Diario De Gatogordo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En los ejercicios de mancuernas se pone el peso de cada mancuerna,
si las mancuernas son de 15 kilos,15 kilos y no 30 kilos por ejemplo._contrato_ _paraguas_

En los ejercicios de mancuernas se pone el peso de cada mancuerna,
si las mancuernas son de 15 kilos,15 kilos y no 30 kilos por ejemplo._contrato_ _paraguas_
OK GRACIAS MAESTRO pa mi por prelayachulodemerendero _violento_

ME gusta mucho tu entreno tio!! Solo una pega: Metería unos pajaros en hombro!! Esa sentadilla mortal! Sigue dandole duro amigo!

venga Derek,no me vengas con estas,en el ABA BAB no entran ejercicios tan tecnicos,se trata de hacer mas basicos y pillar lo basico de las pesas.

Press militar y Press mancuernas,y safy.Ademas,en el press mancuerna se tocan los tres deltoides.

_porro_

venga Derek,no me vengas con estas,en el ABA BAB no entran ejercicios tan tecnicos,se trata de hacer mas basicos y pillar lo basico de las pesas.

Press militar y Press mancuernas,y safy.Ademas,en el press mancuerna se tocan los tres deltoides.

_porro_
y el PM? basico basiquisimo y le tengo ganas...ya me diras maestro

Pues puedes ir metiendolo el dia de espalda,o ir cojiendo la tecnica poco a poco....Yo tengo un video Famosisimo _contrato_ __meparto_ que te
puedo pasar por msn......

Muy buen entreno gato __pesas__ , estas fuerte colega __pesas__ , estas llevando muy en alto el ABA ... por Crom!!, ese press militar bastante bueno __pesas__ , se me hace que ya te pasaron el secreto del yogurt :D _contrato_

Sin duda el peso muerto te vendra muy bien __pesas__ , da gusto ver que cada vez somos mas los seguidores de este gran ejericio _abrazo_ _prohibir_

saludos guerrero __genial__

Si es matxaka de Oxido seguro que le ha pasado la receta del entreno

con yogourth........__meparto_ __meparto_

Ahora te dará la del sol y sombraaaaaaaaa

El entreno genial, Gato , se ve que te estas esforzando amigo.,.,

Saludos__genial__

No hay nada mejor para el resfriado que un vial de hierro, es decir, sudarla en el gym haciendo peso muerto y dominadas __meparto_ , mintras no pase de 39º a saco.....

Buen entreno, esas sentadillas POR CROMM, ten cuidado si te quedas abajo de no sentarte del todo y aflojar la tension para descansar, que te puedes joder las rodillas

Muy buen entreno gato __pesas__ , estas fuerte colega __pesas__ , estas llevando muy en alto el ABA ... por Crom!!, ese press militar bastante bueno __pesas__ , se me hace que ya te pasaron el secreto del yogurt :D _contrato_

Sin duda el peso muerto te vendra muy bien __pesas__ , da gusto ver que cada vez somos mas los seguidores de este gran ejericio _abrazo_ _prohibir_

saludos guerrero __genial__
el PM lo voy a empezar mañana en la espalda,,, a ver si el Maestro me pasa el video y mientras estoy leyendo bastante, acepto y agradezco todos los consejos que me deis.... GRACIAS MANO!! _abrazo_
Si es matxaka de Oxido seguro que le ha pasado la receta del entreno

con yogourth........__meparto_ __meparto_

Ahora te dará la del sol y sombraaaaaaaaa

El entreno genial, Gato , se ve que te estas esforzando amigo.,.,

Saludos__genial__

que va Super... Oxido no suelta el secreto del yogurt ni de coña...aunque viendo lo que se puede llegar a pensar en la relacion directa YOGURT<=>ESPALDA....mejor ni saberlo __meparto_
_abrazo_
No hay nada mejor para el resfriado que un vial de hierro, es decir, sudarla en el gym haciendo peso muerto y dominadas __meparto_ , mintras no pase de 39º a saco.....

Buen entreno, esas sentadillas POR CROMM, ten cuidado si te quedas abajo de no sentarte del todo y aflojar la tension para descansar, que te puedes joder las rodillas

con las rodillas puedes creeerme amigo que llego a ser PARANOICO...ya son 3 artroscopias (2 derecha, 1 izquierda) y puedes estar seguro que POR NADA del mundo quiero pasar de nuevo por las recuperaciones (la cirugia es facilona y en el mismo dia sales caminando,con muletas, del hospital)...pero la recuperacion es una guerra diaria para ver hasta donde vas a recuperarte, y gracias a Dios a mi me ha ido bien que he recuperado 100% en las 3
_abrazo_

17/10/06

17/10/06

me he levantado con fiebre y echo una pena_culo2_ ...asi que como hoy "solo" era spinning...pos como que paso tengo la nariz tapada y no voy a conseguir respirar minimamente bien_susto_ ...asi que hoy me quedo quietecito leyendo todo lo que encuentre sobre como hacer bien el PM ... que mañana TENGO QUE estar bien... tocan las HIJASDECIENMILPUTASDOMINADAS_violento_ y quiero meter el PM aunque sea solo para ir pillando bien la tecnica. Asi que ya sabeis... todos los consejos que podais darme para el PM seran muy agradecidos
KAGUENLOSRESFRIADOSPRIMAVERALES_contrato_

Mejor descansa, haces bien, para estar a tope mañana.

Aunque hay mucha in formación y videos por ahí sobre PM, me gustaria contarte como lo hago yo y asi puedes complementarlo con lo demás, y si algun maestro lo lee y no lo hago bien que que corrija, lo que sea menester. Asi aprenderemos ha hacerlo correctamente

Piernas abiertas altura hombros, puntas de los pies ligeramente hacia fuera, bajas y coges la barra, un poco mas abierto de los hombros ( yo la pillo por las marcas que no tienen rugosidades) una mano para dentro y otra para fuera.

Bajo con las piernas 90 º o más, respiro mantengo respiraciony bloqueo la espada ( culo pa´fuera) y empiezo a subir son la barra raspando las espinillas ( de hecho con pesos altos me hago heridas) piernas y brazos a la vez.

Cuando la barra pasa las rodillas, tiras de la espalda para atrás hasta que estés de pie, sacando pecho y con lo hombros rectos ( no echas lo hombros hacia atrás para no incidir demasiado en los trapecios), y las rodillas ligeramente flexionadas, sueltas aire.

Respiras de nuevo y bloqueas, y ahora sin mover las rodillas vas bajando la barra hasta que pasa las rodillas, en este punto empiezas a bajar con las piernas tambien hasta 90º, con la barra muy cerca del suelo pero sin que toque, y otra vez para arriba. igua que antes.

Por último, dos cosillas te puedo apuntar...saca culo, y mira en el espejo, en el momento que pierdas la curva de los lumbares no sigas, que tienes demasiado peso puesto...

Al principio no practiques la técnica solo con la barra, es muy poco peso y te desequilibras, ponle 10 ó 20 kg + la barra, que no te va ha pasar nada, y asi estas mas equilibrado y pillas mejor la técnica

A _violento_ _violento_ saco...._violento_ _violento_

Joer,espero que le des una paliza a los virus y te recuperes pronto..._abrazo_ si tienes la nariz taponada has hecho bien en quedarte descansando...ahora un sol y sombra,4 mantas y a sudar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás