Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor descansa, haces bien, para estar a tope mañana.

Aunque hay mucha in formación y videos por ahí sobre PM, me gustaria contarte como lo hago yo y asi puedes complementarlo con lo demás, y si algun maestro lo lee y no lo hago bien que que corrija, lo que sea menester. Asi aprenderemos ha hacerlo correctamente

Piernas abiertas altura hombros, puntas de los pies ligeramente hacia fuera, bajas y coges la barra, un poco mas abierto de los hombros ( yo la pillo por las marcas que no tienen rugosidades) una mano para dentro y otra para fuera.

Bajo con las piernas 90 º o más, respiro mantengo respiraciony bloqueo la espada ( culo pa´fuera) y empiezo a subir son la barra raspando las espinillas ( de hecho con pesos altos me hago heridas) piernas y brazos a la vez.

Cuando la barra pasa las rodillas, tiras de la espalda para atrás hasta que estés de pie, sacando pecho y con lo hombros rectos ( no echas lo hombros hacia atrás para no incidir demasiado en los trapecios), y las rodillas ligeramente flexionadas, sueltas aire.

Respiras de nuevo y bloqueas, y ahora sin mover las rodillas vas bajando la barra hasta que pasa las rodillas, en este punto empiezas a bajar con las piernas tambien hasta 90º, con la barra muy cerca del suelo pero sin que toque, y otra vez para arriba. igua que antes.

Por último, dos cosillas te puedo apuntar...saca culo, y mira en el espejo, en el momento que pierdas la curva de los lumbares no sigas, que tienes demasiado peso puesto...

Al principio no practiques la técnica solo con la barra, es muy poco peso y te desequilibras, ponle 10 ó 20 kg + la barra, que no te va ha pasar nada, y asi estas mas equilibrado y pillas mejor la técnica

A _violento_ _violento_ saco...._violento_ _violento_

OK me lo he anotado todo...muchisimas gracias _abrazo_ mañana si la mierda de tapon de se va.. empezare con muy muy poco peso solo para pillar la tecnica

Joer,espero que le des una paliza a los virus y te recuperes pronto..._abrazo_ si tienes la nariz taponada has hecho bien en quedarte descansando...ahora un sol y sombra,4 mantas y a sudar

de momento Virus 6 - Gato _gato_ 4 (comprimidos jejeje) ...y creo que voy a dejar de leer diarios hoy.... pq me estoy aguantando a duras penas el salir corriendo pal templo...aqui ando autoconvenciendome que hoy era solo spinning que no voy a poder respirar bien,,,, TENGO MONOOOOOOOOO_enfadao_

ese es el espiritu de guerrero!!Pero a veces mejor reposar para masacrar al dia siguiente...si no puede que hagas un entrenamiento mindungui y termines rallao por no hacer las putadominadas..

16/10/06

PATAS

Sentadillas 1x20 40kg (calentamiento) 1x15 80kg 1x12 86kg 1x4 100 kg y me quede poniendo un huevo me tuvieron que ayudar a subir
Extensiones 1x15 90 kg 1x12 95 kg 1x6 100kg
curl femoral 1x15 60 kg 1x12 75 kg 1x8 80 kg
acabe muy muy flojo....las patas no tiraban

HOMBROS

press militar 1x15 46 kg 1x12 48 kg 1x3 56 kg 1x5 48 kg baje peso para acabar la serie
Press mancuerna 2x15 15 kg 1x12 30 kg

TRICEPS
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
polea alta con cuerda 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg

Cuando te pase eso en la ultima serie de sentadilla, bajale inmediatamente el peso y sigue haciendo tus repes normales. No vale la pena trabajar a tan bajas repes aun, todo a su debido tiempo Gato, no te me pongas cabron __meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Buen machaque!!__genial__

17/10/06

me he levantado con fiebre y echo una pena_culo2_ ...asi que como hoy "solo" era spinning...pos como que paso tengo la nariz tapada y no voy a conseguir respirar minimamente bien_susto_ ...asi que hoy me quedo quietecito leyendo todo lo que encuentre sobre como hacer bien el PM ... que mañana TENGO QUE estar bien... tocan las HIJASDECIENMILPUTASDOMINADAS_violento_ y quiero meter el PM aunque sea solo para ir pillando bien la tecnica. Asi que ya sabeis... todos los consejos que podais darme para el PM seran muy agradecidos
KAGUENLOSRESFRIADOSPRIMAVERALES_contrato_

