Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Eres la oxtia gato, como sigas asi los callos en las manos te van a salir de matxcacar la anaconda, y no los fierros, A SACO a por esos culitos brasileiros.

Otra cosa, ni crunch para ABS ni leches, Vamos ha hacer a partir de ahora el Press Gato ( leer el diario de Gato) es lo mejor para el superior.__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

buen finde

20/10/06

20/10/06

menu de hoy patitas de pollo( PATAS), alitas de pavo(HOMBRO), y redondillo de verraco (TRICEPS)....es que he salido con un jambre _tragar_ que el gato _gato_ ha pedido asilo politico en la vecina..se le estaba poniendo una carita de conejo.

PATAS

Sentadillas 1x20 40kg (calentamiento) 1x12 90kg 1x12 96kg 1x6 100 kg algo no habre hecho bien pq he hecho toda la serie de 100
Extensiones 1x12 100 kg 1x10 105 kg 1x6 110kg casi he trabajado mas los brazos agarrandome para que no me hiciera de catapulta
curl femoral 1x15 70 kg 1x12 75 kg 1x8 85 kg

HOMBROS

press militar 1x12 48 kg 1x10 50 kg 1x8 56 kg
Press mancuerna 1x15 30 kg 1x12 36 kg 1x6 40kg (berreando como un venao en octubre y mas rojo que la nariz de un cazallero)
elevaciones laterales 1x15 12 kg 1x12 14 kg 1x8 16kg

TRICEPS
frances 1x15 20 kg 1x10 25 kg 1x8 30kg
polea alta con cuerda 1x15 25 kg 1x12 30 kg 1x8 40kg
polea alta trasnuca (no se si se llama asi y no lo encuentro arriba, el movimiento es como si hicieras un saque de banda en futbol) 1x12 25 1x10 30 1x8 35

20 minutos de bici y.... a _mamada_ a Parla
el lunes mas......MUY BUEN FIN DE SEMANA A TODOS Y UN ABRAZO FUERTE__genial__ _contrato_

Perfecta forma de terminar la semana gato. Cuando has entrado por casa el _gato_ ha visto la cara de hambre que tenias y a echado a correr...
Porque dices que has tenido que ahcer algo mal??Que leches, te estas poniendo fuerte de cojones y eso es lo que tienes que darte cuenta
La polea alta tras nuca la haces con cuerda??Es un ejercicio buenisimo!!
Descansa y dsifruta del fin de semana.Un fuerte abrazo_abrazo_ _abrazo_

Buen finde Gato¡¡¡¡¡¡¡

7vidas tiene un gato,y con ABABAB una de ellas has gastado¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__ __meparto_ __meparto_

Fuerza tiene razón Gato, lo que pasa es que estás más fuerte, son los frutos que estás sembrando, en cuanto empieces a darle caña al PM verás como aumentas en todo, te volverás imparable jejeje.
Buen militar Gato, en el de mancuernas que usas las de 40k, eres una puta máquina.

La polea alta tras nuca la haces con cuerda??Es un ejercicio buenisimo!!
no... pero lo probare... me ha encantado el ejercicio... sentia quemar los triceps
Buen finde Gato¡¡¡¡¡¡¡

7vidas tiene un gato,y con ABABAB una de ellas has gastado¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__ __genial__ __meparto_ __meparto_
de eso nada Maestro... el ABABAB me ESTA DANDO una vida extra... que estoy volviendo a ser yo mismo...es duro muy duro haberme sentido como me senti...y despertarte un dia mirando una imgane que no eres tu....no sabes lo que es eso y porque te quiero un monton no quiero que lo sepas nunca

Fuerza tiene razón Gato, lo que pasa es que estás más fuerte, son los frutos que estás sembrando, en cuanto empieces a darle caña al PM verás como aumentas en todo, te volverás imparable jejeje.
Buen militar Gato, en el de mancuernas que usas las de 40k, eres una puta máquina.
es que amigo... con los ejemplos que recibo...no hay mas cojones...te miras a estos animalitos (Oxido Daus Fuerza Piedra Lugh...todos) y ahor ano se me ha ido la pinza... me leo los diarios despues de desayunar... y voy pal templo que no me para ni Crom agarrandome por los huevos_contrato_

que animal en pata no?buenos kilajes para el tiempo que llevas!!!y esas elevaciones laterales en hombro estan pero que muy bien!Buen finde

que animal en pata no?buenos kilajes para el tiempo que llevas!!!y esas elevaciones laterales en hombro estan pero que muy bien!Buen finde
las patas siempre las he tenido bastante curradas...y los hombros anchos por genetica ....ahora amiga... los bracitos ay los bracitos sin contar claro a las hijasdecienmilputas dominadas

las patas siempre las he tenido bastante curradas...y los hombros anchos por genetica ....ahora amiga... los bracitos ay los bracitos sin contar claro a las hijasdecienmilputas dominadas

Los hombros anchos...__love__ mareeee no sabes que ventaja es eso!!!Los dolores que me habria evitado yo...jajajaa

excelente gato, esas sentadillas y ese press milito __pesas__ lo ideal para terminar una gran semana __genial__ , ese ababab esta siendo llevado de muy buena manera __pesas__ _contrato_ , te felicito compa

Buen finde guerrero _abrazo_ __wave__

muy buen entreno Gato, estoy con dante, esos pesos que majejas son impresionantes para el tiempo que llevas.

Como sigas asi, la mancuerna de 53 kg de oxido se te va a quedar pequeña antes de lo que te imaginas..... Este ABA BAB del maestro es la bomba, estoy deseando empezarlo y dejar la tabla de multiplicar ya de una vez.

Un abrazo

23/10/06

23/10/06

Menu der dia

Peshuga empaná
Ejparda de cochinojabalin en zu zalza
paletilla de liebre ( _gato_ ) campera

PECHO

PRESS BANCA 1x15 42kg 1x10 46 kg 1x6 54 kg
PRESS INCLINADO 1x15 30kg 1x12 36 kg 1x8 40 kg
cruce poleas 1x15 25kg 1x12 30 kg 1x8 35kg

ESPALDA

dominadas 2x10 1x8 (ya estamos otra vez con la borrica a brincos KAGUENLASGILICABROPUTOMARIPOLLASDOMINADAS)
Remo polea baja agarre abierto 1x15 110 kg 1x12 115 Kg 1x8 120 kg y pa celebrar que han puesto mas plaquitas y no hay que pillar a un preplaya despistao pa subirlo a la makinita 1x10 130 kg NFCR (New Fat Cat Record)
Remo mancuerna 1x15 30 kg 1x12 34 kg 1x8 40kg (y la sensacion de poder con muchisimo mas.... se fue a tomal pol kulo....muerto y casi sin poder estirarme me quede)

PM 1x15 20kg 1x12 40 kg 1x8 50 kg esto se pone wuenoooooooooo, por cierto que acordandome del video del maestro Oxido y mirandome al espejo...casi me caigo la barra en los pinreles...voy a vermelo de nuevo a ver como coño hago pa no desollarme las espinillas

Biceps

barra banco scott 1 x 10 calentamiento con 10kg estirarme para ponerme el el banco ya fue un suplicio; 3x15 20kg 3x12 30kg 3x8 34kg gritando como un cochinojabalin que se pillo los huevos con la tapa de un piano
barra H (martillo) banco Scott 1x15 16 kg 1x12 18 kg 1x8 20 kg baje pesos para hacer el ejercicio porque no daba para mas

pd- Dino (mi _gato_) ya ni sale a recibirme.... se esconde directamente debajo de la cama.

Glauber me ha sugerido que tome BCAA para la recuperacion muscular.... a ver maestros y matxakas en general...me gustaria ver vuestras opiniones, aqui el yogur es de lo mas normalito y no hay cacahuetes magicos

os dejo una receta del batido que me tomo antes de ir al templo
_cocinero_
1 banana
1 cucharada de granola (mix de cereales, avena, maiz, nuez del Brasil etc)
1 cucharada miel pura
1 cucharada de cacahuetes (si son los magicos de la mama de Fuerza mejor)
2 vasos de leche
batase en la batidora bien frio y degustese 1 h antes de ir al templo

Última edición:
jaj buen menu y buen batido ese que comentas si señor :D

y buen machaque tio! demasiado cargado el dia para mi gusto, peor vamos...duro el entreno sin duda

El entreno es asi Piedra,lo que pasa que al meter el PM si que queda
cargadito el dia si........

Bien Gato,te veo genial__genial__ y si Dino _gato_ no te recibe es normal,
Hugo_gato_ el mio,me tiene acribillado a arañazos¡¡¡¡

Vas a meterlo en esta rutina?????

Si es asi lo haces solo un dia y lo haces despues de dominadas eliminando
un remo.

Buen entreno gato, vas adoptando el pm muy bien, eso da mucho gusto amigo _abrazo_ __pesas__

¿No seria buena idea alternarlo con el remo barra en semana por medio?, es decir una semana pm y la otra remo barra, creo que asi podrias sacar partido a ambos sin descuidar ninguno __pesas__ , aunque sera cosa ver si se puede en esta rutina :D

Saludos gato, un gran inicio de semana por Crom __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás