto??y aunque fuese con mancuerna, 24 es MUY poco para ti Gato!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Un abrazo _abrazo_
_violento_ pa mi por haber dudado, tengo que reconocerlo que cuando vi la rutina (soy un novatazooo) el dia de pecho recuerdas que queria meter mas? y como acabe? pues con este me pasaba lo mismo...pensaba ...va a faltar tralla... Y UNA MIERDA VA A FALTAR...llegue al final MATAO... creo que si se la pille ...al final es mas o menos un remo mancuerna a dos manos... tirando bien con el lomo usando lo menos posible los brazos otro ejercicio que me ha enamorado (ya ni se de quantos estoy enamorado __meparto_ ).... el trapecio con barra SI... voy poco a poco que nunca lo habia trabajado especificamente, pero para la proxima empiezo en 24 para ir subiendo
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
ESPALDOOOOON Vaya entreno de espalda que te has marcado Gato, dominadas por un tubo y remo otro tanto cambiando los agarres en ambos, sensacional, quién era ese que se cagaba en las putas dominadas, ya las has dominado macho, un entreno básico y duro, en el próximo remo a subir los kilos que la técnica ya la tendrás dominada y tú en la espaldita en los remos andabas sobrado eh jejeje.

que me cagaba ?? que me cagaba??? aun MEKAGOENLASHIJASDELAGRAREPUTISIMADOMINADAS !!!!!!! y me cagare en ellas hasta que las series sean lastradas!!!! y aun despues ! que ejercicio mas cabron! pero como motiva !!!!
lo de los remos... es que es lo mio... y visto como esta el real y los precios del pasaje de avion tengo hasta julio para ser capaz de atravesarme el atlantico remando __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

POR GATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _prohibir_

06/12/06

PATAS
estiramientos
calentamiento de patas

Sentadilla 1x10 90kg 1x8 100 1x8 110 1x6 115
Prensa1x10 150kg 1x8 160kg 1x8 170kg 1x6 180kg
Extensiones1x10 90kg 1x8 100kg 1x8 105 kg 1x6 110kg
PMPR1x10 46kg 1x8 50kg 1x8 56kg 1x6 60kg
curl femoral tumbado1x10 70kg 1x8 75kg 1x8 80kg 1x6 85kg

parte de guerra piernas destrozadas pero ORGULLOSO de mi mismo la sentadilla conservadora, el subidon en la prensa yo flipando conmigo mismo, en extensiones me he sentido muy muy bien, el pmpr dejandome el alma en el y va a subir mas y rapidamente, el femoral al nivel habitual a parte de los dolores esperados uno que me mosquea... el antebrazo derecho... puede ser del agarre del pmpr?

Última edición:
_prohibir_ _prohibir_ Patonaje!_prohibir_ _prohibir_

Muy buen rango de repeticiones y mejor aun como vas subiendo el peso. Cuantas series estas llevando al fallo por sesion??

Un apunte...ya que estas haciendo sentadilla semana por medio, como peso muerto, bien podriamos añadir una ultima serie con mas peso y a solo 5 repeticiones en sentadilla. Lo veo muy provechoso __cafe__

Respecto al antebrazo, yo creo que te quedo resentido del remo supino de ayer, siempre suele incomodar la posicion la primera vez que se hace y creo que a ti te dejo algo tocado. Pero no te preocupes, que es algo totalmente recuperable en unos dias __genial__

Un abrazo Gato_abrazo_

Claro, no me estraña que me pidas que vaya subiendo peso... impresionante evolución. A mi me queda aún un buen trecho por avanzar para ponerme a ese nivel. Felicidades.

__pesas__ __genial__

Daus porque ves muy provechoso subir kilos en una ultima serie de Squat?
Creo que muchas veces pides a la gente que suba pesos y eso no es bueno
siempre creeme,digas lo que digas de que esta estudiado....._contrato_ __wave__

Daus porque ves muy provechoso subir kilos en una ultima serie de Squat?
Creo que muchas veces pides a la gente que suba pesos y eso no es bueno
siempre creeme,digas lo que digas de que esta estudiado....._contrato_ __wave__

Se lo digo a gente que ya es capaz de hacerlo porque he seguido sus diarios y no opino asi a primeras a vuelo de pajaro.

Ademas si quisiera añadir una serie de 5 repeticiones la idea es que sea con un peso minimamente superior. Por que esta serie extra?Porque hace sentadilla semana por medio y 4 series lo veo muy justo. Fijate en las series que hace de peso muerto...

No temas Oxido, se bien lo que aconsejo __genial__

_prohibir_ _prohibir_ Patonaje!_prohibir_ _prohibir_

Muy buen rango de repeticiones y mejor aun como vas subiendo el peso. Cuantas series estas llevando al fallo por sesion??
al fallo ninguna quiere decir completo las series aunque haya alguna como el otro dia en press banca que sabia que no conseguia meter ni un kilo mas
Un apunte...ya que estas haciendo sentadilla semana por medio, como peso muerto, bien podriamos añadir una ultima serie con mas peso y a solo 5 repeticiones en sentadilla. Lo veo muy provechoso __cafe__

Respecto al antebrazo, yo creo que te quedo resentido del remo supino de ayer, siempre suele incomodar la posicion la primera vez que se hace y creo que a ti te dejo algo tocado. Pero no te preocupes, que es algo totalmente recuperable en unos dias __genial__
pero solo el antebrazo derecho? es porque es el mas debil?
Un abrazo Gato_abrazo_

Claro, no me estraña que me pidas que vaya subiendo peso... impresionante evolución. A mi me queda aún un buen trecho por avanzar para ponerme a ese nivel. Felicidades.
un buen trecho... pues mira unos 3 meses de ABABAB es lo que tu haces y yo hice antes del HHRF...mis 6 meses anteriores ni los cuento que fueron un acumulo de barbaridades y malas rutinas, paciencia y buenos alimentos tocayo y ya que tenemos la suerte de contar con Oxido Daus y demas con la experiencia y el saber de años de matxakar ... a aprovecharlos !
__pesas__ __genial__

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno de patona gato!!!! Una cosa... con esos kilajes en sentadillas, no crees que podrias subir mas la prensa? Aunque supongo que tambien dependera del tipo de prensa, yo me guio por la mia, y si fuese la mia seguro que subias a mas de 180kg haciendo esas sentadillas.

Un saludo gato! A DARLO TODO! __pesas__

Bueno... ya estoy aqui,,, con la moral comida por las dominadas pero ya estoy
CAGUENLASDOMINADAS... o mejor...... me autocago en mi que soy un flojo
hoy tocaba PECHO ESPALDA BICEPS

PECHO

PRESS BANCA 1x15 20kg 1x10 26 kg 1x8 30 kg (ya lo se ire a comprarme un tutu rosa mañana por la mañana)
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 10kg 1x12 12kg 1x8 15 kg
peck deck 1x15 35 kg 1x12 40 kg 1x8 55 kg

ESPALDA

dominadas 1x10 1x3 y ya no podia ni con los huevos (boina rosa que me voy a comprar)
Remo mancuerna 1x12 15 kg 2x10 20 kg
trasnuca 1x12 45 kg 1x10 50 kg 1x8 65kg (despues del ridiculo de las dominadas o las hago o me pego un tiro )

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Siento sacar un post de Septiembre pero, es que me he reido con ganas... que bueno.
Tio, por favor, si has acabado con el tutu y la boina ¿puedes pasarmelas? Ahora al que le hacen falta es a mi.

¡Ah! Y vida al club de MEKAGOENLASPUTASDOMINADAS

Buen entreno de patona gato!!!! Una cosa... con esos kilajes en sentadillas, no crees que podrias subir mas la prensa? Aunque supongo que tambien dependera del tipo de prensa, yo me guio por la mia, y si fuese la mia seguro que subias a mas de 180kg haciendo esas sentadillas.