Son jodidos los resfriados de esta epoca, es cierto _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ si hubiera tocado hierro y no hubieras ido por una fiebre te habria derribado a hachazos, pero como solo tenias que hacer spinning, quedas perdonado :D
A pesar lo de traumante e impactante, te recomiendo ver el video de Oxido haciendo peso muerto. La tecnica es impoluta _contrato_ pero eso si...Oxido no responde por trastornos psicologicos posteriores __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Un abrazo Gaton _abrazo_

Cuídate el resfriado no te vayas a poner peor, que el entretiempo es la peor epoca para cogerlo, luego tardas un huevo en soltarlo

Recuperate pronto gato _abrazo_ , estaremos pendientes de ese nuevo PM _contrato_ __pesas__ __genial__ , no dudamos que podras hacerlo bien y aprenderas la tecnica muy pronto__pesas__

GAto!!!!YA veras como hoy te levantas mejor y pones malas a las dominadas!!!El Pm habla... con Tito Oxido...
Mejorate campeon!!

18/10/06

18/10/06

me he levantado con voz de bebedor de cazalla pero con la nariz destapada y unas ganas lokas de ir al templo... me he pasado a ver diarios y ya me he puesto como una cabra en agosto...asi que a matxakar__pesas__

PECHO

PRESS BANCA 1x15 40kg 1x10 46 kg 1x6 52 kg
PRESS INCLINADO 1x15 25kg 1x12 30 kg 1x8 36 kg
ABERTURAS INCLINADAS 1x15 18kg 1x12 20 kg 1x8 26kg

ESPALDA

dominadas 3x10 1x10 (esta la pongo aparte por que no vale... estaba pataleando como un saltamontes en una lata)
Remo polea baja agarre abierto (mas abierto que el ancho de los hombros)1x15 100 kg 1x12 110 Kg 1x8 115 kg y ya no habia mas mancuernitas de colorines, es decir habia de 2,3 kilos... y para poner algo respetable iba a tener que hacer una montaña de mancuernas, ya me han dicho que van a aumentar el numero de placas de la maquina
Remo mancuerna 1x15 26 kg 1x12 30 kg 1x8 34kg (sensacion de poder con muchisimo mas.... pero... piano piano se vai lontano)

PM 2x15 20kg solo para ir viendo como voy... con Glauber al lado y mucho mucho espejo... espero el viedeo del Maestro Oxido... pero la sensacion COJONUDISIMAAAAAAA _love2_ me ha encantado el PM
Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg ; 3x15 20kg 3x12 26kg 3x8 32kg
barra H (martillo) banco Scott 1x15 16 kg 1x12 20 kg 1x8 24 kg

hoy he pasado de abdominales y bici.....mañana les meto caña

Última edición:
Aquí estás de nuevo eh Gato, ya estás mejor del resfri por lo que veo, dándole duro al pecho si señor, y las dominadas ya están dominadas jeje, sigue los consejos de los Sabios para el PM, aunque he echado en falta el remo barra.

__pesas__ muy bien gato, que nada de tenga __treadmil .

Esas dominadas, poco a poco y con paciencia, despues de todo lo que sobra es tiempo :D__genial__

Muy bien por ese PM y bienvenido seas al mundo del mejor ejercicio_prohibir_ , solo recuerda, vista al frente y cuidar la posicion de la espalda, sin duda una vez perfeccionada la tecnica vendra lo mejor, ya lo veras _contrato_ _porro_

Saludos mano asi se hace _prohibir_ __pesas__ __genial__

Ves.... los maestros no se equivocan... cuando empiezas a hacer PM es como una droga, tienes que hacerlo siempre, te sientes mas fuerte, mas grande, se siente mejor, sales del gym baldao, te duele todo, pero flipando y pensando...la semana que viene le pogo 5 mas a ver si el agarre me aguanta....

COJONUDO gato.

... cuando empiezas a hacer PM es como una droga, tienes que hacerlo siempre, te sientes mas fuerte, mas grande, se siente mejor, sales del gym baldao, te duele todo, pero flipando y pensando...la semana que viene le pogo 5 mas a ver si el agarre me aguanta....
.

EXACTAMENTE _contrato_ __genial__ sobretodo lo ultimo, uno SIEMPRE quiere mas y mas y mas y mas...eso nos hace MACHACAS _prohibir_

GATO...para el remo mancuerna te vas piano piano, pero para el remo bajo NO!!!que ya quieres montarte a un preplaya encima de la polea???Mejor rapta a una viejita de la sala de aerobicos y ponla a tejer encima. TEN CUIDADO HOMBRE!!supongo que la espalda no se mueve mucho o si????CUIDA LA TECNICA GATO EN CELO!:D

Dominadas mejorando, te ha servido mucho CAGARTEENTODASLASPUTASBARRASDEDOMINADAS!__meparto_ __meparto_ __meparto_ _iloveu_

Gran machaque Gato, bienvenido al infierno del PESO MUERTO!!!no te obsesiones con el peso AUN _contrato_

como discipulo de quien lo soy y aprendiendo de quien aprendo...MI TECNICA EN LA POLEA BAJA...y en casi todos los otros ejercicios (japutasdominadasdeloscojones)es CUIDADISIMA..... en polea baja el tronco no se mueve casi nada...ni mucho menos llegar a los 10° razonables....me miro tanto al espejo que ya me estoy empezando a guiñar un ojo y de aqui a poco quedo conmigo mismo
el peso en PM no me obsesiona..... tengo que pillarle bien el movimiento....se que lo voy a disfrutar como un marikon en un camion de pepinos asi que paso de que por tener prisa me joda la diversion
por cierto.... lo que mas me esta creciendo es la espalda ufffffff sin llegar claro a ciertos casos patologicos que andan por ahi..... pero..... comodiria Dante.... mareeeeeeee... si los bracitos crecieran igual que esta yendo la espalda....

Última edición:
En cuanto veo remo mancuerna me pierdo...tengo fijación..me alegro de que hayas podido entrenar!!Joer y para estar aun con virus le has dado muy bien!!

Sigues llevando el entreno de maravilla,muy bien Cazallero¡¡¡¡¡¡¡__pesas__

Oye,te mando el Video por correo,que nunca coincidimos en el msn....Pero
no hagas cosas raras con el_gato_ _mamada_ _susto_ al loro...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A lo dicho,te mando el Vidrio por correo.....

19/10/06

19/10/06

el resfriado sigue ahi dando por _culo2_ pero...que se joda conmigo no puede asi que hoy spinning y abdominales.

Spinning 50 minutos .....asfixiao perdido he acabado pero bueno...estoy con los de nivel avanzado y esto mola, por cierto y por Loki,... he puesto de moda lo de estrujar la camiseta al final... hemos dejao el suelo hecho un lago...a ver si las niñas se animan tb que hay mas de una que como haga lo de la camiseta ...uuuffffff

abdominales

crunch banco inclinado recto 6x25 libre 5 kg 10 kg 3x15 kg
oblicuos 4x25 10 kg
elevacion de piernas en paralelas 4x25 5 kg lastre

no me aguante y la barra estaba tan solita la pobre....
PM (ya lo se que hoy no tocaba, pero tb para lo que puse es como no haber forzado nada)
3x15 ...... 20 kg solo para ir practicando y pillando la tecnica...espejito espejito quien hace el PM mas bonito?....el espejo claro me mando a _mamada_ a Parla

ya se que el descanso es importantisimo... pero estoy empezando a pillarle asco al dia de descanso activo este...en fin delfin...paciencia _contrato_

Gato!!!Que coño es eso de que pusiste como una cabra en agosto??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que grande eres campeon!!Bueno pues despues de estar malo el entreno es muy bueno. las domindas le vas pillando el truco poco a poco y no tardaras en reirte de ellas ya veras.
Daus tiene toda la razon!!Metele caña al remo polea bajo. Que puedes tirar con mas peso!!Y el remo mancuerna te diria que tb por CROMMMMMMMMM!Bueno con cuidado eso si.
Pues con el refriado y haciendo spining 50 minutos estaras destrozado. Por cierto si alguna femina se anima a hacer lo de la camiseta...Pues seria bueno tener algun documento,no???__meparto_ __meparto_ __meparto_
Un abrazo GAto!_abrazo_

a ver mi rutina antes de ir al templo es....... desayunar como una mula torda...dejar hacer la digestion leyendo los diarios.....ahi entre que el body ya esta alimentado y los ejemplos que dais...pos pasa lo que pasa... que salgo pal templo como un miura al que le han dado un mordisco en los cataplines... que hay dias que me tengo que controlar solo para hacer lo que debo e intentar que no se me vaya la pinza, por ejemplo... hoy si no me controlo le meto peso al PM y la verdad hubiese sido una estupidez ya que no lo contolo bien si dejo de mirarme meto el culo...asi que como dice la sabiduria popular.... con paciencia y muuuuuuucha vaselina....le peto el kaka el elefante a la hormiga.
respecto a lo del documento grafico...pos seria cojonudo que no veas lo que hay en esa sala de spinning mareeeeeeeeeee... a ver si se sueltan el pelo (hoy ya se han reido mazo con lo de la camiseta) aunque tenga que llevarme la camara escondida en los gayumbos aunque no sera muy buena idea... con el pantalon ciclista mas de una se iba a ser ilusiones...y despues seria un ridiculo espantoso...ya (como dicen aqui) darei um jeitinho (encontrare la forma)
seguiremos informando

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás