Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
30/10/06

30/10/06

calentamiento 10 min en bici

PATAS

Sentadillas 1x20 40kg (calentamiento) 1x10 100kg 1x8 105kg 1x4 110 kg
sentadilla hack 1x10 100 1x8 110 1x6 115 kg (es maquinita y no esta en la rutina pero habia un niñato vacilon y me apetecio callarle la puta boca _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ pa mi por chulodemerendero)
Extensiones 1x12 100 kg 1x10 105 kg 1x6 110kg
curl femoral 1x15 70 kg 1x12 75 kg 1x8 85 kg

HOMBROS

press militar 1x12 54 kg 1x10 56kg 1x4 60 kg
Press mancuerna 1x12 18 kg 1x10 20 kg 1x6 22kg
remo makina articulada 1x15 20 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg

TRICEPS

frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
polea alta con cuerda 1x15 30 kg 1x12 35 kg 1x8 40kg
polea alta trasnuca agarre cerrado 1x12 30 1x12 35 1x10 40
polea alta barra v 1x12 60 kg 1x8 65 kg 1x6 70kg (la maquinita de mierda no tiene mas)

20 minutos de bici (pedaleando como la bisabuela de Lance Amstrong con almorranas)

llegue soberamente _prohibir_ CABREADO _prohibir_ y lo sude _violento_

me voy a la cama que estoy rebentado las piernas me tiemblan, mañana vere vuestros diarios y espero estar con el humor recuperado (las patas va a ser que no pero que agusto me quede)

_abrazo_

Gato estas hacieno un ABA BAB espectacular,con unos kilajes de la hostia
y a gran nivel.Ese Squat y el militar buenisimos¡¡¡¡¡

Y encima le metes ejercicios extras de mala hostia¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

De cojones Gato¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Buena caña le has metido al lunes gato!!!!

Ese remo que haces, cual es???que lo haces de pie???

En triceps, como asi haces tanto jalon???alguna obsesión???:D ???

pata hombro y triceps,casi na!No me extraña que estes muerto!Yo hubiese cambiado una sentadilla por otro ejercicio de femoral,pero bueno,si tenias que callar bocas,bien hecho!

Vaya entreno gato, con un paton moustroso, hombracos diabolicos con ese press militar a la cabeza y para rematar pure de triceps __genial__ __pesas__ fenomenal amigo _prohibir_ _contrato_

A callar bocas amigo que somos matxacas duros de matar ... Por Crom __pesas__ _abrazo_
_porro_

PEDAZO DE ENTRENO TE HAS MARCADO GATO:

mencion especial en SENTADILLA HACK durisima con 115 kg.

Press militar 60 kg y Press Francés con 30 kg.

Buenas marcas, mejor entreno, largo y duro.. animo gato

Saludos.__wave__

Ese gato!!!Gran trabajo amigo. Estas moviendo unos pesos buenisimos y encima, como te dice Oxido, te metes ejercicios extras!!Con dos narices si señor__pesas__ __pesas__
Estas progresando muy rapido amigo y eso siempre es bueno. Lo de entrenar cabrado es lo mejor. Te da una fuerza extra que no se puede explicar.
Gran entreno gato_abrazo_

Gato estas hacieno un ABA BAB espectacular,con unos kilajes de la hostia
y a gran nivel.Ese Squat y el militar buenisimos¡¡¡¡¡

Y encima le metes ejercicios extras de mala hostia¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

De cojones Gato¡¡¡¡__pesas__ __genial__

javi ahora te entiendo un pokito mejor Maestro...llegue al templo con una mala ostia subida por los resultados de la banda del Mirliton que tengo como aspirantes a bomberos forestales (se va a _cagar_ la _perro_ ) sinceramente se me fue la pinza y pase casi completamente de ABABAB hice lo que me pedia el cuerpo.
El Milico es TUYO maestro _abrazo_

Buena caña le has metido al lunes gato!!!!

Ese remo que haces, cual es???que lo haces de pie???