Un saludo gato! A DARLO TODO! __pesas__
con la prensa estoy empezando ahora y aun no he pillado los kilos...me quedo corto aun...subira y rapido... me paso con el pmpr tambien...principio de rutina con ejercicios diferentes voy tanteando (tonteando en algunos tambien)
Siento sacar un post de Septiembre pero, es que me he reido con ganas... que bueno.
Tio, por favor, si has acabado con el tutu y la boina ¿puedes pasarmelas? Ahora al que le hacen falta es a mi.

¡Ah! Y vida al club de MEKAGOENLASPUTASDOMINADAS

estas en tu casa y sientete con libertad de recuperar lo que quieras... yo tambien me he reido un rato recordando como llegue aquel dia absolutamente jodido conmigo mismo... y poco a poco van cambiando las cosas....respecto a laboina y el tutu... los queme justo el dia que me hice las 3 series de dominadas completas con la ultima en gayumbos (por ahi anda el post tambien)

¿Joder! y yo que soy incapaz de hacer ni una, ni tan siquiera una sin asistirlas con peso.... Yo si que lo veo lejos, mecagoenlaputa. No creo que sea capaz de llegar a tu nivel en tan poco tiempo. En fin... Sera problema de constitución.
Venga un abrazo__genial__

llegaras con total seguridad llegaras... que no soy Oxido joer ni Daus ni siquiera Coleman (juas juas)...a mi nivel llegas de aqui a 3 meses bien currados

Grandísimo PAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOON GATO, yo estoy con Daus, tú en piernas estás muy fuerte, deberías probar una última serie con 5 o 10 kilos más, buenísimo ese PMPR y como bien dices subirá rápido esos pesos, en cuanto te acostumbres un poco más al ejercicio ya verás, si yo pa reyes me he pedido tus femorales.

Ese problema de antebrazo como es???? En peso muerto se trabaja mucho
el antebrazo,imagino que haras el agarre cambiado....._contrato_ __genial__

Ese problema de antebrazo como es???? En peso muerto se trabaja mucho
el antebrazo,imagino que haras el agarre cambiado....._contrato_ __genial__
desde ayer despues de entrenar me esta doliendo la parte interna del codo un poco mas hacia la mano (la parte mas ancha del antebrazo) es como un tiron cuando extiendo el brazo... hoy en el entrenamiento me ha estado pinchando desde el princiio hasta que se calento..y ahora ya en frio sigue lo que me mosquea es que solo el brazo derecho que es con el que hice el agarre con la palma hacia delante en el PMPR

07/12/06

HOMBROS BICEPS TRICEPS

Press Militar 10 8 8 4 (me quede) 44,48,54,60 kilos
Remo al cuello 10 8 8 6 50,55,60,65 kg

superserie
elevaciones X pajarracos
10,8,6 36,36,38 kg 10,8,6 10, 12, 15 kg

superserie

Curl barra Z (con la columna apoyada en la pared) X Press cerrado

12,10,8,6 26,28,30,32 12,10,8,6 .36.40.42

superserie
Curl alterno en X jalones con cuer
da

12,10,8,6 12,15,,18,20 12 10 10 8 35,40,45,50

parte de guerra el antebrazo cuando se calento dejo de joder pero ahora esta en plan tocahuevos, fuera eso ME ESTOY QUEDANDO PILLADO CON LAS SUPERSERIES LA CONGESTION ES BRUTAL

Última edición:
Hola gatoobeso soy nuevo en tu diario, jeje, buenos entrenos que demuestras, buenos los 65 kgs en remo al cuello, muy wapas las 3 superseries en 1 mismo dia, entreno de brazo con pura superserie, por CROM!!!! sigue asi gatofofo __genial____genial____genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás