Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

es en el gym en cinta, me moví entre 11 y 13kmh ( al menos es lo que marcaba la máquina),
un saludo

11 y 13KMH!?!?!?!?!'

Hostias pues en mi gimnasio 11 y 13 es ir ya bastante rápido eh (en mi gimnasio y en general, aunque no sé si el de mi gim irá bien..) ya te digo, si aguantaste 25 min a esa velocidad, bájala y sube el tiempo machote.

11 y 13KMH!?!?!?!?!'

Hostias pues en mi gimnasio 11 y 13 es ir ya bastante rápido eh (en mi gimnasio y en general, aunque no sé si el de mi gim irá bien..) ya te digo, si aguantaste 25 min a esa velocidad, bájala y sube el tiempo machote.

sisi no es lento es mas o menos rápidito pero me mola ir asi , al ir lento me aburro de lo lindo.Prefiero ir algo mas rápido pero no aburrirme xD

Pero ten en cuenta que correr en maquina es diferente a patear en suelo de verdad; lo segundo es más duro

yaya lo se que es diferente pero bueno cuando ya tenga resistencia iré a la pista de atletismo que esta por encima de mi casa y correré alli, lo malo que ay no puedo hacer los abs en condiciones pero bueno.
un saludo

Yo en velocidad 12.0 lo maximo que he durado han sido 30 segs (la cinta de mi gym es bastante dura)

Rasko, no es por contradecirte, pero correr al aire libre, lo siento mas sencillo, que correr en la cinta...es extraño (es como con la maquina smith...aquel que este muy acostumbrado a usar la olimpica para hacer sentadillas profundas, en un principio, le costara mucho usar ese mismo peso en la smith)

PeroDE TODOS MODOS...gALE...LO HICISTE demasiado bien...

Yo en velocidad 12.0 lo maximo que he durado han sido 30 segs (la cinta de mi gym es bastante dura)

Rasko, no es por contradecirte, pero correr al aire libre, lo siento mas sencillo, que correr en la cinta...es extraño (es como con la maquina smith...aquel que este muy acostumbrado a usar la olimpica para hacer sentadillas profundas, en un principio, le costara mucho usar ese mismo peso en la smith)

PeroDE TODOS MODOS...gALE...LO HICISTE demasiado bien...

pues yo estoy con rako, me cuesta más correr al aire libre que en la cinta ( será debidoa que en la calle ay que tener en cuenta el rozamiento con el sulo mientras que en la cinta esto se omite)
No ay queja sobre lo de ayer robert
un saludo

Y porque no cuenta cuando mato al basilisco y robo la piedra filosofal ...

65885734_1-Fotos-de-POLERA-NO-ENTIENDO.jpg

traduce tronco que no me entero de nada.

ROTURA de entreno que me marqué hoy día 1 de abril:

PIERNAS
- sentadillas libres profundas 4X10-10-7-(5rep.+ fallo ) X50-50.70-80kg
- prensa 4X10-8-7-9rep.X 205-215-230-190kg
- extensión de cuadriceps en máquina 3X7rep.X80kg
- PMR 3X8-7-4rep.X70kg

LOS EJERCICIOS INCLUYEN EL PESO DE LA BARRA ( 10KG )

[SS] 3x10REP.
- gemelos en prensa X120-120-145kg
- extensión de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna

-patada para gluteos en polea baja 2X10rep. pierna X15kg

BRUTAL!!!!!! no siento las piernas gente , es el mejor entreno de patas que eh hecho en estos cuatro meses y medio sin duda.Salgo muy contento aparte de reventado debido a que en esas sentadilas subí a 80kilitos ( las primeras series con 50kg las hice profundisimas casi tocando el culete en el suelo y las otras dos restantes las hice bajando el culete más o menos a la altura de los gemelos),luego en las extensiones hice todas las series al máximo y la prensa no estubo mal tampoco, en ese PMR en la última serie me fallo el agarre y solo pude hacer 4rep. ( lo hice con el peso máximo las 3 series también), en este PMR quisiera subir peso pero ya el agarre me falla y no puedo :s( las muñecas débiles sobre todo la que tengo mermada de la antigua lesión).En esa SS de gemelos creeo que también subí peso pero no estoy seguro del todo en estos momentos.
Sensaciones actuales molestias en los cuadriceps , estoycon dichos cuadriceps en caliente aún ya que casi no eh parado desde que llegué pero de aqui a un rato os cuento como tengo las patas.Una anecdota , mientras hacia las sentadillas y la prensa la peña que estaba haciendo cardio me estaba mirando con unas caritas que...... jajajajaj
Va ahi queda eso chavales ( disculpad el tocho) y ya es vuestro turno, un saludo y gracias de antemano _chino_

Última edición:
OOOOOOooooohhh fuckk pedazo de entreno cabron, increible toda la paliza de patas, no hay ni un pero al machaque de hoy.
Lo mejor que te e visto hasta ahora

que buena sentadillas¡¡ y machaque de pata en general de esos que dejan a uno para el arrastre jeje,gran trabajo tío¡¡

OOOOOOooooohhh fuckk pedazo de entreno cabron, increible toda la paliza de patas, no hay ni un pero al machaque de hoy.
Lo mejor que te e visto hasta ahora

jajaj estoy hiper contento de lo de hoy bruce!!!
cada día que pasa me encuentro mejor entrenando y creeo que empiezo a mover peso buenos ( de piernas al menos ).
ESTOY ROTO LLEVO MEDIA HORA SENTADO Y ME ACABO DE LEVANTAR A COGER EL MOVIL Y ME CUESTA HORRORES CAMINAR xD
Llevas razón es el mejor entreno que me eh marcado.
Espero mañana poder darle bien a los hombros y pectorales.
bieber gracias por pasarte rey.

las sentadillas y el PMR simplemente brutales gale!... seguro que no te estas pinchando hidratos de carbono?

que buena sentadillas¡¡ y machaque de pata en general de esos que dejan a uno para el arrastre jeje,gran trabajo tío¡¡

Estoy fundido hoy la verdad.
gracias por pasarte kal y algun día espero marcarme algun entreno similares a los tuyos.
_abrazo_

las sentadillas y el PMR simplemente brutales gale!... seguro que no te estas pinchando hidratos de carbono?

jajajajaja que pasa lacn me alegra verte por aqui campeón
me estoy pinchando aire antes de ir a entrenar en la gasolinera ( SHHHH que nadie se entere xD )
EStoy pal arrastre ya, si no le da por venir ahora no rindo ni pa atrás jjajajaja
espero verte de nuevo por aquí más veces.
un saludo

pinchandote aire? eso es peor aun... los efectos secundarios se multiplican exponencialmente por la potencia ciclica inversa de la onomatopeya multiple :S

Como tu mismo dijiste jaja: BRUTAL!! esas sentadillas y 230kg en prensa realmente impresionante!
jajajaj me quedo con las sentadillas de los ejercicios que mencionas xD
el entreno de por si me dejo hecho polvo.
un saludo y gracias por pasarte nando
pinchandote aire? eso es peor aun... los efectos secundarios se multiplican exponencialmente por la potencia ciclica inversa de la onomatopeya multiple :S

einggg??? jajajajajjaj

Atrás