Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

ya ví el enlace y creeo que mi estilo en el press de banca se asemeja más al power ya que no abro la posición de mis manos en la barra.

ya ví el enlace y creeo que mi estilo en el press de banca se asemeja más al power ya que no abro la posición de mis manos en la barra.

No es eso; la anchura del agarre puede variar dependiendo de la comodidad que te de uno u otro.
Para hacerlo power lo importante es:
- Retraer escapulas (lo haces??)
- Mantener curvatura lumbar
- Apoyar bien la espalda alta y los pies para una base e impulso.
- Hacer la J invertida en la bajada de la barra, y bajar esta a la parte baja del pecho.

No es eso; la anchura del agarre puede variar dependiendo de la comodidad que te de uno u otro.
- Retraer escapulas (lo haces??)
- Mantener curvatura lumbar
- Apoyar bien la espalda alta y los pies para una base e impulso.
- Hacer la J invertida en la bajada de la barra, y bajar esta a la parte baja del pecho.

si quieres que te sea sincero no hago ni lal mitad de las cosas que pones,pero el sabado toca repetir pecho y ya lo voy a poner en practica (Ví el video que lo explica el pive).Por eso puse que el que mas se asemeja erá ese power xD
Gracias por todo y a snatcher también que fué el que puso el enlace.
un saludo

con lo facil que es lastrarse con una mochila... Xdd
aún así 50kg de lastre en las rodillas es mucho, puede que las consecuencias no se manifiesten hoy pero has de tener cuidado (ojo que tampoco es que te vayan a tener que amputar una pierna). Porque no haces fondos en paralelas?
si no sabes lo que es el tipo power o el culturista es recomendable que te leas el post de "tecnica de básicos: Press banca" de pureta.
no es eso; la anchura del agarre puede variar dependiendo de la comodidad que te de uno u otro.
- retraer escapulas (lo haces??)
- mantener curvatura lumbar
- apoyar bien la espalda alta y los pies para una base e impulso.
- hacer la j invertida en la bajada de la barra, y bajar esta a la parte baja del pecho.

+1

entreno de hoy día 28 de marzo:

PECTORALES
- press de banca plano 4X12-8-7-7(+7+6rep.) X60-70-70-70(+50-40kg)
- press de banca inclinado con mancuerna 4X10-8-7-6(+5rep.) 18-20-20-20(+15kg)/mancuerna

[SS] 3X8-7-6rep.
- aperturas con macuernas en banco inclinado X15kg/mancuerna
- fondos X 4kg de lastre en cada pierna

TRÍCEPS
- press francés con barra Z acostado 3X10-8-7rep.X 30kg
- dipping entre bancos planos 4X 10-8-7-6(+ fallo en todas ) X25-50-50-50kg de lastre
- extensión en polea para tríceps 2X10-7rep.X 15-20kg

Gente ese el el entreno hecho hoy.Salgo contento por un lado debido a que hice los press con pesos altos y con descarga en las últimas series, por otro lado salgo descontento porque baje rep. en los fondos y aperturas( supongo que por hacerlos en SS ) y en esos dipping también las bajé algo.
Sensaciones es el pecho congestionado y molestias notorías en los tríceps( y me molesta también los picos de ambos bíceps y esto me traba ya que nos lo trabajé directamente).
Ahí queda el tema y ya os toca a vostros, un saludo y gracias de antemano
_abrazo_ _chino_

Pero Gale, parece que hace un año que no me paso por tu diario, esos pesos _susto_, es alucinante como progresas en pesos majo, ese pecho tuvo que doler eh, sigue así Gale y tendrás un pecho de 10. __love__

Buen entreno el press barra y los dipings brutales
los dippigs queman y más depues del francés xD
El press es normalito
un saludo y gracias por pasarte
Pero Gale, parece que hace un año que no me paso por tu diario, esos pesos _susto_, es alucinante como progresas en pesos majo, ese pecho tuvo que doler eh, sigue así Gale y tendrás un pecho de 10. __love__

jasjajaa un año dice xD pero te pasa poco jejej _enfadao_
Los pesos no son altos en comparación con los bestias que hay aquí pero poco a poco me voy hacercando a ellos xD.
Aun hoy dos días despues noto ell pecho tocado asique imaginate, a ver si hoy haciendo espalda no me molesta en exceso.
Venga guapetona gracias por pasarte y demas, espero verte por aquí más ehh que siempre tus ánimos son bien acojidos.
un _beso_

Última edición:
Te has pasado mi rutina por el escroto xD

Al final no sigues un patrón Gale, sino que haces lo que mejor te congestiona, algo que a lo que se tiende erroneamente.

Por lo demás, buen peso en ese banca :D

Te has pasado mi rutina por el escroto xD

Al final no sigues un patrón Gale, sino que haces lo que mejor te congestiona, algo que a lo que se tiende erroneamente.

Por lo demás, buen peso en ese banca :D

no es que me pasae tu rutina por los h.... si no me equivoque en la SS pero me dí cuenta cuando llegue a casa ( por lo demas esta exactamente igual ).
Si la voy a seguir desgraciado asique callese que un error lo tiene cualquiera xD
un saludo gay

che pelotudin hoy no entrenabas no? lo dejas para mañana torso cardio y abs era asi? ya me cuentass
besotonnn buen miercoleeess! :D

Uno de tus puntos fuerte es sin duda la banca, me gusta... los dippings simplemente brutal O.O
la banca es floja, son nada más que 25 po lado + la barra ( la olímpica 20kg ).
Los dippings si me siento orgullosos con ellos jejeje
gracias por pasarte y demas bieber _beso_ ( pero si mariconadas el beso ehhh )

che pelotudin hoy no entrenabas no? lo dejas para mañana torso cardio y abs era asi? ya me cuentass
besotonnn buen miercoleeess! :D

jja no boludita hoy sí entreno , lo de hacer el cardio y demas es que ayer no pude hacerlo y entonces lo haré mañana ( supuestamente mañana no tocaba hacer nada de nada xD )
va piva que pases tú también buen día _besos_

Gale, cuando dijiste que en tí mandaba el tren inferior sobre el superior, te refieres a que no coges volumen con la misma facilidad que abajo, no? o que arriba te cuesta destapar, fibrar?

Un beso!

Gale, cuando dijiste que en tí mandaba el tren inferior sobre el superior, te refieres a que no coges volumen con la misma facilidad que abajo, no? o que arriba te cuesta destapar, fibrar?

Un beso!

pues como dices abajo cojo peso con suma facilidad mientras que me cuesta horrores cogerlo en el torso.( vamos que la grasa me va para las piernas antes que para el resto del cuerpo)
un saludo anais y gracias por pasarte

Atrás