Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

Pondría el jalón como segundo ejercicio y los demás ya los dejaba igual.

Al remo en punta le pndría 4 series...

Y al jalón unas series descendentes en 3x12,10,9.

Y el... joe tío si es que está cambiada totalmente xD le haría cambios a todos ya tu sabes mi amo'l

SUperserie de scott y martillo? para? Nunca había visto una ss de un concentrado con martillo o alterno O_O bueno sí, a los "newbies". Consejo? leete el artículo de Killing de las superseries, te iluminará pequeño saltamontes.

Muy buen entreno gale como siempre, las dominadas como te han dicho, hay días y días, pero estoy segura de que la proxima vez te superarás ya verás.

Destaco remo :D

_beso_
quema ambos remos son lso ejercicios que mas me gustan para trabajar la espalda.
Supongo que serie eso lo de las dominadas
va piva gracias por pasarte _beso_
Grandioso entreno, las dominadas vas al fallo en todas o intentas hacer series por ejemplo 4x7??
no sulo ir al fallo pero me marco una meta pr ejemplo llegar a 7 o 8 en cada serie como mínimo y si me veo con fuerzas sigo hasta el fallo.
gracias por pasarte paisano.
Pondría el jalón como segundo ejercicio y los demás ya los dejaba igual.

Al remo en punta le pndría 4 series...

Y al jalón unas series descendentes en 3x12,10,9.

Y el... joe tío si es que está cambiada totalmente xD le haría cambios a todos ya tu sabes mi amo'l

SUperserie de scott y martillo? para? Nunca había visto una ss de un concentrado con martillo o alterno O_O bueno sí, a los "newbies". Consejo? leete el artículo de Killing de las superseries, te iluminará pequeño saltamontes.

ok me lo leére entonces!!!
ponme en aenlace porfavor que no se en que sección está dicho post
tomaré esos consejos que me dasd entonces para el entreno de lunes ( haré espalda - tríceps)
Lo del remo en punta a 4 series lo hago siempre pero ayer se me fué y no sé porque solo hice 3 jajajajaj ( sera porque al subirle peso en al tercera serie me despisté xD )
va gay gracias por pasarte y hazme ese favorcito ;)

pekeñinnn hoy tocaba cardio aver aver aveeerrrrr?!jajaja
bschos

si cielito si

Entreno de hoy día 31 de marzo:

ABS triserie 3X15rep.
- crunches en banco declinado
- elevación de piernas con lastre X4kg en cada pata
-elevación lateral de tronco de pie con mancuernas X11kg/ mancuerna

ANTEBRAZOS
-curl para antebrazos con mancuerna agarre supina 3X10rep.X8kg/mancuerna
- curl para antebrazos con macuerna agarre prononanción 3X10rep.X5kg/mancuerna

CARDIO - carrera continua 25m

Gente lo prometido es deuda hoy tocaba en principio no hacer nada de nada es decir tocarme las pelotas xD, pero como el martes no pude ir tocó hacerlo hoy.El cardio quemo y eso que son solo 25m ( esta claro no tengo resistencia alguna), poco a poco espero ir ganando fondo_Otra cosa ahora que ya hace una hora y pico que llege del gym em esta molestando los picos de los bíceps , es normal al trabajar los antebrazos no????
Va ese es el entreno de hoy.

Última edición:
muy bien por cumplir con el objetivo de hacer cardio si señor,da pereza pero es necesario jeje,25 minutos de carrera esta bien ademas se progresa muy rápido en resistencia.
buen trabajo¡

El dia que me ponga a hacer cardio tendré que ir con la botella de oxigeno al lado

yo con 92 kgs hace un mes,me plantee correr 30 minutos,resultado espectacular tan espectacular que casi tengo que llamar a la ambulancia jeje hoy con 4 kgs menos ya veo el mundo aerobico de otra forma jejeje

yo con 92 kgs hace un mes,me plantee correr 30 minutos,resultado espectacular tan espectacular que casi tengo que llamar a la ambulancia jeje hoy con 4 kgs menos ya veo el mundo aerobico de otra forma jejeje

Yo es que estoy en esa epoca de "volumen" porque es ver una cinta de correr y ya pierdo 1kg, el problema de los superectoformos. Pero bueno almenos 1 vez por semana hago algo de cardio ya sea pachanga de futbol, basquet o alguna cosa de esas.

Yo es que estoy en esa epoca de "volumen" porque es ver una cinta de correr y ya pierdo 1kg, el problema de los superectoformos. Pero bueno almenos 1 vez por semana hago algo de cardio ya sea pachanga de futbol, basquet o alguna cosa de esas.

yo en volumen este año ni los he tocado,ademas como tu dices si tu prioridad es ganar peso no tiene demasiado sentido quemar kcal extras.

Tu entreno de abdominales...simplemente brutal...yo hago eso y siento un door terrible en mi panchita.

Ya hablando en serio. Muy bueno (8 kgs de lastre...oh cielos...)

Y no te apures por el cardio...25 m, es bueno (depende la velocidad a la que fuiste...al decir carrera continua, supongo que fuiste a 10.0...eso SI ES FEO...)

Para no ser criticado de ingnorante: TU ENTRENO FUE MUY BUENO.

Tranquilo todo el mundo comienza soltando los higados por la boca

Edito: un poco de cardio no se debe abandonar nunca, probad la piscina no da tanto esa sensación de agotamiento.

muy bien por cumplir con el objetivo de hacer cardio si señor,da pereza pero es necesario jeje,25 minutos de carrera esta bien ademas se progresa muy rápido en resistencia.
buen trabajo¡
eso espero ir ganando resistencia poco a poco
el sabado si me animo volveré a darle ( aunque lo dudo ya que haré pectorales y hombros , pero según termine )
kal gracias por pasarte fenómeno.
El dia que me ponga a hacer cardio tendré que ir con la botella de oxigeno al lado
jajaja ya te la mandaste
yo pensé igual pero mira al final hice 25m y hacia que no corría asi seguido tiempo XD
jajajaaj lo dicho arriba espero ir en mejora
Tu entreno de abdominales...simplemente brutal...yo hago eso y siento un door terrible en mi panchita.

Ya hablando en serio. Muy bueno (8 kgs de lastre...oh cielos...)

Y no te apures por el cardio...25 m, es bueno (depende la velocidad a la que fuiste...al decir carrera continua, supongo que fuiste a 10.0...eso SI ES FEO...)

Para no ser criticado de ingnorante: TU ENTRENO FUE MUY BUENO.
jajaja lo abs queman un poco al ser en triserie, pero no es tampoco una burrada.
el cardio fué entre 11 y 13 kmh ( o al menos lo que ponía en la máquina)

Tranquilo todo el mundo comienza soltando los higados por la boca

Edito: un poco de cardio no se debe abandonar nunca, probad la piscina no da tanto esa sensación de agotamiento.

nono la verdad que depues de hacerlo me siento mejor no sé más activo, seguiré metiendolo al menos dos veces semanales ( los días de descanso)
un saludiño rapaz eh graciñas por pasarte

Perdona por no postear antes paisano, pero ayer tuve un día liado.

Gran entreno. Dos consideraciones:

-Fantástico el remo en punta.
-Brutal el scott y más teniendo en cuenta que venías de entrenar duro espalda.

Cada vez que me paso por aquí veo más progresos. Que envidia sana!

Perdona por no postear antes paisano, pero ayer tuve un día liado.

Gran entreno. Dos consideraciones:

-Fantástico el remo en punta.
-Brutal el scott y más teniendo en cuenta que venías de entrenar duro espalda.

Cada vez que me paso por aquí veo más progresos. Que envidia sana!

jaja no pasa nada hombre no todos tenemos tanto tiempo libre como quisieramos.
estuvieron bien ambos, en el scott lo intenté con 35kilitos pero no pude ( si no lo hubiese hecho en SS seguramente sacaría al menos 6rep.)
Se hace lo que se puede y no es pa ternerme envidia ya que tus entrenos no se quedan atrás.
un saludiño e gracias por pasarte neno.

Nada, poco a poco tenemos que ir haciendo más aeróbico :p A mí también me amarga bastante aunque durante un tiempo estuve metiendo 40min de estática tras el entreno la verdad es que al ritmo que lo hacía era como relajación.

El cardio más que otra cosa creo que nos aburre :/

Y porque no cuenta cuando mato al basilisco y robo la piedra filosofal ...

25min !?!?? el día siguiente quiero ver 30 min en ese entreno de aeróbico!
a ver pero em costo la verdad esos 25m :s
tengo el físico en el culete
a ver al menso pienso estar unas smanas con 25m hasta que me sienta sobrado
un saludo cop
Nada, poco a poco tenemos que ir haciendo más aeróbico :p A mí también me amarga bastante aunque durante un tiempo estuve metiendo 40min de estática tras el entreno la verdad es que al ritmo que lo hacía era como relajación.

El cardio más que otra cosa creo que nos aburre :/
hombre algo aburre pero enganchado con el mpo3 se hace más llevadero, aparte de eso no trengo resistencia algunba po lo visto pero nada lo haré amenudo y la iré ganando.
un saludo y gracias por pasarte
Una cosa, el cardio es carrera en exterior o en la cinta?? más o menos a que velocidad fuiste??

es en el gym en cinta, me moví entre 11 y 13kmh ( al menos es lo que marcaba la máquina),
un saludo

Atrás