En triceps, como asi haces tanto jalon???alguna obsesión???:D ???

es un remo en makina no lo habia probado antes pero por el movimiento creo que es parecido al de barra pero mas alto el final de movimiento esta en el cuello.... la posicion es sentada con un tope en el pecho ...necesita buena tecnica para mantener los brazos horizontales ya que la tendencia es a bajarlos un poco para hacer mas fuerza...la verdad me gusto mucho
Obsesion no... que tenia que sudar la mala ostia y currar el tricep ME ENCANTA
pata hombro y triceps,casi na!No me extraña que estes muerto!Yo hubiese cambiado una sentadilla por otro ejercicio de femoral,pero bueno,si tenias que callar bocas,bien hecho!

eres bruja eh? __meparto_ habia pensado exactamente eso... pero habia un gilicabroputomaripollas alli de vacile (la makina de sentadilla hack esta al lado de la de extensiones a la que yo iba) que si soy la leche( sou o cara aqui mano) ven Samuel (es un monitor sabe un huevo pero el cuerpo pos no le acompaña y es un tipo muy muy buena gente) a ver que haces tu aqui,todo pq estaba Paula con Samuel y Glauber alli, y estaba con 70 kilos ....ahi se me fue la pinza, hice lo que hice....miradita de ahora vas y lo cascas__quiet__ _jodete_ _culo2_ , y valio la pena por las risas que se pegaron Paula y Samuel__meparto_ .

Vaya entreno gato, con un paton moustroso, hombracos diabolicos con ese press militar a la cabeza y para rematar pure de triceps __genial__ __pesas__ fenomenal amigo _prohibir_ _contrato_

A callar bocas amigo que somos matxacas duros de matar ... Por Crom __pesas__ _abrazo_
_porro_

tan monstruoso que hoy paso de spinning lo que se esta convirtiendo en norma habitual ya y empieza a cabrearme....el militar... me lo debia a mi mismo y al maestro Oxido......aun no lo consigo con el Farias (Puro) pero llegara (lo guardo para cuando llegue a los 80 kg y safy _contrato)

PEDAZO DE ENTRENO TE HAS MARCADO GATO:

mencion especial en SENTADILLA HACK durisima con 115 kg.

Press militar 60 kg y Press Francés con 30 kg.

Buenas marcas, mejor entreno, largo y duro.. animo gato

Saludos.__wave__

esto va a sonar mal... pero no me parecio tan dura (soy un sobrao jeje)...estaba muy muy muy caliente (en el mal sentido...cabreado) tb venia de la sentadilla normal...no se.. hoy si me estoy acordando de todos los muertos del que invento las idas de pinza_violento_

Ese gato!!!Gran trabajo amigo. Estas moviendo unos pesos buenisimos y encima, como te dice Oxido, te metes ejercicios extras!!Con dos narices si señor__pesas__ __pesas__
Estas progresando muy rapido amigo y eso siempre es bueno. Lo de entrenar cabrado es lo mejor. Te da una fuerza extra que no se puede explicar.
Gran entreno gato_abrazo_

gracias Pedro a ver si me cabrean mañana con las hijasdelagradisimaputa dominadas... pero asi se me va a poner mas cara de mala ostia de lo habital y no voy a poder peinarme sin asustarme

ese militar roza lo abismal respecto a otros pesos. cambie el frances si no tva bien por cerrrado porq deberais levantar mas si estas tan fuerte en militar.
Saludos

01/11/06

hoy el batido me lo he tomado con adicion de 4 cucharadas soperas de Isopure Whey Protein (carisimo como para que no funcione) 1h antes y despues del entrenamiento

10 minutos de bici y estiramientos
ABS
crunch 4x25 15kg
elevacion piernas rectas 4x25 10 kg
makinita de abdominales 4x25 30kg __vomiton_ no me ha gustado ni un pokito
(tiembla Dante !!!!! __meparto_ ... 200 mas y te pillo)
PECHO

PRESS BANCA 1x15 46kg 1x10 50 kg 1x6 56 kg 1x4 60 kg
PRESS INCLINADO 1x15 36kg 1x12 40 kg 1x8 44 kg
cruce poleas 1x15 25kg (sobrao)1x12 35 (ya se notaba)kg 1x8 40kg(uff)

ESPALDA

dominadas 5x6 con las series mas cortas hice las (total 30 hijasdelarecontraputadominadas) no tan repugnatemente mal como de costumbre
Remo gironda 1x12 120 Kg 1x10 125 kg 1x6 135 kg (__love__ __love__ __love__ )
Remo mancuerna 1x15 30 kg 1x12 34 kg 1x8 40kg

Biceps

barra Z banco scott 1x12 30kg 1x10 36kg 1x6 40kg
barra H (martillo) banco Scott 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg

20 minutos de bici

un par de cosas....
1)el pecho empieza a preocuparme creo que va atrasado, crece si pero no levanto lo que deberia(?) respecto a otros grupos y...
2)mirandome al espejo por ejemplo el brazo izquierdo esta mas crecido que el derecho (soy zurdo) que hago? lo dejo asi de momento o le meto una serie extra al brazo derecho en cada ejercicio? por cierto a la pata le pasa lo mismo

Última edición:
press cerrado en la banca de pecho? voy a probarlo, el problema en el frances es exactamente la posicion de las manos y que al tener la muñeca derecha debilitada (fractura de escafoides que no se recupero como debiera) me cuesta horrores

Te pasa como a mi,tiras de espalda a saco y en Pecho te cuesta la
hostia.Te dare la receta magica:Constancia,dedicacion y cojones en
los press de pecho.

Lo del brazo mas grande,ni caso,sigue igual.__pesas__

Por cierto,que marranadas tomas antes de entrenar???? Luego me decis
a mi del Yogur o del anis del mono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡__cafe__ :cool:

lo del pecho,.,,, casi lo voy a poner en la lista YUYU justo atras de las dominadas....pero bueno con esos ingredientes......LEÑA AL MONO HASTA QUE SE SEPA EL CATECISMO EN EUSKERA(dedicado a Oxido)

hombre mu rica no esta... pero marranada..... es proteina de suero de leche pura...a ver que tal... se le mete al batido qye ya di la receta... y bueno... de momento (tb es el primer dia) nada que resaltar...bueno si que le da al batido un leve sabor a tiza

Última edición:
muy buen entreno felino del demoniO!! esos pesos van muy bien!
esas ''mecagoenlasputasdominadas'' tambien van subiendo!

saludos!__wave__

referente a las dominadas,yo las hago asi,dan mejor resultado,haces 6 pero mejor controladas que si tratas de hacer 10...y luego vas quemado para el resto de series.
El pecho...pues tiras mas o menos con los mismos pesos que yo,es normal tener un grupo muscular mas debil.
otro punto es lo que comentas sobre la simetria,todos tenemos un lado mejor que el otro,a no ser que sea muy,muy exagerado sigue como siempre
Creo que hiciste un duro entrenamiento gato,a saco!!

PD-Hago 500 abs.a modo de mantenimiento...no me piques a ir en serio que puede arder Troya!

referente a las dominadas,yo las hago asi,dan mejor resultado,haces 6 pero mejor controladas que si tratas de hacer 10...y luego vas quemado para el resto de series.
El pecho...pues tiras mas o menos con los mismos pesos que yo,es normal tener un grupo muscular mas debil.
otro punto es lo que comentas sobre la simetria,todos tenemos un lado mejor que el otro,a no ser que sea muy,muy exagerado sigue como siempre
Creo que hiciste un duro entrenamiento gato,a saco!!

PD-Hago 500 abs.a modo de mantenimiento...no me piques a ir en serio que puede arder Troya!
te pico si señora cual mosquito zumbon ! hala date por picada

Excelente gato __pesas__ , muy buen entreno por Crom!!__pesas__ , ese remo gironda es de cuidado __pesas__ _prohibir_

ahora de lo que comentas, quitate te dudas midiendote, el espejo no siempre es confiable _contrato_ y en cuanto al pecho mientras crezca y vaya desarrollandose esta perfecto, los pesos iran acoplandose eso no lo dudes __genial__ __pesas__

Saludos mano y a seguirle matxacando _abrazo_

Para el pecho tira un dia a tope, el dia que te toque normal y metele en la semana otro dia mas suave que hagas por ejemplo press plano con manc.. el dia de patas que no hayas tocado la parte de arriba... lo de la simetria se llama PIAPISMO

Un huevo colgando y el otro lo mismo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Es normal tio, es lo mas normal...__pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás