raskolnikov
Retranca Galega
Grandioso entreno, las dominadas vas al fallo en todas o intentas hacer series por ejemplo 4x7??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quema ambos remos son lso ejercicios que mas me gustan para trabajar la espalda.Muy buen entreno gale como siempre, las dominadas como te han dicho, hay días y días, pero estoy segura de que la proxima vez te superarás ya verás.
Destaco remo
_beso_
no sulo ir al fallo pero me marco una meta pr ejemplo llegar a 7 o 8 en cada serie como mínimo y si me veo con fuerzas sigo hasta el fallo.Grandioso entreno, las dominadas vas al fallo en todas o intentas hacer series por ejemplo 4x7??
Pondría el jalón como segundo ejercicio y los demás ya los dejaba igual.
Al remo en punta le pndría 4 series...
Y al jalón unas series descendentes en 3x12,10,9.
Y el... joe tío si es que está cambiada totalmente xD le haría cambios a todos ya tu sabes mi amo'l
SUperserie de scott y martillo? para? Nunca había visto una ss de un concentrado con martillo o alterno O_O bueno sí, a los "newbies". Consejo? leete el artículo de Killing de las superseries, te iluminará pequeño saltamontes.
pekeñinnn hoy tocaba cardio aver aver aveeerrrrr?!jajaja
bschos
El dia que me ponga a hacer cardio tendré que ir con la botella de oxigeno al lado
yo con 92 kgs hace un mes,me plantee correr 30 minutos,resultado espectacular tan espectacular que casi tengo que llamar a la ambulancia jeje hoy con 4 kgs menos ya veo el mundo aerobico de otra forma jejeje
Yo es que estoy en esa epoca de "volumen" porque es ver una cinta de correr y ya pierdo 1kg, el problema de los superectoformos. Pero bueno almenos 1 vez por semana hago algo de cardio ya sea pachanga de futbol, basquet o alguna cosa de esas.
eso espero ir ganando resistencia poco a pocomuy bien por cumplir con el objetivo de hacer cardio si señor,da pereza pero es necesario jeje,25 minutos de carrera esta bien ademas se progresa muy rápido en resistencia.
buen trabajo¡
jajaja ya te la mandasteEl dia que me ponga a hacer cardio tendré que ir con la botella de oxigeno al lado
jajajaaj lo dicho arriba espero ir en mejorayo con 92 kgs hace un mes,me plantee correr 30 minutos,resultado espectacular tan espectacular que casi tengo que llamar a la ambulancia jeje hoy con 4 kgs menos ya veo el mundo aerobico de otra forma jejeje
jajaja lo abs queman un poco al ser en triserie, pero no es tampoco una burrada.Tu entreno de abdominales...simplemente brutal...yo hago eso y siento un door terrible en mi panchita.
Ya hablando en serio. Muy bueno (8 kgs de lastre...oh cielos...)
Y no te apures por el cardio...25 m, es bueno (depende la velocidad a la que fuiste...al decir carrera continua, supongo que fuiste a 10.0...eso SI ES FEO...)
Para no ser criticado de ingnorante: TU ENTRENO FUE MUY BUENO.
Tranquilo todo el mundo comienza soltando los higados por la boca
Edito: un poco de cardio no se debe abandonar nunca, probad la piscina no da tanto esa sensación de agotamiento.
Perdona por no postear antes paisano, pero ayer tuve un día liado.
Gran entreno. Dos consideraciones:
-Fantástico el remo en punta.
-Brutal el scott y más teniendo en cuenta que venías de entrenar duro espalda.
Cada vez que me paso por aquí veo más progresos. Que envidia sana!
yo con 92 kgs hace un mes,me plantee correr 30 minutos,resultado espectacular tan espectacular que casi tengo que llamar a la ambulancia jeje hoy con 4 kgs menos ya veo el mundo aerobico de otra forma jejeje
a ver pero em costo la verdad esos 25m :s25min !?!?? el día siguiente quiero ver 30 min en ese entreno de aeróbico!
hombre algo aburre pero enganchado con el mpo3 se hace más llevadero, aparte de eso no trengo resistencia algunba po lo visto pero nada lo haré amenudo y la iré ganando.Nada, poco a poco tenemos que ir haciendo más aeróbicoA mí también me amarga bastante aunque durante un tiempo estuve metiendo 40min de estática tras el entreno la verdad es que al ritmo que lo hacía era como relajación.
El cardio más que otra cosa creo que nos aburre :/
Una cosa, el cardio es carrera en exterior o en la cinta?? más o menos a que velocidad fuiste??