Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK GRACIAS MAESTRO pa mi por prelayachulodemerendero _violento_En los ejercicios de mancuernas se pone el peso de cada mancuerna,
si las mancuernas son de 15 kilos,15 kilos y no 30 kilos por ejemplo._contrato_ _paraguas_
ME gusta mucho tu entreno tio!! Solo una pega: Metería unos pajaros en hombro!! Esa sentadilla mortal! Sigue dandole duro amigo!
los pajaros los añado ya a lo que hago de hombro?ME gusta mucho tu entreno tio!! Solo una pega: Metería unos pajaros en hombro!! Esa sentadilla mortal! Sigue dandole duro amigo!
ya que andas por aqui antes de que te vayas.... el PM lo dejo tb para mas adelante?? porque con lo que os leo.... le tengo ganas al PMNo Derek,los pajaros no entran en este entreno....._contrato_ _porro_
los pajaros los añado ya a lo que hago de hombro?
No Derek,los pajaros no entran en este entreno....._contrato_ _porro_
y el PM? basico basiquisimo y le tengo ganas...ya me diras maestrovenga Derek,no me vengas con estas,en el ABA BAB no entran ejercicios tan tecnicos,se trata de hacer mas basicos y pillar lo basico de las pesas.
Press militar y Press mancuernas,y safy.Ademas,en el press mancuerna se tocan los tres deltoides.
_porro_
y el PM? basico basiquisimo y le tengo ganas...ya me diras maestro
pos nunca lo he hecho.....pero tampoco habia hecho sentadillas...y preguntando leyendo y viendo videos ademas de desgastar el espejo...pos ahi andosabes hacerlo? _contrato_![]()
el PM lo voy a empezar mañana en la espalda,,, a ver si el Maestro me pasa el video y mientras estoy leyendo bastante, acepto y agradezco todos los consejos que me deis.... GRACIAS MANO!! _abrazo_Muy buen entreno gato __pesas__ , estas fuerte colega __pesas__ , estas llevando muy en alto el ABA ... por Crom!!, ese press militar bastante bueno __pesas__ , se me hace que ya te pasaron el secreto del yogurt_contrato_
Sin duda el peso muerto te vendra muy bien __pesas__ , da gusto ver que cada vez somos mas los seguidores de este gran ejericio _abrazo_ _prohibir_
saludos guerrero __genial__
Si es matxaka de Oxido seguro que le ha pasado la receta del entreno
con yogourth........__meparto_ __meparto_
Ahora te dará la del sol y sombraaaaaaaaa
El entreno genial, Gato , se ve que te estas esforzando amigo.,.,
Saludos__genial__
No hay nada mejor para el resfriado que un vial de hierro, es decir, sudarla en el gym haciendo peso muerto y dominadas __meparto_ , mintras no pase de 39º a saco.....
Buen entreno, esas sentadillas POR CROMM, ten cuidado si te quedas abajo de no sentarte del todo y aflojar la tension para descansar, que te puedes joder las rodillas