gatogordo
New member
Mejor descansa, haces bien, para estar a tope mañana.
Aunque hay mucha in formación y videos por ahí sobre PM, me gustaria contarte como lo hago yo y asi puedes complementarlo con lo demás, y si algun maestro lo lee y no lo hago bien que que corrija, lo que sea menester. Asi aprenderemos ha hacerlo correctamente
Piernas abiertas altura hombros, puntas de los pies ligeramente hacia fuera, bajas y coges la barra, un poco mas abierto de los hombros ( yo la pillo por las marcas que no tienen rugosidades) una mano para dentro y otra para fuera.
Bajo con las piernas 90 º o más, respiro mantengo respiraciony bloqueo la espada ( culo pa´fuera) y empiezo a subir son la barra raspando las espinillas ( de hecho con pesos altos me hago heridas) piernas y brazos a la vez.
Cuando la barra pasa las rodillas, tiras de la espalda para atrás hasta que estés de pie, sacando pecho y con lo hombros rectos ( no echas lo hombros hacia atrás para no incidir demasiado en los trapecios), y las rodillas ligeramente flexionadas, sueltas aire.
Respiras de nuevo y bloqueas, y ahora sin mover las rodillas vas bajando la barra hasta que pasa las rodillas, en este punto empiezas a bajar con las piernas tambien hasta 90º, con la barra muy cerca del suelo pero sin que toque, y otra vez para arriba. igua que antes.
Por último, dos cosillas te puedo apuntar...saca culo, y mira en el espejo, en el momento que pierdas la curva de los lumbares no sigas, que tienes demasiado peso puesto...
Al principio no practiques la técnica solo con la barra, es muy poco peso y te desequilibras, ponle 10 ó 20 kg + la barra, que no te va ha pasar nada, y asi estas mas equilibrado y pillas mejor la técnica
A _violento_ _violento_ saco...._violento_ _violento_
OK me lo he anotado todo...muchisimas gracias _abrazo_ mañana si la mierda de tapon de se va.. empezare con muy muy poco peso solo para pillar la tecnica
Joer,espero que le des una paliza a los virus y te recuperes pronto..._abrazo_ si tienes la nariz taponada has hecho bien en quedarte descansando...ahora un sol y sombra,4 mantas y a sudar
de momento Virus 6 - Gato _gato_ 4 (comprimidos jejeje) ...y creo que voy a dejar de leer diarios hoy.... pq me estoy aguantando a duras penas el salir corriendo pal templo...aqui ando autoconvenciendome que hoy era solo spinning que no voy a poder respirar bien,,,, TENGO MONOOOOOOOOO_enfadao_